martes, 12 de diciembre de 2017

The Devil's Evolution Catalog cap 23


El catálogo de la evolución del diablo Capítulo 23: Exploración


Hmm? ¿Por qué estaba inconsciente?

Este lugar parece nuevo ... bueno ... no es como si esta fuera la primera vez que me encuentro en un mundo desconocido.

Ah, recuerdo ahora, activé las llamas inferiores y quemé ese imp cabeza a la muerte. Después de eso, me desmayé por agotamiento de maná. Esa fue la historia hasta ahora. En cuanto a las llamas infernales ... bueno ... tampoco estoy del todo seguro. Solo sabía que estaba realmente enojado y mi cerebro se vio repentinamente inundado de conocimiento que no entendí; pero parecía extrañamente correcto. Usando ese conocimiento, conjuré las llamas inferiores.

¿Esto significa que tengo una habilidad de pirateo al fin? Hmm, bueno, este no es el momento para esto. Necesito revisar mis alrededores primero.

A juzgar por la oscuridad circundante y el aire extrañamente frío, esto debería ser una cueva. Al levantar la vista, vi un techo lleno de tierra negra; Sí, debería ser una cueva. ¿Qué hay de mis subordinados del diablo? Cuando me desmayé, todavía estaba en el último escalón antes de la entrada. Como no estoy muerto, debería estar dentro del túnel.

Guiado por la leve iluminación en la cueva, poco a poco me fui. La luz creció lentamente mientras continuaba hasta que finalmente salí y vi ... woah ... una vista increíble.

Era un mundo subterráneo teñido en una mezcla de negro, gris, verde y blanco. Varios pasos frente a mí fueron un precipicio. Varios cientos de metros más abajo, el terreno formaba una cuenca natural gigante. En su interior, había innumerables montones de cadáveres de demonios. La mayoría de ellos eran pequeños cadáveres de imp, pero también había muchos cadáveres grandes de imp. Fueron amontonados sin ceremonias juntos como una pila de basura ...

Al lado de los cadáveres había un gran grupo de demonios. Sus números no llegaron a mil, con la mitad de ellos grandes diablillos y la otra mitad pequeños diablillos. Actualmente estaban festejando con los cadáveres frente a ellos sin ningún signo de conflicto. Lo que sea que quisieron comer, pudieron hacerlo. Fue realmente una imagen de un banquete pacífico y armonioso ...

... festejando armoniosamente por su propia cuenta ...

Olvídalo, no es como si esta fuera la primera vez que los veía hacer esto.

"¡Oh, Maestro, estás despierto!" Una voz gratamente sorprendida resonó desde mi izquierda. Me volví hacia la fuente y vi a un No.5 eufórico pero sorprendido apoyado contra el costado de la entrada de la cueva, mirándome, su baba todavía colgando en la esquina de su boca.

"Oh, no es ese No.5, ¿qué estás haciendo aquí?"

"¡Estaba cuidando a la Maestra!". No.5 mantuvo su posición cómoda mientras lo decía con una expresión seria en su rostro.

"Oh, muchas gracias ..." ... ¿qué voy a hacer contigo ...

"Ah, la Maestra es muy amable". El despistado No.5 aceptó sinceramente mi "gracias".

Justo cuando estaba empezando a cansarme con su gruesa piel, el n. ° 3 salió de una cueva cercana y se dio una palmada en la cabeza: "¡La próxima vez, limpia esa baba de tu boca antes de decir eso!"

Después de haber golpeado la patata, un No.3, satisfecho y satisfecho, se volvió hacia mí y me saludó humildemente en una posición media de rodillas, bajó la cabeza y dijo: "Maestro".

"Mhm, ¿este es el siguiente nivel?" No.3 era tan confiable como siempre, a diferencia de ciertos diablillos. * tos * No.5 y Nueve dedos.

"Sí."

"¿Qué está pasando allí?" Mientras lo decía, señalé la montaña de cadáveres. "¿Qué pasa con todos esos cadáveres?"

"Maestro, es así ..."

No.3 relató lo que sucedió después de que me desmayé, menos las tonterías.

Reclutar a los demonios restantes, un géiser de cadáveres ... parece que pasaron muchas cosas mientras dormía. Y ese recuento de cadáveres ... deben haber sido al menos varias decenas de miles de cadáveres.

Así que esa es la razón por la cual ese diablillo quería proteger la entrada ... Pensé que era solo el cliché del jefe del nivel final que ves en los juegos de rol. Supongo que no fue tan estúpido como pensé. También habría guardado la entrada si hubiera sabido esto.

"Espera ... ¿Dijiste que ese cadáver fue escupido por el agujero?"

"Si señor."

Debe haber sido un espectáculo único ...

En tiempo humano, estuve fuera por un total de cuatro días. En estos cuatro días, mis pequeños cerdis habían estado viviendo sin preocupaciones comiendo y durmiendo y luego comiendo más.

Gracias a esta montaña de cadáveres, la mitad de mis pequeños diablillos se habían convertido en grandes diablillos, mientras que mis grandes diablillos originales habían recibido un impulso a su fuerza. En cuanto a las almas ... ya que no había una herramienta para almacenar almas, era difícil preservarlas. Hubiera estado bien si hubieran sido solo dos días ... pero estaba afuera por cuatro ...

Después de esa agotadora batalla, todos habían recibido algunos beneficios a excepción de su maestro, yo ...

Bueno, no tiene sentido hacer una rabieta ahora.

"Maestro, debe tener hambre en este momento. Iré a cazar algunas almas para ti. "La cuestión de mí, que solo consumía almas, era conocida por todos mis subordinados. Probablemente pensó que mi sueño prolongado me había dado hambre y se ofreció a buscarme.

"Oh, ¿qué hay para cazar por aquí?" A decir verdad, no me llevaba demasiado bien a este nuevo entorno. Después de pasar tanto tiempo cerca del mar de sangre y respirar su aire sulfuroso, cambiar repentinamente a un lugar tan extrañamente frío me hizo sentir un poco incómodo.

"Este es un lugar lleno de esqueletos andantes y cadáveres animados". Sus almas saben mal pero son abundantes ... "

En resumen, es como un buffet de almas no muertas. El sabor no es muy bueno, pero es todo lo que puedes comer.

"En ese caso, echemos un vistazo juntos".

Visité a One-eye y le indiqué que cuidara a los demonios. Mientras tanto, el No.3 instruyó a Big 1 para seleccionar 30 imps para que nos acompañen en nuestro viaje de caza al norte. Después de recorrer esta dirección durante 30 minutos, entramos en un páramo desolado. El suelo estaba completamente negro y las grietas se tejían en toda el área debido a la gran sequedad de la tierra. A juzgar por esto, no había llovido aquí durante mucho tiempo o tal vez la lluvia no existía aquí.

Mientras continuamos, una pila de huesos no muy lejos en la distancia despertó mi interés. Por lo que se ve, era un conjunto completo de pequeños huesos imp. Decidí investigar, pero a medida que me acercaba a 10 pasos, el esqueleto comenzó a temblar y un esqueleto erguido inmediatamente se detuvo frente a mí.

El cráneo de un diablillo era muy diferente al de un humano, con su frente ensanchada y sus cuencas oculares ampliadas, era más extraño que humano. Mientras estaba de pie, una siniestra llama verde se encendió en sus cuencas vacías. Era el fuego del alma de un no muerto. Este fue un componente importante en el control de sus cuerpos, por lo que es una debilidad notable.

Una vez que esto se haya extinguido, los muertos vivientes experimentarán la muerte verdadera. Si el contenedor del alma fue destruido antes de que el alma se extinguiera, simplemente se iría volando en busca de otro contenedor.

En cierto sentido, podrían revivir infinitamente; aunque era más parecido a intercambiar cuerpos. Un poco como un Gun * am piloto cambiando Gun * ams.

"No.3 lo distraigas por un tiempo, quiero probar mi magia".

"Sí, maestro." No.3 inmediatamente se paró frente a mí, protegiéndome con su imponente cuerpo.

El n. ° 3 cargó directamente sobre el esqueleto y emitió un ensordecedor aullido que casi desparramó sus huesos al retroceder hacia atrás desde la onda de choque.

Flecha de la oscuridad

Su tiempo de lanzamiento ahora se acortó a 4 segundos y con el tiempo comprado por el impresionante aullido del No.3, logré disparar una flecha hacia el esqueleto.

* Bam *

El esqueleto se derrumbó en una pila de huesos cuando su cráneo fue golpeado a varios metros de distancia por la flecha oscura.

Big 1 inmediatamente corrió al cráneo para cosechar el alma y me la presentó reverentemente: "Maestro, por favor, ayúdese".

La llama del alma se revolvió cuando se posó en su palma. Con solo una mirada, era obvio que esto era diferente de las almas que he comido antes. Es sabor ... no fue tan bueno. Tenía una sensación de muerte que me recordó cadáveres en descomposición. Sin embargo, la nutrición que proporcionó fue significativamente mejor de lo que estaba acostumbrado. En comparación con el alma de un pequeño diablillo, proporcionó un aumento adicional del 50% en la nutrición.

"¿Cuál es la fuerza de combate de ese esqueleto?"

"Equivalente a un pequeño imp." No.3 respondió con una respuesta esperada.

"Continuemos. Vagaremos por esta área por un tiempo, mi prueba de magia aún no ha terminado ".

"Si señor."

Mientras deambulamos, encontramos varios esqueletos de imp pequeños que fueron rápidamente atendidos por el No.3 y los otros. Finalmente, después de 20 minutos, nos encontramos con nuestro primer esqueleto de imp grande.

A juzgar por su apariencia, definitivamente se componía del esqueleto de un imp grande. En cuanto a su fuerza, mi flecha oscura ya no era capaz de matarla de un solo disparo. Lo máximo que podía hacer era volar una extremidad. Esto se debió a la dureza inherente de su cráneo que es más fuerte que los otros huesos. Para destruir su cráneo, necesitaría al menos tres flechas.

A juzgar por el consumo de mi flecha, mi reserva de maná definitivamente podría sostener diez tiros consecutivos. En cuanto a las llamas inferiores ... desafortunadamente, no pude usarlo.

Tenía la sensación de que esta llama requería emociones como medio para materializarse. Un ejemplo sería enojo. Hmm, ¿qué otras técnicas tenía ... oh, todavía hay el látigo de llama.

Junté mis manos, y mientras lo hacía, un manojo de llamas se envolvió alrededor de mi brazo derecho. Al ver esto, separé mis manos. Simultáneamente, una corriente de llamas se formó entre mis manos y tomó la forma de un látigo.

El látigo tenía unos cinco metros de largo y despedía una sensación abrasadora mientras lo agitaba. Mhm, no es una mala habilidad.

Pero un látigo ... no son los que usualmente usan las mujeres ...

Olvídalo, solo un ⑨.idiot se preocuparía por detalles menores como estos. [1]

Este nuevo mapa era bastante frío, especialmente para mí. Al ser un comedor quisquilloso que no quería comer carne, mi cuerpo físico era más débil que la mayoría de los grandes diablillos. En este sentido, el látigo de llama tuvo otro beneficio inesperado. Debido a su calor, funcionaba como fuente de calor. Mientras lo mantuviera fuera, incluso si no estaba en medio de una batalla, podría mantenerme caliente.

Frente a mí había un campo de batalla antiguo esparcido con los huesos de sus participantes; junto con algunas armas. Además, los vientos que soplaban desde esa área parecían ser mucho más fríos que los vientos de las otras áreas.

Al principio pensé que era simplemente mi imaginación, pero cambié rápidamente de opinión una vez que Big 1 informó que también sentía esta extrañeza. Cuando estaba planeando dejar este lugar espeluznante, los sonidos de huesos repiqueteando resonaron en el previamente silencioso campo de batalla. Durante los siguientes 10 segundos, se pudo ver a los muertos vivientes elevándose uno por uno en todo el campo de batalla. Algunos de ellos eran demonios en la vida, mientras que otros eran humanos. ¿Humano?

Estaba familiarizado con los esqueletos humanos de navegar en la red en mi vida anterior. Según estas imágenes, estos esqueletos se adaptan perfectamente a los humanos. Agregando a la credibilidad de esta teoría era el hecho de que llevaban armadura como chalecos de cuero o correos de placas. También portaban armas comúnmente utilizadas por los humanos; como escudos, espadas, hachas y lanzas.

Había un montón de esqueletos. Calculé aproximadamente que su número era más de cien, con más de 60 de ellos usando equipo. Disparé mi flecha hacia uno de los cascos que llevaba esqueletos. Según esta prueba, los efectos fueron bastante buenos. Las flechas hicieron añicos el casco junto con el cráneo debajo y extinguieron al instante la llama del alma en su interior.

A partir de este resultado, estos esqueletos blindados estaban al nivel de un pequeño diablillo. Con sus armas añadidas a la mezcla, fueron un poco más fuertes que tu imp pequeño promedio.

"Destrúyelos". Di esta orden sin pestañear. Después de haber probado mi flecha, no tuve más uso para estos muertos vivientes.

Los 30 imps grandes de nuestro lado eran más que un fósforo para estos esqueletos. Con sus huesos y sus huesos a un nivel completo por delante de los esqueletos, la batalla concluyó rápidamente en un minuto.

Después de la batalla, el No.3 estuvo a mi lado como guardaespaldas; como Big 1 cosechó las almas.

Sin embargo, antes de que las almas terminaran de ser cosechadas, el suelo tembló y una mano seca salió disparada del suelo; enérgicamente tratando de salir. Poco tiempo después, un cadáver arrugado se abrió paso a través del suelo seco en una ráfaga de tierra y polvo. ¡Un zombie! Si bien su forma era ligeramente diferente, todavía era capaz de reconocer lo que era. ¡Este invitado no invitado era un imp zombie grande!

Como los primeros signos de la primavera tras el invierno, zombis tras zombis se podían ver cavando en el campo de batalla. Algunos de estos eran zombies del diablo, mientras que otros eran zombies humanos armados. Todos los zombis del diablo tenían una estatura imponente que emanaba un aura de inmensa fuerza. En cuanto a los zombis humanos, me sorprendieron más ya que parecían saber cómo usar sus armas.

Había alrededor de 50 de estos zombis en total. Si bien sus acciones fueron lentas, no fueron los zombis lentos que viste en las películas; ¡fueron más rápidos que tu civil medio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario