jueves, 31 de enero de 2019

Gun-Ota 105

Capítulo 105 15 cumpleaños

No hay concepto de celebrar un cumpleaños en el continente demonio. En general, solo existe la delimitación de que "si tengo 15 años, seré tratado como un adulto". Solo porque usted se hizo adulto, no existe el hábito de celebrarlo en grande.

Snow y yo hemos podido acoger a 15 años. Aunque no existe la costumbre de celebrar 15 años, propuse una fiesta porque fue muy esperada. Será un evento como agregar cumpleaños y ceremonia de la mayoría de edad.

Entonces, decidimos hacer una fiesta en casa desde el primer día que nos mudamos a esta casa. Nieve, Liz y yo hicimos la comida; Chris y Shia el postre. Meiya hizo la promesa de traer licor igual que antes.

Hora de la cena. Todos se reúnen en la sala de estar y se celebra una pequeña fiesta.

"¡Qué es esto! ¡Delicioso! ¡El exterior es crujiente y el interior es realmente jugoso! ”

"Se llama karaage. Oniichan lo hizo ".

“¡Es increíble, Lute-kun! Lute-kun también es bueno para hacer dulces, puede hacer incluso esos platos, ¡Incluso puedes cocinar!

Estoy sentado en la cabeza, Chris y Luna están sentados lado a lado a la izquierda. Como de costumbre, los dos están en buenos términos, parecen hermanas como esta. Estoy sentado en el asiento de la cabeza y Nieve en el lado derecho. Meiya está sentada delante de mí.

"Laúd, el licor que Meiya trajo es muy delicioso, ¿no?"

"Oh mi, el sabor es realmente bueno, Meiya, ¿no es bastante caro?"
"No, no es un gran problema, es celebrar el cumpleaños número 15 de Lute-sama y Snow, por lo que deberíamos abrir la ceremonia para celebrar el aniversario de Lute".

Meiya sonríe pero juro que ella no sonríe en absoluto en los ojos. En su caso, es peligroso intentar implementar tal aniversario de hecho.

Me río bien y me equivoco.

"Shia, ¿puedes sentarte y comer?"

"No, soy una sirvienta de escolta para la princesa. No puedo sentarme en la misma mesa, no te preocupes por eso. Comeré luego"

"Ella es muy terca".

Ah, Liz está sentada al lado de Snow.

Detrás de ella, Shia, vestida de sirvienta, sirvió alcohol a todos, limpió los platos, recogió los tenedores caídos y los reemplazó por otros nuevos.

Estoy de acuerdo con la opinión de Liz, pero Shia la rechazó firmemente antes de la fiesta.

"Porque este es mi trabajo".

Es imposible detenerla por la fuerza si realmente quiere hacerlo.

Por el momento, separé algunos de los platos de la fiesta para los chiítas. También le dije que podía comer cuando quisiera.

"¡Hafuh ♪, cuando comes karaage con mayonesa, es súper delicioso!"

"Ja, ja, ja, no comas demasiado, ambos están grasientos, así que no sé si engordarás".

“Ahora, Lute, no seas tonta, ¡no digas a una chica que está gorda! ¡Incluso si Luna es gorda de todos modos, la grasa está bien porque va todo a los senos como el oneechan!

"Luna! ¡Es un inconveniente hablar de pechos en público!

"Pero en el caso de Luna, se parece más a Lara-sama que a Liz-sama, así que pensé que sería mejor si no esperas demasiado de tu pecho".

Aparentemente, la primera princesa del reino de los altos elfos, Lara Enol Meemea parece ser pobre ... Ella posee un cuerpo delgado.

Luna tiembla y palidece con las palabras de Shia.

"¡Está bien! Luna está creciendo! ¡Aún no tienes 100 años!

"Oh, está bien, Luna-chan, incluso si tus tetas son grandes, tus hombros estarán rígidos o es difícil de mover, ¿no es así?"

"Si es demasiado grande, es peligroso porque no puedes ver tus pies, ¡y la mayoría de mis errores seguramente son para mis grandes pechos!"

No, absolutamente es diferente. Rechazo firmemente la opinión de Liz sin lugar a dudas.

“¡Porque tu Oneechan también tiene pechos grandes que puedo decir! ¡Si las tetas se hacen más grandes, tus hombros se volverán rígidos o te harán difícil moverte! "

Snow y Liz amonestaron a Luna mientras sus mejillas se enrojecían por el alcohol, pero Luna parecía no recibirla mucho.

Todos se ríen de las palabras que atraen el alma de Luna. La luz mágica que ilumina la habitación brilla frente a todos los que se ríen alegremente.

(Oh, supongo que esto es felicidad ……)

Un aire cálido que es diferente de la temperatura corporal envuelve el corazón de todos. Desearía que una atmósfera así durara para siempre; hay una fuerza que me hace pensar que sí. Y la fiesta va acompañada del bien que se vierte.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Y la fiesta fue demasiado lejos.

"Lute-kun, Lute-kun, Snow, Lute-kun, ¡Es un gran día!"

"Sí, también me encanta la nieve".

"Onii, el cuello de Chan, muy bonito ... se ve delicioso"

"Miedo, miedo, Chris! En serio, ¡no pongas tus dientes en mi cuello!

"Lute-kun, ¿qué tipo de habitación es? Es impresionante. Oye, quítatelo ".

"Liz! ¡Ni siquiera trates de quitarme la chaqueta!

Todos bebieron alcohol y se emborracharon. Me senté en el sofá, Snow estaba en mi mano derecha, Chris en mis rodillas y en mi izquierda Liz.

La nieve está borracha y sus mejillas están rojas y dime con una sonrisa que dice "Te amo" "Te amo". Es linda.

Chris se sienta en mis rodillas, ella me encanta la nuca y entierra ligeramente sus dientes. Mis orejas se ponen rojas y su pequeña carita usual se ve sexy.

Liz parece convertirse en un demonio malvado después de emborracharse con el hábito vergonzoso de exponer la piel. Ella ya se ha quitado un abrigo mientras está sentada en el sofá. Gracias a la ropa delgada en la parte superior, puedo sentir su pecho demasiado con mi brazo izquierdo. Sin embargo, debido a que Liz intenta quitárselo más lejos, tengo que detenerla desesperadamente.

Además de luna -

"Uh-uh, no puedo detenerlo más" y se desmayó amorosamente sobre el escritorio.

En el caso de Meiya

"Hikari, Gou ... ... eh ..."

Ella estaba llorando. ¿Eres un borracho llorando?

"Lo siento, soy un genio del desarrollo de herramientas mágicas al lado de Lute-sama, mi familia es noble, una buena familia de linaje, tengo talento como maga y soy una excelente mujer amada por las personas, por lo que el príncipe está obsesionado. . Lo siento, lo siento, Lute-sama! ¡Lamento haber llegado tarde para ser la esposa de laúd porque soy demasiado bueno!

No, esto no es llorar borracho, ¿no es así? ¿Qué debería decir? ...... borracho que se respeta?

Shia vierte alcohol en la taza de Meiya.

"Oye, Shia! ¡No dejes que Meiya beba más!

"Puedes estar seguro. "Porque he dominado todo como una escolta, incluso el tratamiento de un borracho, después del tratamiento y las recetas de resaca".

Ese no es el problema. Pero, la criada ha dominado tales habilidades …… ..

“Laúd, hagamos muchos niños si te calmas. ¿Cuántos niños crees? ¿Qué tal unos 100 niños?

"La sangre de Oniichan es hermosa, hermosa y deliciosa ...... Huhu".

"Laúd, eres sexy, ¿estás bien para todo?"

"La nieve, no puede dar a luz a 100 niños. Chris, tengo mucho miedo. Deja de poner tus dientes en mi cuello. ¡No me laves las orejas! ¡No me muerdas! ¡Liz no intentes quitártela antes de que nos vayamos! ¡Además, no hagas el muslo entre mi mano en la entrepierna! ¿Por qué no bebiste alcohol y tu cara se enrojece aún más?

La niña idiota, Snow, acelera, y Chris da un poco de miedo pero es sexy, la tímida que Liz quiere quitarse la ropa.

Juré en mi corazón que nunca permitiría que estos niños beban alcohol afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario