lunes, 15 de enero de 2018

Ice Fantasy capitulo 13



Ice Fantasy Chapter 13 - Xing Gui enterrado en la colina llena de flores de cerezo 



Enterré a Xing Gui en la parte posterior del santuario de Zong Tian, ​​donde la colina estaba cubierta de flores de cerezo y flores de iris. Liao Jian usó su espada para cavar la tumba de Xing Gui. Aunque no dijo una palabra, pude ver su lágrima cayendo una tras otra en el suelo negro. Cuando la tumba terminó, la espada de Liao Jian tiene muchos bordes astillados debido a las rocas en el suelo. Llevó a Xing Gui y la metió en el agujero suavemente, luego usó sus manos para recoger el suelo negro para cubrir el cuerpo de Xing Gui. Mirando la tierra enterrando el delgado cuerpo de Xing Gui, mi corazón parecía tener un gran agujero, cayendo indefinidamente, mi mente estaba sufriendo, mi sien parecía tener un rayo de luz delgado y brillante que lo empujaba, dolía.

Yue Shen estaba más lejos, debajo de un árbol de cerezos en flor, el viento soplaba sobre su pelo y su túnica, Huang Tuo estaba parado a su lado, sin decir una palabra, Chao Ya estaba sentado frente a la tumba de Xing Gui, jugando la música de réquiem. Sabía que esta era la mejor pieza musical de la tribu de la brujería musical, solo los emperadores pasados ​​podían tocar esta pieza de música de réquiem durante el funeral, porque la música de réquiem agotó gran parte del poder espiritual de los músicos, y las personas que escucharon esta música podrían tener un alma inmortal después de la muerte.

Esa noche escuché nuevamente la desolación y la voz enérgica de Liao Jian, sonaba tan quebrada mientras flotaba alrededor del santuario. Muchos astrólogos salieron y todos estaban de pie en las diversas torres del santuario de Zong Tian, ​​mirándonos sin decir una palabra. Los conocía, eran los astrólogos que vinieron a Huan Xue Shen Shan en busca de aislamiento. Se pararon en lo alto del cielo, sus túnicas halagándose en el viento como hermosos lotos blancos. Nadie habló, excepto la voz de Liao Jian y la música de Chao Ya flotando en las nubes de arriba.

Esa noche, justo cuando estaba a punto de dormir, pensé en Xing Jiu de repente, me preguntaba si estaba leyendo las estrellas en Ren Xue Cheng y sabía de la muerte de su hermana, o él todavía no lo sabía y rezando por su seguridad, mirando la dirección de Huan Xue Shen Shan todos los días, extrañando la sonrisa silenciosa de Xing Gui. De repente me sentí muy triste, pero no pude decirlo. Solo podía caer en un sueño profundo, esperando que llegara el atardecer.

Me entregué a la oscuridad, no queriendo despertarme. No estaba segura de si lloré esa noche, solo sabía que me sentía reprimida en mi sueño, la tristeza brotaba pulgada a pulgada desde lo profundo de mi garganta, Xing Gui estaba tendida en el suelo frente a mis ojos, acostada en un charco de blanco sangre.

Finalmente he sabido la razón detrás de las muertes de Xing Zhou y Xing Gui. Pian Feng no mató a Xing Zhou, la persona que la mató fue en realidad la débil Xing Gui. Pian Feng dijo cuando entró en el centro del santuario, escuchó a Xing Gui hablando con ella. Ella dijo. "Pian Feng, mientras tratas de proteger tu poder espiritual, actúa como si no pudieras resistir a Xing Zhou y espera a que yo crease los carámbanos en el aire, luego utiliza el viento más rápido para atravesar su pecho. Es porque pensará que aún estoy bajo su control y no tendrá fuerzas para luchar contra ella, por lo que no perderá su fuerza para predecir mis movimientos y solo sabrá sobre los movimientos de Yue Shen y el rey. Pian Feng, debes ayudarme porque esta es nuestra última oportunidad de salir del santuario Zong Tian ''.

Pian Feng me dijo: "En ese momento no sabía cuándo Xing Gui dijo que la única posibilidad de salir era sacrificarse, porque Xing Gui no podría tener fuerzas para resistir el control de Xing Zhou. Ella tiene que asegurarse de su poder espiritual y su ataque agotaría la mayoría de su poder espiritual porque usaría las habilidades de ataque de ilusión en las que la tribu de astrólogos no se especializaba. Me entusiasmó demasiado la idea de derrotar a Xing Zhou, pero Me olvidé por completo de Xing Gui. Cuando vi una espada de hielo atravesar el pecho de Xing Zhou con múltiples espinas creciendo, me sentí muy feliz. Sonreí y miré hacia Xing Gui, luego la vi tendida en un charco de sangre, dos ojos mirando al cielo sin expresión alguna como si tuviera infinitas palabras para hablar. Solo sentí que el viento en mi mano ya no me escuchaba, recorriendo todo el lugar y dispersándome. Abrí mis palmas y derramé una lágrima ''.

Agarré fuertemente mi túnica de fénix, y los copos de nieve caían sobre mi cabeza. Desde que mi hermano murió, nunca utilicé la barrera de protección mágica para protegerme de los copos de nieve, los copos de nieve se sintieron innumerables veces en mi cuerpo, pero esta vez pude sentir la frialdad de los copos de nieve que cayeron sobre mi cuerpo. No quería "hablar y agarrar mi bata con fuerza, como un niño obstinado".

Cuando es hora de que abandonemos el territorio del norteIyory, Huang Tuo me dio un sueño y me dijo que Xing Gui había dejado un total de cuatro sueños: el primero solo me podía dar cuando dejara el territorio del norte, el segundo sería cuando estuviéramos en el territorio occidental el tercero sería cuando no tenemos ni idea ni dirección sobre dónde avanzar, y finalmente el cuarto sería cuando conociera a West Guardian.

El primer sueño fue precioso y hermoso, está más allá de toda mi imaginación, al igual que los fuegos artificiales más espectaculares que florecen en el cielo azul profundo.

En el sueño, Xing Gui ha corrido libremente, aunque nunca antes había podido correr tan libremente en su vida, su sonrisa llenó todos los pétalos de cerezo en el suelo nevado. Xing Gui siguió corriendo con pétalos de flores volando lentamente detrás de ella ...

"Mi rey, perdóname por no poder continuar este viaje con todos ustedes aunque soy muy reacio. Mi nacimiento ha sido un error, he sido un niño problemático desde joven cuando mi familia tiene que preocuparse por mí, mis padres siempre llorarían por mí, y cuando los veía, siempre me sentía triste en el fondo de mi corazón. Y ahí está mi hermano, Xing Jiu, es el mejor astrólogo, tiene una gran mente y una sonrisa amable, y me daría una inmensa indulgencia y mimos. Pero ha sido predestinado que mi signo zodiacal sea interrumpido, mi vida terminaría en la mañana en algún lugar lleno del aroma de los cerezos en flor o en la noche en algún lugar rodeado por la luz de la luna. Así que quiero morir sin remordimientos. Siempre necesité todo tu cuidado y preocupación durante todo el viaje, necesitaba a Liao Jian para cargarme, necesitaba a Huang Tuo para crear los encantamientos de protección que agotan su energía espiritual, necesitaba que Pian Feng controlara el viento para dispersar las nubes oscuras en el cielo. Durante incontables veces, quise ser más poderoso para que ninguno de ustedes tuviera que preocuparse por mí, pero no tengo otra opción porque ni siquiera podía tener la fuerza para caminar correctamente ".

'' Mi rey, me he estado quedando en el fondo del Palacio Huan Xing desde mi nacimiento para predecir la fortuna de toda la familia. Nunca he visto la tranquila desolación de la marchita flor de cerezo y puesta de la luna. Nunca escuché el débil sonido de una flor en flor. Realmente quiero salir a mirar el mundo, quiero sentir el viento soplando mi pelo y mi bata. Mi rey, estoy agradecido de que me hayas dejado salir de la oscuridad del altar, dándome la oportunidad de estar bajo el sol. Veo la majestuosa pared del santuario de Mie Tian, ​​escuché la música de Chao Ya que tocaba el corazón del muro del suspiro, vi a Xing Zhou, el dios del astrólogo, no me arrepiento a pesar de haber muerto en sus manos ".

>

'' Mi rey, pude entender tus sentimientos hacia tu hermano, Li Luo y Lan Sang, tan fuertes y profundos, cuando le diste esos sueños a Chao Ya en el palacio de Die Che, puedo sentir totalmente la creciente emoción dentro de ti. . Mi rey, espero que puedas seguir tu deseo de vivir feliz y libremente. Espero que algún día, la resurrección de Shi pueda besar tu ceja y llamarte hermano como lo que solía hacerle a mi hermano, Xing Jiu. Es solo que ya no puedo besar a mi hermano. Mi rey, por favor cuídelo por mí ''.

"Mi rey, por el camino que tengo por delante, ya no puedo leer las estrellas por ti, por favor camina valientemente por la carretera. De hecho, cuando estaba en el palacio de Die Che, ya sabía que iba a morir en el santuario de Zong Tian y no les conté nada a nadie porque el destino no podía cambiarse y solo podía aceptarlo con una sonrisa. ''

"Mi rey, he leído las estrellas sobre el territorio del guardián del oeste para ti antes de entrar al santuario de Zong Xing, pero el letrero de la estrella era algo que nunca había visto antes;no sé si es por el fuerte poderes del Guardián del Oeste o la singularidad del territorio occidental;solo podía decirte que el territorio del oeste es un encantamiento independiente de Huan Xue Shen Shan, todo el encanto fue apoyado por el poder de ilusión del Guardián del Oeste. No podía predecir cómo se vería ese mundo, puede ser que tenga el palacio majestuoso como los otros guardianes, tal vez sea un trozo de tierra de hielo o incluso el mundo de la tribu de los incendios. Antes de matar al Guardián del Oeste, su poder espiritual se disiparía y el mundo desaparecería junto con él, entonces verías a Yuan Ji, el gobernante de Huan Xue Shen Shan ''.

'' Mi rey, tengo que irme ahora. Todos ustedes deben continuar viviendo bien y yo amo a cada uno de ustedes. Mi rey, por favor no le cuente a mi hermano sobre mi muerte porque me ama demasiado y no quiero que esté triste. En el momento en que pienso en las cejas de su espada, mi corazón siente dolor como si lo hubieran cortado poco a poco ".

'' Al igual que lo que dijo tu hermano, mi rey, por favor, vuele libremente ... ''





   Capitulo anterior / Tabla contenidos / Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario