martes, 12 de diciembre de 2017

The Devil's Evolution Catalog cap 16


El catálogo de la evolución del diablo Capítulo 16: Debajo de la entrada

 

Quiero vivir. No importa la situación en la que me encuentre, lucharé por sobrevivir.

Big 1 ofreció 17 pequeños diablillos para ser mis subordinados. Incluyendo a los cuatro diablillos que todavía estaban vivos después de esa terrible batalla, ahora tenía 21 pequeños duendecillos debajo de mi ala. Con la fuerza de combate de nuestro grupo, deberíamos poder barrer a través de este piso, ¿no?

El horario es un poco apretado en este momento, así que tendré que evitar el descanso. Todavía tenemos que llegar a la entrada del piso superior.

Mientras avanzábamos por este piso, los demonios con los que nos encontramos fueron esclavizados o asesinados. Si bien tuvimos algunas pérdidas en el camino, todavía fue una ganancia neta.

Después de cinco días de viaje, nuestras pequeñas cifras de Imp se incrementaron a 35, mientras que nuestro número grande de Imp se elevó a tres con la adición de dos más grandes imps a saber, Big 2 y Big 3.

Pronto surgió un problema en el que nuestra tasa de consumo amenazaba con sobrepasar la cantidad de alimentos (diablillos) que encontramos. Como tal, decidí dejar de esclavizar a más demonios y simplemente maté a todos los que conocí, incluso a los grandes diablillos.

Ahora era el séptimo día de nuestro viaje, logramos matar a unas cuantas docenas más pequeños diablillos y un diablillo grande. Por ahora, Big 1 y los otros subordinados nombrados estaban acostumbrados a cosechar almas para que yo las consumiera. Con cada consumo, sentí que mi evolución se acercaba cada vez más. A medida que mi cuerpo se transformaba, una extraña fragancia refrescante flotaba en el aire.

Todos los duendes, incluso Big 1, quedaron completamente hipnotizados por este olor, lo que me hizo vomitar internamente.

¿Por qué estaba asqueado? Porque esta fragancia vino de mi cuerpo ...

Maldita sea, ¿qué pasa con esta extraña fragancia? El hermano es un niño de buena fe. ¡Haz que actúen juntos, mi cadáver! Espera ... no me digas ... no me digas ... me he convertido en una chica ...

Noooo ... mi pis pis ... ni siquiera he usado mi pis pis ...

"El olor viene de aquí ... ¡vamos!"

Una voz ansiosa resonó en la distancia. Esto fue seguido pronto por el sonido de pasos acercándose a nosotros. Un gran grupo de duendes que consistía en cuatro grandes diablillos y más de veinte pequeños diablillos, apareció a la vista.

Estos malditos duendes y sus miradas ... poniéndome la piel de gallina. No me digas, es otro pervertido como Big 1 ...

Los grandes diablillos condujeron al grupo por la ladera y corrieron directamente hacia nosotros, con su intención maliciosa clara para que todos la vieran.

En este momento, mis subordinados ya estaban preparando las defensas. Big 1 llevó Big 2 y Big 3 al frente para protegerme. En mis flancos, fueron No.2 y No.3. En cuanto al No.4 y al Sr. Faker alias No.5 ... como siempre, estaban protegiendo mi trasero de los ataques furtivos.

Después de estos siete días de viaje, el No.3 fue indudablemente el diablillo más grande del grupo. Estaba al borde de abrirse paso, y como tal debería ser capaz de manejar un gran diablillo siempre que tuviera algunos pequeños diablillos como apoyo. En cuanto a los grandes imps reales, cada uno debería poder manejar un gran imp por sí mismos.

En términos de números, naturalmente tuvimos la ventaja. Antes de que el enemigo completara su ataque, los estafados detrás de mí ya estaban en una formación defensiva a mi alrededor. La visión de más de 30 imps en movimiento, aunque no tan grande como mil soldados de caballería corriendo por el campo de batalla, todavía era un espectáculo para la vista. Para el nivel más bajo del Purgatorio, definitivamente éramos un poder de primer nivel.

Esto fue probado por la reacción del enemigo cuando vieron nuestros números completos. Al ver nuestra ventaja numérica, mostraron signos de vacilación. Poco después, se dieron por vencidos por completo en el ataque. Los cuatro imps grandes señalaron a los pequeños diablillos que se retiraran y pronto también se retiraron.

Al verlos retroceder lentamente, suspiré de alivio. Con los números de nuestro oponente, aunque definitivamente ganaríamos, habría tenido un precio terrible. El retiro fue definitivamente el mejor resultado.

Cuando el último demonio desapareció de mi vista, la tensión desapareció por completo de mis hombros. Esta confrontación sin sangre me había causado un gran estrés a pesar de que ninguno de los dos bandos estaba sufriendo golpes. Este estrés hizo que mi cuerpo emitiera esa extraña fragancia una vez más ...

Big 1 tomó una gran bocanada de esa fragancia y no pudo evitar acercarse a mí. "Maestro, tu cuerpo huele muy bien ..."

"¡Scram!" Sintiendo el peligro, inmediatamente lo pateé al suelo y retrocedí unos pasos.

Habiendo visto el destino de Big 1, Big 2 y 3 cambiaron de opinión acerca de acercarse a mí y se quedaron allí; una mirada conflictiva en sus caras.

¡Maldita sea! ¡No me digas que realmente me he convertido en una niña! ¡Pero la última reencarnación fue en el cuerpo de un niño!

¡Reencarnarse en un demonio femenino es algo que no aceptaré!

"Sigue moviéndote, tenemos que llegar a la entrada del piso superior lo antes posible", le dije mientras me obligaba a calmarme. La cuestión de mi género tiene que dejarse de lado por el momento. De lo que realmente tenemos que preocuparnos es de no ahogarnos con el mar de sangre. "Además, el No.3 recibirá una porción extra de alimentos a partir de ahora".

Ese grupo en realidad tenía un diablillo más grande que nosotros. Con la expansión del mar de sangre, la cantidad de tierra seca disminuirá a medida que pase el tiempo. Pronto, todos los demonios serán exprimidos en un territorio cada vez más pequeño. Para entonces, también aumentará el número de grandes diablillos que encontramos. No me sorprendería si vemos un campo de grandes diablillos especialmente porque estamos claramente cerca de la entrada.

Después de otros dos días de marcha, finalmente llegamos al punto final del mar de sangre; que es la entrada del piso superior. Cerca de allí, había una roca que decía en lenguaje demoníaco que había más de una entrada y que simplemente había que encontrar una.

La entrada en cuestión era un túnel en forma de cara de diablo feroz tallada en el acantilado frente a nosotros. Era una talla realista con las características habituales, como una nariz y un par de ojos. El agujero estaba dentro de la boca de un demonio coronada con un conjunto de afilados colmillos que parecían poder cerrarse sobre ti en cualquier momento, destrozando cualquier desafortunada alma con la que entrara en contacto.

Para llegar a esta entrada, había que subir un tramo de escaleras de trece peldaños que constaba de 10 metros de largo, 7 a 8 metros de ancho y medio metro de altura. Y justo en este momento, estas escaleras se llenaron innumerables guardias del diablo ...

Originalmente, cruzar la entrada era una aventura simple, pero quién sabía, no todos los demonios eran imbéciles. Hubo quienes llegaron a este lugar desde el principio y decidieron proteger la entrada. Su motivo era obvio: comer a cualquiera que tratara de entrar al túnel.

Afortunadamente, la situación aún no era grave, por lo que no era necesario que nos precipitáramos en ese bloqueo. Sin embargo, esto solo fue cierto por tres días más. Después de tres días, el mar de sangre habría llegado a esta área. En ese momento, no tendríamos más remedio que acusarnos de ese bloqueo de los demonios mortales.

Desde esta ladera hasta la entrada había un tramo de carretera de 300 a 400 metros de largo. La cantidad de pequeños diablillos y grandes diablillos que esperaban en una emboscada a lo largo de este camino era incontable. ¿Qué tan fuerte tendría que ser el diablo para mandar a tantos demonios? ¡No me digas que es un diablillo de cabeza de dos estrellas!

Qué hacer ... esperar, ya que la otra parte hizo un intento tan obvio de bloquear la entrada, entonces debería haber otros grupos que también vagabundeaban por aquí. ¡No todos podrían haber cargado estúpidamente en ese bloqueo!

"No.2, No.3, No.4, No.5, los necesito para dirigir una fiesta de exploración con esos vagabundos dentro. Vea si puede encontrar las otras partes del diablo. Una vez que lo haga, infórmeme de inmediato, no los contrate ".

"Si señor."

No.2 y No.3 respondieron de inmediato y llevaron a su equipo lejos. El número 4 estaba allí retorciéndose los dedos y en cuanto al n. ° 5 ... su rostro claramente decía que no quería ir.

"¡Ponte en marcha!" Envié una patada volando hacia el No.5 y justo cuando estaba a punto de hacer lo mismo con el No.4, me di cuenta de que ya se había ido.

Recientemente, el asunto con respecto a mi orina perdida y mi inminente cambio de sexo ... o podría ser solo mi naturaleza diabólica, parecía haberme hecho sentir más feliz con mis puños y patadas.

Media hora más tarde, los estafadores volvieron. Los números 3, 4 y 5 no trajeron novedades, mientras que el número 2 trajo un pequeño imp.

Hmm, en realidad atrapaste uno ... ¿no dije que no los atacara? Olvídalo, ya que nadie se lastimó o perdió nada, lo dejaré.

El pequeño diablillo capturado inmediatamente se arrodilló al verme. Mientras se postraba, lentamente se dirigió hacia mí, e incluso envolvió ambos brazos alrededor de mi pierna izquierda. Luego, sacó su lengua ... ¿es este el llamado "bootlicking" del que tanto he oído hablar?

* bam *

N º 3 de inmediato envió una patada voladora hacia el pequeño cautivo. Se tambaleó por el aire varias veces antes de chocar contra las piernas del No. 4; finalmente deteniéndose. En cuanto al No.4 ... recibió un susto de salto.

¿Qué esta pasando? ¿No me digas que este tipo está aquí para asesinarme? Pero entonces, ¿por qué me lamió? ¿Su lengua está llena de veneno?

Justo cuando meditaba en esta situación desconcertante, el No.3 se acercó al cautivo y le dio varias patadas varias veces, gritando: "Te atreves a lamer la pierna de nuestro Maestro con tu lengua sucia". ¡Eres un humilde basurero!

No me digas que botar es una especie de tabú en el Purgatorio. ¿Una acción despectiva? Ejem ... bueno, no importa qué, mi pie fue solo lamido por un demonio. Incluso si usara zapatos, todavía no me gustaría que me lamieran a menos que sea por una chica hermosa. Aún más porque no estoy usando zapatos.

"Buen trabajo No.3".

Asentí y lo elogié un poco. N º 3 me miró y le dedicó una sonrisa halagadora.

"Ni siquiera he lamido la pierna de la Maestra antes, ¡cómo podría dejarte lamer! ¡Incluso si tuviera que ser lamido, sería yo quien la lamería, cabrón desvergonzado!

"Así es, ¡está bien! ¡Incluso este señorío no conoce el sabor de la pierna de nuestro maestro! Bastardo, ¡es mejor que te pongas en línea!

"¡Protege la inocencia de nuestro maestro! ¡Detengan a los invasores extranjeros de robar nuestros derechos!

"¡Bash él! ¡Bash él bueno!

Siguiendo el n. ° 3 y las tonterías de Big 1, los otros demonios comenzaron a clamar también. Su objetivo, procurar el derecho de ser el primero en lamer mis pies.

Yo: "..."

Cielos, ya no creeré en el amor ... ¡No, espera, ya no creeré que al Purgatorio le quede una persona normal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario