martes, 29 de mayo de 2018

The Devil's Evolution Catalog cap 150




El Catálogo de la Evolución del Diablo Capítulo 150: Tormenta de viento y Skyfrost

A pesar de que me había ganado un novio de forma inexplicable, el único novio que estaba a mi lado de hecho, ¿por qué todavía sentía esa sensación de inquietud en todo el cuerpo?

¿Era porque las características únicas de Numila eran simplemente demasiado para mí?

Naturalmente, solo por su rostro, era sin duda una belleza rara ... pero una vez que tenías un factor en el fondo ... ¡no puedo aceptar a una chica demoníaca con una mitad inferior plumosa para mi novia!

Pero, de alguna manera, parecía haber aceptado este matrimonio.

...¿que debería hacer? No podría volver a mis palabras, ¿o sí?

Desde que recuperé mis sentidos, mi creciente inquietud había sido el foco intenso de Numila. Al ver mis ojos vacilantes, supo que todavía tenía algo de aprehensión acerca de todo el asunto, así que le devolvió la espada encantada: "Aunque ya hayas aceptado, no te obligaré a cumplir esa promesa si realmente te amas. 't quiero hacerlo ".

"Yo ..." Honestamente, ella tampoco era tan mala ... excepto por esa dama demoníaca que era parte de ella. Además, todo el adorable género de dama demoníaca todavía estaba prosperando en mi tierra natal; si esos otakus llegaran a descubrir que no estaba contento de que me cortejara una dama tan demoníaca, probablemente me lincharían.

"Una vez que he prometido algo, no lo volveré a hacer". Especialmente no delante de la persona misma.

"¿No te arrepentirás?"

"No". Como si arrepentirse pudiera resolver el problema, si pudiera, no habría tanto conflicto en el mundo.

"¡Solo sabía que eras el mejor!" Con un jubiloso grito de alegría, corrió hacia mí y cubrió su rostro contra el mío. Luego, con las manos agarrando mis mejillas, bajó sus rosados ​​labios hacia los míos ... ¿acabo de ser molestado ...

Cuando su lengua hizo una ardiente danza dentro de mi boca, una ola de aturdimiento me golpeó. Mi nariz fue asaltada instantáneamente por el fuerte olor que flotaba en su cuerpo. Su lengua se envolvió alrededor de la mía y la mantuvo quieta mientras sus ardientes alas se cerraban y nos encerraban. Esa sensación fue simplemente indescriptible. Era como si me hubiera perdido en ese instante. Esa sensación cálida también fue exquisita, algo así como si estuviera en una fuente termal pero un millón de veces más cómoda.

No lo odiaba ... porque ella subsistía puramente en almas, su cuerpo no tenía ni una pizca de impureza dentro de él.

Mi ... ese fue mi primer beso desde que me convertí en un demonio ...

"Ahhhh ... ¡se están besando, se están besando!", Exclamó entusiasmada Mimiya, amante del caos. En el lado, ella incluso comenzó a animarnos mientras agitaba su pequeño puño.

Habona se cruzó de brazos y se volvió con disgusto.

Violet Snow por otro lado, tenía los ojos bien abiertos en estado de shock. Justo cuando sentí que iba a desmayar de asfixia, una pata blanca como la nieve me empujó a un lado y nos separó por la fuerza.

"Pequeño perrito, ¿qué crees que estás haciendo?"

Después de haberla divertido interrumpir, Numila miró al cachorro ofensivo que también tenía una expresión hosca similar en su rostro. Entrecerrando los ojos para mirar a la arpía, ella señaló con sus pequeñas patas al cielo y dijo: "Alguien te está buscando".

"¿¡Quien!?"

Ella giró su cabeza en dirección a las patas de Violet Snow. A una distancia cada vez menor, había una horda de arpías lideradas por dos brujas arpías.

Al igual que ella, estas dos brujas tenían caras que solo podían describirse como hermosas. Sin embargo, aunque su cuerpo era principalmente humanoide, sus torsos plumosos, garras y patas claramente no eran los de un ser humano. Sus plumas eran únicas a su manera, con una de ellas blanca como la nieve, mientras que la otra era de un hermoso tono de cian y verde.

"Elena Skyfrost ... ¡Tormenta de viento de Eugenia!"

Skyfrost y tormenta de viento? A juzgar por los nombres de sus clanes, estas deben ser las brujas arpías que intimidan a Numila.

"Yo ~, no es Numila, nos preguntamos a dónde huiste durante todo este tiempo, parece que estabas ocupado besuqueándose con esa diabla". Fue Eugenia quien habló primero con esa voz descaradamente burlona de suyo.

Elena Skyfrost estuvo notablemente silenciosa durante toda esta interacción. Al igual que su apellido, su personalidad era tan helada como la nieve y elegante como el cielo.

En comparación, Eugenia Windstorm era como un parlanchín, el tipo de persona que inició la conversación con una tibia velada, como la que lanzó a Numila. ¿No sabes que ahora es mi prometida? ¡Incluso más imperdonable fue que realmente me confundiste con una mujer!

"Hmph, entonces has encontrado algo de ayuda que veo. Bueno, no importa incluso si has violado las leyes de nuestra raza y has encontrado a estos forasteros para que te ayuden. ¡No importa a quién traigas, tu destino es caer de mis manos hoy, Numila Blaze! "

Mis cejas se fruncieron por sus provocaciones, pero antes de que pudiera refutar sus palabras, fui detenida por la mirada suplicante de Numila. "Mi amor, esta es una disputa interna dentro de la raza de este, debe ser manejada por este".

"... mhm, al ... bien entonces".

Mi amor ... cuando esa arpía normalmente grosera, que usualmente se dirigía a sí misma en tercera persona sin ninguna razón, de repente muestra un lado tierno como este ... es tan tentador ... Creo que podría enamorarme aquí ...

"Gracias." Ella envió un beso volador a mi manera antes de girar para enfrentar a sus dos invitados no bienvenidos. Con la espada encantada blandida, gritó: "Sé para qué estás aquí, estás aquí para robar mi territorio y mi posición, ¿no? ¡Bien, primero tendrás que pedir esta espada en mis manos!

"Yo ~, ¿esa es una de las llamadas armas humanas de la que tanto he oído hablar? Parece un juguete interesante. "A pesar de su falta de conocimiento de su poder, eso no impidió que el parlanchín lo sofocara," Vamos, vamos a echar un vistazo a lo que ese juguete puede hacer ".

"¿Juguete? Hmph, pronto lo descubrirás si es un juguete. "Girando para mirar a Elena:" Los dos pueden venir hacia mí, soy demasiado flojo para llevarlos a todos uno por uno ".

La arpía helada que revoloteaba arriba, miró a su ardiente contraparte desde su elevada posición y un segundo después, dijo: "¿Estás seguro de eso?"

"¡Tráelo!" Sin responder a su pregunta directamente, Numila se lanzó a los cielos, con el arma encendida mientras se abalanzaba sobre las dos brujas. Esta fue una declaración de guerra. Ella usó sus acciones para decirles: los llevaré a los dos al mismo tiempo.

"Jajaja, parece que agitar la última vez no fue suficiente para darte una lección. ¡Ya que quieres ser golpeado tanto, solo tendré que concederle ese deseo tuyo! ¡Esta vez, me aseguraré de golpearte aún más fuerte para que no olvides el dolor pronto! "Ignorando la pantalla dominante de Numila, se volvió hacia su aliada:" Tormenta de viento ".

Al mismo tiempo, Elena cantó: "¡Skyfrost!"

Sus alas se agitaron al unísono, provocando una vorágine de vientos hirvientes formados por la unión de la violenta tormenta de Eugenia y la ola de helada de Elena.

Enfrentándose a los vientos helados, ella flotó allí estoicamente y con un aumento de su espada encantada, ¡cortó en el aire!

En el momento en que la hoja carmesí cortó en el aire, las llamas rugieron a la vida a lo largo de su camino. En unos segundos, una pared de llamas abrasadoras se materializó en el aire, sin tocar el techo ni tocar el suelo, ya que bloqueó el remolino entrante.

Este muro de fuego ... también puedo conjurar un muro de fuego, pero bajo ninguna circunstancia puedo hacerlo sin un punto de contacto como ella ... el hecho de que ella fue capaz de crear uno en el medio del aire era simplemente ... ¡imposible! Era tan imposible como las gotas de lluvia deteniéndose en el aire.

Una mirada de incredulidad asombrada brilló en los ojos de las dos brujas al ver que su ataque combinado se frustraba tan fácilmente por un simple muro de fuego. Si bien este no era el alcance total de sus poderes, todavía era un ataque combinado. Si hubiera sido la Numila del pasado, no había manera de que ella pudiera desviarla tan fácilmente. Pero ahora ... ¿cómo hizo ella eso? ¿Era esa espada? Esa arma humana?

Esa tenía que ser la razón ... era la única explicación lógica para su repentino aumento de fuerza.

"¿Ella realmente estará bien sola?" A pesar de que este novio mío entró en mi vida sin previo aviso, todavía era un acuerdo mutuo. En ese caso, debo honrar mis obligaciones; ¿Estaba realmente bien peleando sola?
"No te preocupes, con esa espada que le diste, su fuerza podría ser incluso más alta que la mía". Siendo el único regalo de cuatro estrellas, Habona naturalmente sabía que mi pregunta estaba dirigida a ella, por lo que ella respondió rápidamente; una respuesta que me pilló completamente desprevenido. "La afinidad de Numila con esa espada es realmente alta, no me sorprendería si evolucionara en sus manos".

Evolucionado? ¿Estás hablando de la espada que le di?

¿No significaría eso que se convertiría en un arma épica entonces?

Ni que decir tiene que la fuerza de un arma épica no podía pasarse por alto tan fácilmente. Solo mire Colmillo Sombrío, a pesar de mi falta de conocimiento de sus poderes, todavía me dio una ventaja dominante sobre mis oponentes. Su indestructibilidad por sí sola me dio el poder de luchar contra aquellos que tenían un nivel de estrellas más alto que yo, sin mencionar que fortaleció mis hechizos de sombra en una cantidad significativa.

Esa espada encantada tuvo un efecto de fortalecimiento similar en los hechizos de fuego también. No solo eso, funcionaba como un tipo de pseudo personal. Este atributo solo hizo sus hechizos significativamente más poderosos; como cualquier persona en el mundo humano te dirá, la diferencia entre un mago con un bastón y un mago sin uno era la diferencia entre el cielo y la tierra.

Hubo incluso nuevos magos que perdieron la habilidad de lanzar hechizos simples porque perdieron a su personal, lo cual no fue sorprendente en lo más mínimo. El objetivo de un equipo era ayudar a un mago en el lanzamiento de hechizos, por lo que los pentagramas verdaderos tenían el efecto permanente de fortalecer y simplificar los hechizos. En cuanto a la extensión de esos efectos, eso dependía de la calidad del personal.

En resumen, Numila era un mago con un bastón y las otras dos brujas eran las pobres almas que perdieron sus pentagramas.

De cualquier forma, la lección aquí fue evitar pelear contra jugadores ricos (ballenas) que tenían los mejores engranajes en un MMORPG. Numila era la ballena en este caso, y las otras dos brujas eran la plebe. Dependiendo del juego, todo lo que necesitaba era su tarjeta de crédito.

Esta verdad fue confirmada una vez más ya que el dominio de Numila era aparente para que todos lo vieran. No importaba cuán fría fuera la ola de hielo, y no importaba cuán rápido soplaran los vientos, el muro de fuego de Numila nunca titubeó por un segundo. Con la helada que no apagaba el fuego, todo lo que hacía el viento era avivar las llamas aún más. No pasó mucho tiempo antes de que las dos brujas fueran aplastadas contra el suelo en una explosión de llamas gigantesca, terminando su pelea unilateral con un estallido llamativo.

¡Fue la abrumadora victoria de Numila!

No hay comentarios:

Publicar un comentario