miércoles, 4 de abril de 2018

The Devil's Evolution Catalog cap 125


El catálogo de la evolución del diablo Capítulo 125: Interrogatorio del alma

Sin perder más palabras, George y Dawson comenzaron su batalla en un rincón.

La espada de Dawson tenía al menos dos metros de largo, mientras que en comparación, la espada de George era ridículamente pequeña. Desde el principio, esta diferencia en el tamaño del arma lo puso en grave desventaja. Con su fuerza más o menos similar, Dawson fue capaz de reprimirlo, mientras que George no pudo hacer nada para romper el aluvión de ataques de Dawson.

Con el Aura de su Caza realzándolos, sus enfrentamientos terminaron con Dawson saliendo constantemente arriba. Por cada golpe, simplemente sería empujado hacia atrás medio paso; mientras que George fue empujado hacia atrás más de diez pasos en total desde el comienzo de la pelea.

Estaba en una situación tan desventajosa cerca de la derrota que George alcanzó su cintura, y con un movimiento de su muñeca, disparó una daga arrojadiza a la cabeza del hombre en un destello de luz plateada.

Sin embargo, esta no era la primera vez que peleaban, Dawson conocía sus tácticas de antemano. Inmediatamente giró la cabeza para evitar la daga con calma; lo que hizo que lo extrañara por la respiración de un cabello.

Sin darle tiempo para contraatacar, George entró corriendo con un rápido golpe desde el costado que azotó el aire. Las grandes palabras no eran aptas para un combate cuerpo a cuerpo, así que Dawson no tuvo más remedio que alejarse de esta confrontación. George también sabía de este hecho e inmediatamente cerró la brecha entre dos, sin dejar que él le diera un solo paso.

La pelea parecía bastante parecida hasta ahora, pero ese rumor todavía me molestaba en la parte posterior de la cabeza. Si Dawson realmente fue capaz de derrotar a un cuatro estrellas, entonces sería imposible que George ganara esta pelea.

Sin embargo, si Dawson estaba ocultando o no su poder era una cuestión de futuro; cuando los problemas tocaron a la puerta justo cuando comenzó su pelea. El segundo jefe, Dohby, no estaba de humor para ver un duelo entre expertos; así que se volvió hacia mí con una mirada aburrida en sus ojos.

"Escuché que mi hermanito quería quitarse la máscara de una señora antes de morir, me pregunto quién es esa dama". Dohby me dedicó una sonrisa sin alegría mientras me miraba fijamente; claramente él ya había determinado que yo era la dama en cuestión.

Las únicas personas enmascaradas aquí estábamos yo y Regine, pero solo había una persona con Colmillo Sombrío en la espalda y una espada en la cintura. Era de esperar que lograra reconocerme al instante. Sin embargo, llamarme "dama" ... era algo que simplemente no podía aceptar. Antes de que pudiera corregirlo, Dohby hizo algo que sorprendió a todos los presentes. Saltó de su caballo y apuntó su gran espada a un aldeano indefenso.

Girándose hacia mí, dijo: "Quítate esa máscara o lo mataré".

El anciano tenía al menos 60 años y tenía una apariencia casi demacrada mientras estaba parado allí con la espalda inclinada. El hecho de que los bandidos lo apresuraran casi le había costado la vida, pero antes de que pudiera recuperar el aliento, inmediatamente fue tomado como rehén por Dohby.

Aun así, no mostró ningún signo de debilidad; en cambio, miró directamente al hombre. Su mirada claramente decía que incluso si era viejo, todavía sabía cómo resistir en silencio. Ese hombre debe haber sido un cazador cuando era joven.

*¡Barra oblicua!*

Antes de que pudiera reaccionar, Dohby cortó al anciano en dos y sacó cruelmente la cálida sangre de su gran espada y las caras de los aldeanos cercanos ...

La muerte repentina de ese viejo instantáneamente avivó las llamas de la rebelión dentro de los rehenes; especialmente en personas como Io y Eddison que inmediatamente se agitaron en esa exhibición cruel. Lamentablemente, fueron inmediatamente reprimidos por los bandidos que los rodeaban. Sin armas, no fueron capaces de organizar una pelea adecuada antes de que se pusieran en su lugar por una sola oración de Dohby.

"¡Quien se atreva a resistir, asesinaré a toda su familia! ¡Io, Eddison, ustedes dos deben comportarse mejor o sus mujeres pagarán el precio justo ahora mismo! "Con eso, las brasas humeantes se apagaron inmediatamente. Les lanzó una mirada burlona antes de volver su atención hacia mí:

"¿Has tomado una decisión? Si eliges ser obstinado, continuaré matando a más aldeanos. Cada diez segundos mataré a uno más hasta que te quites la máscara o hasta que nos quedemos sin rehenes ".

"..."

¿De verdad trataste de usar algunos extraños para amenazarme? ¿Crees que voy a ceder solo por eso ...

...... sí, sí lo haré ...

En el momento en que Dohby mató a una anciana que gritaba "Old Coot" con su último aliento y volteó sus demoníacas manos hacia un niño llorando, finalmente cedí.

"¡Dominar!"

Ancarin me gritó por preocupación en el momento en que me vio alcanzar mi máscara. Quitárselo era lo último que quería, ya que mi identidad era una que nunca debe ser revelada.

Regine fue mucho más directa en su persuasión cuando rápidamente agarró mis manos y me impidió quitármelas.

Por lo tanto, el niño murió el siguiente segundo ...

"Ah ..." gimió un anciano aldeano. Originalmente había sido apartado por los bandidos, pero la muerte de ese pequeño niño fue simplemente demasiado impactante para él. Trató desesperadamente de salvar al niño, pero desafortunadamente para él, esta acción fue vista como resistencia por parte de los bandidos. Con una patada y un golpe, un bandido cercano rápidamente lo derribó y comenzó a golpearlo hasta someterlo.

Con lágrimas de sangre en los ojos, el anciano se arrastró miserablemente hacia las mitades cercenadas del niño e intentó unirlas. Sin embargo, justo cuando sus manos marchitas estaban a punto de tocar al niño, una bota descendió de los cielos y cruelmente destruyó sus inútiles esfuerzos. Con ambas manos y piernas inmovilizadas, todo lo que el anciano podía hacer era llorar de dolor.

Sin embargo, sus lastimosos gritos cayeron en oídos sordos mientras los bandidos continuaban golpeándolo mientras reían a carcajadas. Estos bandidos no conocían la piedad, solo la crueldad.

No sabía cuál era su relación con ese chico, pero una cosa que sabía con certeza era que él no iba a tomarlo así. Mientras yacía tendido en el suelo, ignoró las palizas salvajes de los bandidos y clavó sus ojos ensangrentados en mí, odio claramente reflejado dentro.

"¿Por qué no te quitas la máscara? ¡Todo lo que tenía que hacer era quitárselo y mi nieto no hubiera muerto! Mi hijo y su esposa están todos muertos, todo lo que me quedaba era mi nieto ... ¿por qué no lo salvaste ... monstruo de sangre fría, no eres apto para ser humano?

Monstruo de sangre fría ... no apto para ser humano ... jaja ... pero los bandidos fueron los que los mataron ... no a mí ... ¿por qué soy yo quien me regaña al final?

"Jajaja ... ahora que lo pienso, es precisamente porque ella se dio cuenta de que todos terminaron en este lío. Si no fuera por ella, mi hermanito no habría muerto y nuestro grupo de bandidos no se hubiera molestado en ser tan grosero con ustedes. Así que al final, todo comenzó por ella ", declaró con un dedo apuntando hacia mí.

Dando un par de pasos hacia un lado, se acercó al anciano que me odiaba y pisoteó la espalda del hombre con su pie izquierdo. Con su gran espada colgando a solo centímetros por encima de su cabeza, contó: "¡Todavía quedan 5, 4, 3, 2, 1, 0!"

Luego, otra cabeza rodó en el suelo. Incluso en la muerte, el anciano ni siquiera miró al bandido; en cambio, me miró directamente, con los ojos llenos de odio, odio hacia mí que ni siquiera la sangre podía eliminar ...

Exactamente, qué hice mal ...

Cuatro rehenes habían muerto a partir de ahora. Los nervios ya deshilachados de los aldeanos amenazaban con explotar en este mismo instante, ya que algunos de ellos comenzaron a maldecir a la crueldad de los bandidos, mientras que algunos de ellos simplemente se mantuvieron en silencio. Incluso hubo una porción de ellos que comenzó a mirarme de manera extraña. Dentro de sus ojos había desconfianza y frialdad. Para ellos, la verdadera razón por la que murieron los rehenes fue porque me negué a quitarme la máscara, a pesar de que el verdadero asesino era Dolby.

Sin armas para hablar, los rehenes desarmados solo podrían insultarme; mientras que los cazadores de Plateau Village fueron mucho más directos en su respuesta, con sus arcos apuntando directamente hacia mí.

"¡No! ¡Estoy seguro de que Lady Mo Ke tiene sus propias razones! "En este momento, lo último que esperaba es que Dioh salga y me defienda; sin embargo, él solo hizo eso. De pie frente a mí con las manos extendidas, miró hacia abajo las puntas puntiagudas de las flechas de sus compañeros y sus igualmente igual de agudas miradas.

Sin inmutarse por eso, gritó: "No es como Lady Mo Ke quien los mató. Si todos ustedes son tan buenos, ¿por qué no persiguen a los verdaderos asesinos en su lugar? ¿Qué clase de hombre eres tú que intimida a una chica así?

"..."

Ante eso, la mayoría de los cazadores recobró el sentido y finalmente bajaron sus arcos; a excepción de tres cazadores, entre los que se encontraba un cazador que tenía aproximadamente la misma edad que Dioh. "No importa qué, los rehenes murieron porque ella se negó a hacerlo. Es solo su rostro, ¿qué tiene de difícil quitarse una máscara? ¿No me digas que su máscara es más importante que la vida de los rehenes? ", Refutó el adolescente.

"Eso ..." Dioh se quedó sin palabras por esa refutación. Para él, la vida de los rehenes era obviamente más importante que mi máscara. Después de todo, una vez que estás muerto, estás muerto para siempre; no como si alguien pudiera matarte solo mirándote la cara. No existe un método tan absurdo para matar gente en este mundo.

Además ... era simplemente un extraño que deambuló en su pueblo y les trajo la desgracia. En comparación, aquellos que murieron podrían haber sido sus parientes. Pesando los dos, era obvio que era más importante.

Si fuera posible, apuesto a que hubieran preferido que yo fuera el que muriera.

Mientras los dos discutían, otro rehén murió. Era un tío gordo de unos 40 años de edad. Aparentemente, él era un soltero que, debido a su pereza y gula, llevó una vida solitaria y pobre después de que sus padres murieron temprano.

Esa era la quinta persona ... Dohby realmente quiso decir lo que dijo. Su plan era obvio. Quería poco a poco convertir a los aldeanos en mi contra. Para ellos, esto era simplemente una cuestión de mi apariencia y no de una cuestión de vida o muerte. Tampoco era algo que ofendiera mi modestia; Entonces, ¿realmente valió la pena todas esas muertes?

Sin embargo, para mí, esto era en realidad una cuestión de vida o muerte. En sus ojos podría ser un monstruo frío y sin corazón, pero en los ojos de Regine y Ancarin, simplemente me estaba defendiendo.

¿Estaba realmente bien sacrificar tu vida para salvar la de un extraño? Cuando terminé siendo atropellado por un camión mientras guardaba ese loli y ese niño bonito, hubiera respondido que sí sin lugar a dudas. Porque en aquel entonces, mi vida básicamente no tenía ningún significado.

En lugar de continuar pudriéndose así, tenía más sentido salvar un par de vidas que todavía tenían posibilidades ilimitadas en el futuro. Por lo menos, demostró que no estaba podrido hasta la médula. Con mi último aliento, pude contribuir a la sociedad y morir como una persona valiente y heroica. En aquel entonces, sin otro objetivo en la vida, básicamente no me quedaba nada por lo que vivir.

En cuanto a esa pelea a muerte con los duendes y finalmente salvar a Yi Yi, esa fue una muerte digna sin lugar a dudas. No hay forma de que pueda haber mentido a mis verdaderos sentimientos y dejar que un loli se manche por un montón de duendes hediondos. Para proteger su castidad y demostrar que mi vida no era innecesaria, que no era inútil, estaba más que dispuesta a cambiarla por su seguridad, a pesar de que no la conocía en ese momento.

Irónicamente, todo esto sucedió porque descubrí que Nicole amaba a Sares. Al darse cuenta de que no tenía derecho a arrebatarla, el impotente me escapó de mi casa y terminó muriendo de nuevo para salvar a otra persona.

¿Por ahora? ¿Debería sacrificarme de nuevo? Para salvar a un montón de extraños? Los demonios tenían una notoria reputación en los reinos humanos occidentales, y también fue mi presencia la que les causó sufrir tal tragedia en primer lugar ... si mi identidad se revelara, ¿cómo me tratarían? Como una maldición? Ese es probablemente el mejor escenario.

¿Quitárselo o no quitárselo? No sé ... ¿por qué me obligan a tomar una decisión como esa? ¿Por qué debo soportar tal dolor? Ni siquiera hice nada malo ... todo lo que quería era ser una buena persona que realizara buenas acciones ... así que ¿por qué me echaron toda la culpa a mí? ¿Por qué por qué por qué por qué ... por qué ...

Todo en lo que quería convertirme era en una persona feliz que tenía el poder de proteger a sus seres queridos. Eso es todo lo que siempre quise, ser necesitado, ser atesorado y ser reconocido. Nunca quise hacer algo malo ni matar a nadie. Todos los días, hice todo lo posible por contribuir a la sociedad para que pudiera hacer de este mundo un lugar mejor.

Es por eso que salvé a esos niños que estaban a punto de ser atropellados; es por eso que salvé a esa loli Yi Yi que preferiría suicidarse que ser manchada por esos duendes; por eso le prometí al viejo jefe que me quedaría atrás ... después de encargarme de este rencor, simplemente me iría sin implicar más al pueblo ...

Sin embargo, una y otra vez, buena acción tras buena acción, ¿qué me consiguió todo esto? Dos muertes y una muerte posiblemente humillante?

Jaja, este mundo fue muy amable conmigo.

"Maestro ... no ... amo ..."

"No no…"

Las dos chicas intentaron detenerme, pero pase lo que pase, no debo permanecer en silencio nunca más; porque en ese momento de vacilación, un bebé de un año y su madre fueron asesinados ante mis propios ojos.

"Oops, accidentalmente maté a uno extra." Después de rasgar la ropa, le dio un par de apretones a los senos en su cadáver decapitado antes de levantar la cabeza goteante y besar sus labios aún calientes. Después de haber hecho eso, casualmente arrojó a un lado la cabeza antes de apuntar su gran espada al siguiente objetivo mientras me sonreía: "5, 4, 3, 2 ... ..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario