lunes, 8 de octubre de 2018

The Strongest Dan God 49

Capítulo 49 – ¿La competencia de Alquimia?

Después de buscar por todas partes, Ye Chongtian no pudo encontrar a Ye Zifeng.

“Huichi, ¿dónde fue tu primo?”

Ye Huichi se frotó la parte posterior de la cabeza y sonrió vergonzosamente, “Cuando el Anciano Shen anuncio la conclusión de la reunión, tomó la antigua Espada Nube Violeta y se fue primero”

“¿Qué? ¿Salió? ¿Por qué no lo detuviste?” Vosotros Chongtian se sorprendió.

“¿Por qué debería detenerlo? Él quería llevar su espada para mostrarla un poco. Yo haría lo mismo.”

Ye Chongtian suspiró y lo miro, “Llevar la espada para mostrarla… ¿Crees que él es como tú?” Dicho esto, sentía que algo estaba mal. Hace algunos años, ha estado usando a Ye Huichi como un ejemplo para Ye Zifeng, persuadiendo Ye Zifeng a ser más como Huichi. Pero ahora, era al revés…”

*****

“Ye Zifeng. ¡Ye Zifeng! ¿Por qué caminas tan rápido? ¡Detente!”

Liu Bing Qian corría detrás de él y tenía una mirada amarga en su cara. Al mismo tiempo, el sol se estaba poniendo y el resplandor de la luz del sol brillaba en su rostro, dándole un aspecto muy hermoso.

Ella ha estado viendo a Ye Zifeng todo el tiempo y fue la primera que notó cuando Ye Zifeng se marcho. Justo cuando todo el mundo estaba celebrando, Ye Zifeng se fue y ella lo siguió.

Ye Zifeng sonrió y de repente se detuvo. Se dio la vuelta, haciéndola correr hacia él.

Liu Bing Qian se sorprendió e inmediatamente dio unos pasos hacia atrás, “¿Por qué no me dijiste que ibas a parar? ¡me hiciste correr hacia ti!”

Ye Zifeng rió, “Querías que me detuviera por lo que accedí. ¿Ahora estás diciendo que es mi culpa?”

“No me importa. Es tu culpa.” Liu Bing Qian tenía una mirada obstinada en su cara.

Ye Zifeng no tenía tiempo para discutir con ella por lo que hizo bocina con las manos y adecuadamente la saludó, “Para que la señorita Bing Qian me siguiera durante tanto tiempo, no creo que sea adecuado discutir conmigo ¿verdad?”

“Este… Por supuesto, no estoy aquí para discutir contigo. Pero…. ¿Porque estas corriendo tan rápido? Parece como si tuvieras algo importante que hacer”

Ye Zifeng sonrió, “Está oscureciendo. Me temo que todas las tiendas de armas están a punto de cerrar. Necesito ponerse en marcha”

“¿Vas a una tienda de armas?” Liu Bing Qian lo pensó y asintió como si comprendiera lo que quería decir, “Así que eso es lo que es. Quieres comprar una funda para la espada ¿verdad? Para mantenerla así durante un tiempo… Tengo algo que darte. No tomará mucho tiempo… ”

“¿Quieres darme algo?” Esta vez, Ye Zifeng estaba sorprendido. Él pensó que Liu Bing Qian estaba aquí para darle una paliza o algo así. Él nunca habría pensado que estaba aquí para darle algo.

Liu Bing Qian rió y tomó una carta sellada de su ropa, “Aquí. Eso es todo.”

Ye Zifeng miraba con recelo a la carta y levantó la ceja, “Esto…. ¿Podría ser esto una..?.”

“¿Carta de amor?”

Bajo estas circunstancias, era lo único que podía pensar Ye Zifeng…

Liu Bing Qian aulló de vergüenza y miró hacia abajo.

“¿Qué estás diciendo? Ábrelo y léelo. Esta es una invitación.” Sus ojos se veían muy delicados y combinados con su cara roja, se veía muy bonita.

“¿Una invitación?” Ye Zifeng miraba a Liu Bing Qian. Lo abrió y vio las palabras aparecieron frente a él.

“¡SIP, SIP!” Liu Bing Qian asintió con una expresión emocionada en su rostro. “Veo que te gusta practicar la alquimia. Cuando recibí esto, pensé en ti y pensé que estarías interesado, así que vine para dártelo”

“¿Una invitación para la competencia de alquimia del clan Muyun en la Ciudad Tiandao? Es una invitación de su maestro, ese Anciano Muyun. Pero ¿por qué es tan rápido? Esto serán dentro de diez días.”

Antes cuando Ye Zifeng estaba charlando con Liu Bing Qian, habían hablado de su maestro, el viejo del clan Muyun. Él fue el que enseñó a Bing Qian como refinar píldoras. Para ser capaz de convertir a un discípulo Reino Refinador de Qi en un alquimista nivel Huang, este tipo no era nada sencillo.

“Sí. ¿Quieres ir conmigo?”

Los ojos de Ye Zifeng se encendieron inmediatamente. La única razón por la que él participó en la Reunión del Clan Celestial fue para la gloria del clan y por lo que puede ganar un buen premio. Sin embargo, un concurso de la alquimia era diferente. Era un alquimista loco. No había nada mejor que una competición en la que puede ganar ingredientes raros como premios. ¡Esta invitación significa mucho para él!

“Señorita Bing Qian, esto es demasiado para mí. Creo que se debe encontrar a alguien más… ” Sin embargo, Ye Zifeng declinó con gracia.

Liu Bing Qian rió en voz baja, “En la ciudad Leizhou, no hay nadie que pueda conocer tanto de la alquimia como yo. Aparte de ti, no hay ningún otro buen candidato por ahí. Podemos ir juntos y representar a la ciudad Leizhou.”

“Así que es de esa forma. Si nos vamos, vamos a estar representando a la Ciudad Leizhou…” Ye Zifeng reflexionó un poco. Él sabe que Bing Qian lo invito porque ella le había visto refinar la píldora Espíritu del trueno. Ella sabe lo bueno que es.

“Sin embargo… Mi clan Ye y tu clan Liu. Si voy contigo a la Ciudad Tiandao, me temo que la gente de tu clan podría comenzar a hablar. Así que no creo que deba…”

“¿A quién le importa un chisme? Yo, Liu Bing Qian no me preocupo por lo que otras personas piensan de mí. Este es uno de mis principios. Incluso la palabra de mi padre no me puede hacer temblar. A menos que, la razón por la que no quiere ir es que no me estás dando la cara.”

Al ver cómo insistía en discutir con él, si no va, sería falta de respeto hacia ella.

“Muy bien. Yo te lo prometo entonces. Dentro de diez días más, voy a ir a la Ciudad Tiandao contigo para participar en el concurso de alquimia.”

“¿De verdad? ¿No va a arrepentirte?” La cara de Bing Qian se puso roja y empezó a sonreír felizmente.

“No lo hare.” Ye Zifeng reafirmó, “Sin embargo, incluso si estoy de acuerdo, todavía necesito obtener un acuerdo con el clan.”

“Voy a pensar una manera.” Bing Qian respondió con confianza.

“Además, incluso después de lo que sucedió durante la reunión, todavía insististe invitarme. Realmente tengo que agradecerle, señorita Bing Qian”

Bing Qian le devolvió la sonrisa, “¿No te he dicho que no me llames señorita Bing Qian? Sólo llámame Bing Qian…”

Ye Zifeng rió, “Bien entonces. Si tan sólo te llamo Bing Qian, no tengo que pensar que eres parte del clan Liu.”

Al oír esto, la expresión Bing Qian oscureció y dejó escapar un largo suspiro.

Los dos clanes tiene la tensión del pasado y ahora, después de la reunión, la tensión creció más y más. Sin embargo, esto es asunto privado. Bing Qian era una buena persona y él no podía hacer caso omiso sólo a causa de la tensión entre los clanes.

“Bien. Ya terminé aquí. La próxima vez que nos encontremos, vamos a hablar de nuestros planes en la próxima competencia.” Bing Qian se sentía cada vez mejor. Ella no quería perder más el tiempo de Ye Zifeng.

Ye Zifeng la miró confusamente, “¿La próxima vez que nos encontremos? ¿Cuándo será eso?”

Liu Bing Qian luego hizo un puchero en broma, “¿Se te olvidó? Te he comprado durante un mes. A menos que quiera dar marcha atrás en sus palabras ”

“Oh… Eso… .Yo no me atrevería. No voy a entrar de nuevo en mis palabras.” Ye Zifeng se sorprendió. En ese momento, realmente necesitaba ingredientes para que la píldora del alma de unión. Ahora que pensaba en ello, no debería hacer algo como eso en el futuro.

“Bien entonces, cuando tenga tiempo, ve a la sala del tesoro a encontrarme. Voy a estar allí.” Bing Qian respondió alegremente.

Ye Zifeng asintió, “Está bien. Prometo que iré”

“Bueno, me voy primero. Creo que mi padre y mi hermana están tratando de encontrarme”

“¡Ten cuidado en el camino de regreso!” Ye Zifeng le recordó y se dirigió hacia la tienda de armas.

Liu Bing Qian observó cómo Ye Zifeng desapareció en la tienda y luego murmuró, “Hum. ¡Que Ye Zifeng tan tonto! ¿Cómo puede haber alguien tan lento y estúpido en el mundo?”

****

“Jefe Chang. ¿Chang es el que manda aquí?” Ye Zifeng abrió las puertas de la tienda de armas y comenzó a llamar.

Las personas que vivían cerca de la plaza eran por lo general todos los comerciantes y trabajadores. Como comerciantes, por lo general no van a ir a ver el encuentro.

Ye Zifeng corrió aquí justo cuando el encuentro concluyó ya que muchas de las personas de aquí no saben acerca de los logros de Ye Zifeng.

El nombre completo del jefe Chang es Wucheng. Cuando escuchó de Ye Zifeng llamando para él, él salió con una toalla en sus hombros.

“Basura joven maestro del clan Ye, ¿qué haces aquí? ¿No ves que el sol se está poniendo ya? Si usted quiere comprar algo, vuelva mañana…”

Ye Zifeng sacó una bolsa grande de monedas de oro de su bata.

“Esto es cien monedas de oro, pero no estoy aquí para comprar cualquier cosa.”

Chang Wucheng se sorprendió, “Si no va a comprar nada, entonces, ¿qué haces aquí? ¿Por qué estás sacando cien monedas de oro?”

Ye Zifeng sonrió y mostró al propietario su brillante antigua Espada Nube Violeta.

“Oh. No mucho. ¡Quiero que derrita esta espada en su horno tan pronto como sea posible!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario