martes, 29 de mayo de 2018

Gaikotsu Kishi-sama Volumen 2 cap 11


Capitulo 11: Oblivion Estratégico

Fueron unos treinta minutos antes de que el grupo de la supuesta princesa fuera capaz de conseguir avanzar la carreta hacia la dirección este, y en poco tiempo se habían encogido sus figuras en la distancia.

Me quité las ramas que había estado utilizando para ocultar mi cabeza.

Sobre la base de los ronquidos audibles, Ponta parecía estar tomando una siesta en la cima de mi casco.

Levantándome lentamente para no despertarla, dejé escapar un profundo suspiro con el fin de calmar mi corazón.

A pesar de eso, no pude evitar sudar frio ni apartar la mirada cuando miré en la dirección del carruaje.

Lo que pensé que era una muchacha simple noble era en realidad un miembro de una familia real. Yo los reviví con magia y fue tomado como un milagro de los dioses.

Cuando me calmé lo suficiente para pensar, me di cuenta de que la resurrección era algo muy buscado en la magia, demonios, incluso un par de hermanos buscaron la piedra filosofal con el fin de obtenerla.

Un ser humano por lo general regresaba como un no-muerto y dado que no hubo efectos secundarios notables, no estuvieron necesariamente locos en sus creencias.

Pero las condiciones opacas significan que no podía simplemente llevar a nadie a la vida.

El cansancio que sentí al usar la magia también tenía que ser considerado.

A pesar de que la magia de resurrección y de recuperación era común en los juegos, si me había excedido aquí yo probablemente sería reconocido como un santo o algo así. No, si lo manejaba incorrectamente podría dar lugar a la formación de una nueva religión. Entonces estaba la posibilidad de que la nueva religión comenzar una guerra santa que envolviera a todo el mundo.

Otra cosa sería si se tratara de una chica de pueblo o una pequeña hija de noble que fue resucitada después de un accidente, pero la situación era cien veces peor ya que era una princesa asesinada la que había revivido.

Una cosa es cierta…… la historia había sido alterada para siempre.

───No, en una época como esta, la realeza seguramente tendrá un montón de princesas, por lo que la historia no debería verse afectada demasiado……creo.

Además, dado que no hubo testigos debería estar a salvo── todavía era probablemente lo mejor evitar el uso de la magia de resurrección tanto como me sea posible.

En el interior de mi cerebro, una asamblea nacional tenía una reunión para abordar esta cuestión.

“Hmm. No pasó nada.”

La noción fue ganada con una mayoría abrumadora y dentro de un momento, el problema fue lanzado en el olvido.

Sin empujar a Ponta me di la vuelta y me dirigí hacia el camino por donde había venido.

Una buena cantidad de tiempo había pasado desde que había dejado a Ariane en el bosque. Siguiendo los marcadores que dejé atrás, usé 【Dimensional Step】para pasar a través del bosque.

En poco tiempo, me encontré con tres grandes lobos blancos que estaban atados por las patas traseras y colgando de una rama de un árbol con su cabeza apuntando hacia el suelo.

En la base del árbol donde colgaban los lobos, estaba sentada una elfa oscura que parecía estar de un pequeño mal humor.

Estaba sentada con las rodillas hacia arriba haciendo que sus bultos se empujaran hacia fuera más de lo habitual; Pensé que estaría feliz al verme, pero ella se enojó en un momento posterior.

“OI! ¿Dónde has estado?”

“Uh, lo siento. Me perdí un poco en el camino”.

Empujé la maleza a un lado y me disculpé antes de hacer mi camino hacia el árbol con los lobos.

“La sangre ha terminado de drenarse…… Por favor, llévanos a Raratoia.”

“Ah, eso es! Se suponía que debía estar buscando un lugar de transferencia adecuado…… ”

Había olvidado que Ariane me había pedido volver temporalmente a Raratoia y esa era la razón por la que la había dejado en el primer lugar.

Por mi declaración, ella comenzó a interrogarme con una expresión de asombro, como si simplemente no pudiera creer tal cosa.

Su crítica era comprensible, fui a buscar un marcador de ubicación adecuado hace una hora.

“Espera, no he terminado…… me olvidé de mi propósito ya que estaba preocupado sobre como regresar. Esta vez, voy a buscar un marcador de ubicación adecuado”.

Mientras me defendía, moví mi atención a la montaña Annette que se asomaba por encima de los árboles, para informarle rápidamente de mi próximo objetivo.

Confiándole a la aun durmiente Ponta, me lancé con fuerza por el bosque con 【Dimensional Step】.

Con la esperanza de que su molesto corazón fuera curado por el rostro dormido de Ponta, empecé a buscar un sitio que pudiera utilizar para 【Transfer Gate】.

Diez minutos más tarde, encontré un campo grande.

En el centro del campo había un gran árbol solitario rodeado de arbustos.

A pesar de estar situado en el medio de un bosque, este escenario era bastante impresionante.

Le eché un vistazo al gran árbol y me di cuenta de que yo era la única persona aquí para presenciar las florecientes flores.

Era similar a las que se encontraban en Japón, y si esto hubiera sido mi mundo anterior, entonces habría estado rodeado por una guirnalda de paja sintoísta, no hay duda sobre eso.

“Hmm, no parece haber un problema aquí.”

Mientras murmuraba para mi mismo en el bosque, quemé este misterioso lugar en mi memoria. Afortunadamente, no fue tan difícil hacerlo gracias a que este escenario era tan impresionante y rápidamente me puse en camino.

Desde el cielo nublado, las gotas de lluvia forestales comenzaron a descender lentamente.

Después de que nos trasladáramos a Raratoia, nuestra caminata a través del bosque podría ser impedida por el clima.

Usé 【Dimensional Step】para volver al lugar donde había dejado a Ariane y Ponta y procedí a salido de la espesura.

Sólo para atrapar la vista de Ariane enterrando su cara en el pelaje de la barriga de Ponta.

“Ponta-chan, tu estómago tan suave ~ ♪”

“Kyan ☆ ☆ Kyan”



Ariane le estaba hablando a la sorprendentemente delicada Ponta en una voz aguda que era inusual para ella, y ambas parecían estar divirtiéndose. Vi esta escena en silencio durante un tiempo antes de que Ariane finalmente se diera cuenta de mi presencia.

“A-Arc! R-regresaste rápido! ¿Encontraste un marcador de ubicación?!”

Incluso desde esta distancia pude ver que sus mejillas se tiñeron de color lila rojo y no sólo ella tartamudeo, su voz temblaba hacia el final.

Sin embargo, a pesar de ver su figura por lo general imponente tomada por sorpresa, me esforcé para responderle con toda la calma que pude.

“Um, hay un lugar justo por delante. Después de tomar a los Haunting wolves de regreso a Raratoia, que nuestro viaje continúe dependerá de las condiciones meteorológicas”.

“Y-ya veo. Gracias a tu magia de transferencia no tendremos que atravesar el bosque durante el mal tiempo”.

Ariane se aclaró la garganta con el fin de reorganizar sus emociones y me hizo un gesto afirmativo.

Ariane utilizó magia espiritual para tapar la zanja simple que había utilizado para recoger la sangre de los Haunting wolves.

Los lobos fueron quitados del árbol, y ayudé a Ariane a ponerlos en el suelo.

Aunque eran ligeramente más ligeros gracias a que se les drenó la sangre, Ariane debía poseer una fuerza considerable para poder levantar los cadáveres de los lobos de dos metros de largo.

Ponta olfateó a los Haunting wolves antes de retirarse detrás de mis piernas y asomarse.

“Bueno, vamos a transferirnos a Raratoia. Ponta, voy a frotar tu vientre después”.

“Kyun!”

Por alguna razón, Ariane me dio la espalda cuando dije eso.

Se cruzó de brazos y desvió la mirada; incluso hinchó sus mejillas.

Parece que había habido un fallo en la comunicación. Espera, lo estaba juzgando a la mitad con éxito por la expresión alegre de la Ponta.

Ponta saltó a su ubicación habitual, mientras me preparaba para lanzar la magia.

“【Transfer Gate】!”

Ya que todos nosotros, así como los Haunting Wolves, teníamos que ser transferidos, di un pequeño grito al dirigir el hechizo.

De repente, la habitual formación mágica pálida se amplió a cuatro metros al activarse el hechizo.

El entorno fue negro por un instante mientras el paisaje del bosque cambió al del frente de la mansión donde habíamos estado un par de días atrás.

Cuando miré hacia abajo a mis pies, vi que los Haunting wolves que habían estado en el suelo se habían transferido correctamente.

Si gritaba al usar 【Transfer Gate】parecía aumentar el tamaño de la formación de la magia; algo que sería útil siempre que tuviera que transferir grandes cargas.

Sin embargo, tenía que practicar mi salida de energía en el futuro.

“Ya empezó a llover aquí.”

Tal como dijo Ariane, la lluvia que estaba a punto de comenzar en el bosque ya estaba cayendo bastante fuerte aquí.

De pie fuera de esta lluvia, podía escuchar el sonido de un suikinkutsu sonando.

“Ya que tengo que ir a buscar un poco de ayuda para el transporte y desmantelación de estas cosas, puedes esperar en la casa, Arc.”

Sin esperar a oír mi respuesta, se escapó a una congregación de casas en el pueblo.

Vi su espalda mientras ella se iba antes de mirar fijamente a los animales a mis pies.

Las colas que eran de aspecto normal en el bosque ahora estaban brillando de color azul pálido que era la supuesta característica de los Haunting wolves.

Viendo las colas bajo el cielo oscuro y nublado parecía más misterioso.

Un velo hecho de ellas, sin duda, sería un buen regalo.

Mientras pensaba en estas cosas, Ponta comenzó a sacudir su pelaje que había estado mojándose durante todo este tiempo.

“Oh, lo siento. Probablemente debería dejarte dentro después de todo”.

Después de llamar a la puerta de la mansión, una respuesta llegó desde el interior mientras Glenys abrió la puerta con curiosidad.

“¿Oh? Estás de vuelta pronto”.

“Bueno, Ariane-dono obtuvo un artículo para la boda de su hermana mayor. Así que regresamos para dejarlo aquí”.

Al explicarle la situación a Glenys, Miré de nuevo a los Haunting wolves en el jardín y sus ojos siguieron los míos.

“Oh, los excelentes Haunting wolves. Por otra parte, hay tres de ellos”.

Glenys admiraba a los Haunting wolves que estaban en el jardín mientras miré hacia arriba cuando la lluvia comenzó a caer más fuerte.

“Por favor pasa. ¿Fue Ariane a pedirle a los cazadores ayuda?”

“Tal como usted dijo.”

Entré en la mansión donde había estado, y ella me guió hasta el comedor en el segundo piso para servir el té.

Me quité el casco y comencé a tomar el té. No tenía ningún tipo de azúcar, y su sabor era similar al té negro.

En el asiento de al lado, Ponta trataba desesperadamente de secar su pelaje mojado.

Bebí el té mientras la veía, y en el momento en que llegué a mi tercera taza Ponta había comenzado a dormitar.

“Es un poco tarde para esta niña. Ya que está lloviendo, ¿Por qué no te quedas aquí esta noche?”.

Es como dijo, la lluvia había empezado a caer fuertemente mientras las gotas de agua golpeaban la ventana del comedor, a pesar de que solo era cerca de las ocho ya estaba oscuro afuera.

Podría tomar algún tiempo antes de que Ariane volviera con los cazadores para encargarse de los Haunting wolves.

Ya que llegamos a la casa de los padres del Ariane, sería una buena oportunidad para llevar a cabo uno de mis objetivos.

Con mi determinación encendida, llamé a Glenys.

“Glenys-dono. Este lugar tiene un baño ¿Verdad? ¿Está bien que lo utilicé? Por supuesto, voy a pagar el precio de hervir el agua”.

“¿El baño? Particularmente no me molesta. Pero en realidad no hay un precio por ello…… adelante? ¿Estás bien?”

Ella respondió a mi sentida petición de un baño con la cabeza inclinada hacia un lado en confusión.

“Dejando a un lado el hecho de que eres un esqueleto y careces de la necesidad de calor, ¿Qué hay de bañarse junto con Ponta?”

“Hmm. Supuse que sería bueno bañar a Ponta de vez en cuando”.

Llevé a la dormida Ponta mientras Glenys me llevaba al cuarto de baño en la primera planta, que era invisible desde la puerta principal de la mansión.

El agua se extraía del río y se almacenaba en un recipiente de manera que podía ser calentada por el horno del baño alojado debajo de la tina de madera. Al parecer, el horno era una herramienta que utilizaba magia moderna de piedras mágicas como combustible.

Sólo los miembros de familias nobles parecían tener acceso a herramientas mágicas y contenedores de agua.

Entré en el baño de aspecto familiar con Ponta, y nos quedamos en el baño hasta que mis huesos se calentaron hasta la médula y Ariane había regresado.

Usando los atuendos tradicionales de los elfos con Ponta sobre mi cráneo y una toalla sobre el hombro, regresé de nuevo para encontrarme con Ariane con estilo.

“Pareces muy relajado…… ¿Algo bueno le pasó a tu cuerpo huesudo?”

“¡Sí! Los baños son los refrescantes de la vida!”

Mi respuesta estaba llena de sonrisas; por desgracia me faltaban los músculos faciales para expresar mi alegría, así que ella simplemente respondió con un cansado “Eso es bueno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario