jueves, 31 de enero de 2019

Gun-Ota 106

Capítulo 106 La primera misión de la legión.


"Legion Peace Maker como pediste, aquí hay una búsqueda".

Ha pasado más de medio año desde que regresamos al continente Dragón. Mientras tanto, pasamos un tiempo descansando. Es porque todavía hay un montón de ahorros para gastos de vida.

Snow y Chris le enseñaron a Liz cómo hacer las tareas domésticas. Estaba desarrollando armaduras, armas, etc. con Meiya. Ocasionalmente, encontré tiempo para trabajar y mejorar el inodoro de lavado, y tuve un tiempo bastante satisfactorio.

Parece que la carta de la misión nos llegó por su nombre. [TN Este fue difícil. Según entendí, la solicitud había sido dirigida directamente a Peace Maker.]

Por la mañana, un chico mandado llamó a la puerta y nos dijo que fuéramos al Gremio de Aventureros. Fui al Gremio de Aventureros con mis novias Snow, Chris y Liz. Tan pronto como mostré mi rostro, nos enviaron a una habitación privada.

Como de costumbre, la recepcionista era la chica de la raza demoníaca que más nos conocía. Ella nos entregó un pedazo de papel con el contenido de la búsqueda.

"El cliente es una persona llamada Sr. Gharma, un asesor especial de los Caballeros del Crisantemo"

¡Gharma! ¿Qué? ¡Él es el enemigo que recomendó a Eru sensei para casarse! Solo el recordar mis tripas hierve. Pero ahora es tiempo de trabajar. Recibí la carta sin mostrar rabia.

"Déjame ver."

En la carta, se escribieron los contenidos de la solicitud y un estado simple.

Actualmente, los Caballeros del Crisantemo sirven como guardias de seguridad, los magos han sido frecuentemente atacados en la ciudad.

Probablemente es un trabajo de un experto 'Mago ​​asesino'. Sin embargo, los Caballeros del Crisantemo actuales no tienen la capacidad de tratar con un "Asesino Mago". Por lo tanto, desean la ayuda de 'Peace Maker'.

La compensación es negociable.

“Mago asesino”: es una clasificación del gremio de aventureros. Dependiendo del aventurero que se registre, hay muchos campos de especialidad.

Si te especializas en exterminio de monstruos - Monster Hunter

Especialización en ruinas y laberintos - Cazador de tesoros.

Si te especializas en misiones de escolta- Guardian

Si se especializa en la guerra interpersonal - mercenario, cazarrecompensas

Si estás en el campo de anti-magia, se llama "asesino de magos".

Apuntando solo a magos, y debido a que Gharma es un antiguo aventurero, probablemente está usando el nombre de "asesino de magos".

Leí la carta y cuestioné la parte que me preocupaba.
"Pidieron una búsqueda de la Legión, pero ... ... ¿Pueden pedir ayuda? ”

“Sí, no es una historia particularmente inusual. Hay muchas historias que algunas legiones lucharon juntas y derrotaron a los dragones más de una vez. ”

La recepcionista lo asegura de manera casual. Desde la actitud, parece no ser realmente inusual. Además, la recepcionista señala.
"Y antes de que hicieras la Legión, ustedes derrotaron a los magos gemelos sin matarlos". El "asesino de mago" que capturó a los magos gemelos vivos se hizo muy famoso entre los aventureros. Entonces, supongo que por eso hay una Búsqueda por nombre esta vez ".

Nunca he escuchado esa historia antes.

Ciertamente, recibimos una búsqueda para elevar nuestro nivel de aventurero en el pasado. En ese momento, nos encontramos con los magos gemelos mientras escoltaban. Gracias al rifle de francotirador de Chris, pudimos atraparlos vivos. No sabía que era famoso entre los aventureros como un "asesino de magos".

"Es un caso urgente, pero hay tiempo para pensar en 1 o 2 días". ¿Lo aceptarás?

Preguntó la recepcionista con una sonrisa de negocios.

A esa pregunta yo ...

"¡Sí! ¡Por supuesto, me niego!

Me negué con una gran sonrisa.

Snow, Chris y Liz, que estaban sentados en el mismo sofá, se sorprendieron.

Snow pidió en su nombre.

"¿Por qué no tomas la búsqueda? Es una emergencia de la amiga de Eru sensei. ¿Y no fue la filosofía del Pacificador "ayudar a las personas que están en problemas o buscando la salvación"?

“Ciertamente es la filosofía de Peacemaker. Pero Gharma es un enemigo que presenta a los matrimonios a Eru sensei. Además, es un hombre desagradable que intentó estafar inteligentemente para presentar a un hombre con buenas condiciones. ¿Cómo puedes dar empatía a semejante enemigo? ”

“¡¿Presentando a un hombre con buenas condiciones…… ?!”

La recepcionista sentada en el sofá frente a nosotros, por alguna razón reacciona a mis palabras, sus ojos cambian y se levanta.

No, no hay forma de que te lo presente, así que por favor cálmate.

Ella recuerda sus deberes gracias a la fría mirada de nosotros, tose y se sienta mientras nada sucede.

La nieve comienza de nuevo persuadiendo.

"Pero estas bien? Usted rechazó la solicitud del amigo de Eru sensei. Creo que es bueno que la primera búsqueda de Peacemaker sea de la amiga de Eru sensei "

"Eru sensei puede enojarse contigo por negarse a hacer esto".

"O lo peor, puede que te odie".

Tengo miedo de ser regañado por Eru sensei ……. Pero ser odiado?

“……!”

Solo imaginando, una cosa amarga sube por el esófago. Cierro la boca a toda prisa. ¡Es peligroso! ¡Solo imaginando que parece cavar un agujero en mi estómago!

Aunque tengo lágrimas en los ojos, me dirijo a la recepcionista con una mirada fuerte.

"Lo haré. ¡No, por favor déjame hacer esa búsqueda por todos los medios!

"Entiendo, Legión 'PEACEMAKER' lo aceptará".

Respondo junto con mis esposas "¡Por favor!".

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Esta es una pregunta que me hizo mi esposa en el camino de regreso del gremio de aventureros después de recibir la misión.

¿Qué clase de hombre puedes reconocer como el marido de Eru sensei?

“Alguien que es serio, amable, trabajador, que aprecia a su esposa en lugar de a sí mismo. Alguien que tiene una naturaleza unipersonal que no recurre a otra mujer, alguien cuyo ingreso es estable, y tiene la fuerza para proteger a Eru-sensei, alguien que tiene un firme sentido del deber, tiene una mirada del entorno y no la tiene. arañar por posición y honor. Incluso perdonar a Eru sensei si él no está a su altura, y ella quiere dejarlo ".

Estoy seguro de que tal hombre no existe en este mundo.

En este momento, siento que mi esposa tiene frío ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario