martes, 12 de diciembre de 2017

The Devil's Evolution Catalog cap 25

El catálogo de la evolución del diablo Capítulo 25: La montaña de los muertos

Las noches en este nuevo entorno eran tranquilas. No hubo ningún sonido de olas rompiendo contra la costa aquí. No había ningún incesante chirrido de insectos por la noche. Tampoco había borrachos acampando en las calles por la noche, y definitivamente no había ningún gamberro esperando para darme una paliza.

Fue solo silencio. Silencioso en una variedad de formas.

Este silencio muerto fue completamente destruido por la comida del diablo, sin embargo, esto en sí mismo trajo un sentido de vida a este lugar. Debido a la abundancia de comida, los demonios se deleitaron felizmente. Inicialmente, la abundancia me preocupó. ¿Podrían los cadáveres pudrirse? ¿Los demonios comerían un cadáver malo por accidente y sufrirían algún tipo de enfermedad? Sin embargo, estas preocupaciones eran infundadas ya que hoy era el quinto día y los cadáveres no mostraban signos de pudrición.

Tal vez fue debido a este entorno o tal vez simplemente no se pudrieron. De cualquier manera, no sabía cómo mantenían su frescura.

Debido a la falta de sol, me dormía una vez que comencé a sentirme cansado. Después de dormir durante un número indeterminado de horas, me despertó el sonido de los demonios clamando.

Malditas patatas, ¿no puedes dejarme descansar en paz? Ustedes tienen una montaña gigante de cadáveres para alimentarse, ¡mientras yo tengo que salir y buscar mi comida!

Antes de que pudiera salir de mi cueva y regañarlos, el No.3 entró sin mi citación e informó: "Maestro, hay un problema con la montaña del cadáver. ¡Por favor evacúen inmediatamente al Maestro! "

Hay un problema con la montaña del cadáver?

La ansiedad se apoderó de mí cuando pregunté: "¿Cuál es el problema?"

"Sería más rápido si el Maestro lo viera por sí mismo." No. 3 me sacó y señaló hacia la montaña del cadáver, "¡Los cadáveres están reviviendo!"

La montaña del cadáver ahora y la montaña cadáver antes de irme a dormir tenían una diferencia muy obvia. Fue la falta de diablos festejando. Esto se debió a que los cadáveres del diablo habían sido reanimados, y se movían inestables mientras algunos se arrastraban por la montaña. Sus ojos estaban llenos de una extraña luz verde que carecía de cualquier señal de vida.

Sus extraños movimientos me recordaron algo ... esos zombies que conocimos antes ... De hecho, eran zombis.

Estaba estupefacto en ese momento. ¡De acuerdo con el ancho y la altura, esta montaña de cadáveres tenía que contener al menos varias decenas de miles de cadáveres! Si todos se convirtieron en muertos vivientes, ¡mi ejército del demonio está muerto! Bien podríamos matarnos ahora y unirnos a la fiesta.

Afortunadamente, no todos se convirtieron en zombis. Fue solo una pequeña parte la que cambió; alrededor del 5% de ellos. Mis subordinados se defendieron contra la horda de zombis mientras se retiraban lentamente. Algunos de los desafortunados estaban en lo alto de la montaña del cadáver cuando sucedió y fue atrapado por un zombi recién animado. Cuando se tropezaron y se metieron en la horda, sus horribles gritos llenaron el aire mientras eran devorados lentamente.

¡Estaban siendo comidos vivos!

"Escuchen a todos, asegúrese de trabajar con las personas a su lado cuando dejamos esta montaña juntos. Nos reuniremos en el lado este de la montaña ". Alcé la voz e intenté que cooperaran. Sin embargo, los demonios eran una forma de vida egoísta. Cuando las cosas iban bien te escucharon, pero cuando las cosas estaban mal, era cada hombre por sí mismo. Ellos claramente no tenían intención de cooperar.

Incluso los esfuerzos de Big 1 y One-eye para reunir a los demonios tuvieron resultados limitados.

"Ve y reúne a esos idiotas. Quiero a todos en el lado este ".

No.3 vaciló al escuchar mi orden: "Pero no habría nadie para defender a la Maestra si me fuera".

"Todavía hay este tipo". Le di una patada al No.5 que roncaba ruidosamente junto a la entrada de la cueva.

"Ah ... lo que está sucediendo ... ¿hay un terremoto ..." No.5 despertó al ser pateado, su baba aún colgando de la esquina de su boca. Su expresión atontada no era para nada entrañable. Mientras miraba a su alrededor en pánico, se relajó al ver mi pierna que se retraía. *Uf*

Soltó un suspiro de alivio y se limpió la baba antes de sonreír con satisfacción. "¿Maestro, llamaste?"

"Mira, este tipo ya está despierto. A pesar de que su fuerza de combate no es mucho, todavía puede actuar como un escudo de carne. Estará bien. Me volví y le sonreí fríamente al No.5: "¿No es así?"

"... sí ..." Probablemente estaba consciente de mi estado de ánimo en este momento e inmediatamente asintió. Incluso después de escuchar la palabra [escudo de carne], sonrió complaciente.

"No.5 no tiene la habilidad de mandar así que enviarlo sería inútil. Además, si sigues estancando, mis pérdidas serían aún mayores ".

"Entiendo y obedezco, Maestro." No.3 aceptó el comando al final y dio un saludo medio arrodillado. Cuando se levantó, miró al confundido No.5: "¡Protege bien al Maestro, si te atreves a holgazanear otra vez, me aseguraré de que pagues!"

"¡Sí!"

Como el n. ° 3 se ha ido a reunir a mis subordinados, también debería ir al lado este.
"No.5, es hora de que vayamos también".

"Sí, maestro". No.5 me echó un vistazo mientras lo decía. Sin embargo, no logró obtener mucha información de mi rostro inexpresivo. No como él podría con esa inteligencia suya. Luego echó un vistazo a la montaña del cadáver y de inmediato exclamó cuando fue golpeado por una repentina comprensión: "Maestro, ¿por qué esos tipos actúan de manera tan extraña?"

"Los cadáveres están reviviendo por algún motivo desconocido y se están convirtiendo en muertos vivientes". Continuamos caminando mientras explicaba la situación al No.5.

"El lugar en el que vivimos alberga un montón de muertos vivientes. Sospecho que este es el mundo de los muertos vivientes, por lo que los cadáveres aquí se convertirán automáticamente en muertos vivientes después de un período de tiempo ".

"Ah ... entonces esos cadáveres fueron tan aterradores. Afortunadamente, no comí mucho. "No. 5 se palmeó el pecho mientras lo decía, con una expresión en su rostro que decía" he tenido suerte ".

Espera, ¿a qué te refieres con que no comí mucho? A diferencia de usted, todos mis subordinados consumían la carne vorazmente. No me digas que no estás interesado en la comida? ¿Tienes anorexia? Además, cada vez que te veo, siempre estás durmiendo al lado de la entrada de mi cueva. ¡¿Exactamente cuánto te encantaba dormir ?!

Olvídalo, ahora no es el momento para esto. Llegar al punto designado es más importante.

Cuando llegué al punto designado, Big 1 ya estaba allí con 200 grandes imps y estaba esperando órdenes. Estos fueron los duendes que estaban en el lado este cuando di ese pedido, por lo que Big 1 tuvo un tiempo fácil para reunirlos.

"Gran 1, ¿dónde estabas cuando los cadáveres comenzaron a revivir?"

Big 1 se arrodilló al explicar por qué no estaba a mi lado protegiéndome: "Maestro, este señor estaba comiendo en la montaña del cadáver".

"¿Peleaste con ellos?"

"Sí."

"¿Cómo está su fuerza?"

"Los más fuertes que conocí estaban al nivel de un diablillo grande. La mayoría de ellos estaban en el nivel de un pequeño imp. Sin embargo ... ya que fue un ataque furtivo, sufrimos grandes pérdidas ".

"Lo vi". Si bien no observé la situación por mucho tiempo, pude ver que habíamos sufrido de manera significativa. Los grandes diablillos no estaban preparados para los zombies, y terminaron por rodearse y morir posteriormente.

A decir verdad, si se hubieran ayudado mutuamente, sus posibilidades de supervivencia hubieran sido mucho mayores. Sin embargo, los demonios eran egoístas, así que lo primero que pensaron cuando vieron lo que estaba sucediendo fue cómo garantizar su propia supervivencia. Ni siquiera intentaron salvar a sus camaradas. Esta era la razón por la cual nuestras pérdidas eran tan pesadas.

Con el paso del tiempo, la cantidad de cadáveres reanimados aumentó. Un ojo y el grupo No.3 estaban esencialmente varados en los lados norte y sur. Cuando noté esta situación, me separé inmediatamente con Big 1 y envié ayuda a ambos lados.


One-eye y No.3 se habían reunido más de 200 grandes diablillos. En cuanto a los pequeños diablillos ... básicamente fueron aniquilados en el momento en que los cadáveres comenzaron a atacar.

Traje el No.5 y cien diablillos grandes para ayudar a Un ojo en el lado norte. Parados entre él y él había cientos de muertos vivientes; que todavía estaban débiles por ser nuevamente animados. Solo una pequeña porción poseía la fuerza de una estrella, la mayoría estaba en el nivel de una estrella cero. Sin embargo, a medida que siguieran matando, se volverían más fuertes, ¡así que necesitábamos terminar esta batalla lo antes posible!

"Dirigiré la carga. Cuida a los muertos vivientes en mis flancos ".

"¡Si señor!"

Flame Whip.

Mi látigo abrasador alzó su cabeza una vez más cuando lo dije. Con un movimiento cortante, dejé caer el látigo sobre un tramo de carretera frente a mí, con su cuerpo ardiente quemando a cualquier no muerto lo suficientemente desafortunado como para quedar atrapado en su camino. El aire pronto se llenó con el hedor nauseabundo de cadáveres quemados.

Basado en mi encuentro anterior con ese zombie de infantería pesada, sabía que el fuego era la perdición de los muertos vivientes. Este ataque probó esta teoría una vez más, ya que los muertos vivientes se dispersaron rápidamente por mis llamas. Dondequiera que hubiera llamas, los muertos vivientes retrocedieron instintivamente varios pasos.

Dirigí la carga hacia el grupo de muertos vivientes con varios golpes de mi látigo de fuego hacia la izquierda y hacia la derecha. Rápidamente atravesamos el grupo que tenemos enfrente y, en tan solo 10 segundos, abrimos el grupo de One-eye.

"¡Ven aquí rápido!"

"¡Maestro!" Sus ojos prácticamente brillaron con luz mientras me miraba. Su compinche, Nueve dedos, se inclinó en ese momento y susurró algo, pero en vez de eso fue abofeteado por Un ojo.

Incluso en esta situación, ustedes no se olvidaron de expresar su amor mutuo ... ¿Cuán amorosos son ustedes?

Habiendo rescatado One-eye, revisé Big 1 y descubrí que él también estaba en problemas. Con varios golpes más de mi látigo, despejé el camino hacia Big 1 y pronto reuní a todos los grandes diablillos dispersos.

Fue alrededor de esta vez que mi maná finalmente se agotó y tuve que cancelar mi látigo de llama. El ejército que fue reprimido por las llamas se volvió activo una vez más. Afortunadamente, nuestras fuerzas estaban listas esta vez y pudieron repelerlas fácilmente. Con One-eye, Nine-finger y No.3 formando la punta de la lanza de nuestra carga, rápidamente estallamos y escapamos de la horda de muertos vivientes.

Pero, ¿por qué este lugar se siente tan familiar? Oh, es cierto. Es similar al antiguo campo de batalla donde conocí a ese duro zombi.

De cualquier manera, es hora de un descanso. Los demonios probablemente están cansados ​​de ese ataque furtivo de los zombis. Habiendo decidido eso, me desplomé en el piso.

"Un ojo, consígueme una cuenta principal".

"Si señor."

El conteo de cabezas terminó en poco tiempo. Sin incluir los diablillos nombrados, ¡el número de grandes diablillos que escaparon con éxito fue 579!

Maldición, cuando entramos en este mundo, tuvimos casi mil demonios.

Justo cuando estaba meditabundo, un No.5 de aspecto ansioso apareció a la vista. Lo había enviado a explorar los alrededores, y a juzgar por su rostro, algo malo debe haber sucedido. Esta papa incluso tropezó con una piedra mientras corría, casi cayendo ...

"Maestro ... tenemos un problema, esos muertos vivientes se dirigen hacia nosotros ..."

Yo: "..."

"Maestro, ¿qué deberíamos hacer?" Al darse cuenta de la falta de respuesta, me presionó ansiosamente: "A juzgar por su velocidad, nos alcanzarán en media hora".

Los zombis tenían la velocidad de un humano normal, por lo que tenía razón al decir que nos alcanzarían en otros 30 minutos.

A medida que pasa el tiempo, estoy seguro de que toda la montaña se convertirá en muertos vivientes. Si todos esos bastardos nos persiguieron ... Olvídalo, puedo dejar ese asunto para más adelante. Lo que es más importante es esta crisis inminente. Como no podemos retirarnos, solo tenemos que avanzar.

"Todos, nos mudaremos en otros 10 minutos ..."

Justo cuando terminaba de decir esto, escuché el familiar ruido de huesos en el aire ... Maldita sea, supongo que realmente no hay descanso para los cansados ​​...

Los esqueletos habían llegado ...






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario