viernes, 14 de diciembre de 2018

I Hold Your Voice Alone, Under The Starry Sky 3

Capítulo 3 - Las campanadas de la medianoche


1


《Siento llamar tan tarde, call la llamada de Eina llegó el viernes por la noche, la noche anterior a mi cumpleaños, wanted quería hablar de mañana》

"Por supuesto."

《Primero están las cosas que necesitas tomar ...

"Necesito tomar cosas? ¿No necesito mi teléfono?

"Una pala es igual de importante".

"¿Por qué?"

《Fufufu, es un secreto. Y en cuanto a cuando vaya, ¿estaría bien la tarde?

"Está bien, vamos después de que ambos comamos".

《Comer mientras estábamos en el teléfono sería un poco grosero, laugh nos reímos juntos, 《Así que para el lugar ... ¿estaría bien delante de la estación C Station? Eso no está muy lejos de ti, ¿verdad?

"Si, esta bien. ¿Por qué una pala sin embargo?

"Ya te dije que es un secreto".

"Eso me hace más curioso".

《Lo entenderás mañana ... ¡Ah, feliz cumpleaños!》

"¿Eh?" Miré el reloj y vi que la mano había pasado la medianoche, "Gracias".

Era la primera vez que hablaba con alguien cuando llegaba mi cumpleaños. Cuando la fecha cambiaba, normalmente estaba acostada soñando en mi habitación.

Mi pecho se siente un poco caliente.

Y así, cumplí los diecisiete.







Cuando me paré frente a la estación C al día siguiente, mi teléfono zumbó en mis manos.

"Hola", dije en el micrófono del auricular.

《Hola, Shuu-san.

Mi corazón comenzó a acelerarse cuando escuché su voz desde los auriculares. Ya estaba acostumbrada a su voz, pero escucharla directamente en mi oído hacía que pareciera que estábamos amontonados juntos.

"... Oye", me calmé para que no se viera en mi voz y le di un simple saludo.

Partimos por la ciudad. Primero fuimos a una librería, habíamos elegido un lugar famoso, en el piso superior de una gran tienda por departamentos.

"Usted lee cuentos de hadas, ¿verdad, Eina?"

《¡Lo hago, los amo!》

"¿Tiene alguna recomendación?"

《Veamos, uno en el que puedo pensar que aún se vendería en cinco años es ... rec recitó el nombre de un famoso libro de cuentos de hadas, 《pero ya lo has leído, ¿verdad?》

"Podría haberlo leído cuando era pequeña. Bueno, ya que estoy aquí, lo compraré.

《¿Entonces tienes alguna recomendación?

"Tal vez la puerta en el verano ?" Sugerí.

《¡Ah, no he leído eso! Tampoco he oído hablar de eso, "fue inesperado," me pregunto si está en la biblioteca ... "

"Es famoso, ¿así que deberían tenerlo?"

Me pregunté por qué ella no lo estaba comprando.

《Ah, sí sé que comprarlo es mejor, pero, um, no tengo mucho dinero que pueda usar libremente ...

"Ah, eso está bien, ¿verdad?"

Todos tenían sus propias circunstancias, así que no pregunté más que eso.

Continuamos y nos íbamos a mirar la ropa.

《¡Vamos a Proca entonces!》

Proca era una cadena de boutiques de moda que se extendían por todo el país.

Pero…

"Eh, Proca ...?"

Incliné mi cabeza, preguntándome si había una Proca por aquí y de inmediato me di cuenta de que existía el tiempo de Eina, pero no el mío.

"Ahh, es un poco difícil de decir, pero no hay Proca aquí".

"¿No hay? Eh !? ¡¿Se cerraron !?》

"Sí."

《De ninguna manera ... soñé con ir a Proca para comprar cosas con mis amigos ...

"Lo siento."

No pude evitar sentir pena por aplastar sus esperanzas.

《No, está bien, puedo ir a una ciudad diferente para ir a una Proca. Pero ... qué pena ... tenía muchas ganas de ir a Proca contigo y mirar la ropa, tomar un poco de té en su cafetería y hacer mucho ...

"Eso es una pena ... vamos por un poco de té por ahora".

Yo estaba un poco incómodo de que el café hubiera ido también.

Entramos en una cadena de cafés adecuada. Fuimos al mismo lugar, pero el nombre había cambiado. Compré un café para ir y me senté en un banco en una plaza cercana.

"Muchos cambios en cinco años, ¿eh?"

"Todo cambio me hace sentir un poco solo".

"Hay cosas que no han cambiado".

"¿Como que?"

"Hmm, ¿nombre de la estación C?"

"Ese cambio realmente no importaría".

"Cierto."

《Ah, eso es correcto. Hablando de cosas que no cambian ... Shuu-san, ¿por qué se dejó atrás la zapatilla de cristal de Cenicienta? Really Realmente no sabía lo que estaba preguntando, así que respondí con lentitud, así que Eina explicó: was Fue porque el hechizo Se rompería con las campanadas de la medianoche, ¿verdad? Cenicienta siempre vestía ropa raída, por lo que su zapatilla de cristal no se habría vuelto normal.

Eso es correcto en realidad.

"Nunca lo había pensado".

《Siempre he tenido curiosidad por eso. Tengo la sensación de que no fue por casualidad.

"¿Tal vez los sentimientos del príncipe mantuvieron la magia?" Ese fue mi primer pensamiento, el más simple, "Desde el punto de vista del príncipe, la desaparición repentina de Cenicienta hubiera sido una tragedia. ¿Derecha? ¿La persona que él pensó que era la única para él desapareció, por lo que sus sentimientos de querer encontrarse con ella de nuevo podrían haber llegado a la zapatilla de cristal?

Sin embargo, cuando terminé, comencé a pensar que ese podría haber sido realmente el caso. Quiero decir, si yo fuera el príncipe ... Eina hubiera sido mi Cenicienta entonces.

Estoy seguro de que fue doloroso. Si no pudiera enviar un mensaje y hablar con Eina, no estoy seguro de recuperarme.

《Eres sorprendentemente romántico, ¿verdad?》

"¿Decepcionado?"

《No, es maravilloso. Hmm, los sentimientos del príncipe ¿eh? Cenicienta estaría feliz de conocer a alguien que la amó tanto.

Dimos una vuelta por la ciudad por un tiempo. Pasear y hablar con Eina fue divertido, pero terminé pensando en lo que sucedería si realmente nos conociéramos ...

Nos encontraríamos frente a la estación, diría 'Oye' y ella respondería con 'Hola'. Luego nos íbamos juntos, caminábamos por la ciudad un rato y nos íbamos a un café. A Eina le gustan las cosas dulces, así que puede pedir un parfait o algo así. Puede ser bueno ir al karaoke después de eso. ¿Qué tipo de canciones cantaría ella?

Quiero ir por las librerías y hablar sobre libros populares con ella. No por teléfono, pero con la chica delante de mí.

Aunque todo eso está lejos de nosotros.

《Shuu-san? Qué pasa, te quedaste en silencio.

La voz de Eina me devolvió a mí misma. Habíamos llegado a un lugar alto y estábamos mirando por encima de la vista.

"Ah, lo siento, solo estaba pensando".

"Dios mío, no te vayas por tu cuenta, me siento solo", ella fingía estar enojada, pero no daba miedo en absoluto, "si haces eso, no te daré tu presente".

"…¿Presente?"

"¿Curioso?"

"Sí ... espera, ¿cómo?"

《Fufufu, cava bajo ese árbol, por la base del más grande.》

Seguí sus instrucciones y usé la pala para cavar.

La pala golpeó algo con un golpe sordo .

Aparté la tierra y encontré algo que parecía una lata dulce. Lo recogí y lo abrí para ver una correa de teléfono en el interior, con una pequeña figura de peluche en el extremo.

La figura de peluche era el demonio que había jugado.

p171.jpg
"¿Hiciste esto tú mismo?"

"Yo si. Soy torpe, así que lamento que no sea muy bueno, pero ...

Ella habló como si estuviera agachando la cabeza. Estaba un poco deforme y la costura era áspera. Pero podría decir que esto fue un regalo del corazón.

"No, estoy muy feliz con eso. Gracias, lo cuidaré ”.

《Ehehe.》

Hubo cinco años entre nosotros. Pero aun así, vivimos en el mismo planeta.



2



"Shuu-kun, esa correa es linda, ¿eh?"

Fue alrededor de una semana después, el viernes. Estaba sentado en el salón del club esperando a nuevos solicitantes que nunca llegarían, leyendo con lentitud. Ruka-senpai estaba frente a mí, estudiando.

Habíamos estado allí durante una hora aproximadamente. De repente, ella había visto mi teléfono en el escritorio y había preguntado al respecto.

"Fue un regalo, de Eina".

"¿Te refieres a ese escritor?" Asentí con la cabeza, "¿La conoces a menudo?"

Bajó el lápiz y se inclinó hacia delante, completamente en modo de chisme. Dejé mi libro y la miré.

"En realidad nunca nos hemos encontrado".

"Eh? ¿Cómo la conoces entonces? ¿Una red social?"

"Sí, algo así", admití.

"Vaya, ustedes, novios, son increíbles hoy en día, esta viejecita está muy sorprendida".

"¿Qué pasa con esa 'viejecita', solo eres un año mayor que yo?"

"Ahaha. Bueno, bromas aparte ... ¿no has pensado en conocerla? Parece que te llevas bastante bien, ¿no sería más divertido hablar en persona? "

"Nosotros ... no podemos cumplir. Hay razones.

“Por eso, usted no quiere cumplir.”

"Eh?"

Ella me había pillado desprevenido, ¿cómo lo sabía?

"Si no lo hicieras, no habrías dicho que no puedes encontrarte, ¿verdad?" Ella sonrió con amabilidad.

"... Sí, si las circunstancias no fueran un problema, me gustaría conocerla".

En realidad lo intentamos, pero no pudimos.

Ella inclinó su cabeza en consideración con un ruido pensativo antes de preguntar de repente.

"Shuu-kun, te gusta ella, ¿verdad?"

Hablaba a la ligera, como si solo fuera una continuación de la conversación.

Pero en el momento en que escuché sus palabras, mi corazón se congeló.

¿Me ... me gusta Eina ...?

En el instante en que lo expresé con palabras, fui consciente de todo lo relacionado con ella y mi cabeza se puso blanca. No podría decir una palabra. Ruka-senpai me miró divertido y luego dejó escapar un pequeño suspiro.

"Ya veo, así que perdí a alguien que ni siquiera has visto".

"... ¿Perdido?" Me las arreglé para salir. No pude seguir la conversación.

p177.jpg

"No te preocupes por eso, estaba hablando conmigo mismo. Oye, si te gusta, necesitas conocerla y hacerle saber cómo te sientes. Definitivamente te arrepentirás si no es así ".

"Hay muchas razones por las que no podemos".

"Pero te gusta ella, ¿verdad?"

"... Lo hago", admití.

Pensé que sería bueno tenerla a mi lado cuando me estaba preparando para el festival cultural. Cuando estábamos hablando en mi cumpleaños, realmente la quería a mi lado, y cuando recibí mi regalo, realmente quería que me lo diera en persona. Estoy seguro que pensé así porque me gustaba.

"Quieres estar segura de quién es ella, ¿verdad?"

"... Lo hago", dije de nuevo, después de una pausa más larga esta vez.

“Bien, entonces tu maravilloso Senpai te ayudará. Entonces, ¿por qué no puedes conocerte?

“¿Escucharás sin reír? Voy a decir algo que suena increíble ", ya había renunciado, le contaba todo. Podría haber perdido mi juicio normal, pero los impulsos son una parte importante de la vida, "Eina no vive en el presente, es de hace cinco años. No sé cómo, pero mi teléfono está conectado a esa hora y puedo hablar con ella ".

Su expresión era asombrosa con mis palabras, su boca estaba ligeramente abierta y parecía que su mente se había cerrado.

"Lo siento, ¿puedes decir eso una vez más?"

“Lo diré una y otra vez, Eina vive en el pasado. Vivo en el presente, así que en realidad no podemos encontrarnos ".

"Sólo estoy comprobando, pero eso no es solo una excusa que me das, ¿verdad?"

“See, you don’t believe me.”

"Oi, no te enojes. ¡Quién creería algo así de inmediato! Ah! No quiero decir que no te crea, solo déjame pensar ”, dijo ella, y se cruzó de brazos. "... Bueno, encaja, supongo. ¿Estás ocultando la verdad sobre Eina porque no crees que nadie te creerá si dices algo? "

"Eso es correcto."

"Lo tengo. Te creo. No eres alguien para inventar mentiras extrañas de todos modos ", dijo y me sonrió, y sentí como si me hubieran quitado una carga de la espalda," entonces, ¿por qué no puedes conocerla a partir de ahora? Aunque sí significa hacerla esperar por cinco años ”.

"Eso es porque Eina no quiere verme en cinco años desde que está, no quiere saber su futuro".

"Hmmm, solo me interesaría lo que me sucedió en el futuro".

“Eina es pesimista, por lo que piensa que su futuro podría ser peor y tiene miedo de saberlo. Ella cree que no lo escondería si algo terrible le hubiera pasado, así que ella pidió no reunirse ".

"Veo."

Ella asintió.

"Y así, realmente la respeto por eso, pero ..."

"Pero quieres conocerla, ¿verdad?"

"Derecha."

"Entonces nuestro objetivo es descubrir quién es Eina sin que ella lo sepa, y ir a encontrarnos con ella", luego se desplomó, "pero, ¿cómo hacemos eso?"

"Yo tampoco lo sé".

"Necesitamos un poco de ayuda".

Solo conocía a una persona que conocía cosas como esa. El as del club de los periódicos, Sakai. Él era experto en recopilar información, por lo que debería poder encontrarla.



3


“¿Encontrar a alguien? Déjamelo a mí ", Sakai asintió con la cabeza una vez que fuimos a su salón del club y le explicó las cosas." Aunque tengo una condición, me gustaría imprimir una entrevista con Eina-chan ".

"Eh, no puedo decir que sí sin su permiso".

"Eso es imposible, ¿verdad? La estamos buscando sin que ella lo sepa, después de todo ", Ruka-senpai me apoyó.

Sakai se detuvo a pensar antes de continuar.

"Entonces prométeme que la convencerás. Obviamente no quiero que la presiones, ella no necesita dar una foto, solo la entrevista está bien. Ella es tan famosa después de todo, su trabajo de debut capturó los chismes de toda la escuela y su juego hizo del festival cultural lo que era. ¡Si podemos obtener una entrevista exclusiva, seremos conocidos en todo el mundo!

Sakai estaba prácticamente echando espuma por la boca y yo estaba perdida. La entrevista dependería de Eina, así que ...

"Shuu-kun, puedes decir que está bien por ahora", Ruka-senpai me dio una sonrisa tensa, "tienes una personalidad seria, así que puedes preocuparte por eso".

"Está bien, voy a tratar de persuadirla".

"Ta, ta, entonces hagámoslo bien, empecemos", Sakai puso una tableta en el escritorio, "'Eina' es su nombre de internet, ¿verdad?"

"Probablemente."

"Entonces vamos a revisar lugares como Twitter".

Me sorprendió no haberlo pensado yo mismo en realidad. Me apresuré a querer conocerla, pero no había pensado las cosas a través de mí mismo.

Sakai puso a 'Eina' en el campo de búsqueda y unas diez cuentas aparecieron en la pantalla.

"Eh, hay bastantes", murmuró Ruka-senpai con asombro.

"Aproximadamente la mitad de ellos son extranjeros, por lo que probablemente sea uno de estos dos", mientras Sakai hablaba, abrió las pestañas para las líneas de tiempo de ambos usuarios, "¿Y? ¿Algo que te parezca familiar? ¿O algo que coincida con algo que ella dijo?

"¡Ah!" Señalé al uno, "Esta podría ser ella. Ella escribió sobre la semana pasada ".



Eina @ eina002 Saldré
con S-san mañana.

Eina @ eina002
Tengo su regalo listo.

Eina @ eina002
I'msonervous!

"S-san eres tu?"

"Probablemente…"

Me desplacé un poco más.



Eina @ eina002
No puedo ... escribir el guión ...'so ver.

Eina @ eina002
S-san me elogió por el guión! ¡Estoy tan feliz!

Eina @ eina002
¡Vi la obra! S-san fue tan genial!



"Eina-chan es tan dulce."

"Estoy un poco celoso".

Sakai y Ruka-senpai dijeron respectivamente desde mis costados, y sabía que mi cara también se había puesto roja.

"De todos modos, esta es probablemente su cuenta. ¿Qué hacemos a continuación, entonces?

Fingí calma y le pregunté.

"Analizamos sus tweets y buscamos información personal", Sakai deslizó su dedo sobre la pantalla, pasando por la línea de tiempo, "Oh, ella también usa un blog normal, echémosle un vistazo".

Lo abrió en una ventana separada y se mostraron en la pantalla varias entradas, más detalladas que los tweets.

“Alégrate, Yagi. Eina-chan es terriblemente analfabeta.

"¿Por qué me regocijaría por eso?" Me inquieté.

"Es una buena noticia para encontrarla. Por ejemplo, tome esta foto ... "expandió la imagen de un cerezo, era una imagen bonita, con el árbol en plena floración con flores rosadas", esta imagen aún tiene datos de GPS. Y el título es 'A snap from near home'. Eso nos permite saber que ella vive cerca de un cerezo. La dirección es ... "detuvo la ubicación en un mapa, estaba a una estación de C Station y parecía bastante rural.

"Así es como un acosador encuentra a alguien ..." Ruka-senpai se apartó de él.

"Oye, Ruka-senpai! ¡No abusaré de esto! ¿Cierto, Yagi?

"Lo siento, creo que también es acosador".

"¡Tan malo! ¡Tú eres el mismo entonces!

“¡Shuu-kun es diferente! ¡Están enamorados!

"Kuh ... ¿¡Qué es esta discriminación !?" Sakai apretó los dientes. "¡Esto no me detendrá ... Esto es todo para una entrevista con Eina-chan ...!"

Él realmente estaba poniendo el esfuerzo y decidí hacer mi mejor esfuerzo para pedirle también una entrevista.

“Hay muchas fotos, vamos a minar sus tweets… ¿Un día de deportes en la escuela primaria? Solo hay una escuela con un día de deportes, entonces ... ¡Oh! ¡¡Ella subió una foto desde una ventana !! "Sakai nos dejó atrás por un tiempo, sumergiéndose en internet, y luego ...

"Probablemente aquí es donde ella vive", señaló a una casa en la vista de la calle. Tomaría aproximadamente media hora para llegar allí, probablemente podríamos comprobarlo. “Parece que es la casa de la familia Yokota. Hace cinco años, tenían un estudiante de secundaria y un estudiante de primaria. Aunque no sé de ahora. Eina-chan no tiene ninguna publicación desde octubre, hace cinco años, así que no puedo limitarla más. Tal vez ella tenga mejores hábitos después de eso ".

"Esta ... es la casa de Eina ..." Temblaba mientras miraba la foto, "Gracias, en serio. No pensé que la encontrarías tan rápido.

"Voy a ser periodista, así que eso fue un pedazo de pastel", proclamó Sakai con orgullo.

"Ten cuidado de no morir si te metes demasiado en la corrupción de algún político ..."

"¡Me encantaría estar involucrado en algo tan grande!"

Ruka-senpai parecía realmente preocupado, pero Sakai hizo a un lado sus preocupaciones triunfalmente.

"Entonces, ¿qué hacemos ahora?", Le pregunté.

"Vamos y comprobamos. No hemos hecho nada de lo que ser culpables ".

Sakai declaró con confianza.

No, realmente lo hemos hecho, pensé preocupado.



4



Era el día siguiente, sábado, y Ruka-senpai, Sakai y yo nos dirigíamos a la residencia de Yokota.

Compré unos dulces en frente de la estación C

"¿Qué compraste al final?" Preguntó Sakai.

"A Eina le gustan las cosas dulces, así que algunas dorayaki", le respondí.

"Realmente la amas", dijo Ruka-senpai, y mis mejillas se sonrojaron.

Nos bajamos del tren en la siguiente estación y caminamos durante cinco minutos a través de los tranquilos suburbios antes de llegar a la casa de Yokota.

Me paré frente a su intercomunicador y respiré hondo.

Ruka-senpai y Sakai retrocedieron un paso y me esperaron, sin instarme a apretar el botón.

Lentamente, estire mi dedo hacia el botón.

Me pregunto cómo se ve ella.

¿Qué forma tienen sus cejas?

¿De que color son sus ojos?

Me pregunto si está pálida o bronceada.

¿Ella es alta ó baja?

¿Cuánto mide su pelo?

¿Qué color es?

Ella siempre estaba sonriendo, ¿cómo era su sonrisa?

Apreté el botón.

Una campana agradable sonó.

"¿Sí?"

Respondió una voz de mujer adulta.

"¿Hay una Eina-san ahí?"

《Eina…?》

La mujer parecía confundida.

¿Fue inútil preguntar por su asa? Ella podría no haberle dicho a su familia el nombre que usaba.

¿O tenemos el lugar equivocado?

Tal vez ya se haya mudado porque han pasado cinco años.

《¿Ella escribió una historia?》

"¡Sí! ¡Ella hizo!"

Me incliné hacia delante.

Sin embargo, el orador se calló. 《Lamento decirlo, pero ella no está aquí.

"¿Ella no es? ¿Se movió ella?

"Umm, espera un momento."

El altavoz zumbó cuando se apagó, y después de un rato, una mujer salió. Parecía tener unos veinte años. Su mirada era aguda, y parecía una mujer bastante fría.

Ella le dio una pequeña reverencia.

Soy la prima de Eina. Es bueno conocer a sus amigos ".

"Es bueno conocerte también".

La saludé a su vez, preguntándome si este era el primo que la había acosado.

"Por favor, hablemos adentro".

Nos invitó a entrar, y los tres entramos a la casa, nos acompañó a la sala y nos sentamos en el sofá.

"Para decirlo sin rodeos, Eina está muerta".

Que hizo ella…?

Traté de preguntarle, pero todo lo que salió fue un sonido estrangulado de interrogatorio.

El shock había cerrado mi garganta, y no podía hablar.

“Eina subió la colina en la parte trasera de nuestra casa durante una tormenta hace cinco años y no regresó. Ella todavía está desaparecida. Pero probablemente no haya esperanza después de cinco años, y nos hemos rendido ", dijo su prima con una expresión grave.

Estaba horrorizada, mirándole fijamente la cara.

"Pensando en eso ahora, creo que hice algo que no debería haber hecho. Siempre la estaba tratando mal ... Pero ella siempre se estaba encerrando en su habitación y usaba las cosas de otras personas. Luego estaban las discusiones con mamá y papá, y la preocupación ...

Ella comenzó a llorar mientras hablaba.

Ruka-senpai le dijo algo, y Sakai también dio algún tipo de respuesta.

Lo vi todo aturdido, sus voces sonaban distantes.

Una sola frase se repetía en mi cabeza.

Eina había muerto.

Murió…

¡Murió!

"Pero estoy asustado. Miedo a saber mi futuro. Quiero decir ... ¿Qué pasa si estoy muerto después de cinco años?

Recordé las palabras de Eina.

"No puede ser verdad ..." se abrió camino desde mi boca. "¡¡No puede ser verdad ... !!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario