martes, 12 de diciembre de 2017

The Devil's Evolution Catalog cap 19


El catálogo de la evolución del diablo Capítulo 19: La batalla en la entrada

 

Hoy es el último día. Después de hoy, cualquier demonio restante será ahogado por la [Madre] que los dio a luz. Esta fue precisamente la razón por la cual el número de demonios que huyeron experimentó un aumento explosivo. Coloqué a todos mis subordinados a 1 km al pie de las escaleras para reclutar a estos rezagados. Cualquiera que se resistiera sería asesinado.

Estos fueron tiempos desesperados y cualquier error cometido podría ser el último. En solo 12 horas, el mar de sangre se extenderá por esta región. Por ahora, nuestro grupo se había vuelto tan grande como era posible.

Más de 2,500 pequeños imps y 133 grandes imps.

El grupo de duendes como un ejército estaba detrás de mí clamando incesantemente. Eran un grupo indisciplinado, pero no tuve tiempo de entrenarlos antes de hoy. Fue una apuesta de última hora. Mientras que el número total de demonios en las escaleras no cambió mucho después de la acusación de Scar-face ayer, los primeros tramos de escaleras fueron notablemente más débiles que antes.

Los pequeños diablillos fueron divididos en cuatro contingentes y entregados a los No.2, 3, 4 y 5 para comandar. En cuanto a los grandes imps, estaban comandados por One-eye. Mientras que el grupo de Scar-Face estaba bajo mi mando en nombre, eran esencialmente su propio ejército.

Después de descansar ayer, siguieron su propia campaña de reclutamiento y obtuvieron resultados sorprendentes. Hasta el día de hoy, pudieron reunir a más de 20 diablillos más grandes y más de 300 diablillos pequeños. Junto con sus fuerzas restantes de ayer, eran una fuerza a tener en cuenta.

Debido a la batalla de ayer, los primeros tres de los 13 pasos fueron severamente debilitados, y tenían mucho menos grandes imps y pequeños diablillos. Su número combinado llegó solo a un poco más de 10 diablillos grandes, y en cuanto a pequeños diablillos, había aproximadamente un centenar de ellos por paso.

Con esta mente ...

"Un ojo, toma el ejército imp grande y carga a través de los primeros tres pasos. Una vez que alcances el cuarto paso, enviaré los pequeños diablillos ".

"Si señor. Me pondré de inmediato. Ahuecó las manos en señal de reconocimiento y prosiguió con su habitual expresión de complicidad. Con un movimiento de su pelo imaginario, apuntó con su garrote de hueso a las escaleras y gritó: "¡Todos carguen! Para el maestro! "

"¡Para el Maestro!"

Más de un centenar de grandes imps cargados en su propia versión del maremoto del mar de sangre. Cuando llegó el primer diablillo en el primer paso, las cortinas se dibujaron en lo que iba a ser una sangrienta batalla por la supervivencia. Los defensores comenzaron su represalia en lo alto de su punto de observación de medio metro.

Sin embargo, mientras que esta ventaja de altura podría haber causado problemas para pequeños duendes, no era nada para cargar grandes imps. Además, tenían mis palos de hueso patentados como sus armas. Con su alcance superior, podían golpear fácilmente a los demonios que se encontraban cerca del borde del escalón, forzando a la línea defensiva a retroceder. Con una brecha rápidamente formada, la ola inicial de grandes imps ascendió por el paso de medio metro. Mientras lo hacían, arrastraron a todos los rezagados a sus compañeros de abajo para que los maten a golpes.

Los defensores pequeños imp naturalmente no podían competir con esta ola de grandes diablillos, por lo que el primer paso se rompió sin incidentes.

Los demonios en el segundo paso intentaron reforzar el primero pero fueron golpeados inconscientemente por los clubes de hueso.

En un corto lapso de 10 minutos, el gran contingente imp había conquistado los primeros tres pasos y estaba preparando una formación defensiva frente al cuarto para evitar que los demonios de los pasos superiores puedan retomar los primeros tres.

"No.4, conduce a tu contingente al cuarto escalón y consigue que los estafadores sujeten el fuerte mientras los grandes diablillos recuperan su fuerza".

Nuestras tácticas de batalla fueron muy simples, deja que los grandes diablillos tomen los primeros tres pasos debilitados, en cuyo punto los pequeños duendes cargarán el cuarto. Una vez que los grandes diablillos descansen, será el momento de que los grandes imps y pequeños diablillos ataquen el siguiente paso. El objetivo era reducir la fatiga en los grandes diablillos y, al mismo tiempo, minimizar la pérdida de grandes diablillos.

El plan funcionó perfectamente para los primeros tres pasos con cero muertes


No.4 se resistió ligeramente a mi orden, despertando mi ira. Con una rápida patada en su espinilla, grité: "¡Muévete!"

El pequeño cobarde cargó inmediatamente con su contingente de más de 600 pequeños diablillos. Oleada tras oleada de duendes cargaron hacia delante, pasando sobre los cientos de cadáveres de amigos y enemigos por igual mientras trataban de romper el cuarto paso. El campo de cadáveres no asustó a estos diablillos, sino que los envió a un frenesí sediento de sangre.

Como se esperaba de los demonios. Eran realmente la encarnación del caos y el derramamiento de sangre. Cuanto más derramamiento de sangre había, más se emocionaban.

Los números en los primeros tres pasos combinados fueron menores que el número de defensores en el cuarto paso. Había 300 pequeños imps y 20 grandes imps que protegían este paso. Por nuestra parte, envié más de 600 pequeños diablillos. Deberían poder dar este paso fácilmente.

"No.2, ve a cosechar las almas y los cadáveres. Las almas para mí, mientras que los cadáveres se entregarán a los pequeños diablillos más fuertes. Quiero ver nacer más grandes diablillos ".

No.2 aceptó la orden y trajo a su contingente para llevar a cabo la cosecha.

Mientras que el No.4 estaba atacando el cuarto paso, One-eye trajo su contingente de grandes imps al segundo y tercer paso para consumir los cadáveres. Al ver el No.2 y su contingente, arrojó su cadáver inacabado al primer paso y apoyó al No.2.

En el cuarto paso, la batalla del No.4 no iba tan bien como estaba planeado. La altura de un pequeño diablillo era su debilidad fatal. Pedirles a estos duendes de un metro de altura que suban ese paso de medio metro era una tarea bastante alta para ellos. El enemigo hizo uso de esto para defenderse contra nuestros números superiores. Afortunadamente, nuestro ejército tenía armas. Esto incluyó a los pequeños diablillos también.

A medida que subían el escalón, se comprometieron con quien fuera con sus palos. Después de arrojar cerca de un centenar de defensores, finalmente rompieron la línea defensiva del cuarto escalón. El quinto paso reaccionó de inmediato enviando refuerzos. Pronto, la batalla llegó a un punto muerto. Parece que el contingente del No.4 no podrá conquistar el cuarto paso. Debo enviar refuerzos.

¿Dónde está Scar-face? ¿Por qué no lo he visto todavía?

Mientras buscaba Scar-face, noté que One-eye y los demás estaban casi descansados. Supongo que esto era de esperar. Los primeros tres pasos fueron escasamente defendidos y solo usaron un poco de su energía. Si bien esto se desvió un poco del plan original, parece que no hay otra opción.

Le grité al gran diablillo tuerto que una vez más estaba sonriendo: "Un ojo vence el cuarto paso".

"¡Sí, Maestro!" Al recibir la orden, empujó al No.4 a un lado mientras subía corriendo el escalón. "¡Hazte a un lado, voy a subir ... para el Maestro!"

"¡Para el Maestro!"

Los cientos cantaron su lema mientras corrían hacia adelante; levantando su moral. Apartaron bruscamente a los pequeños diablillos y cargaron en el cuarto escalón. Con ellos reforzando el No.4, la batalla cambió rápidamente a nuestro favor. Los defensores solo tenían una pequeña cantidad de grandes imps y claramente no estaban a nuestro alcance.

"No.5 marcha primero. Una vez que el cuarto paso ha sido conquistado, reemplaza el contingente de One-eye y ataca el quinto paso ".

N º 5 lentamente abrió sus ojos soñolientos y me miró atontado ... ¿Todavía estás volviendo loco dormido?

Le di una bofetada en la parte posterior de la cabeza. Eso pareció ser el truco, ya que de inmediato se despertó y se mantuvo firme. No me molesté en repetirme y simplemente señalé el paso: "Ataque".

No. 5 me miró inexpresivamente, la palabra estúpida escrita en toda su cara, antes de asentir con la cabeza y dirigirse al escalón. Supongo que es mi culpa por esperar algo ...

Le di una bofetada una vez más: "Trae a tu contingente".

"Oh, está bien ... todos me siguen". No.5 asintió lastimosamente y condujo a su contingente hacia adelante. Solo logró unos pocos pasos antes de abofetearlo una vez más.

Esta vez, la palabra estúpido fue mayúscula.

"Muévete. Deja de arrastrar tus pies ".

Al ver que finalmente ataca el paso, me giré para enfrentar a mis subordinados restantes: "Los seguiremos también". No.2 consigue que tu contingente recoja los cadáveres y los deje en el escalón. Después de eso, prepárate para intercambiar con el próximo contingente ".

"Si señor."

No.2 era un subordinado competente y también era muy leal. Ejecutó mis órdenes sin ninguna duda. Incluso si fuera una orden de carga, no dudaría.

En cuanto a mí, llevé mi contingente hasta la base del escalón, pero no lo pisé. El paso fue bastante vasto, pero su área de superficie aún era limitada al final. No había forma de acomodar a todos mis subordinados. Como tal, a menos que nuestras fuerzas disminuyan más allá de cierto límite, no me uniré a la lucha.

El cuarto paso finalmente fue conquistado, pero el No.4 había perdido la mitad de sus escarabajos. Afortunadamente One-eye lo reforzó en el último momento o lo habrían borrado.

A medida que avanzábamos, aumentó el número de grandes diablillos que defendían el siguiente paso. En el quinto paso, ¡había al menos 30 grandes imps!

Después de conquistar el cuarto paso, No.4 y One-eye se retiraron, mientras que el No.5 tomó la delantera. Sin embargo, las fuerzas enemigas también habían explotado en números. Hubo alrededor de 400 pequeños diablillos solo en el quinto paso.

Maldita sea, el plan anterior tenía algunos errores. Había asumido que las fuerzas enemigas solo tenían alrededor de cien grandes imps. Pensar que sabían cómo esconder sus fuerzas ... Si agregaste a los grandes imps que murieron en los pasos anteriores, ya había al menos 70 grandes imps. ¿Qué vamos a hacer con los pasos posteriores ...

El siguiente lote de almas acaba de ser enviado por No.2 y las consumí vorazmente. Mi cuerpo comenzó a arder y esa maldita fragancia comenzó a flotar una vez más. Era como si cada poro de mi cuerpo estuviera emitiendo esta extraña fragancia. Los demonios además se emocionaron como resultado.

La fragancia se hizo aún más evidente a medida que continuaba consumiendo las almas. Cuando consumí la última alma, mi cuerpo explotó con un fuerte golpe. Perdí la conciencia por unos segundos, o fueron unos minutos, estaba completamente fuera de contacto con el flujo del tiempo en este momento.

La próxima vez que me eché un vistazo, descubrí que había crecido más. Mis extremidades eran delgadas, mientras que mi piel estaba roja con un matiz púrpura, dando una extraña sensación de belleza ...

Sin embargo, lo que más me preocupaba eran las otras partes de mi cuerpo. Bajé la cabeza y miré. Cofre ... no hay nada allí. Extendí mis piernas y ... lloré. Mi pis pis todavía no está allí ...

Evolucioné Después de comer mil almas, finalmente terminé mi primera evolución.

Si bien no tuve tiempo de inspeccionar por completo mi estado, sabía que el yo evolucionado era diferente de los grandes diablillos normales.

Al convertirse en un diablillo grande, se suponía que sus cuerpos se volvían más voluminosos, mientras que se suponía que sus extremidades se volverían más gruesas. Eso era todo lo contrario de mi situación, mis miembros se habían encogido en cambio, volviéndose esbeltos.

¿Soy una excepción? ¿O mi cuerpo sufrió algún cambio del que yo no estaba consciente? Después de salvar a Yi Yi de ese ángel caído, debería haber muerto ...

¿Por qué estoy en el Purgatorio? ¿Ella me revivió?

Innumerables preguntas pululaban en mi mente. Preguntas que no tuve respuestas. Cuando comenzaron a darme un dolor de cabeza, la cara sorprendida de Scar-face apareció a mi lado, una mirada ansiosa mezclada con esa sorpresa.

"¿Necesitas algo de mí?"

¿Este tipo no desapareció? ¿Por qué apareció de repente? ¿Y por qué está tan ansioso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario