domingo, 30 de diciembre de 2018

I Work As A Healer In Another Worlds Labyrinth City 81



En otra ciudad laberinto del mundo.




Han pasado diez días desde que el dios malvado fue derrotado. La capital real fue liberada de manera segura, y la paz ha regresado al mundo. La santa ha continuado progresando en sus preparativos para nuestro matrimonio, y hoy, por fin, se está llevando a cabo la ceremonia de boda entre yo, la santa, Eris y Ruruka.

「Hey, mi vestido, ¿no crees que es un poco llamativo? Caminar por las calles de esta manera será un poco embarazoso」

「Me parece que este nivel está bien, ¿no es así? Además solo tenemos que usarlos una vez. No es gran cosa. 」

Estamos en una habitación en una pequeña iglesia en la ciudad laberinto. En consecuencia, Ruruka y Eris tienen puestos sus vestidos de novia y se revisan los trajes de cada uno.

–Hay una costumbre especial en esta ciudad laberíntica para las ceremonias de boda. Es decir, una vez que termina la boda, desfilan por las calles, debutando su matrimonio con las personas dentro de la ciudad.

「¿No te conviene, Eris? Creo que está bien así. 」

Siendo que es el matrimonio de Sage, lo más probable es que haya toneladas de espectadores. Quizás sintiéndose tímido por eso, Eris sigue revisando su atuendo una y otra vez.

「E-Es así  yo-en ese caso, muy bien.」

「Oye, Shiki, ¿qué hay de mí? H-¿Cómo me veo? 」

¿Le disgustaba que solo Eris fuera elogiada? Ruruka pregunta también, apuntándose a sí misma.

「Sí, por supuesto que más le convenga.」

「parece? E-Ehehe  」

Cuando digo eso, Ruruka se complace tímidamente. Una vez que se decidió el matrimonio, Eris y Ruruka se han estado llevando razonablemente bien, más o menos. Me atrevo a decir que este es el fin del harén. Mi escena muy deseada finalmente ha llegado.

Bueno, después de ese día, Ruruka descubrió que estaba usando Slime Jelly encima del dragón y que no me hablaría por unos días. Y claro, intenté hacer una visita nocturna a Eris antes de la boda y ella me echó de la habitación y tampoco me hablaría por unos días.

Pero sobre todo ha sido tranquilo.

「¿Están todos sus preparativos en orden?」

En qué punto el santo entra en la sala de espera y los verifica con los dos. Ese santo también está usando apropiadamente su vestido de novia.

「Lo siento mucho por no poder celebrar un ensayo satisfactorio debido a lo repentino. Después de esto, la ceremonia con Shiki-sama y nosotros tres se llevará a cabo frente a la iglesia. Se procederá de la siguiente manera: Shiki-sama nos dará a cada uno de nosotros los anillos preparados allí, e intercambiaremos votos. A partir de entonces, marcharemos por las calles vestidos como están para hacer nuestro debut, con la recepción que tendrá lugar en la mansión de Lord-sama. 」

Parece que la ceremonia comenzará en poco tiempo.

Pero será un problema si ella ya lo comienza. Será un problema si la ceremonia comienza antes de que llegue.

En un rincón de la habitación, Yuel se está quedando completamente fuera de la conversación, algo solitario. La miro.

Lo he estado pensando desde que ella luchó con el dios maligno y renunció a su vida. Desde entonces, he estado pensando en lo que debería hacer.

Y la respuesta que se me ocurrió como resultado debería llegar en breve. Lo ordené especialmente en la más alta calidad posible, usando todo el dinero del bolsillo que tenía. Le supliqué al comerciante que quería que se lo entregaran esta mañana ... pero me pregunto si, por casualidad, no llegará a tiempo. También me dijeron que ya que estaba hecho a pedido, tomaría un tiempo.

–Mientras me estoy preocupando así.

「S-Sage-samaaa !!」

Una mujer prácticamente se sumerge en la sala de espera.

「H-Aquí está el artículo que solicitó. Según lo ordenó, los toques finales se realizaron con el mythril de mayor grado. P-Por favor, confirme su recibo  」

「Ohh! ¡Así que llegó! 」

Mientras trataba de ocultarlo de Eris, Ruruka y el santo, reviso el artículo que trajo la mujer. –Sí, hicieron un buen trabajo. Con esto, no debería haber objeciones. 


「¿Qué te pasa, Shiki? ¿Qué es eso? 」Pregunta Ruruka con voz inquisitiva. Pero no hay manera de que pueda responder a su pregunta. Guardé lo que recibí de la mujer en mi caja de artículos e inmediatamente me dirigí a la puerta. 

「Ah, no es gran cosa. Solo voy a salir un poco. Yuel, ven conmigo como mi guardia. 」

「 Espera, Shiki, ¡¿a dónde planeas ir ?!」

Eris levanta su voz sorprendida. Bueno, es justo antes de la ceremonia de la boda y todo. Ella estaría preocupada de que pudiera irme a algún lugar ahora. Pero precisamente porque está justo antes de la ceremonia de boda, específicamente porque es ahora, tengo que hacer esto.

El santo podría haberse dado cuenta de lo que voy a hacer; Ella me está dando una mirada algo tierna. Incluso si ella se da cuenta, entiende bien no ponerlo en palabras. Y estoy segura de que absolutamente no le dirá nada a Eris o Ruruka.

¡Está bien, ya vuelvo! Give

Les doy a los dos una excusa adecuada, y salgo corriendo de la habitación con Yuel a cuestas.

Todavía con mi esmoquin de boda, camino por la iglesia. No es que me dirija a ningún lugar en particular. Es solo que cualquier lugar está bien siempre y cuando no haya nadie alrededor. Mirando a mi alrededor, procedo a través de áreas cada vez menos pobladas.

–Entonces, después de caminar durante un minuto, salgo al jardín de la iglesia.

No hay rastro de nadie aquí. Este lugar debería ser bueno.

「Yuel.」

Call Grito el nombre de la chica que me sigue.

「Sí, Maestro.」

Yuel responde. El tono de su voz es tranquilo pero un tanto solitario, desprendiendo un sentimiento ligeramente resignado.

Yuel se para frente a mí, mirando fijamente mi apariencia.

... Sus ojos son un poco rojos. Por alguna posibilidad, ella podría haber terminado llorando cuando yo no estaba mirando. Como sospechaba, Yuel debe sentirse solo por ser el único que no puede casarse.

Pero no tengo ninguna intención de poner triste a Yuel. Por eso le di estas palabras reconfortantes.

「Yuel, el matrimonio es por una vez que eres adulto, está bien.」

Aunque no puedes casarte ahora, puedes hacerlo una vez que te conviertas en adulto. Presenté esas palabras con visión de futuro a Yuel.

「Una vez . soy un adulto」

La expresión de Yuel se entristece con esas palabras.

Bueno, sabía que ella reaccionaría así. Yuel ya se ha dado cuenta. El hecho de que le cuente mentiras es para evitar lastimarla. El Yuel actual no se dejará engañar por palabras tan poco inteligentes y superficialmente inteligentes.

「Yuel, cuando crezcas, te convertirás en una mujer increíblemente hermosa. Tan hermoso que no perderás con Eris o Ruruka, ni siquiera con el santo. 」

「 ¿Me convertiré en una mujer hermosa? 」

 Lo más probable es que Yuel carezca de confianza en sí mismo. El actual Yuel no tiene pechos, y ella es baja. Ella todavía está completamente fuera de mi zona de ataque, porque es solo una niña. Incluso si insisto en que su desarrollo irá bien, ella no necesariamente sabe que crecerá de acuerdo con mi ideal.

Por eso, ella no puede poner su fe en mis palabras.

Pero tengo confianza. El actual Yuel no lo sabe, pero solo yo entiendo claramente sus perspectivas futuras. Y ... de cómo exactamente me ve el actual Yuel, tal vez. Tengo un testimonio confiable de esa época, del propio Yuel adulto.

–He estado pensando en eso desde entonces, al ver a Yuel mayor mientras desaparecía en partículas de luz. Sobre exactamente qué tipo de recompensa debería dar a los Yuel que llegaron a esos extremos por mí.

「Yuel, eres un niño. Así que no hay forma de casarte todavía. ... Pero aún puedo darte esto. 」No es como si pudiera casarme con Yuel cuando aún es una niña. Puede que le haya hecho una promesa verbal sobre cómo se verá, pero no me creerá. –Así que tuve muchos dolores, y resolví una respuesta. Esta es la respuesta. Decidí establecer una prueba de esa promesa. En frente de Yuel, extiendo la pequeña caja que acabo de recibir. 「Maestro , es esto ?」

¿Adivinó ella mirando la caja? Yuel pone cara de asombro. Lentamente abro la tapa, asegurándome de que Yuel pueda ver claramente.

–En el interior, hay un anillo que es muy similar al que le daré a Eris, Ruruka y al santo después de esto.

Pero esto es algo que usé toda mi fortuna para hacer un pedido especial, un anillo de compromiso único para Yuel solo. Los ojos de Yuel se abren cuando ve el anillo. Sus mejillas se sonrojan gradualmente y su expresión sombría se ilumina como una flor en flor.

「Un anillo de  ¿este anillo es para ... para mí ?

Yuel me mira con una expresión como si ella no pudiera creerlo. Bueno, yo mismo no lo hubiera creído si me hubieras dicho hace poco que estaría haciendo algo como esto. ¿Qué tipo de lolicon daría un anillo de compromiso a un niño? Estoy seguro de que eso es lo que habría pensado, sin duda.

Pero el yo actual quiere que Yuel tenga este anillo. Desde el fondo de mi corazón, así es como me siento.

「Sí, es un anillo de compromiso, Yuel. Antes de la ceremonia de boda con todos, quería darles esto. 」

Una vez más, miro alrededor. Está bien, nadie está mirando. Levanto el anillo y lo coloco suavemente en el dedo de Yuel. 

「Es increíblemente hermoso 」

Yuel toma su mano con el anillo y la levanta hacia el cielo. El anillo capta la luz del sol y produce pequeños destellos.

Luego respiro hondo para decir lo que tengo que decir. El cuerpo de Yuel tiembla con una sacudida. Estoy seguro de que ella entiende lo que planeo decir ahora.

Decir estas palabras requiere una cantidad adecuada de coraje. Cuando la otra parte es Yuel, se necesita más coraje, un sentido diferente.

Una esclava aún joven. Todavía puedo volver atrás, esa afirmación cruza mi mente. Pero no voy a volver atrás.

-¿Porque preguntas? Porque soy el valeroso maestro de Yuel.

"Yuel, una vez que te conviertas en un adulto, vamos a casarnos".

Los ojos de Yuel se abren ante mi propuesta. Después de eso, cierra los ojos con fuerza y ​​baja la cabeza como si estuviera tratando de saborearla. Luego, ella me mira tímidamente por un momento, antes de saltar hacia mí con los brazos extendidos ...

「¡Sí, Masterrr!」

Y con una voz que suena encantada desde el fondo de su corazón, ella me responde.

b11HS9J


No hay comentarios:

Publicar un comentario