lunes, 24 de junio de 2019

We Don’t Open Anywhere 3

El mundo cerrado de Miki Kouzuki (I)
Estaba hablando con Kouta, que de vez en cuando miraba hacia la distancia, en medio del ajetreo y el bullicio del aula de pre-aula.

Fue el 19 de junio. Habían pasado dos semanas desde que se había encontrado el cuerpo de Masato Yahara.

El asesinato, rey de todos los escándalos, envió ondas a toda la escuela. Pero contrariamente a mis expectativas, las ondas se desvanecieron en una semana. La razón era que Yahara siempre había sido un delincuente intocable, evitado por sus compañeros debido a que era percibido como un individuo anormal. Por lo tanto, el evento simplemente se percibió como un "individuo anormal" involucrado en un "incidente anormal", lo que permite que el interés en todo el asunto se desvanezca rápidamente. Era como matar a un gángster; Insuficiente para despertar el interés del público.

La escuela ya había vuelto a su rutina diaria, todo funcionaba normalmente.

Pero había una excepción.

El hecho de que esa excepción fuera Kouta fue evidente.

Kouta, el único amigo de Yahara, estaba arrastrando su muerte.

"Parece que todavía no han atrapado al asesino, eh".

Sería demasiado triste para Kouta si él no sintiera que al menos yo me sentía sentimental por la muerte de Yahara.

"Sí. Todavía no han sido capturados ".

Pero dadas las habilidades de Kouta, probablemente se dio cuenta de que mi sentimentalismo era simplemente una pretensión. Pero asintió de todos modos.

... Para ser honesto, no pude sentir ninguna tristeza por la muerte de Yahara. Aunque sentía lástima por él, esa era la medida de ello. Y sospechaba que la mayoría de los demás se sentirían igual que yo. Incluso sus padres no parecían particularmente tristes. Por el contrario, parecían bastante contentos de que una molestia hubiera desaparecido de sus vidas. Cada vez que mirabas, la gente simplemente fingía tristeza y la mayoría hacía un trabajo doce veces peor que yo.

Parecía que este hecho fue un shock para Kouta. Estaba tratando de no mostrarlo, pero ... en realidad, conociendo a Kouta, puede que él mismo no se haya dado cuenta.

"Kouta ..."

"... hm?"

Incluso sus respuestas se retrasaron. Él había sido así mucho recientemente.

"Bueno, si puedes ... me gustaría que intentaras dejar de pensar en Yahara.

"¿Por qué?"

"Podría ser peligroso".

Los ojos de Kouta se ensancharon con perplejidad.

No estaba confiado Pero me pareció que el estado de Kouta estaba cambiando de momento a momento. Y Yahara fue sin duda la causa de eso.

Los muertos no pueden usar la magia.

Pero la magia de una persona es más poderosa en los momentos previos a su muerte. Para dejar rastros de sí mismos dentro de otro, pueden usar la magia de "aglutinación". La gente baja sus defensas frente a los moribundos. No importa qué tan pecadora fuera esa persona, las personas inevitablemente los perdonan, dejan de resistirse a ellos y aceptan su influencia. Dependiendo de quién sea su pareja, los vivos pueden incluso incondicionalmente asumir la voluntad de los muertos y aglutinarse. No es diferente a suceder a la voluntad de los difuntos.

Y Yahara claramente dejó algo en Kouta. Si Kouta fuera una persona normal, incluso si se aglutinaba, solo extraería las partes que le eran útiles, para que él mismo no cambiara. Pero esta era Kouta de la que estábamos hablando. El pináculo de la indiferencia, no solo no notaría cambios dentro de sí mismo, ni siquiera le importaría si eran para bien o para mal.

Así que si él seguía pensando en Yahara, estaba en peligro de aglutinar.

Ya estaba mostrando síntomas.

"Recientemente, mi magia no ha sido tan potente".

Se suponía que Kouta no tenía un atributo, pero estaba empezando a tomar el de alguien más. Se estaba alejando de la mía. En cuanto a qué atributo estaba tomando, debería ir sin decirlo, de Masato Yahara. Si las cosas continuaran de esta manera, en el peor de los casos, Kouta podría terminar convirtiéndose en un mago poderoso y malvado como lo fue Yahara.

“Todos, noten que la campana ha sonado. Te agradecería que tomes asiento.

Al mismo tiempo que sonaba la campana, la voz de su representante de clase gritó. La rutina distintiva de su clase.

Pensando que era bastante desagradable mientras miraba a dicho representante, de alguna manera sentí una sensación de disgusto de él cuando nuestros ojos se cruzaron. ¿Estaba tratando de decirle a mi que saliera de su clase?

"...Tengo que irme. Vamos a dar lo mejor de nosotros esta semana, ¿de acuerdo?

"Sí."

A causa del incidente de Yahara, habíamos pospuesto su visita al hogar hasta esta semana. Tenía hasta entonces para pensar en una manera de resolver esta situación. No debería tener tanta prisa. Mi enemigo era poderoso, pero también estaba muerto. Incluso si esta situación continuara, mi enemigo no podría sacar más magia.

"Te veo más tarde entonces. ¡Adiós!"

Aunque mi mano temblaba, sonreí lo más dulcemente posible. Una sonrisa tiene el poder de obligar a una persona por la fuerza. Por eso me aseguré de no olvidar nunca sonreír.

Mi dormitorio. Era tanto mi territorio como dentro de un límite. Era el lugar donde más se amplificaba mi magia. Allí, no deberían faltar formas de disipar la magia de Yahara.


Después de regresar a mi salón de clases, fruncí el ceño como si estuviera mirando una pizarra y pensando en Kouta.

Tuve que volver a analizar al individuo llamado Kouta Hiiragi.

Kouta tenía baja resistencia a la magia. Él tomó magia mágica sin resistirse. La razón de ello estaba en sus esfuerzos por evitar poseer un atributo propio. Toda su vida fue improvisada. Cambiando su atributo de un momento a otro, pasó sus días sin compromiso. Había mucha gente que vivía así. Diablos, yo también había sido así una vez.

Pero la mayoría de la gente no iría tan lejos como para olvidar su propio atributo. Incluso si se cambiaran a sí mismos en el exterior para coincidir con su pareja, estarían reacios a aceptarlos dentro de su propio atributo.

Pero Kouta no tuvo tal reacción. Él llevaría a las personas no solo superficialmente sino hasta el fondo de su corazón.

Lo que más me preocupaba era el hecho de que ese atributo se hubiera apoderado después de ser aceptado.

Era prácticamente un milagro que un atributo no se hubiera apoderado de él todavía. Como prueba de eso, él ya había comenzado a mancharse en el mío.

Los atributos están en gran parte determinados por el entorno familiar. Cuando eres joven, tu familia te ayuda a formar la base de tu atributo. Ya sea que intentes rebelarte contra tus padres o congraciarte con ellos, a través de ese proceso tu atributo toma su forma.

Pero por alguna razón, Kouta nunca creó una personalidad de referencia. Él no fue influenciado por su familia.

En cuanto a la razón por la cual ningún atributo se había apoderado de él todavía, probablemente se debía al hecho de que nunca había tenido relaciones particularmente profundas fuera de su familia. Dada su disposición, a pesar de su capacidad para hacer amigos, probablemente no pudo hacer amigos cercanos o una novia. Para formar relaciones profundas, las personas tienen que ponerse al descubierto. Pero Kouta no tenía nada que poner al descubierto. Estaba vacio No tenía forma de formar tales relaciones. Aunque él mismo no se dio cuenta, tenía la costumbre de mantener a otros a la distancia de los brazos para evitar la formación de relaciones tan profundas.

Esa fue mi hipótesis.

Así que con eso para trabajar, contemplé cómo salvarlo de las garras de Yahara.

Primero tuve que discernir cómo había cambiado exactamente. Pero entendiendo eso, pude descubrir las propiedades que no tenía naturalmente, corregirlas y devolverlo a la normalidad. Mientras pudiera hacer eso, todo estaría bien.

Me quedé con una molesta sensación de incomodidad.

¿Pero qué me incomodó específicamente?

Para recopilar mis pensamientos, enfoqué mi visión en la punta de mi lápiz mecánico. A menudo veías a gente en manga y tan cerca de sus ojos para enfocarse, pero mi enfoque era el opuesto. Abriría los ojos de par en par y me concentraría en un solo punto. Era incluso mejor si ese punto era algo con rastros de mi magia en él. Mi lápiz mecánico, que usaba todos los días, se ajustaba a esa definición. Me quedé mirando la punta durante tanto tiempo que se quemó en mis retinas. Con eso como mi señal, mis pensamientos se agudizaron.

Pero justo en medio de todo esto, alguien me golpeó la espalda varias veces, rompiendo mi concentración.

“¡Vamos, Sayuri! ¿Qué deseas?"

Susurrando para que la maestra no me escuchara, me volví para mirar al culpable, Sayuri.

Su lavado de cabello teñido de marrón en una permanente recta. Su suéter suelto ocultó intencionalmente sus manos. Y con una falda corta que acentuaba sus piernas universalmente estimadas estaba mi compañero de clase Sayuri Taneoka. Sus ojos voluntariosos, con forma de almendra, brillaban con autoestima y fuerte intención. Desde el primer día de clases, me di cuenta de que ella sería el centro de atención en clase, así que me aseguro de ganarme el favor de ella.

La personalidad de Sayuri era estricta, lo que me gustaba. Y ella no era del tipo de despreciar a otros. Así que aunque me llamé mago, nos llevábamos bastante bien.

"No has tomado ninguna nota en para siempre. Tienes algo en mente, ¿verdad?

Ella continuó, sonriendo por alguna razón.

"Se trata de un chico, ¿verdad?"

... Bueno, ella no estaba equivocada.

"Ooh, parece que lo clavé. Si ese es el caso, ¿Te lo confesó Makino?

"... Makino?"

Ese no era el nombre que tenía en mente.

"Oh, no es eso? Se supo que él tenía los afectos para ti, así que pensé que finalmente debía haber confesado ".

Al oír esto, eché un vistazo al asiento de Makino. Sucedió que él también me estaba mirando, y cuando nuestros ojos se encontraron, le devolví la sonrisa.

Makino actuó demasiado familiar a veces, pero ... ¿fue realmente así?

"Además, ¿no todos ya saben que voy a salir con Kouta?"

"Sí, pero no es eso, ¿sabes? ¿No son ustedes dos de esos tratos falsos de pareja? ¿Sabes, donde sales con un chico al azar para mantener a los demás alejados? Sabes que no te conviene, es como un personaje de fondo o algo así ".

Si bien eso no era cierto, el hecho de que no éramos una pareja normal era. Pero entrar en los detalles sería complicado, así que solo me reí ambiguamente.

Aunque parecía querer alargar la conversación y comenzó a molestarme de nuevo, simplemente la ignoré.

Buena pena, Sayuri ... o más bien, a todas las chicas de la escuela secundaria parecían encantarles hablar sobre el romance. Quizás esa era una forma simple de magia.

Kouta.

Kouta. Kouta.

Quiero protegerlo. No importa qué.



Por fin, finalmente fue la hora del almuerzo.

Nos sentamos en el patio como siempre, cada uno comiendo nuestros propios sándwiches. Después de mi fracaso inicial con los almuerzos hechos en casa, decidí volver a intentarlo una vez que hubiera practicado un poco más. Por supuesto, solo había practicado una vez desde entonces, pero ... ¡tarde o temprano!

Con la mirada de Yahara ya no presente, estaba un poco preocupado de que Yamazaki o como se llamara, nos molestaría de nuevo, pero en las dos semanas desde que el incidente salió a la luz no se había presentado una vez.

Había decidido que durante este período de almuerzo, adoptaría un enfoque diferente a partir de esta mañana. Para erradicar la causa de mi incomodidad, quería ver a Kouta en la condición más plana posible. Para hacer eso, tuve que ocultar mi preocupación y actuar tan burbujeante como siempre. Dada la disposición de Kouta, sin importar cuán deprimido estuviera por la muerte de Yahara, probablemente coincidiría con mi comportamiento e interactuaría conmigo como lo hacía siempre.

Justo como lo esperaba, Kouta estaba hablando perfectamente normalmente. Mientras conversábamos, nos reíamos juntos, y ocasionalmente tocaba unilateralmente hom en la espalda o el hombro.

"En otras palabras, realmente estás recogiendo colas de lagarto y saliendo con gatos negros, ¿verdad, Miki?"

En lo que respecta a Kouta, esta conversación no tenía un significado más profundo.

"Yo no, te lo estoy diciendo. Trato de evitar seguir cualquier convención formal o cualquier cosa. Aunque, es cierto que ciertos rituales pueden fortalecer el poder de la magia ".

"¿Estás diciendo que hay cosas que no harías por la magia?"

Estaba en una pérdida para las palabras

En mi abrupto cambio, Kouta me miró con preocupación en su rostro.

"Sip. Después de todo, hay algunas cosas con las que si vas demasiado lejos, no puedes volver atrás ".

...Está bien. Desde "ese error", había estado suprimiendo mi magia. Comparado con lo que era en aquel entonces, tenía mucho más sentido común y mucho menos poder.

¿Es Kou incluso el que realmente intentas proteger? ... Je, ni siquiera puedes refutarlo. Lo que intentas proteger con el culo de Kou manchado por la fuerza es tu frágil culo, pequeño mundo frágil y cerrado.

De repente recordé las palabras que Masato Yahara me escupió.

No tenía ninguna réplica para él. Después de todo, no podía con orgullo inflar mi pecho y proclamarlo falso.

Incluso ahora, no estaba seguro de que manchar a Kouta con mi magia fuera lo correcto.

"¿Qué quiere decir con 'incapaz de volver'?"

Después de que me quedé en silencio, Kouta me hizo una pregunta como seguimiento.

Así que con todo mi esfuerzo, pongo una sonrisa.

"Bueno ... ya sabes cómo integrarse en la sociedad cotidiana es bastante difícil, ¿verdad? Sabes que no es algo que cualquiera pueda hacer, ¿verdad?

"Tienes razón. Mi hermana se niega a ir a la escuela, y un par de mis parientes están recluidos, así que lo que dices es algo que resuena ".

"Ya veo." Siendo tu forma de ser, también me preocupas por tu hermana, pero dejaré de lado ese problema por ahora. “Cuanto más se oculta una persona en su mundo cerrado, más poderosa se vuelve su magia. Entonces, si eres completamente compatible con la sociedad normal, no puedes usarlo. Pero si confías todo a la magia, tu mundo cerrado se vuelve todo lo que abarca. Si eso sucede, la gente a tu alrededor te verá como un bicho raro o un monstruo ".

"Como Matsumi-senpai?"

"... Ahh, tal vez".

Había oído hablar de Ririko Matsumi de Kouta. Aunque el escaneo que usó sobrepasó mi magia interpersonal , sabía cómo explicar partes de ella.

Fijó los ojos en su lugar y dejó escapar una voz extraña que sonaba como un ruido de máquina. Fue la autohipnosis la que le permitió elevar sus poderes de concentración al extremo. Un ritual diseñado para abrir sus circuitos mágicos. Normalmente, para lograrlo, tendrías que dibujar un cuadrado mágico, mutilarte a ti mismo o hacer alguna otra forma de preparación a gran escala, pero parecía que no era necesario. Esto fue probablemente porque ella creía implícitamente en su magia.

Ririko Matsumi se había aislado de la sociedad.

Una cosmovisión común conduce a una magia relativamente débil. Además, carece de atractivo. La mayoría de las personas reconocen que van a morir sin lograr nada o dejar atrás y huellas notables. Debido a que es tan poco atractivo, algunas personas quieren descartarlo. Hay muchos tipos de dudosos tipos de magia a medio cocinar, como los cultos, que intentan alejar silenciosamente las visiones del mundo comunes.

Ririko Matsumi es una persona que descartó su cosmovisión común.

"Miki, ¿conoces a alguien que no pueda regresar?"

Yo si.

Conocía a alguien más que a Ririko Matsumi.

Y la persona que la llevó a ese punto no era otra que yo.

"No. Simplemente lo sé todo en abstracto.

Mentí.

No tenía fe en mí mismo para explicarlo ahora.

"Eh".

Kouta casualmente vio a través de mi mentira. Tenía que haberlo visto a través de él. Pero como era Kouta, no lo siguió.

Y todavía-

Incomodidad.

La incomodidad que había estado buscando estaba justo aquí.

"Miki, ¿algo está mal?"

Kouta me miró con preocupación. Él me estaba mirando fijamente. Era como si estuviera tratando de mirar dentro de mí.

Eso es. Esos ojos. Los ojos de Kouta no eran así antes. Kouta estaba analizando mis respuestas.

Kouta se destacó en la comprensión de los demás. Pero a él nunca le importaron sus motivos. Simplemente entendía las cosas como eran. Fue precisamente porque no le importaba que no tuviera un atributo.

"Miki? ¿Que esta pasando? ¿Es algo que hice [1] ?

Yo sabía. Un hombre cuyos ojos parecían así.

Un hombre que se llamaba a sí mismo " yo " así.

Masato Yahara.


Toqué ligeramente la banda de pelo rojo, que parecía completamente normal, que mantenía mi cabello. Era una banda de pelo barata, del tipo que se podía comprar en cualquier parte. Pero como sostuvo mi cabello, el lugar en mi cuerpo más densamente lleno de magia, casi todos los días, se había convertido gradualmente en algo especial. Tal vez si la persona correcta lo mirara, parecería brillar de color naranja.

Tenía un medio para liberarlo de la maldición. Por el bien de Kouta, resolví usar esta banda para el cabello de la manera más efectiva posible .

¿Pero por qué?

A pesar de que lo estaba haciendo por el bien de Kouta, sentí que lo estaba traicionando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario