jueves, 31 de enero de 2019

Gaikotsu Kishi-sama Volumen 8 Capitulo bonus

Capítulo Bonus: el juicio de Ponta」

El árbol del Rey Dragón, sentado en la cima de una pequeña montaña.

Las ramas de este enorme árbol formaban un dosel tan grande que solo unos pocos rayos de sol lograron alcanzar la montaña que ocupaba.

Cuando soplaba el viento, el balanceo de las ramas del árbol hacía que los parches de luz solar se movieran en un patrón brillante.

El sonido de las personas que trabajan logró llegar incluso a esta área un poco remota.

Actualmente, los artesanos de la Gente de los Llanos y las Montañas estaban trabajando en el antiguo compuesto del Clan del Corazón de la Hoja.

A diferencia de los muros de piedra, el techo de madera había sido dañado sin posibilidad de reparación después de años de exposición a los elementos, y los artesanos estaban trabajando para hacer uno nuevo.

Una vez que se adjuntó el techo, las renovaciones podrían comenzar en serio.

Mientras imaginaba cómo se vería en el futuro, mi mirada se desvió hacia abajo.

Las malas hierbas que rodeaban el compuesto habían sido cuidadosamente recortadas, y el césped había sido ampliado por un amplio margen.

En el centro de la pradera, había un pequeño bulto de color hierba que se movía inquieto por el lugar sin preocupación.

"Ponta, encontré algunas deliciosas castañas y frutas".

Cuando la familiar voz de Ariane llegó al bulto verde, surgieron dos orejas triangulares desproporcionadamente grandes y una cara de zorro.

Esta era la bestia del espíritu llamada Ponta.

"Kyun ☆"

En respuesta a la llamada de Ariane, Ponta se levantó y lentamente se dirigió hacia el origen de la llamada.

Por lo general, su cola de punta blanca y esponjosa se balanceaba detrás de ella, pero algo parecía diferente esta vez.

Como siempre estuve con Ponta, no noté este cambio hasta ahora.

En pocas palabras, ella se había vuelto más rotunda.

Era como ver un balón medicinal rebotando en el prado.

El zorro esponjoso se había convertido en nada más que pelusa.

Rápidamente me adelanté a Ponta, como un balón, y expresé mis preocupaciones a Ariane en un tono suave.

"Ariane-dono, ¿me prestas esas nueces y frutas por un momento?"

Levanté mi mano y le pedí que me entregara las castañas y la fruta roja que había estado usando por un tiempo.

Sin embargo, Ariane los mantuvo detrás de su espalda y me dirigió una mirada sospechosa cuando le pedí la comida.

"Espera, Arc. Estos son para Ponta, no los entregaré ".

Ella sabía que quería quitarle los bocadillos de Ponta y se negó rotundamente a entregarlos, pero mi mano permaneció extendida.

En el medio de nuestro intercambio, Ponta comenzó a frotarse contra mi pierna y me miró con una cara extraña.

"Ya ves, Ariane-dono. ¿Te importaría darle a Ponta su merienda sin arrodillarse para que sea más fácil para ella?

Parecía desprevenida e incapaz de captar mis intenciones cuando cambié la naturaleza de mi solicitud.

Ariane debe haber estado pasando por alto los cambios de Ponta hasta ahora.

Sin embargo, después de enrollar una de las tuercas en la palma de su mano por un momento, lo tendió para que Ponta saltara.

"Ponta, ¿quieres este delicioso capricho?"

La nariz de Ponta comenzó a temblar cuando captó el aroma de la fruta que Ariane le tendió.

"¡Kyun!"

Ponta se movió hacia las piernas de Ariane y se quedó pensando si iba a recibir las golosinas o no, después de un tiempo, nos miró de nuevo antes de que finalmente intentara usar su magia espiritual para volar como de costumbre.

Mientras que su magia espiritual produjo una corriente de aire ascendente alrededor de su cuerpo, el flujo solo fue capaz de levantarla a unos centímetros del suelo, en ninguna parte cerca de la altura de la mano de Ariane.

Los ojos dorados de Ariane se abrieron cuando finalmente se dio cuenta de que Ponta tenía una forma más redonda viendo las luchas del zorro.

“Gracias a tu alimentación excesiva, Ariane-dono, Ponta se ha vuelto tan gorda que ni siquiera puede volar con su propia magia. Hay que hacer algo de inmediato.

Ariane levantó una ceja cuando dije eso.

"¡Espere! ¿No compraste un saco entero de frijoles para Ponta que fuimos a Landfria, Arc? ¡¿No me digas que te olvidaste de eso ?!

Volví mi mirada hacia el cielo para evitar su mirada acusadora.

"¿Hice? Mi memoria no es tan buena, así que parece que no puedo recordar nada de eso ... "

Cuando comenté sobre mi memoria defectuosa, mi casco giró repentinamente antes de volver a su posición original. Bastante el tsukkomi implacable.

Fue en ese punto de nuestro intercambio que apareció Chiome.

Ponta, así que aquí estás. ¿Qué pasó entre ustedes dos?

Estaba un poco confundida cuando sus ojos vagaron de un lado a otro entre nosotros, pero Ariane la llamó cuando vio que Chiome llevaba algo rojo.

"Ah! Chiome-chan, ¿qué estás sosteniendo? "

La cola de Chiome se balanceó un poco, y sus mejillas se sonrojaron un poco cuando sostenía la fruta roja en sus manos en respuesta a la pregunta de Ariane.

"Los encontré en mi camino aquí y pensé que elegiría algunos para Ponta".

"¡Kyun! Kyun! "

La cola de Ponta comenzó a menearse cuando oyó eso.

Chiome entornó un poco los ojos cuando vio bien a Ponta.

Parecía que ella había notado la gravedad de este problema como yo.

Hasta ahora, todos habían estado dando bocadillos Ponta por separado.

El resultado fue la incapacidad actual de Ponta para volar.

Era muy probable que ella ya no pudiera flotar si las cosas continuaran como estaban ahora.

Sólo había una cosa que hacer.

"Lo siento, Chiome-dono. Por el momento, está prohibido darle comida sin que yo sepa. Si Ponta se pone más gorda, ni siquiera podrá flotar, y mucho menos volar. Por el bien de Ponta, haremos lo mismo. Debemos endurecer nuestros corazones ".

“¿¡Kyun !?”

Cuando le pedí su colaboración, Chiome miró la cara redondeada de Ponta antes de mirarme seriamente y asentir.

"Eso puede ser cierto ... he sido descuidado y le he dado demasiada comida".

"Chiome-chan no es el único culpable ..."

Cuando la cola de Chiome comenzó a colgarse débilmente, Ariane se encogió de hombros y aceptó parte de la culpa.

Ponta parecía estar inquieta mientras leía la atmósfera y movía la cabeza de un lado a otro entre nosotros.

Interrumpí las miradas de Ponta cuando levanté su cuerpo ligeramente más pesado.

"Bueno, hagamos algo de ejercicio para ayudar a perder peso".

“¿¡Kyun !?”

Cuando dije eso con una risita, Ponta torció todo su cuerpo y miró a Ariane y Chiome en busca de ayuda.

Sin embargo, esa esperanza fue aplastada de inmediato.

"Tenga la seguridad de que compilaré un régimen de ejercicios basado en mi extenso entrenamiento para ayudar a Ponta a recuperar su elegante cuerpo original".

“¿¡Kyun !?”

A la oferta de Chiome para proporcionar entrenamiento adicional, Ponta luchó por escapar de mi alcance, pero su cuerpo regordete hizo que fuera fácil aferrarse a ella.

Cuando se dio cuenta de que no había escapatoria, estiró el cuello, aplastó la cola y dejó escapar un grito de tristeza.

"Ky〜〜uh ..."

Bueno, incluso sin imponer ejercicios severos, correr por el bosque y las estrictas restricciones dietéticas serían suficientes para que ella volviera a su peso normal, pero como todos estaban dispuestos a ayudar a Ponta, me encargué de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario