sábado, 22 de junio de 2019

Washio Sumi wa Yuusha de Aru EX1

especial recién escritos

Washio161.jpg


[Y entonces, algo como esto ~!]

Gin princesa llevó a Sumi firmemente.

[Ahh, solo así ~ Bien ~ las ideas se están levantando como una fuente ~]

Sonoko asintió repetidamente.

[Entonces, ¿podemos detenernos ahora, Sonoko?]

[No, no, un poco más ~]

[Pero es vergonzoso en esta postura, Sonocchi.]

Sumi quien estaba siendo transportado murmuró.

[Y me estoy cansando, incluso para este héroe bien entrenado, Gin-sama, es difícil seguir cargando con alguien durante mucho tiempo].

[Tos. Bueno, ayuda, no soy tan pesado, ¿verdad?]

[No, no sé. ¿No pesan esos frutos grandes en tu cuerpo?]

["Frutas", esa broma otra vez ...]

[De acuerdo, de acuerdo ~ Ustedes dos, detengan ese intercambio de sueños aplastantes ~ permanezcan románticos ~]

Sonoko advirtió a Gin y Sumi.

[¿Por qué resultó así?]

[¿No es todo por lo que dijiste, Gin? Seriamente…]


Para luchar contra los vértices, los héroes seguían entrenando día tras día, pero a veces también tenían días libres. Esta vez, en uno de esos descansos, Sumi y Gin fueron a jugar a la casa de Sonoko. Allí, aprendieron una verdad impactante.

[Eh? Sonocchi, ¿subiste la novela que estás escribiendo en internet?]

[Ejeje, eso es correcto ~ Sólo la parte en la que tengo confianza, aunque ~]

[Seguro que tienes coraje ... Ahora que lo pienso, por supuesto que lo haces porque eres un héroe].

Gin la admiró de repente.

[Mi novela está en este sitio ~ Mira, este soy yo ~]

[Déjame ver ... ¿eh? Ehh ¿Qué pasa con esta gran cantidad de visitantes? ¿Cuántas personas están leyendo tu novela, Sonoko?]

Gin se frotó los ojos.

[Además, su calificación también es tan alta! Obtuvo 5 estrellas.]

[Quiero decir, está incluso por encima del ranking de novelas populares en este momento.]

[Bueno, es solo "top" de este sitio, aunque ~]

[Pero mucha gente visita este sitio en primer lugar ... ¡Muy bien, líder! Nuestro maestro literario!]

[Sonocchi dijo que quería intentar escribir una novela el otro día, pero me sorprende que pudiera producir tales resultados tan pronto ...]

[Pero ahora estoy en problemas ~ quiero tu ayuda]

[Está bien, sólo pregunte! Gin-sama tiene tu espalda]

[Entonces, ¿qué es, Sonocchi?]

Los dos se inclinaron, esperando la pregunta de Sonoko.

[Um ~ estoy muy, muy feliz de que todos estén disfrutando de mi novela, pero a medida que más y más personas la leen, el bar también se está levantando ~]

[¿No es eso algo bueno?]

[No realmente ~ Es como, me siento un poco presionado cuando escribo ahora ~]

[Hey, hey, ¿cuándo empezaste a saborear esta angustia de popularidad?] [

[Realmente no puedes dejar de lado, Sonocchi ... Quiero hacer algo por ti, pero esto es difícil.]

[No puedo escribir cosas como artículos ... Pero aún así, si hay algo que quieras que hagamos, Sonoko, lo haremos.]

[¿De Verdad? ¿De verdad harás algo?]

Cuando Sonoko se enojó, Gin tuvo un mal presentimiento.

[Ah, no, supongo que debería parar después de todo ...]

[Bien entonces, bien entonces ~]

Era demasiado tarde, Sonoko ya no escuchaba.


Y así, la actual princesa llevar llegó a suceder.

[Originalmente modelé a los personajes después de ustedes dos, así que ahora que los hice haciendo poses como en mi imaginación, mi creatividad está aumentando constantemente ~]

[Me alegro de ser de ayuda para usted ...]

[Entonces, ¿qué debemos hacer a continuación, Sonoko? ¿Debo seguir adelante y besar a Sumi?]

[Q-que estas diciendo? Besando ?!]

[I-es una broma, deja de actuar tímido! ¡Me estás haciendo sentir avergonzado!]

[Es una broma ~ Me estás haciendo sentir avergonzada ~ de acuerdo ... Sí ~ Tengo estas líneas realmente geniales ~]

[No se limite a escribirlos así! Te voy a cobrar !!


Gracias a la devoción de esos dos, Sonoko se recuperó de su depresión. Posteriormente, su novela siguió ganando cada vez más popularidad.

Un día, mientras los tres estaban a punto de irse a casa después de la escuela, ocurrió un cambio en el zapatero de Sonoko.

Allí se encontró una carta.

[Hm? Por alguna razón, hay una carta dentro ~]

[Tal vez, es una carta de desafío de los vértices, es broma].

Gin, que estaba lleno de vigor, la confundió con una de desafío.

[Este es, quizás, uno de los llamados "carta de infortunio". Una maldición que se extendió una vez en la era de AD, si no envías lo mismo a 5 personas, te llegará la desgracia ...]

Sumi, que amaba la historia de fantasmas, la confundió con una letra maldita.

[Hmm, me pregunto qué es ~]

Washio165.jpg

Era tan parecido a Sonoko, ser lo suficientemente atrevido como para abrir cartas frente a otras personas. Sonoko desplegó la carta y leyó el contenido en voz alta.

[... Recientemente, antes de darme cuenta, siempre te he estado mirando]

[¡Realmente es un reto! ¿Dónde está la ubicación?]

[Es una maldición! Necesitamos obtener algo de sal para la purificación.]

Ignorando a sus dos amigos emocionados, Sonoko continuó leyendo la carta.

[... Creo que quiero acercarme a ti.]

[Whaat !?]

En este punto, extrañamente, Gin se dio cuenta de lo que realmente estaba sucediendo.

[Esta frase suena aún más terrible que una maldición más simple.]

Sumi todavía lo estaba confundiendo con una letra maldita.

[Es posible que ya tengas suficientes problemas con tu deber, pero debido a eso, quiero apoyarte ~ así lo dijeron.]

[D, ddd, no me digas que es "eso", Sumi?]

[... Sí, parece que no es una maldición.]

[¿Todavía no te has dado cuenta? Es "eso", aquel que comienza con un "Ra".]

[Arhat (rakan) estatua?]

[¡Incorrecto! Este es un Rabu Retaa!]

[Ahh, ya veo ... Ra !!? Rabububu !?]

[Finalmente lo entiendes, y cálmate ya, Sumi.]


[Waa, así que tengo una carta de amor ~]

[Reunión de estrategia !!]

A la palabra de Gin, los tres se mudaron al patio de comidas de Ines como siempre.

[Bien entonces, ¿qué vas a hacer, Sonoko?]

[Incluso si me preguntas, ni siquiera sé de qué tipo de persona es ~]

[Pero, ¿por qué estás actuando tan tranquilo? Acabas de recibir una carta de amor, Sonocchi.]

[Esa es una experiencia que nunca hemos tenido, ¿verdad, Sumi?]

[Sí, recibí algunas cartas antes, pero todas eran malas palabras como "Washio-san es un buscador de fallas", "Washio-san se enoja demasiado fácilmente", etc.]

[Ahaha! Espera, deberíamos centrarnos en Sonoko ahora.]

[Tal vez deberías escribirles una respuesta primero?]

[S-de alguna manera, yo fui quien recibió la carta pero ustedes dos están aún más interesados ​​en esto que yo ~ Por ahora, intentaré encontrarlos ~]

[¿Me encuentro con ellos? Seguro que eres audaz!]

[Camino a seguir, Sonocchi ... De alguna manera, me está empezando a gustar esta línea.]

[Después de todo, esto es de una chica, ¿sabes? Si miras a estos personajes, lo sabrás de inmediato ~]

[Eh !?]

[De una niña, dices ...]

Ahora que lo miraron, tanto el sobre como los personajes rebosaban de carácter juvenil. Debido a que la palabra "carta de amor" los hizo girar, los dos no se dieron cuenta de eso.

[Oh, para que así sea, me sorprendió mucho.]

[Así que la otra parte es una niña, ¿eh? La ginebra parece bastante popular.]

[Creo que también tienes tu parte de admiradores, Sumi.]

[Pero Sonoko es el que realmente recibió una carta de amor, ¿eh?]

[Bueno, Sonocchi es encantador.]

[Pero incluso si fuera un niño, no saldría con ellos ~ Porque ya tengo a Mino-san y Wasshii apoyándome]

[Sonocchi ... palabras tan amables.]

[No tienes que romper sobre ellos, aunque ...]

Al final, aunque el hecho de que los tres estaban ocupados con sus deberes se hizo conocido, no había ninguna historia sobre sus vidas amorosas.



[... Algo así sucedió antes ~]


Era de los dioses, año 300.

Dentro de la habitación de su hospital, Sonoko volvió a mirar los recuerdos que compartió con Minowa Gin y Washio Sumi. En ese momento, ella había tenido la oportunidad de hablar mucho con esa Sumi. Y así, sin querer, recordó el pasado.

En las ruinas del puente Seto Ohashi, contra dos vértices, Leo y Piscis, Sonoko había ido repetidamente a Mankai para enfrentarlos. Después de ofrecer varias funciones corporales al Shinju como pago, ella había terminado postrada en la cama. Como su boca aún estaba trabajando, día tras día, le pidió a la gente que escribiera y agregara nuevas entradas en su diario. Aunque probablemente sería censurado, para Sonoko, a quien le encantaba escribir novelas, ese diario ayudó a distraerla un poco.

Un día, Sonoko se enteró de las actividades actuales de Washio Sumi, que había vuelto a usar su antiguo nombre. Sonoko quería conocer a Sumi, pero Taisha se negó a dejar que se reunieran sin importar qué. Debido a eso, Sonoko usó su propio poder para atraer a Sumi hacia ella. Luego, ella le contó sobre el efecto posterior de Mankai, y justo ahora, sobre la verdad del mundo ... sobre lo que estaba sucediendo fuera de la pared.

No fue un virus el que puso fin a la era cristiana, sino los vértices enviados desde el cielo por Dios para purgar a la humanidad. El mundo exterior a Shikoku se había convertido completamente en una tierra muerta que eclosionaba infinitos vértices. Una lucha para alejar a los vértices es más como un ritual. Un ritual en el que las jóvenes son elegidas como sacrificios humanos para ahuyentar a los monstruos. De esa manera, al menos, se mantiene la paz del mundo dentro de la barrera del Shinju.

En su momento, habían perdido demasiadas cosas porque no se les había dicho nada sobre la verdad. No importa lo cruel que fuera esa verdad, Sonoko pensó que tenía que ser transmitida claramente. Ella no sabía qué tipo de acción tomaría finalmente Sumi después de saber eso. Efectivamente, la gente de Taisha cambió su aspecto y entró corriendo.

[Sonoko-sama, el héroe actual, Inubouzaki Fuu se ha salido de control ... Además, es posible que ya lo hayas sabido, pero Tougou Mimori también está haciendo movimientos sospechosos ... Queremos que nos prestes tu poder.]

El pueblo de Taisha se arrodilló ante Sonoko. Le devolvieron la terminal a Sonoko. Considerando el poder de Tougou Mimori con sus 3 hadas, es fácil imaginar cuán poderoso sería Nogi Sonoko, quien poseía 21 hadas, después de transformarse en héroe.

[Así que solo necesito transformarme y detener el alboroto de Inubouzaki Fuu-san, ¿cierto ~?]

[Por favor, hazlo, Sonoko-sama.]

Si uno llegara a saber que ellos mismos eran un sacrificio humano, Taisha podría despojarlos de sus colmillos. El deber actual de Sonoko era proteger a Taisha de los héroes fuera de control.

Sin embargo, Sonoko ...

[Tal vez voy a esperar y ver ~]

... se negó a transformarse en héroe.

[Sonoko-sama, si los Héroes se desbocan ahora y Taisha está en peligro de extinción, entonces el Shinju-sama ... el mundo también estaría en peligro.]

[Tienes razón ~ es una gran crisis ~]

[Si el mundo es destruido, ¿por qué arriesgó su vida y murió Minowa-sama?]

Así fue como Taisha trató de obligar a Sonoko. Normalmente, no importaba lo mucho que dijeran que era para proteger al mundo, no era necesario que ella escuchara las excusas de los adultos que la habían engañado y usado. Pero ahora que habían mencionado el nombre de Gin, sería difícil.

"Si vas en contra de la orden, la muerte de Gin no tendrá sentido". La estaban amenazando de una manera indirecta.

Sonoko respondió.

[Si todos morimos, entonces diré "lo siento", me disculparé mucho con ella en el otro lado ~]

[Eh?]

Contra su inesperada respuesta, la gente de Taisha pronunció tontamente.

[En este momento, quiero priorizar los sentimientos de Wasshii vivos ~]

[Entonces, Sonoko-sama ...]

[Lo que harán los Héroes una vez que sepan todo ... quiero dejar que los Héroes hagan lo que quieran hacer ... Y no es solo porque entiendo sus sentimientos ~]

[Pero entonces, en el peor de los casos, el mundo ...]

[¿Y qué? ¿Me estás diciendo que me convierta en héroe y pelee contra Wasshii y ese amigo ...?]

Sonoko respondió con una cara seria.

[Mierda.]

En ese momento, la ira de la niña, una vez tranquila y gentil, se manifestó claramente.

[Sonoko-sama !!]

[Sonoko-sama !!!!]

Era su precio por esconder la verdad a las chicas. El pueblo de Taisha seguía pidiendo seriamente a Sonoko. Sin embargo, Sonoko nunca se transformó. Volviendo a una expresión tranquila, como siempre, miró hacia el cielo y observó las nubes.

Washio169.jpg

[... Así que eso es lo que les dije a esos chicos ~]

[No esperaba menos.]

El intercambio habitual se desarrolló entre los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario