miércoles, 4 de abril de 2018

The Devil's Evolution Catalog cap 108



El catálogo de la evolución del diablo Capítulo 108: una confrontación inesperada

"Tú ... ¿quién eres tú?" Sus cejas saltaron cuando puso los ojos en mi máscara inexpresiva. Sin embargo, para un hombre con buena fortaleza mental como el del Tercer Jefe, tal susto fue fácilmente recuperado; por supuesto, podría ser que los idiotas se diviertan más.

El tercer jefe hinchó su pecho y me lanzó una mirada llena de desdén como si no fuera digno de su tiempo "Shoo, ¿no sabes que tu máscara es horrible?"

Yo: "…"

"Hagamos una discusión sobre el problema que tenemos entre manos". Ignorando eso, volví a dirigir la conversación a los lobos con la intención de comprarlo con dinero. Teniendo en cuenta su número y la situación de la aldea, una confrontación directa no beneficiaría para nada a nuestro bando.

"Tu ..." Sus ojos se estrecharon, mirando fijamente mi máscara como si tuviera la intención de ver a través de ella. Detrás de él, los bandidos estaban igual de descarados mientras miraban mi máscara como él, con algunos incluso salivando.

"¿Qué tal si nos quitamos la máscara y nos dejamos ver?"

Cuando esas palabras salieron de su boca, buscó mi máscara e intentó despegarla. Afortunadamente, mi cuerpo ágil me permitió esquivar a un lado en el último momento.

"Cuida tus manos". Dije bruscamente, la repugnancia abundaba en mi voz. Su comportamiento lascivo me disgustó, pero no podía alejarme de él, ya que eso significaría una condenación para Plateau Village. Me tragué mi enojo y disgusto, forzándome a mantener un tono uniforme mientras llevaba la conversación al asunto de los lobos una vez más: "¿Qué te tomará dejar este pueblo en paz?"

"¡Tengo dinero ... lo que quiero es verte la cara!" Declaró grandiosamente, su labio se estiró en una sonrisa lujuriosa y sus ojos se estrecharon en un par de lunas crecientes.

"Solo escuchar tu voz sedosa es suficiente para que sepa que eres una verdadera femme fatale. ¿Qué tal? Si te quitas la máscara y dejas que el tío eche un vistazo. Si eres lo suficientemente bonita, el tío podría olvidar que todo este incidente había sucedido. ¿No es tan tío el tío?

¡Dependable mi culo! ¿Cómo es eso incluso confiable?

A pesar de que mi enojo estaba a punto de evaporarse, aunque quería desgarrarlo uno nuevo, no pude. Para Nicole, para la aldea, tragué mi ira una vez más y le expliqué en un tono inexpresivo: "Soy un tipo".

Todo el mundo: "…"

La noticia llegó a la escena como un maremoto cuando la trampa involuntaria surgió no solo de los bandidos sino también de los aldeanos, destrozando sus fantasías en un instante. Las expresiones de todos se oscurecieron a excepción de dos mujeres en particular, Regine y Ancarin. Con esa máscara en su rostro, las expresiones de Regine estaban naturalmente escondidas de nosotros. En cuanto a Ancarin ... su cara estaba plácida a excepción de que ella se mordiera los labios mientras sus ojos se abultaban levemente.

Después de unos segundos de absoluto silencio, el Tercer Jefe se echó a reír, su dedo temblaba mientras me apuntaba mientras todo su cuerpo se doblaba. "¡Jajajaja, la chica tiene miedo! No te preocupes, el tío no es un mal hombre, solo tienes que dejar que el tío vea tu cara, eso es todo ".

"... Soy un chico", enfaticé una vez más, ignorando la creciente ira y humillación que sentía. "En el pasado, un experimento mágico falló y ..."

"¡Deja de mentir, es solo una excusa para no revelar tu rostro!"

Cuando esas palabras salieron de la boca del Tercer Jefe, los bandidos detrás de él comenzaron a gritar también.

"¡No es que ella pierda nada quitándose esa máscara, no me digas que es una mujer fea!"

"Así es correcto, date prisa y quítate esa máscara, si eres bonita, nuestro Tercer Jefe podría llevarte de regreso a nuestra base. Tendrás todos los mejores alimentos y joyas, todo lo que tendrás que hacer es abrir las piernas. ¡Un trabajo tan fácil con tantos beneficios!

"¡Si no te lo quitas ahora, te lo quitaremos!"

¡Maldición! ¿Cómo soy una mujer fea? ¡Espera, ni siquiera soy una mujer! Aguántalo ... aguanta ... si mi identidad se revela ... las consecuencias serán terribles ... aguanta ... aguanta ...

Cuando empecé a cantar para mí, una voz de niño llena de rectitud resonó detrás de mí: "Deja de complicar las cosas para ella, ella ya dijo que tenía la cara desfigurada, ¡qué otra cosa quieres que haga!"

Era un adolescente con una brillante cabeza de pelo similar a la de George. A juzgar por su juvenil cuadrado de cabeza, tenía aproximadamente 16 a 17 años y lucía un peinado recortado. Al igual que George, tenía un conjunto de armadura de cuero de cazador ligeramente desgastado con una hoja de medio metro de largo en la mano.

El chico se quedó allí parado con disgusto en sus ojos mientras miraba al Tercer Jefe, su mano derecha levantada tontamente en una postura provocativa que mostraba su disposición a atacar.

"¿De quién es el mocoso? ¿Qué hay de cultivar un poco de pelo allí antes de pretender ser un héroe? ¡Si no te miras a ti mismo, podría matarte! "El Tercer Jefe agitó las manos con desdén mientras le lanzaba una mirada feroz, claramente sin tomar en serio sus amenazas. "Scram, deja de perder a mi mocoso del tiempo".

Después de despedir al mocoso, volvió su mirada hacia mí, ignorando incluso a Ancarin cuando lo hizo: "Bebé, solo quítate esa máscara tuya y deja que el tío vea tu bonita carita. Si eres lo suficientemente hermosa, el tío estará seguro de tratarte bien ... "

"¡Ve a matarte!" El adolescente pelirrojo gritó con lo que parecía furia inducida por la vergüenza, la vergüenza de ser ignorada o tal vez por alguna otra razón. Su hoja corta salió volando antes de que cualquiera pudiera registrar sus palabras, su objetivo de matar al cabrón.

¿Quién hubiera esperado que un niño como él hiciera un ataque furtivo? Ciertamente no el Tercer Jefe que todavía estaba obsesionado con mí. Sus ojos apenas captaron el brillo del acero antes de ser golpeado con una ola de intención asesina, lo que lo hizo esquivar instintivamente. Sin embargo, esto llegó demasiado tarde cuando la cuchilla le mordió el hombro y le sacó sangre con su swing decisivo.

"Dioh detente ... ¡maldita sea!", Gritó George en el momento en que notó que algo andaba mal. Sin embargo, era demasiado tarde para evitar que el adolescente ardiente atacara. Para cuando las palabras salieron de su boca, el Tercer Jefe ya había sido apuñalado.

Cuando sintió una oleada de dolor ardiente que provenía de su hombro, instintivamente giró su cuerpo evitando que la cuchilla le hiriera aún más en el hombro. Con un salto rápido a mitad de giro, el tercer jefe respondió con una patada de salto que envió al adolescente volando. Sin esperar a que se levantara, el Tercer Jefe rugió, con los ojos encendidos y el rostro enrojecido por la ira: "¿Papá, realmente te atreves a lastimarme? ¡Voy a asesinar a toda tu aldea! ¡Muchachos, consíguelos!

"¡Matar!"

"¡Matarlos a todos! Hombres, mujeres y niños, ¡todos! "

En la orden del Tercer Jefe, los bandidos desenvainaron sus cuchillas simultáneamente iluminando brevemente el cielo nocturno con sus fríos destellos.

"¡No los dejes en el pueblo! ¡Si te consideras un hombre, detente su avance!

Como el odio había sido sembrado, no había forma de evitar una pelea. Con un grito rápido, George reunió a sus compañeros cazadores y lideró a los diez extraños cazadores que acababan de regresar en una carga. Fue en este momento cuando los sesenta o setenta cazadores restantes entraron por la espalda.

Sin embargo, dada la proximidad de las dos partes, no se atrevieron a disparar sus reverencias imprudentemente y en su lugar eligieron abandonarlos, cargando en la refriega con sus espadas desenvainadas. Con eso, casi todos los jóvenes sanos en esta pequeña aldea de cuatrocientas o quinientas personas se habían reunido aquí.

Con su fuerza como guerrero de tres estrellas, George no necesitaba usar su espada corta. En su lugar, optó por un enfoque primordial mientras se abalanzaba sobre los secuaces bandidos con los dedos desplegados como garras, imitando a un tigre feroz e imparable.

Con el aura de su luchador envuelto alrededor de su cuerpo, no solo le daba a sus músculos una oleada de fuerza sino que funcionaba como una capa protectora, apaciguando los ataques de los bandidos. Lo máximo que podían hacer estas hojas comunes era romper la capa más externa de su piel, mientras que el contraataque resultante, por otro lado, dejaba separadas sus cabezas y cuerpos.

Como la mayoría de ellos eran meramente de una estrella y sus jefes de escuadrón tenían como máximo dos estrellas, los secuaces de los bandidos no podían hacer otra cosa que mirar como sus camaradas eran destrozados por el cazador cruel.

Sin el poder del Tercer Jefe de tres estrellas que los ayudaba, George era como un lobo arrojado a una manada de ovejas, desgarrando ferozmente sus números en medio de sus gritos de ayuda y sus madres. Combinado con los cazadores restantes detrás de él, los aldeanos fácilmente reprimieron a los bandidos desde el principio.

En cuanto a por qué George se atrevió a cargar tan imprudentemente a los secuaces bandidos, fue porque yo también había hecho mi movimiento.

Para evitar cualquier conflicto innecesario, aguanté y luego soporté un poco más. Pero quién sabía que antes de que pudiera siquiera hacer un movimiento, un adolescente tonto tomó la iniciativa de ventilar mis agravios por mí ... el mundo realmente funcionó de manera misteriosa.

Mientras caminaba hacia el adolescente caído, el Tercer Jefe sacó su larga espada que colgaba de su cintura y, sin previo aviso, le hizo un corte al adolescente. El adolescente aturdido se sentó allí con la boca abierta mientras miraba la cuchilla asesina descender sobre él sin siquiera intentar esquivarlo.

¿El niño se asustó sin sentido? Inmediatamente me precipité hacia adelante con la hoja encantada desenvainada. Sin embargo, era demasiado tarde para bloquear la cuchilla descendente. Pensando rápidamente, de inmediato desvió mi espada hacia el cuello expuesto del jefe. Mientras lo hacía, enfoqué mi voluntad en la hoja encantada, canalizando mi maná rápidamente y haciendo que se encendiera con llamas rugientes.

En esta distancia y ángulo, no había forma de que pudiera perderme. Si el Tercer Jefe continuaba atacando al niño, todo lo que le esperaba fue muerte por mi espada.

Sabiendo que incluso el aura de su luchador no era suficiente para bloquear mi espada, el jefe rápidamente retiró su espada para defenderse. Si bien era un temerario imprudente, eso no significaba que iba a tirar su vida innecesariamente.

Su cuerpo giró y balanceó la larga espada hacia el arma ardiente, deteniéndola a centímetros de quemarlo. Después de haberlo bloqueado en el último momento, el jefe quiso que su aura avanzara en una explosión de Aura de caza que me empujó hacia atrás.

Mientras enderezaba mi postura, miré furtivamente a Dioh y descubrí que el chico era al menos listo para aprovechar esta oportunidad para correr a salvo junto a George.

"Así que tienes algunas habilidades sobre ti, muchacha." El bandido se burló antes de mirar la herida superficial en su hombro. A partir de ese breve intercambio, logró discernir que mi fuerza era más o menos del nivel de un dos estrellas. Sin nada que temer de mí, me dirigió una sonrisa intrépida cuando dijo: "Será mejor que me sigas a nuestro escondite en la montaña, si luchamos de verdad, no hay garantía de que no te lastime".

¿Por qué esta patata sigue insistiendo en que soy una niña? No importa cómo lo mires, soy un chico, ¡UN INDIVIDUO! Mi orinar es solo unas vacaciones ¡eso es todo!

*inhala exhala*

Tomé una respiración profunda antes de exhalar por un tiempo igualmente largo. Sin embargo, con la máscara cubriendo mi boca y la mayoría de mi cara, el aire exhalado quedó atrapado detrás de la máscara, dándole una humedad incómoda. Originalmente, toda esa charla de "esto, nena eso" ya me había molestado significativamente, con eso añadiendo combustible al fuego, mi cólera finalmente se desbordó: "¡Dale un polvo al culo, vete a matarte!"

Rugí e irrumpí en una carga con la intención de utilizar el corte de inversión para tomarlo por sorpresa. Sin embargo, esta habilidad aparentemente definitiva en mis ojos no pudo llegar una vez más. Desde que lo usé en los hermanos Drump en el sótano de la villa, no había podido volver a realizarlo sin importar lo mucho que lo intenté.

Esta vez no fue una excepción tampoco. No importaba cuánto balanceara la espada, la Corte de Inversión se negó a mostrarse, causando que todos mis furiosos cambios no fueran más que cambios ordinarios.

Sin el corte de inversión, mis habilidades de combate cuerpo a cuerpo fueron eclipsadas por las propias habilidades del tercer jefe. La diferencia de poder se podía comparar con la diferencia de altura entre un enano y un humano, sin importar cuánto lo intentara, no podía hacerle daño. De hecho, mis cuchillas llenas de rabia fueron rechazadas por él, incluso sin la ayuda del Aura de su Guerrero.

Afortunadamente, la batalla en su conjunto se inclinaba a nuestro favor. Mientras que los cazadores tenían menos personas que los bandidos, su fuerza de combate compensó esa discrepancia. Después de todo, su ocupación era una que batallaba con animales y bestias mágicas a diario. Incluso su miembro más débil tenía algo de fortaleza para él.

Sin mencionar que los minions básicamente luchaban sin un líder mientras que los aldeanos tenían al poderoso George, un tres estrellas, liderando su ataque. Contra un grupo de una y dos estrellas ... ¡no había nada que pudiera detenerlo!

Sin embargo, eso no significaba que ellos tampoco sufrieran pérdidas. Esto se debió a la debilidad inherente de sus cuchillas cortas frente a las cuchillas más largas del bandido. Como dice el refrán, una pulgada más larga es una pulgada más fuerte.

Por ahora, los bandidos habían sufrido bajas masivas por los ataques feroces de George. En cuanto a los aldeanos, hubo algunas pérdidas inevitables, pero en general, las balanzas aún se inclinaron a nuestro favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario