martes, 29 de mayo de 2018

The Devil's Evolution Catalog cap 149



El Catálogo de la Evolución del Diablo Capítulo 149

"Esto es ... ¿un arma humana?" Ligeramente desconfiada de la espada, Numila no la aceptó de inmediato, sino que preguntó: "¿Cuáles son sus usos?"

"Esta espada es capaz de aumentar los efectos de la magia de fuego de uno, en cuanto a lo que eso significa exactamente, lo sabrás una vez que lo usas." Empujando la hoja en sus garras, sonreí débilmente antes de apuntar a la empuñadura: "Agarraste esto y dibujarlo ".

"¿Me gusta esto?"

Mientras que Numila no tenía manos de las que hablar, agarrar una empuñadura aún era posible para sus garras. Con su garra izquierda envuelta firmemente alrededor de la empuñadura y su garra derecha sujetando la vaina, tiró con cuidado de la hoja. Sin embargo, la cuchilla apenas se movió mientras buscaba con la vaina.

"No así, normalmente usas tu mano derecha para agarrar la empuñadura ya que esa es la mano principal". Inmediatamente la corrigí mientras sacudía mi cabeza.

"Oh." Giró sus garras y esta vez la espada voló instantáneamente en una lluvia de chispas de fuego. En solo unos momentos, la fiera espada estaba a la vista de la bruja arpía. "Esta espada ... ¡es preciosa!" Exclamó con ojos brillantes.

"Es tan hermoso, gracias por darme esta espada".

"Te lo estoy prestando, no dándolo ..."

"Ah, solo prestando eh ..." Se interrumpió de una manera ligeramente abatida. Aun así, eso no le impidió agitar la espada con entusiasmo con su garra derecha. Con cada ola, parecía que las llamas en la hoja recta se volvían cada vez más brillantes hasta que, finalmente, una oleada de calor abrasador me golpeó a pesar de que la distancia entre nosotros superaba los dos metros. Este calor ... ¿no fue mucho más aterrador que cuando lo manejé?

"Esta temperatura ... esta salida mágica ... ¿por qué parece que mis llamas se han calentado a pesar de que infundí menos maná en ella? ¡Además, esta cuchilla parece ser más afilada que mis garras! "¡Increíble! ¿Fue realmente creado por humanos? Entonces los humanos eran en realidad criaturas increíbles ... extrañas ... irreales ... un ... "

Tía, ¿estás a punto de terminar con el uns? ¿No me digas que te has convertido en un gran fan de los humanos así como así?

"Mhm, esta espada realmente fue hecha para criaturas con afinidad por el fuego. En el mundo humano, una espada como esa podría costar fácilmente una fortuna digna de decenas de miles de esclavos ".

"¿Tanto? Eso es más de diez veces el tamaño de mi clan ".

A pesar de que no había salido antes de la Prisión de los Muertos, parece que la palabra esclavo trascendió las barreras culturales. Como arpía, naturalmente entendió que el término se refería a esos pobres machos atrapados en su nido.

Al mirar esa mirada atónita en sus ojos, de repente sentí una sensación de orgullo por ser humana: "Una cuchilla tan poderosa no es algo que pueda ser fabricado por ningún artesano antiguo, es un arma encantada de alto grado después de todo".

Mientras felizmente agitaba la espada, dentro de ella claramente sintió el aumento de la fuerza causado por la cuchilla. Con un "Wahaha" enloquecido ella se rió, "Kwah, en realidad me diste un tesoro así, ¡estoy tan feliz!"

"... Lo estoy prestando ... no dándolo ..." ¿Cómo se convirtió esto repentinamente en mí dándote la espada? ¿Era esto la llamada naturaleza de bandido de las arpías en el trabajo?

"No te preocupes por esos pequeños detalles, si una chica es tan mezquina, su gatito comenzará a encogerse." Después de tirar esas palabras, que no pude encontrar la energía para el tsukkomi, hinchó su pecho y señaló su plumosa armas en mi Dang ... esos deben haber sido un par de 36D si esas plumas fueron eliminadas.

"¡Cuántas veces he dicho esto, soy un hombre, no una mujer!" Justo cuando la última palabra salió de mi boca, un pensamiento alarmante cruzó por mi mente. ¿Cuál fue su reacción nuevamente cuando dije esto por última vez? ¿No inspeccionó mi ha más bajo? Eso, no me digas que va a hacer eso de nuevo ... ¡de ninguna manera!

Inmediatamente escuché mi pis pis o la falta de eso con el Grimorio de los Muertos.

"Mentiras, no piensen ni por un segundo que no estoy al tanto de lo que un hombre tiene colgado allí, y definitivamente no tienen nada colgado allí".

"Pero realmente no estoy mintiendo, esa cosa crecerá en el futuro, mhm, ¡es correcto, crecerá en el futuro, definitivamente!"

"¿De Verdad?"

"¡De Verdad! ¡Más que realidad! "

"Si realmente eres un hombre, entonces te permito ser mi prometido, siempre que me des esta espada". En lugar de la inspección prevista, en cambio, parecía inusualmente avergonzada y ... cuando dije que quería ¿casarme contigo? Por favor, cuídame hermana, sé que las damas demoníacas son un género en sí mismo, pero eso está en el mundo 2D. ¿Qué quieres que haga con todas esas plumas en el mundo 3D?

En medio de mi furioso tsukommis, mi silencio terminó siendo tomado como consentimiento por la aparentemente parecida a la arpía del cerebro.

"Oye, lo que sea que estés pensando en este momento, la respuesta es no"

"¿Por qué dijiste que no ... no es esta lo suficientemente hermosa para ti?" Para una marimacho como ella, quién hubiera esperado que tuviera un lado tan encantador cuando hablara en un tono tan suave ...

"No es eso, eres muy bonita y todas nuestras razas son diferentes ..."

"Está bien, solo hay mujeres en la raza bruja harpía, así que tenemos que sacar a nuestros machos de las otras razas de todos modos".

"Eso ..." ¿Cómo debería decir que no a eso? Si soy demasiado enérgico, ¿ella me atacará en el acto? Pero si soy demasiado suave con ella, podría pensar que estaba dispuesta a casarme con ella, excepto que tenía otras consideraciones ...

"¿Estás preocupado por la" cosa "de este ...? No te preocupes, el cuerpo de este todavía no ha sido tocado por otro hombre. Las brujas arpías son diferentes de las arpías, somos absolutamente leales a nuestras compañeras. "Mientras decía eso, su rostro cautivador se acercó cada vez más hacia mí ... hasta el punto en que pude oler su aroma, su almizcle ... estimulante ...olor.

"Los hombres y las mujeres no deberían ... no acercarse tanto ..." Tan astuta ... no había nada humano en ella excepto por su cara y forma del cuerpo, pero esa cara de ella ... es solo tan lindo ... y esas curvas ... Apuesto a que cualquier hombre moriría por una oportunidad de enterrar su cabeza en esas curvas.

Oye, ¡prepárate, a mí! A este ritmo, podría ceder a ese encanto y asentir con la cabeza ... suspiro ... ¡Las damas demoníacas en 3D son demasiado peligrosas!

"Hmm, ¿no es tu cara un poco roja?" Extendió la mano y ahuecó mi rostro con sus afiladas garras de águila. Extrañamente, no se sintieron tan mal como pensé que lo harían. No fueron tan difíciles como pensé que serían; en cambio, tenían una suavidad inesperada para ellos.

Mientras su espeso aroma a almizcle llenaba cada poro de mi ser, una bruma pareció formarse sobre mi cabeza. Inconscientemente me incliné sobre ella, con los labios separados como si fuera a besar su cuello ...

"¿Entonces serás el prometido de este?"

"O ... está bien, pero todavía tengo otras prometidas ..." Murmuré en un estado medio lúcido.

"Esta bien. Después de todo, eres un hombre, ¿cómo vas a mostrar tu encanto y estatus con tan pocas esposas? Pero la posición de la Primera Esposa debe ser mía ".

"... La primera esposa es Nicole ... o Yi Yi ..."

Como si hubiera descubierto algo inconcebible, sonrió con interés y dijo: "Oh, sí, todavía eres capaz de resistir, parece que esas dos chicas son realmente importantes para ti, ¿qué tal si me comprometo una vez más, la posición de First Wife se decidirá por nuestras fortalezas ".

"... mmm ..."

Ella presionó su ventaja una vez más: "Qué tal, solo prometer esto".

"Ok ... está bien, entonces ..."

Por lo tanto, de alguna manera terminé con otra novia.

"Ya que has logrado lo que querías, ¿qué hay de despertarla ahora?" Todo el proceso tuvo lugar en susurros, así que, aparte de nosotros dos, solo Habona, que estaba a nuestro lado en ese momento, lo sabía. todas. Al ver que Numila había logrado desprenderme de un acuerdo matrimonial, se cruzó de brazos con impaciencia y dijo bruscamente: "Para pensar que eres la cabeza de un clan, en realidad te inclinaste hacia trucos tan poco inteligentes".

"¿Qué quieres decir con la mano torcida? Esa fue una propuesta de matrimonio adecuada".

Habona resopló fríamente: "¿Te refieres a usar tu habilidad de encanto para proponer?"

"Hng hng hng, es una de nuestras habilidades raciales, ¿qué hay de malo en que lo use? Oh ~ no me digas que estás celosa? "Numila lanzó una mirada burlona al hombre lobo y le dio un empujón generoso:" Oye, si quieres unirte a nosotros no me importa, pero recuerda, tienes que ser la concubina."

"Desvergonzado, completamente descarado. ¡No me pongas en el mismo nivel que tú!

"¡Oh ~ te atreves a insultarme! ¿Estás buscando una golpiza?

"¡Dale! ¡Como si te tuviera miedo!

Por lo tanto, su combate verbal se convirtió en una pelea real entre los dos marimachos propensos a la violencia.

Blandiendo su espada recta, un tornado de fuego inmediatamente rugió a la vida, mientras que Habona activó los poderes ilusorios de la Corte de Inversión; lo que era un paso atrás terminó convirtiéndose en una carga. El tornado de fuego se precipitó sobre el hombre lobo que se aproximaba demasiado rápido o demasiado despacio. Torciendo su cuerpo en el último momento, se lanzó de costado hacia la bruja arpía y rápidamente apareció en su flanco.

Como nunca había experimentado el corte de inversión de primera mano, Numila no era consciente de la singularidad de la habilidad. Sin embargo, ella todavía era una estrella de cuatro estrellas como Habona y no bajaría tan fácilmente, especialmente con la hoja recta aumentando sus poderes. Al ver al hombre lobo que se acercaba rápidamente, giró la hoja recta, conjurando un látigo de fuego que se extendía desde la punta de la hoja en una serpiente ardiente de diez metros de largo que inmediatamente se zambulló para el hombre lobo.

En su despliegue habitual de agilidad que desafía la lógica, Habona giró su cuerpo entre las grietas del látigo y saltó directamente contra la arpía.

"¡Esta arpía tampoco perderá en una competencia de velocidad!" Ella bajó su cuerpo ligeramente, y con unas pocas aletas, tomó el aire mientras evitaba fácilmente las garras del hombre lobo. "¡No lo olvides, esta arpía puede volar!"

Justo cuando esas palabras salieron de su boca, ella violentamente movió la hoja recta en su mano, transformando el látigo de fuego en una docena de llamas que rápidamente rodearon al hombre lobo.

"Jajaja, esta arma está hecha prácticamente para mí. El prometido de esta arpía es demasiado bueno para ella, con esta espada, ¡esta arpía podrá pisar a las otras cuatro estrellas! ¡Luchar contra esos dos b * tches para empatar podría ser posible, de hecho, esta arpía podría incluso ser capaz de ganar! "

"¿Qué prometido?" Con un vago recuerdo de que acababa de hacer algo que me sacudía la tierra, finalmente volví en sí por el sonido de su batalla. ¿Qué hacen estas dos mujeres luchando entre ellas? ¿Acaso no empezamos a hablar?

"Por supuesto que eres tú, mi querido novio".

Al ver que había recuperado el sentido, los dos sabían que dejaban de pelear sin mi instrucción. Sin embargo, esa respuesta me acaba de dar el susto de mi vida. ¿Cuándo de repente gané otro novio?

Un rato después, todos parecían haber recuperado el sentido.

Violet Snow inmediatamente me lanzó una mirada despreciativa, como diciendo: "Los hombres asquerosos que intentan comenzar un harén deberían irse a matar".

En cuanto al No.3 y las otras papas, todas tenían una expresión confusa en su rostro. ¿Cómo podría una diabla mujer como yo convertirse en el novio de otra persona?

Por otro lado, Mimiya tenía una expresión casi festiva al alzar la voz: "¡Felicidades al Maestro Mo Ke por haberse comprometido!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario