sábado, 22 de junio de 2019

Washio Sumi wa Yuusha de Aru EX2

Memorias de Hero (Original)

Capítulo 1
Cuando me enteré de que fuimos elegidos por el Shinju-sama, pensé que era un asombroso

cosa, pero exactamente cómo fue increíble, realmente no me di cuenta.

Solo eso, una vez que escuché que los enemigos que venían destruirían el mundo, yo

pensamiento, debo luchar.

Al principio, me perdí en ese sentimiento.

En ese momento, que terminaría convirtiendo mi cuerpo en ofrendas para seguir luchando,

Ni siquiera se me ocurrió en mis sueños.


Memoria del héroe 298.4.25


Capítulo 2
Cuando vi a Minowa Gin por primera vez, tuve la sensación de que tendría problemas para tratar con ella.

Ella era ruidosa, de fuerte voluntad, abrumadora.

Pero como nos sentimos mutuamente, pensé que era una chica muy agradable.

Que ella se arruinara , y perdiera su vida era ......


Memoria del héroe 298.5.15


Capítulo 3
1 + 1 + 1 no es igual a 3, pero se convierte en 10.

Si fuéramos nosotros, pensamos que podríamos hacerlo. Teníamos que pensar de esa manera.

Los enemigos se llaman vértices. Abominaciones nacidas del centro de los virus.

Tenemos que repelerlos.

Pero, a tales existencias, para darles el nombre de vértices ... una palabra que significa el punto más alto,

por qué...?

En ese momento, el hecho de que los vértices eran cosas construidas por dioses era algo que nosotros

Todavía no lo sabía.


Memoria del héroe 298.6.20


Capítulo 4
Hace varios cientos de años, según documentos de la era Anno Domini [1] , amigos.

Que quieres quedarte para siempre se llaman BFF.

Es una palabra interesante de alguna manera, y me gustó. Nosotros tres somos BFF.

Incluso ahora, los siento cerca de mí.


Memoria del héroe 298.7.10


Capítulo 5
El Shinju-sama es Dios mismo. Por lo tanto, oré.

Que no quería separarme de mis amigos.

Eso fue, en cierto modo, algo que me seguiría concediendo.

A cambio del sacrificio de un compañero, ganamos cuerpos inmortales .


Memoria del héroe 298.7.12


Capítulo 6
Recibí muchos regalos enviados desde el Taisha. Mi familia también ganó más poder en el

Taisha lo parece.

Este trato especial me sorprendió entonces. Pero, después de mirarlo, no fue nada.

especial.

En cualquier época, los sacrificios humanos reciben bondades.


Memoria del héroe 298.8.12


Capítulo 7
Fue después de que descubrí la verdad que aprendí.

En el pasado, no fueron los virus los que infligieron dolor a la humanidad , sino los vértices .

Y que la causa de eso fue la humanidad desde el principio.

Es un poco similar a la historia de la Torre de Babel , pensé.


Memoria del héroe 298.9.21


Capítulo 8
El acto de luchar mientras ofrecemos nuestros cuerpos al Shinju-sama.

"Eso parecía, una cosa tan maravillosa ..." Al parecer, mis padres lloraron.

"Wasshi ... ahora eres Tougou-san , eh. Me alegro de que no lo hayas tenido tan mal como yo".


Memoria del héroe 298.10.11

No hay comentarios:

Publicar un comentario