viernes, 14 de diciembre de 2018

I Hold Your Voice Alone, Under The Starry Sky Intermedio 1

Intermedio 1 - La habitación de Eina


Mi primo abrió la puerta y me gritó.

"¡Cállate!"

Colgué en Shuu-san y escondí mi teléfono debajo del futón.

"Estaba leyendo un libro en voz alta, es tarea".

"Entonces hazlo más silenciosamente. ¿Quién crees que eres? ¡Eres un cargador! ¡Harás que mamá se enoje!

Cerró la puerta de golpe con un golpe todopoderoso. Dejé escapar un suspiro y volví a sacar mi teléfono, elogiándome por haberlo escondido de inmediato, ella solo pensó que estaba haciendo ruido por mi cuenta. No quería hacerla enojar, pero estaba feliz de poder mantener mi secreto.

Si descubriera que acabo de recoger el teléfono inteligente que había tirado, estaría muy enojada y se lo llevaría.

Me recosté en el futón mientras acunaba mi teléfono, teniendo un concurso de miradas con el techo bajo.

Este era el armario debajo de las escaleras y, más o menos, mi habitación.

No había espacio para un freeloader como yo, así que me asignaron este espacio. Fue sorprendentemente cómodo, dado su aspecto. Realmente no estaba bajo el sol, por lo que no hacía calor en el verano, y era pequeña, por lo que también se mantuvo bastante caliente en el invierno.

Había un cable de extensión de la siguiente sala para el poder, por lo que estaba bien.

Por encima de todo, para mí, era mi castillo. Un lugar donde nadie estaba en mi camino, un mundo solo para mí.

Aquí leí libros, escribí una novela y hablé con Shuu-san.

Me quité las manos de mi primo. Estudié con libros de texto de segunda mano y leí libros que tomé prestados de la biblioteca de la escuela. También quería pedir prestados libros de la biblioteca de la ciudad, pero no podrías obtener una tarjeta de la biblioteca sin tu tutor, por lo que fue difícil.

Bueno, tomaría un tiempo leer todos los libros en la escuela, así que eso no fue un problema. Podría usar mi teléfono para leer libros en internet también.

Por supuesto, el teléfono no tenía un contrato, pero tenía Wi-Fi en casa, así que podía usarlo bien y todavía había redes Wi-Fi gratuitas en el exterior, así que aún podía usarlo.

O podría usar el punto de acceso portátil de mi primo para que también estuviera bien. Así fue como usé mi teléfono cuando fui a conocer a Shuu-san.

Estaría feliz si pudiera obtener un contrato, pero si dijera eso, entonces ni siquiera me permitirían entrar a la casa por un tiempo.

Es tan deprimente pensar en la situación en la que estoy.

Tendría que pensar en algo divertido.

Como los libros

O Shuu-san.

Así es, tengo que llamarlo. Colgué de repente, así que estoy seguro de que es sospechoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario