sábado, 15 de diciembre de 2018

I Hold Your Voice Alone, Under The Starry Sky 4

Capítulo 4 - La puerta a Eina


1


“Hubo un gran tifón hace cinco años en octubre, Eina salió de la casa por la noche y hubo un deslizamiento de tierra ese día. Te acuerdas del derrumbe, ¿verdad?

"…Hago."

“Y es la verdad que una niña desapareció entonces. Estaba en el periódico. A juzgar por el contexto, es bastante probable que ella haya sido tragada en el desprendimiento de tierras ".

"Veo."

"Shuu, realmente lo siento."

Sakai me hablaba disculpándose, así que sonreí.

"Gracias por todo. Estoy ... contenta de saber sobre ella. Gracias también, Senpai ".

"Shuu-kun ..."

Parecía que ella no podía encontrar las palabras. Fue comprensible.

Yo también estaba emocionada, diciendo cosas como 'Me pregunto qué tipo de chica es' o 'Quiero hablar sobre nuestros libros favoritos cuando nos encontremos'.

Me sentí mal por no prestar atención a sus sentimientos.

Habíamos ido a la biblioteca después de haber salido de su casa y miramos en los periódicos anteriores para ver si lo que decía la prima de Eina era la verdad.

Aunque era su primo quien nos lo decía, así que obviamente era verdad, no me había rendido.

Sakai y Ruka-senpai me habían ayudado sin palabras.

"Me voy a casa."

"Te acompañaré", ofreció Ruka-senpai.

"Gracias, pero está bien".

"Pero…!"

"Quiero estar sola por un tiempo. Lamento ser así después de arrastrarte hasta aquí ", le dije, y ella no respondió.

Solo, me dirigí a casa. En el momento en que nos separamos, las lágrimas llenaron mis ojos.

Eina había muerto?

No podía creerlo, no quería creerlo.

Pero era la verdad.

Los humanos murieron demasiado rápido. Era una verdad sorprendente, despiadada.

No había tal cosa como milagros.

No había tal cosa como mag-

"No hay."

Saqué mi teléfono. Había magia en mi mano.

Mi teléfono estaba conectado a cinco años en el pasado.

Podría decirle a Eina.

Estoy seguro de que lo lograría.

Abrí la aplicación y fui a llamarla, pero ...

El nombre de Eina no estaba en mi lista de amigos. Incluso buscando su nombre de cuenta no la encontró. La historia de mi mensaje también se había desvanecido.

"Eso es raro."

Rompí el teléfono inteligente en un frenesí.

A través de la aplicación, y también a través de mis archivos.

Pero no pude encontrar ninguna forma de contactarla.

El hechizo se rompería con las campanadas de la medianoche.

Casi como si ir a la casa de Eina fuera una señal, mi teléfono ahora solo era un teléfono normal.



2



Realmente no recuerdo lo que pasó después de eso. Cuando llegué, todavía estaba en la ciudad de Eina.

Caminaba por lugares fotografiados en sus publicaciones.

Buscando un rastro de ella.

Seguí mi búsqueda inútil, preguntándome si ella todavía podría estar viva.

El cerezo obviamente no estaba en flor. El gimnasio en su escuela primaria también había sido repintado.

La ciudad había cambiado gradualmente en los últimos cinco años.

Las publicaciones de Eina se habían detenido de repente hace cinco años. Si el escritor muriera, claro que los mensajes se detendrían.

Y luego llegué.

A la ubicación del derrumbe.

Fue a lo largo de un sendero de animales por la ladera. Los árboles habían sido derribados como si la ladera hubiera sido afeitada. Todavía quedaban huellas del movimiento. Había fluido a ambos lados del camino.

Era un lugar que no había cambiado desde hace cinco años.

Si estuvieras atrapado en esto, no volverías vivo.

"Eina ..." llamé. Estaba bajo tierra aquí, porque no se había ido a casa.

"Eina!"

Debe haber dolido y dolido. ¿Cómo se debe haber sentido? ¿O sucedió de repente, sin que ella supiera nada?

Agarré mi teléfono.

La correa que me había dado estaba sujeta a ella.

El teléfono que estaba conectado a Eina.

¿Por qué no podría salvarla?

Por qué…?

¿¡Por qué!?

"Eina !!"

El silencio volvió a la colina después de mi grito, mi voz resonó infructuosamente, y luego ...

Vzzzt, Vzzzt.

Mi teléfono vibraba en mi mano.

La vibración era lo suficientemente fuerte como para que pudiera oírla.

Incluso cuando me pregunté quién me llamaría en un momento como este, seguí mi hábito y miré la pantalla.

Era un número desconocido.

Una sensación de inquietud se instaló en mi pecho.

O tal vez fue la esperanza.

Incluso cuando estaba aterrorizada por la traición, aunque ya no quería que me lastimaran, no podía evitar que mi mano respondiera.

La llamada conectada.

《Shuu-san !?》

Era su hermosa y hermosa soprano.

"Eina !?"

No podría haberlo oído mal, pero tenía que preguntar.

"¡De ninguna manera! ¡¡Funcionó!!"

Ella no respondió mi pregunta, pero definitivamente fue Eina.

La lluvia llegó a través de los altavoces, ella estaba bajo la lluvia.

Recordé a su prima diciéndome cómo había subido las colinas detrás de su casa en medio de la tormenta y un escalofrío me recorrió la espalda.

"Eina, ¿estás fuera?" ¡Si es así, date prisa en volver a casa!

《Shuu-san? Eso es usted, ¿verdad? Lo siento, no puedo escucharte.

Pitido .

La llamada se cortó.

"Joder, de todos los tiempos".

Agarrando mi teléfono, miré hacia abajo.

Llamé de nuevo.

"Conéctate, por favor ...", pero no mostró signos de hacerlo, "¡Eina! ¡Por favor, cuídate, Eina!

No pude evitar llamarla por su nombre.

Y entonces, noté que la correa de mi teléfono brillaba débilmente.

Era una versión de mascota del demonio que había jugado. Fruncí el ceño y lo miré.

La luz se estaba volviendo más y más brillante, hasta que fue tan fuerte que tuve problemas para mantener mis ojos abiertos.

Un destello me envolvió y en el siguiente instante, el mundo se volvió negro.







Había una figura delante de mí.

Era una figura pequeña, como la de una niña.

Ella ni siquiera se acercó a mi pecho.

Estaba empapada, y el agua se aferraba a su largo cabello.

Ella estaba agarrando un teléfono delante de su pecho.

"¡Shuu-san!"

La niña ... gritó.

"Eina ... eres tú?"

"¡Sí! ¡Soy Eina!

Mientras hablaba, la niña corrió hacia mí y me abrazó, aferrándose a mí.

La envolví en mis brazos.





Nos abrazamos por un tiempo en medio de la lluvia y los vientos que aullaban.

"Shuu-san, eres cálido ..."

"Gracias a Dios, estás vivo".

"Bien, pero ¿cómo estás aquí?", Preguntó.

“Tampoco lo sé, grité por ti en el lugar donde ocurrió el desastre y terminé aquí de alguna manera. ¡El desastre! Me separé de ella ligeramente y la miré a los ojos. "Eina, aquí no es seguro. Si te quedas aquí, te quedarás atrapado en un derrumbe y morirás".

"Eh ...?"

“Fui a tu encuentro dentro de cinco años. Lo siento, rompí mi promesa. Pero no podía soportar no conocerte. Entonces tu primo me dijo que habías muerto. Que te habrías perdido en este tifón.

Eina palideció y agarré su mano.

"Está bien", le dije, tan gentilmente como pude, "Lo hice, te salvare".

Ante eso, la rígida expresión de Eina se relajó un poco.

En mi alivio, me juré a mí misma que la salvaría.

"Derecha. Apurémonos y ...

Un rumor sonó, ahogando mi voz. Reflexivamente, la jalé detrás de mí por su mano. Inmediatamente después, el suelo cedió frente a mí. Un escalofrío me recorrió la espalda.

"... Eso estuvo cerca." La voz de Eina tembló.

"De todos modos, vamos a casa ... Eina, ¿por dónde viniste?"

Temblorosa, señaló el área que acababa de estar cubierta de lodo.

"No podemos caminar sobre eso, es demasiado peligroso".

Fui a llamar al 119 para obtener ayuda, pero mi teléfono estaba fuera de servicio.

Por supuesto que lo fue, fue a partir de cinco años en el futuro.

"Eina, lo siento pero puedes telefonear 119? Pedir ayuda."

"Onee-chan rompió mi teléfono", dijo en tono de disculpa mientras me lo mostraba. Tenía grietas enormes en la pantalla y el cuerpo, "Ya no se enciende, fue como un milagro que pudiera llamarte antes".

Eso era lo que ella quería decir con que las cosas no iban bien entre ellos, y entendí que debido a que su teléfono se había roto, ya no podíamos hablar.

"Está bien, bajemos entonces."

Empezamos a caminar a través de la lluvia. Sostenía la mano izquierda de Eina con la derecha. La lluvia hizo frío y probablemente tarde o temprano estaría en el mismo estado, podía sentir la temperatura de mi cuerpo bajando. El cielo ya estaba oscuro, y la lluvia torrencial hacía que la visibilidad fuera espantosa.

Esperaba encontrar un lugar donde pudiéramos refugiarnos de la lluvia y esperar ayuda, pero no pude ver nada que ayudara.

Paso a paso, hemos progresado cuidadosamente.

Para ser sincero, tenía miedo. Eina debe haber sido demasiado. Su pequeña mano estaba agarrando la mía con fuerza, temblando, y no solo por el frío.

Sin embargo…

Una y otra vez, la miré.

Una y otra vez, ella me miró.

Cada vez que nos mirábamos, sonreíamos un poco.

... La situación podría ser desesperada.

Pero no estábamos solos, habíamos conocido a la persona que cada uno quería. Eso solo nos dio coraje.

Y entonces…

"Eina! ¡Mira! ¡Ligero!"

Bajamos a un camino del acantilado.

"¡Lo hicimos!"

Saltamos a los brazos del otro sin pensar. Ahora solo necesitábamos seguir el camino hacia la ciudad.

Entonces, noté que algo se acercaba rápidamente.

Luces blancas brillantes llenaron mi visión por un momento. Era un camión. El ruido de la lluvia no me hizo notar hasta ahora. También venía de alrededor de una curva, así que no había visto la luz.

Cuando lo noté, ya estaba muy cerca. El conductor no nos había notado en absoluto, lo que era natural por lo mala que era la visibilidad.

No había tiempo para pensar.

Sostuve a Eina y salté hacia atrás.

De alguna manera, aterricé.

El camión pasó a través del espacio que acabábamos de ser.

"Eso estuvo cerca ... Gracias, Shuu-san."

"Sí, me alegro de que estés ..."

Fue en ese momento que perdí el equilibrio y di un paso atrás.

Sin embargo, no había nada debajo de mi pie.

Mi mundo se extendió, y lo último que vi fue a Eina, con los ojos muy abiertos, mirándome caer.

Rodé por el acantilado, golpeando mi cuerpo innumerables veces, ni siquiera podía apretar los dientes por el dolor mientras giraba.

"¡¡Shuu-san !!"

Escuché el grito de dolor de Eina desde muy lejos, y luego me desmayé.

p214.jpg


3



Estaba boca arriba, mirando al cielo.

"¿Dónde estoy?"

Murmuré, mi voz ronca.

No estaba lloviendo, podía ver el sol a través de los huecos en los árboles.

"Estoy de vuelta ... en mi propio tiempo?"

Intenté levantarme, pero no podía mover mi cuerpo a través del dolor. No podría llegar a casa por mi cuenta.

Tendría que pedir ayuda.

Forcé a mi brazo maltratado a buscar en mi bolsillo, pero no pude encontrar mi teléfono.

Entonces, vi algo rectangular en frente de mi mano.

"Jaja, estás bromeando".

Me reí. El teléfono estaba roto.

La pantalla se rompió y el cuerpo se torció.

Solo la correa del demonio estaba ilesa, así que definitivamente era mi teléfono.

No pude pedir ayuda.

No me pude mover

Mi cuerpo se estaba congelando por la lluvia.

Ya veo, voy a morir.

Curiosamente, no me sentía desesperado.

Estaba pensando en Eina, me preguntaba si ella podría llegar a casa.

Estoy seguro de que lo hizo, ella era inteligente. Simplemente iría a algún lugar con gente y luego pediría ayuda. Era una pena que no pudieran encontrarme, pero eso era inevitable, después de todo, volvería a tener cinco años en el futuro.

No fue un feliz para siempre, pero tampoco fue un mal final.

Había podido salvar a Eina, eso era suficiente.

Cerré mis ojos.

La próxima vez que abrí los ojos, lo primero que vi fue una luz de techo.

Pensé que era un techo terriblemente bajo.

La habitación en sí estaba temblando.

"Dónde…"

"Estás en una ambulancia", una voz habló desde mi lado.

Mi corazón se apretó. Fue el presidente. Me di cuenta de que estaba sosteniendo mi mano cuando sentí su calor.

"…¿Me salvaste? ¿Por qué?"

"No hables por ahora."

Tal como ella dijo, cerré la boca, mis párpados se pusieron pesados ​​y perdí el conocimiento una vez más.

Cuando llegué, estaba en un hospital, acostado en una cama y completamente cubierto de vendas. Me dolía todo el cuerpo.

"¡Shuu! ¡Gracias a Dios ...! ”Mi madre me miró a la cara y dejó escapar un suspiro de alivio. Mi padre estaba detrás de ella, "Gracias Minekawa-san".

Como hablaba mi madre, tardé un poco en darme cuenta de que se refería a la Presidenta cuando dijo Minekawa.

"¿Qué quieres decir con ... gracias?"

"Minekawa-san pidió ayuda, ella te salvó", me dijo mi padre.

"Aparentemente, ella escuchó que fuiste a donde sucedió ese deslizamiento de tierra y ella no tuvo noticias tuyas, así que pensó que algo debía haber sucedido. Y luego descubrió que te habías caído por el acantilado y no te movías y pediste ayuda ".

Mentalmente cuestioné su explicación.

¿Cómo supo que yo estaba allí? ¿Escuchó de Ruka-senpai o Sakai?

No, no les había dicho nada.

Además, no la había contactado. En primer lugar, no sabía su número de teléfono.

Ella había mentido.

¿Pero por qué?

Al día siguiente, mucha gente vino a visitarme.

El primero fue Sakai, faltando a la escuela. Por un momento me conmovió que estuviera tan preocupado por mí, pero luego:

"¿Así que te caíste por un acantilado? ¿Cómo fue, te dolió?

Sakai entró en modo reportero. Estaba medio enojado por ser su razón, y medio divertido.

"Obviamente me duele".

Dime todo lo que puedas. Voy a escribir un artículo ".

"No recuerdo mucho. Fue repentino, y perdí la conciencia rápidamente ".

"Ah, eso es una vergüenza. Bueno, me alegro de que estés a salvo.

Él nunca cambia.

El siguiente en visitar fue Ruka-senpai. Parecía que había venido justo después de la escuela.

"¡Shuu-kuuuuuun, estás vivo!"

Ella gritó tan pronto como me vio.

"Lo siento por preocuparte."

"Está bien, siempre y cuando estés a salvo ... Umm, voy a preguntar algo extraño", se secó las lágrimas y me miró con seriedad. "No saltaste, ¿verdad?"

Al parecer, ella pensó que había intentado suicidarme.

"¡No! ¡Fue un completo accidente! ”

"Me alegro. No pienses en cosas así, ¿vale?

"Está bien, no soy tan pobre en la cabeza".

Hice mi mejor esfuerzo para sonreír y ocultar mi malestar. Pensé que había visto a Eina, pero ¿era eso un sueño? Si acabara de caer por el precipicio en realidad ...

Parecía muy probable.

Pero pronto pensé de nuevo, no podía ser, todavía podía sentir su calor, todavía escuchar su voz.

Todavía podía ver sus ojos, todavía ver su ...

Era solo la tendencia de las personas en el hospital a pensar lo peor. Tuve que ir a buscarla tan pronto como me dieran el alta.

Durante los días siguientes, el resto de mis compañeros y los otros dos miembros del club me visitaron. Sólo una persona no lo había hecho, el presidente.

A pesar de que ella era la que más quería hablar.

"Tal vez ella realmente me odia ..."

Justo cuando comencé a entristecerme con esos pensamientos, ella apareció el quinto día desde que fui admitida.

"¡Presidente!"

Grité alegremente, ya habiendo renunciado.

"¿Alguien ha venido hoy?"

"No."

"¿Alguien planea hacerlo? ¿Como alguien de nuestra clase, o tu club?

"No he escuchado nada. Ya todos han visitado, creo.

"Veo. Eso está bien, entonces."

Que estaba bien

Ella levantó un taburete y se sentó junto a la cama.

"Lo siento, quería venir antes, pero siempre había alguien más aquí, así que no podía hablar contigo correctamente. Tienes algo que preguntarme, ¿verdad, club de literatura?

"Sí, no le dije a nadie a dónde iba, no deberías haberlo sabido, así que, ¿cómo lo hiciste?"

“Porque me lo dijiste, hace cinco años, ¿verdad? Que me gritaste allí y terminaste conmigo de alguna manera ".

¿Hace cinco años?

Llamado por ella?

"No puede ser ..."

"Así es", ella le dio una pequeña sonrisa, "Soy Eina".

Ella proclamó en su hermosa soprano.

Solo la miré con los ojos bien abiertos en silencio.


p224.jpg


4



"Cuando te caíste del acantilado, te vi desaparecer, Shuu-san", la Presidenta, Eina, me habló como siempre lo hacía, usando mi nombre en lugar de "club de literatura" y cortésmente, "realmente habías desaparecido. La lluvia disminuyó un poco, así que fui a comprobarlo por si acaso, y tú no estabas, así que pensé que habías vuelto a tu propio tiempo ".

El presidente, generalmente como una espada desnuda, ahora parecía ser una chica normal. Se sentía como una ilusión, pero su lado femenino era sorprendentemente lindo, y también me hacía sentir bien.

"Aunque estaba preocupado. No sabía si habías ido al mismo lugar o si también te habías caído por el acantilado. Si no le hubieras dicho a nadie, no te encontrarían, así que decidí contactarte ese día. "

"¿Te acordaste de cinco años?"

"Sí, no lo olvidé ni por un segundo".

Eina asintió suavemente, y yo quería preguntarle algo en mi sorpresa, preguntarle si ella pensaba tanto en mí.

"Así que traté de usar la red de clase para ponerme en contacto contigo, pero como pensé, no pude ..." ella continuó su explicación mientras permanecía en silencio, "así que fui al acantilado, te encontré y llamé. ayuda."

"Así que eso es lo que pasó ... Me salvaste la vida, Eina, muchas gracias".

"Ehehe", ella se rió tímidamente.

"Pero si no hubieras venido ese día, me habrían atrapado en ese derrumbe. Muchas gracias. Ella bajó la cabeza hacia mí.

"Espera un minuto, sin embargo, tu nombre no es Yokota Yukino, es Minekawa Yukino ...? ¿No fue tu casa la que encontramos?

Esa era la casa de mi tía y mi tío. Te lo dije antes, ¿no? Mis padres murieron y me mudé a vivir con la hermana de mi madre y su esposo ".

I had a feeling I’d heard that.

"Eh? ¿Pero no vives en un orfanato?

Las circunstancias eran complicadas y yo estaba desconcertado por ello.

“Al final, nuestra relación se puso muy mala y entré al orfanato. O mejor dicho, quería y dejé de tratar de soportarlo. Como me las arreglé para sobrevivir, fui a buscar un lugar donde pudiera vivir a mi manera. No tenía ningún otro cuidador porque mis padres habían muerto, así que me permitieron después de una pequeña investigación ".

"Veo…"

"Muchos cambios en cinco años".

Nos asentimos fervientemente. Sentí que todo había sido resuelto, pero noté algo grande.

“Espera, si eres Eina, entonces siempre estabas viva, ¿verdad? Pero la niña de Yokota, tu prima, dijo que moriste?

"Ahh, eso es ..." Ella vaciló por alguna razón. Y luego ella se inclinó profundamente. "¡Lo siento mucho! ¡Hice que Onee-chan te mintiera!

"¿¡Huh !? ¿¡Mentira!?"

“Dijiste hace cinco años durante el desastre, ¿verdad? Me dijiste que habías escuchado de ella que desaparecí y fallecí durante el tifón.

"Yo si."

"Si ella hubiera dicho 'Eina es Minekawa Yukino', no hubieras retrocedido en el tiempo, ¿verdad? Pero si no lo hubieras hecho, probablemente habría muerto. No quería eso, quería conocerte, así que hice que Onee-chan me ayudara ".

"R-derecho".

Estaba muy feliz de que ella dijera que quería conocerme, y no me importaba la mentira.

"Bueno, estoy feliz de poder salvarte, así que no hay problema".

"Gracias."

"¿Pensé que no te llevabas bien?" Pregunté, y Eina sonrió.

"En el momento ... no lo hicimos, fue horrible. Pero cuando empezamos a vivir separados, llegué a comprender que no solo quería acosarme, sino que estaba pensando en muchas cosas a su manera, y ahora es mucho más amable, por lo que está reflexionando sobre eso ".

Recordé las palabras de su prima.

" Siempre la estaba tratando mal ... Pero ella siempre se estaba encerrando en su habitación y usaba las cosas de otras personas". Luego estaban las discusiones con mamá y papá, y la preocupación ...

Eso no era una simple actuación, ella realmente estaba hablando de lo que había sucedido en ese entonces , pensé mientras mi corazón se calentaba.

Muchas cosas cambiaron en cinco años.

"Ahh, pero realmente me alegro de que todo haya ido bien", Eina dejó escapar un suspiro repentino, fue agradable ver una brecha en la fachada generalmente perfecta del presidente, "si me hubieran descubierto, ese habría sido el final De todo, así que estaba realmente aterrorizada ".

"Ya veo, cuando supe que eras Eina, sabría que estabas vivo, y no retrocedí en el tiempo", entonces Eina se habría visto atrapada en el desprendimiento de tierras y habría muerto. Desde esa perspectiva, ella siempre estaba luchando por su vida, "¿Fue duro? ¿Fingiendo que no me conocías?

Sin embargo, ella no se veía triste, y solo hizo un mohín.

“¿Recuerdas la primera vez que nos conocimos? Dudo que lo hagas.

"Lo hago, en la biblioteca, ¿verdad?"

El aliento de Eina se quedó en shock.

"Eso es correcto, hablé muy familiarmente contigo, ¿verdad? Reflexioné sobre eso y me di cuenta de que todo habría terminado si estuviéramos juntos, así que no me uní al club de literatura, e incluso cuando terminamos en la misma clase, me mantuve lo más distante posible ".

"¿Así que por eso estabas tan frío? Pensé que me odiabas ".

"¡Nunca podría odiarte!"

"¿R-realmente ...?" No podía hablar a través de la felicidad, pero su comportamiento frío pasó por mi cabeza y no pude creerlo de inmediato. "Pero ibas a tomar sin piedad nuestro salón social ..."

“Tuve que actuar como un demonio para hacer eso, ¡fue muy difícil! ¡No pude mostrar favoritismo!

"Y siempre te veías tan infeliz cuando estabas conmigo".

“Eso fue porque estaba haciendo todo lo posible por contener mi expresión. El solo hecho de hablar contigo me hizo querer sonreír, así que estaba nerviosa porque me habían descubierto ... "

Ella comenzó a ponerse roja. También podría haberlo hecho.

Nos miramos por un rato.

"Di, Eina".

"Umm, Shuu-san ..."

Ambos nos detuvimos en nuestra sincronicidad antes de reírnos juntos.

"Iré primero entonces ..." comenzó, pero hablé por ella.

"Lo siento, el chico debería ir primero en esta situación".

"…Bueno."

Eina, algo ceremoniosa, se acomodó en el taburete.

"Eina ..." Respiré hondo y dije: "Te amo". En realidad lo he hecho desde que te conocí, cuando te conocí en la biblioteca como Minekawa Yukino. Pensé que me odiabas, así que cuando Eina me envió un mensaje, te dejé marchar, pero siempre lo hice ".

Su rostro se había vuelto rojo brillante, pero su mirada no dejó la mía. Las lágrimas brillaban en sus ojos.

“Ahora que sé que Eina y Minekawa Yukino son la misma persona y la que amo, estoy muy feliz. Porque sé que terminé enamorándome de la misma persona y que amo a la misma persona ".

"He ..." comenzó a temblar, "Siempre te he amado, Shuu-san. Hace cinco años, después de eso, ¡e incluso ahora! Siempre…"

Mientras hablaba, se acercó más a mí. La rodeé con mis brazos y la sostuve.

"Esto no es un sueño, ¿verdad?"

"Me preguntaba también, pero no lo es. Estamos realmente juntos ", dijo ella, sonriendo en mis brazos, haciéndome sonreír también.

Pensé que estábamos muy separados, pero en realidad estaba justo a mi lado ...

Ella estaba justo delante de mis ojos en este mismo momento. Había tanto de lo que quería hablar con ella. Tantos lugares a los que quería ir juntos.

Puede ser divertido hacer un intercambio de libros.

Pero por ahora, solo la tuve entre mis brazos, deleitándome con la felicidad que sentía al tenerla a mi lado.



El fin.


p234.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario