domingo, 30 de diciembre de 2018

I Work As A Healer In Another Worlds Labyrinth City 79



Dios malvado.




「E-Evil God-samaaa, Evil God-samaaaa!! ¡Cómo podría, cómo pudo esto ! 」

Ella se enamoró por completo.

Finge rendirse, engañar al súcubo y someterla como mi esclava. Luego haz un ataque sorpresa contra el dios malvado usando los monstruos de los súcubos. Esta es la solución que encontré para subyugar al dios maligno. En cuanto al dios del mal, no debería ser capaz de soportar cuando está en el centro de esa horda de monstruos.

Es un método de lucha extremadamente cobarde que realmente no querría que Yuel viera, pero mi oponente es quien es. No me detendré ante nada y le pegaré con todo lo que tengo.

「¡Succubus! ¡No dejes los ataques de los monstruos! ¡¡Asegúrate de que maten al dios malvado !! 」

「Kuh ... kuuuuh ! ¡Esta cosa, cuando hiciste ! ¡Desde cuándo hubo una herramienta mágica que podría dominar a un apóstol ! 」

Como pensé, la clave del éxito de esta estrategia fue este collar. Esta herramienta mágica no existía dentro de las páginas de la Biblia. Es una herramienta mágica completamente nueva, desarrollada recientemente por el arzobispo. Estoy seguro de que ni el dios del mal ni el súcubo se habían imaginado nunca que su control podría ser robado por tales medios.

Pero el dios del mal también es bastante tenaz. Por un momento pensé que se moriría aplastado instantáneamente, pero él persiste obstinadamente, matando a los monstruos que lo rodeaban con magia a gran escala. Al ser capaz de sobrevivir contra tantos monstruos a quemarropa, supongo que eso de que él fuera un maestro de la espada no era una mentira después de todo.

Área de curación! Área de curación! Área de curación!

Pero, tal vez para evitar golpearse a sí mismo, no puede destruir a todos los monstruos a la vez. Como sospechaba, parece que si puedes acercarte tanto, la ventaja de su magia a gran escala puede reducirse drásticamente después de todo.

Además, a diferencia de los humanos, hay muchos monstruos robustos. Mi magia curativa no lo haría a tiempo para los humanos, pero en cuanto a los grandes monstruos que no mueren de un solo golpe, puedo curarlos de inmediato.

Incluso si el número de monstruos en la circunferencia exterior parece estar disminuyendo, con mi magia curativa, la presión sobre el dios malvado no disminuirá muy pronto. A este ritmo, no importa lo excelente que sea la técnica de la espada del dios malvado, debería bajar en el tiempo.

「¡Está funcionando ... va a funcionar ...!」

Ya que necesito estar al alcance de la magia curativa, tampoco puedo alejarme demasiado. Para ser honesto, quiero usar el súcubo para observar el progreso desde el cielo, pero si el dios maligno me pone en su mira, hay una posibilidad de que pueda ser atacado. Todo lo que puedo hacer es concentrarme en brindar apoyo desde la parte trasera con mi vista obstruida por monstruos. Francamente, estoy a punto de ser tragado por una explosión en cualquier segundo.

–Durante unos minutos, las explosiones y la magia curativa se mezclan.

「Las explosiones se detuvieron ? ¡N-De ninguna manera, Dios del mal-samaaa ! 」

Entonces, las explosiones finalmente se detienen. Las explosiones fueron mi prueba de que el dios maligno aún vive, resistiendo a los monstruos. El hecho de que se hayan detenido significa ...

「¿Lo hice ...?」

Por un momento, estoy seguro de la victoria.

–Sin embargo, esa confianza se desmorona de inmediato.

Un rayo de luz roja. Lo veo brillar desde el centro de la horda de monstruos.

En un abrir y cerrar de ojos, ese único haz de luz aumenta a un enorme número de ellos. Al momento siguiente, el monstruo enjambre desaparece en la luz, acompañado por un estruendoso rugido. Una gigantesca bola de fuego se levanta, como si se tragara la horda de cientos y miles de monstruos que rodeaban al dios maligno en su totalidad.

「W-Wh-oaaaahhh !!!」

「H-Higiii !!」

Al mismo tiempo, la explosión me golpea a mí y al súcubo. Incapaz de mantener mi equilibrio en el suelo, me vuelvo hacia atrás, golpeado contra el suelo varias veces.

Un viento caliente me quema la garganta. Mi vista se vuelve borrosa. No puedo escuchar nada sobre el zumbido en mis oídos.

De esa manera, me caigo por el suelo.

「O-Ouch ...」

Tal vez porque utilicé reflexivamente magia curativa en mí mismo, de alguna manera sobreviví. También reviso el succubus ... pero no es bueno. Ella se derrumbó en el suelo, sin dar señales de movimiento. Ella no parece estar muerta, pero parece que se desmayó.

「Bueno, incluso si uso el succubus, no tiene sentido si va a ser así, ¿eh?」

Cuando cambio mi mirada en la dirección de la explosión, veo un cráter un poco grande. Podría haber jurado que un gran meteoro acaba de estrellarse, así de súper poderoso era.

El monstruo enjambre ... con un poder como este, probablemente fue aniquilado.

「Pero en ese caso 」

El mismo dios maligno no debería haber salido ileso. Más bien, me sorprendería si él no muriera.

Por alguna casualidad, ¿se hizo estallar? ¿Odiaba la idea de ser asesinado y decidió morir por sus propias manos, o algo así? ¿No quería estar sellado por un largo tiempo de nuevo o algo así?

No, pensar en eso no cambiará nada, ¿verdad? Para confirmar la muerte del dios malvado, camino a través de los espesos remolinos de polvo hacia el centro de la explosión.

Pero, fuera del centro de esa explosión, Qué ...?! ¿Cómo ...?? 」

Con un comportamiento relajado, un hombre viene caminando hacia mí. Ese mismo hombre que montaba en el hombro del troll. Es más, no hay señales de que se haya lesionado por esa bola de fuego en este momento. Está completamente ileso.

「Pensar que tendría que ponerme serio en un lugar como este. Terminé teniendo que cancelar la barrera de la magia en la capital real ... ¿no podría esto convertirse en un ataque de pinza ahora? 」

Murmura el hombre. Oh sí ... barrera mágica. Olvidé por completo que existía. Esa magia con la que estaba encarcelando la capital real, podría haberla usado en él.

... Pero estaba escrito en la Biblia que los preparativos son necesarios para ello. No debería haber tenido ese tipo de tiempo.

「¡Espera, no me diga!?」

No es que no haya posibilidad. Si los preparativos son necesarios, eso significa que solo necesita hacer preparativos. ... Mientras el dios malvado estaba luchando contra esa horda de monstruos de todos los lados, mientras estaba destruyendo a los monstruos distantes, preparó la barrera mágica.

–Entonces él solo colocó una barrera alrededor de sí mismo, e inmoló a los monstruos en su totalidad.

Me pregunto si eso es lo que significa.  Qué habilidad aterradora. Supongo que por eso se llama el dios del mal.

「Ese troll era un paseo cómodo, así que me gustaba bastante. Qué vergüenza. 」

Mientras camina hacia mí, el dios maligno me llama. Su expresión es extremadamente compacta. ... Ahora que los monstruos se han ido, ya no tengo camino a la victoria. Puede que ya sea una carpa en una tabla de cortar. Incluso si corro, seré atacado por detrás con magia. Podría pararme y enfrentarlo, pero claramente seré reducido de un solo golpe. Tampoco es que vengan refuerzos. E incluso si vinieran, solo terminaría con ellos siendo derribados por la magia del dios malvado.

Supongo que esto es jaque mate.

「Parece que es mi pérdida, eh.」

「No te fue tan mal. Bueno, comparado con el Sabio anterior, tu juego final fue débil. God El dios maligno saca su espada. A esta distancia, una espada es probablemente más rápida que la magia. Como para mostrar su espada desenvainada, el dios maligno se acerca. Parece que me van a matar a este ritmo. ... Tomo el bastón de mi mano derecha con más fuerza. Sin embargo, el dios malvado hace una expresión ligeramente contemplativa y baja su espada por alguna razón. ¿Que esta pasando? No me va a preguntar por mis últimas palabras o algo así, ¿verdad? 

「Antes de que te mate, hay algo que quiero preguntar. ¿Cómo llegaste aquí? 」Sin embargo, lo que me viene volando es solo una pregunta simple.

「Me monté en un dragón, ¿no lo viste?」

Came Vine aquí montando el dragón de Ruruka. Sin embargo, el dios maligno ya debería estar consciente de eso.

「No, eso no es lo que quise decir. Te estoy preguntando por qué medios descendiste sobre este mundo desde el Japón de la Tierra. 」

Desde el Japón de la Tierra ...? ¿Por qué esas palabras vienen del dios malvado? No, espera, si lo pienso con cuidado ... tiene características similares. Esa magia a gran escala que necesitaría un maná enorme y su apariencia humana de cabello negro.

「¿No me digas que tú también eres un sabio ?

El dios malvado era un sabio. No pensé que fuera posible, pero reconsiderándolo, algo me dice que es extremadamente probable.

"Incorrecto. Sage es solo una etiqueta que la iglesia creó por sí misma. Ese nombre no se aplica a mí.

No un sabio, sino un otro mundo. En otras palabras, ¿eso significa que compartimos las mismas raíces? Cuando el dios maligno ve mi reacción de sorpresa, sonríe y continúa hablando.

"Entonces, ¿cómo lo hiciste?"

Me apuñalaron un slasher en Japón ... en el momento en que pensé que había muerto, por alguna razón, estaba aquí en esta ciudad laberíntica. Eso es. No sé por qué. Evil

El dios maligno murmura "la ciudad laberinto ... lo sabía", luego me mira con ojos de desprecio. Ojos de desprecio por un humano ignorante.

「.¿Tiene alguna idea de por qué existen los laberintos en este mundo?」

N-No, no lo sé. 」

¿Por qué existen los laberintos en este mundo, eh? ... He tenido esta conversación antes, con el santo. Aunque al final, sin un medio para determinar la verdad, ella realmente no lo sabía.

「Como un favor a un compatriota, te lo diré antes de que te mate. Los laberintos son herramientas para que Dios interfiera con este mundo. Los dispositivos que Dios usa para intervenir en este mundo se encuentran en el fondo de los laberintos. Fuiste convocado por un laberinto. 」

... Si recuerdo bien, el santo estaba diciendo lo mismo en el baño. Solo estaba prestando atención vagamente, pero aparentemente era verdad.

「He viajado por el mundo. Cuando previamente intenté conquistarlo, también fui a otros continentes además de este. Y allí, leí una variedad de los mitos de este mundo ... incluidos los que están fuera de la Iglesia de Medine. 「

「 ¡Fuera de este continente ...!? 」

「Y cuando lo hice, descubrí que cada vez que aparecía un dictador poderoso o un invasor astuto, un sabio aparecía repentinamente desde una ciudad laberíntica para detenerlos. No importa qué religión miré, todos fueron así. …Yo estaba convencido. Este mundo está siendo influenciado por Dios, utilizando los laberintos como medio. … Es por eso que decidí destruir todos los laberintos. Para que nada se interponga en lo que voy a hacer de ahora en adelante. 」

No importa la religión, ¿aparece un sabio desde un laberinto para derrocar al mal? En otras palabras, ¿significa eso que realmente hay un ser en este mundo capaz de observar todo lo que sucede? 

Eso es un poco difícil de creer, sin embargo. El hombre, parece que el objetivo del dios malvado era destruir los laberintos después de todo.

¿Pero qué demonios quiere hacer después de destruir los laberintos?

「¿Qué vas a hacer de ahora en adelante?」

 Obtuve magia ofensiva con esta fuerza destructiva. Solo hay una cosa que hacer, ¿verdad? 」

Lo que va a hacer con una fuerza destructiva tan inmensa. Tal cosa, no puede ser otra cosa que destruir cosas. ... Parece que el dios malvado no planea hablar más que esto. Él asoma el suelo con su espada, mirándome.

 「H-Hey, ¿no puedes pasarme por alto o algo? Vamos, ¿como un favor a un compatriota? No quiero morir todavía. Todavía me quedan muchas cosas por hacer. Pero el dios malvado hace una sonrisa sarcástica y levanta silenciosamente su espada en lo alto. 」

「 Supongo que no.」

Lo más probable es que este tipo esté borracho de su propio poder. Apuesto a que él disfruta de la destrucción por su propio bien.

En la Biblia, se representó al dios malvado aniquilando a todas las ciudades a lo largo de su ruta de invasión en su totalidad, personas y edificios incluidos. También se lo representó reprimiendo intencionalmente el poder de su magia, disfrutando tallando las ciudades con su magia como si estuviera haciendo deporte con ellas.

Para que él adquiera magia ofensiva de ese grado, no puedo imaginar qué tipo de experiencia trajo a este mundo. Tampoco puedo comprender cómo llegó a pensar de esta manera.

-Pero lo que es claro para mí es lo que tengo que hacer. Si estoy derrotado aquí, sin lugar a dudas, el dios maligno se dirigirá a esa ciudad laberinto donde Yuel y los demás están esperando. Es por eso que devuelvo la sonrisa del dios malvado con esto:

"Bueno, entonces, te llevaré conmigo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario