martes, 12 de diciembre de 2017

The Devil's Evolution Catalog cap 17


El catálogo de la evolución del diablo Capítulo 17: Otro dobla la rodilla

 

Después de una ronda de intimidación, el pequeño diablillo capturado acordó felizmente llevarnos a su jefe. Después de unos diez minutos de caminata, nos encontramos con el grupo que intentó atacarnos hace dos días. El grupo que tenía cuatro grandes imps liderando.

Su jefe se sorprendió por nuestra llegada repentina e inmediatamente gritó a los demás para preparar las defensas.

"No te preocupes, no estamos aquí para luchar", le dije mientras salía de la sombra de Big 1 y en el escenario central. Mientras se estaban recuperando de la conmoción, señalé los acantilados y continué:

"Estoy seguro de que ya has visto a la escoria despreciable que nos bloquea desde nuestro destino común allí. Definitivamente están listos para matarnos y consumir nuestra carne y nuestras almas. Originalmente había planeado cargar en el bloqueo, pero al final cambié de opinión debido a su inmenso número. Si fuéramos solo nosotros, atacarlos sería suicida. Sin embargo, estoy seguro de que no somos los únicos que tenemos problemas para ingresar a ese túnel. ¡Planeo reunir a todos, y con nuestra fuerza combinada, romper ese bloqueo! ¿Están dispuestos a unirse a mí?

"..." El jefe se rascó la cabeza. Nos miró antes de volverse hacia las escaleras y decir en voz baja y profunda: "¿Por qué no somos nosotros los que te guiamos?"

Yo: "..."

Idiota, ¿parece que tienes cerebro para eso?

Quería estallar y decir que, sin embargo, me contuve por el bien mayor.

"¿Por qué?"

Con un gesto de mi mano, dirigí su atención al ejército del demonio que estaba detrás de mí. "¡Porque nuestro puño es más grande que el tuyo!"

"¡No lo sabremos hasta que peleemos!"

"Oh, ¿entonces estás diciendo que quieres pelear?"

"..."

Silencio. El diablillo grande me miró una vez más antes de volver a las escaleras; una mirada conflictiva en su rostro.

Para ser honesto, tampoco quería pelear. Si realmente llegamos a los golpes, habría sido una victoria pírrica para nosotros. Sin nuestros números, ¿cómo vamos a irrumpir en la entrada del piso superior? No lo olvides, solo quedaban tres días antes de que el mar de sangre engulle este nivel.

Sin embargo, para subyugar a estos demonios sin luchar, tuve que mostrarles mi lado duro. Si titubeo aquí y les dejo tomar las riendas, lo que nos esperaba fue ... Realmente no puedo imaginar un escenario en el que no entablemos una discusión con estos imps con cabeza muscular justo cuando combinamos fuerzas.

Esta era la razón por la que debía ser yo quien dirigiera este ejército combinado.

Por otro lado, el gran diablillo estaba atrapado en un dilema. Quería vencerme, pero sabía que incluso si ganaba, lo que le esperaba era simplemente la muerte en la escalera.

Justo cuando entramos en este incómodo punto muerto, una voz dominante resonó desde arriba de nosotros, "¡Como ustedes no tienen forma de decidir, déjenme decidir por ustedes!"

Todos los presentes inmediatamente giraron sus cabezas hacia la fuente de esta voz. Era un gran diablillo de un solo ojo parado sobre un montículo de rocas. Mientras los vientos soplaban a su alrededor, su rostro marcado por cicatrices pintaba una imagen verdaderamente imponente.

El gran diablillo tuerto claramente disfrutaba la atención de nuestras fiestas mientras mostraba con entusiasmo una postura que gritaba: "¡Mírame, soy tan poderoso!" De acuerdo con su anterior grandilocuencia, saltó del montículo y tropezó él aterrizó…

*explosión*

Después de su magnífica caída, el gran diablillo se levantó torpemente y tosió: "¡Ah, discúlpame, mi ojo izquierdo está ciego, así que no vi esa roca! Pensé que era terreno plano ".

Todo el mundo: "..."

Un personaje único

"¿Quién eres tú?"

Una entrada tan inusual ... ¿por qué el purgatorio está tan lleno de papas como él ...

"¿Yo? Jaja, solo llámame One-eye. "El diablillo grande tuerto apuntó su pulgar a sí mismo mientras lo decía. Con voz bulliciosa, dijo: "Estoy buscando personas con quienes aliarme. ¡Unimos manos a todos y nos dirigimos hacia un futuro más brillante juntos! Bajo mi liderazgo, nos dirigiremos hacia la victoria ... Jajajaja ... "

¿Qué pasa con este comportamiento chuuni ... creció leyendo el manga japonés shonen? No, espera, el Purgatorio no tiene internet, ¡maldita sea! [1]

El gran diablillo de la otra parte también reaccionó con desdén a sus proclamas. "¿Huh? ¿Alianza? ¿Solo tú a solas?"

"¡Por supuesto que no, hay gente detrás de mí!"

"¿Dónde están?"

"Sé ... apréndeme ..." El diablillo grande tuerto se volvió y miró. No había ninguno. Se quedó allí aturdido por un momento antes de gritar, "¡Vete ahora! Todos ustedes. Eres un montón de idiotas ".

"Jefe, tú eres el que nos dijo que no saliéramos sin que se nos diera ninguna orden". La fuente de esta voz era un diablillo ligeramente flaco. Condujo a un gran grupo de demonios fuera de la sombra del montículo de rocas. Hmm? Le falta un dedo en su mano izquierda. ¿Se presentará él mismo como Nueve dedos? Al igual que su jefe.

Con los dedos a un lado, Nueve dedos lideró un gran ejército de demonios que ascendía a más de cien. Solo sus grandes diablillos, eran ocho. Con One-eye y Nine-finger contados dentro, serían diez.

"Jefe, siempre he sido un tipo obediente".

"¿Obediente? Si este demonio te pide que comas mierda, ¿lo harás?

"...Jefe. Eres demasiado cruel ... "El Imp insolente se rehusó a esta sugerencia. "¿Otra vez? ... Pero ayer tuve una mierda ..."

Yo: "..."

¿Qué les parece? ¿Están haciendo una diafonía o algo así? [2]

La apariencia de estos dos sorprendió a la multitud. Estaba tan aturdido que olvidé enojarme. No me digas que estos dos idiotas están aquí para realizar una parodia de comedia. Pero ese ejército detrás de ellos ...

"Ejem, ya que mi gente está aquí, podemos continuar nuestra conversación anterior".

Un ojo miró a ambos grupos y comenzó a hablar. Pero fue interrumpido por su compañero con un empujoncito de su hombro. Se volvió hacia él y lo miró intensamente. "Jefe, esos son algunos bienes de clase alta".

"Soy consciente de eso." Con su grandilocuencia interrumpida antes de comenzar, One-eye miró a su compañero con el ceño fruncido y fingió no haberlo escuchado.

No tiene sentido fingir ... y qué bienes de primera clase ... ¡¡Maldita sea !!? ¿Qué diablos le pasó a mi cuerpo? ¿Por qué todos los demonios me miran con una mirada tan extraña en sus caras?

El "susurro" de nueve dedos fue claramente escuchado por todos los presentes. Esto incluyó Big 1 y los demás. Big 1, 2, 3 y No.2, 3 se pusieron inmediatamente delante de mí y me rodearon con un anillo de protección apretado. En cuanto al n. ° 4 y n. ° 5 ... estaban planeando dar un paso al frente, pero después de comparar el cuerpo de One-eye con el suyo, decidieron defender mi trasero al final.

Un ojo mostró lo que pensó que era apuesto, pero en realidad era extremadamente horrible, sonríe a mí: "No te preocupes, a pesar de que eres muy bonita, lo más importante es entrar en ese túnel ..."

"¡¿Qué quieres decir bonita ?! ¡¡Soy guapo, ¿me oyes ?! Mire de cerca, ¡SOY UNA PERSONA! G-U-Y, GUY! "

¡Qué exasperante! ¿Por qué demonios todos estos demonios del Purgatorio me trataron como a una bella diablo mujer? Además, fue el tipo de belleza que trajo la calamidad a su ciudad y país. ¡Este diablo es un hombre! El tipo cuyos puños pueden soportar a una persona parada sobre ellos y cuyos hombros pueden soportar una pista de carreras. ¡Un hombre de sangre de hierro! Es solo que mi orinar se tomó unas vacaciones. ¡No hay garantía de que no regrese!

"Mhm, definitivamente lo he examinado a fondo". El único ojo de un ojo me dio el tratamiento de rayos X mientras miraba por encima de mi cuerpo. Mierda, me puso la piel de gallina otra vez.

Nueve dedos susurró en los oídos de su jefe: "Jefe, ¿no dijo que ahora no era el momento para tales cosas?"

"¡Lo sé, no es necesario que me lo recuerdes!" Golpeó a Nine-finger en la cabeza antes de volverse hacia nosotros con una expresión de satisfacción en su rostro: "Continuemos nuestra charla sobre una alianza".

"Siento que esta alianza debe ser liderada por nuestro jefe, él es el más fuerte aquí y definitivamente puede guiarnos a todos a un futuro glorioso". Cuando One-eye terminó su frase, Nueve dedos se precipitó hacia adelante con su arranque. Después de terminar, preguntó en un tono entusiasta: "Jefe, ¿lo dije correctamente?"

Un ojo asintió, "Mhm, no está mal. Una ronda de aplausos."

"¡Aplausos!" Nueve dedos se pusieron al frente en aplaudir. Los otros se unieron lentamente en dribs y drabs, a pesar de no saber qué significaba el aplauso ...

"Gracias Gracias. Gracias por todo el apoyo ... "Un ojo ahuecó sus puños en un vistoso gesto de apreciación. Levantó la cabeza al hacerlo, con una expresión de satisfacción en su rostro.

Wow, es realmente un acto de diafonía ...

Después de su ronda de botín, finalmente recordó que tenía algo importante que decir. "En ese caso, Boss debería ser quien lleve nuestra carga a la entrada. ¿Alguna objeción?"

Tos. Demasiado cansado para tsukkomi. [3]

"¿Por qué no somos nosotros los que lideramos?" El grupo de cuatro imp repicó una vez más, renuente a perder su posición de liderazgo.

Un ojo los miró con desdén y continuó ignorándolos.

Nueve dedos volvió a su papel de bufón de la corte y dijo fríamente: "Porque somos más grandes que tú". Si no escuchas usar, te golpearemos hasta la muerte ".

Después de terminar, incluso hizo un gesto de deslizar sobre su cuello.

El grupo de cuatro hombres guardó silencio en esto. Si bien no estaban satisfechos con el resultado, no tenían la intención de resistir hasta el final.

"Si ustedes son los que están a cargo, me retiraré de esta alianza". Es hora de poner fin a esta comedia. Es una cuestión de vida o muerte en este momento. En lugar de perder el tiempo en estas tonterías, prefiero utilizar el tiempo para buscar nuevos miembros de la alianza.

"¿Retirarse? Bella dama, ¿puedo preguntarle por qué quiere retirarse? ¿Qué planeas hacer después de retroceder?

"Bastante mi culo! ¡Ya dije que soy un chico, no una chica! "

Al verme estallar, One-eye inmediatamente cambió su declaración: "Está bien, está bien. Este bonito ... hombre, ¿puedo saber lo que planeas hacer después de retroceder?

Las venas de mi frente estaban a punto de explotar en este momento, pero no tuve más remedio que ignorar ese maldito adjetivo de "bonita". Si no fuera por sus números superiores, ya lo habría asesinado.

"Buscaré grupos que pueda reclutar".

"Pero somos el poder más fuerte en esta región, en términos de reclutamiento, definitivamente seremos más rápidos que usted".

"Entonces me iré más lejos para buscar". Respondí en un tono resuelto.

"Bastante ... hombre, ¿por qué no estás dispuesto a aliarse con nosotros? Soy muy fuerte y puedo protegerte chicos. ¿Qué pasa con que me lo ordene? ¿No obedece el fuerte instinto natural de nuestra raza?

"¡Es porque no tienes cerebro! ¡SIN CEREBRO! "Maldición. Maldición. Maldición. Señalé mi cerebro mientras gritaba: "La fuerza pura no es suficiente en este momento. ¡Necesitas tener cerebro!
"Hay al menos un centenar de grandes imps custodiando esa entrada, sin mencionar las hordas de pequeños diablillos. Si te dejo tomar el mando, definitivamente cargarás de cabeza contra ese bloqueo con nosotros en el remolque ".

"¿Alguna vez has pensado en dejar atrás algunas reservas? ¿Sabes cómo crecer más fuerte de las batallas? ¿Alguna vez has considerado que podría haber un Head Imp liderando esa horda? O incluso un niño demonio !? "

Esta fue la primera vez que expresé mi enojo después de reencarnar en el Purgatorio. Apenas han pasado dos semanas desde que llegué aquí, pero el Purgatorio simplemente me frota por el camino equivocado. Cada vez que miro el agua viscosa roja del mar, tengo este extraño picor en la garganta. Quería escupir, pero no salió nada.

Tuve que soportar estas papas a mi lado jugando. Además de eso, tuve que presenciar numerosas escenas crueles de imps matando el uno al otro. Y esas miradas raras que este montón de homosexuales siguen dándome ... Ya he tenido suficiente. Quiero volver a la superficie. ¡De vuelta a los reinos humanos occidentales! No importa qué, ¡quiero volver a casa!

Si una papa intenta detenerme, ¡enterraré esa patata! Incluso si tuviera que morir, ¡quiero morir en suelo humano!

"Hermoso, deslumbrante, noble, decidido, resuelto, valiente, santo ..." Frente a mi ira, One-eye repentinamente se arrodilló, su único ojo se rasgó. Sus ojos parpadearon furiosamente como si estuviera irradiando luz en ese momento.

"¡Oye, oye! ¿¡Que pasa contigo!? ¿¡Por qué estás arrodillado !? "

Acabo de regañarte, ¿por qué estás arrodillado delante de mí? ¿Qué está pasando exactamente aquí? ¿No me digas que eres el legendario masoquista?

"Yo ... yo ... creo que me he enamorado de ti ..." Un ojo me lanzó una mirada de adoración mientras continuaba arrodillado. "Eres demasiado perfecto, yo ... yo ... debes aceptarme como tu subordinado ..."

Yo: "..."

¡Qué diablos! Sé que debería estar feliz de que alguien esté jurando su lealtad hacia mí, pero ¿por qué siento que me tragué cien moscas?


Notas al pie:

[1] Chuunibyou

Síndrome del segundo año de la escuela secundaria: esa sensación que tuvo en la escuela secundaria donde de repente siente que su mangekyo comparte el despertar pero esa plebe adulta no comprende cuán genial es usted por hacerlo.

[2] Diafonía

Un acto de comedia china donde dos comediantes participan en un diálogo de fuego rápido

[3] Tsukkomi

No hay comentarios:

Publicar un comentario