sábado, 15 de diciembre de 2018

I Hold Your Voice Alone, Under The Starry Sky Epílogo

Epílogo

Recibí muchos mensajes de spam y, en un momento dado, recibí muchos de ellos en poco tiempo. Los agrupé a todos como correo no deseado, pero en realidad había muchos tipos.

Por ejemplo:

¿Te gustaría 100,000,000 yen? Haga clic en este enlace para obtener más información.

Le tentaría hacer clic en el enlace y luego, cuando lo hizo, solicitar los detalles de su cuenta bancaria y el número de la tarjeta de crédito. Puede recibir spam, pero nunca haga clic en esos enlaces.

O tal vez algo como esto del nombre de una mujer.

Gracias por su dirección de correo electrónico [cara sonriente] .

Podrían presionarlo para que responda, hablarían un rato y luego serían invitados a un sitio de citas.

O tal vez una factura falsa:

Se le ha cobrado una tarifa de uso. Haga clic aquí.

Los veo y pienso "¿Eh? No me estoy enamorando de eso. No voy a hacer clic en los enlaces, y no estoy respondiendo ".

Y luego simplemente borre el mensaje.

Y entonces un día me preguntaba.

"Entonces, ¿a qué tipo de mensaje me gustaría responder?"

Pensé interminablemente en ello.

Realmente no tengo ningún interés en los mensajes de las chicas que quieren conocerte. Y conseguir dinero simplemente suena demasiado bueno para ser verdad. Quería que se sintiera más como si fuera de una persona ...

Y entonces, de repente, el nombre de Eina vino a mi mente. A ella le gustan las novelas, tiene una personalidad brillante, pero es un poco rara por lo que no tiene amigos. Por eso, está sola y comienza a escribir en su teléfono como si hablaras a la pared ...

Si recibiste un mensaje como 'Se acabó. Quiero morirme.' De una chica como esa, responderías, ¿no?

Nuestra generación se comunica a través de mensajes de texto, pero hoy en día, las aplicaciones de redes sociales tienen funciones de chat para que construyan la configuración tal como está.

Antes de darme cuenta, había pensado en la trama, así que intenté escribirla y afortunadamente logré publicarla. Gracias, correo spam.

Con la llegada de los teléfonos móviles, nos hemos vuelto capaces de comunicarnos con nuestros seres queridos incluso si nos separamos, pero eso no puede desviarnos de la soledad de no poder encontrarnos. Escribí con esos sentimientos desgarradores en mente, así que espero que lo hayan disfrutado.



Ahora, mi último agradecimiento:

La jefa de redacción Shouji Satoshi-san, gracias por toda su ayuda, su consejo rápido y pertinente me permitió crear este libro, muchas gracias.

Miwano Rag-san, mi ilustrador. Gracias por tus maravillosas ilustraciones. Me gustan todas, pero particularmente me gusta el misterioso aire de la portada.

También doy las gracias a todos los involucrados en la publicación de este libro.

Le doy mi más grande agradecimiento a usted, que recogió mi libro. Un libro está completo cuando se lee, muchas gracias.

Y así, espero que podamos volver a encontrarnos.

Atentamente, Takahashi Bisui, mayo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario