sábado, 29 de junio de 2019

The Silly Alchemist 220

Vermilion Bird Blood Jade (1)


"... Hermanito, ¿no confías en mí?", Preguntó la princesa Longji.

"¡Por supuesto que sí!" Dijo Ye Lang.

"Entonces déjame decirte esto, ¡ella es tu abuela!"

"¡No!" Ye Lang inmediatamente negó con la cabeza.

"... ¡Entonces confías en mí o no!"

"¡Sí!"

"Entonces ella es tu abuela!"

"¡No!"

...

No importaba lo que dijera, la respuesta de Ye Lang era siempre la misma. Confiaba en ella, pero no reconocería a la viuda emperatriz como su abuela.

"Usted pequeño alborotador, su piel debe estar picando! ¡No escucharías, pero dices que confías en mí! ”La princesa Longji miró con dagas a Ye Lang.

"Confío en ti, ¡pero ella no es mi abuela!"

"Si confías en mí, entonces ella es!"

"¿Por qué? ¿Qué me tiene confiando que tienes que ver con eso?

"Tú…"

“No importa lo que digas. ¡Mi mamá no la mencionó, así que hablaremos de esto cuando le pregunte a mi madre!

La princesa Longji no podía hacer mucho ahora. Ella sabía que él no estaría de acuerdo, no importaba lo que ella dijera. Ella entendió que, si bien Ye Lang era una persona despistada, él tenía sus propias reglas por las que se apegó.

Sin embargo, ella sintió que la negación de Ye Lang estaba relacionada con Long Anqi también. Como nunca había mencionado esto, nunca le contó a Ye Lang ni a sus hermanos acerca de su abuela ni habló de su propia familia, lo que significaba que no quería asociarse con su familia en absoluto.

¡Entonces Ye Lang tendría que respetar la decisión de Long Anqi!

Desde joven, Long Anqi nunca regresó a casa, mientras que ninguna persona de su familia, aparte de la Princesa Longji, visitó. Ni siquiera escribieron. ¡El problema aquí ya es muy obvio!

Ye Lanyu y el resto eran inteligentes, debieron haber notado un problema desde el principio, aunque nunca lo preguntaron. Ye Lang, por otro lado, era solo una persona despistada, ¡ni siquiera notó un problema!

Nadie hubiera adivinado que, aunque Ye Lang no tenía ni idea, tenía muy claro este punto. Quizás incluso más claro que Ye Lanyu y el resto.

Si Ye Lanyu estuvo aquí y escuchó lo que la Princesa Longji tenía que decir, ella habría reconocido a la empatía como su abuela, incluso llamándola "abuela". A diferencia de Ye Lang !!

¡Ye Lang fue más terco con sus reglas que nadie más!

"Esta bien, lo que sea. ¡Nuestra tía se ocupará de esto! ”, Dijo la princesa Longji. Estaba claro ahora que esta situación requería la ayuda de Long Anqi.

En cuanto a los problemas entre madre e hija, ¡deberían resolverlo ellos mismos!

"Suspiro. Parece que tengo que visitar a Anqi. Han pasado años, pero nunca nos hemos visto una vez! ¡Ha dejado el Soaring Sky Empire, por lo que el problema ya debería haberse ido! "La viuda emperatriz dio un largo suspiro, pensando en su propio problema.

Este problema era algo que la había estado preocupando durante mucho tiempo. No era la primera vez que pensaba en resolverlo, ¡¡nunca tuvo la oportunidad !!

"Hermanito, ¿cuándo volverás a ver a la tía?", Preguntó la princesa Longji.

"¡No lo sé!" Ye Lang negó con la cabeza.

“?? ¿Por qué no lo sabes? ”Todos estaban desconcertados.

"Estoy aquí para recorrer el continente, no estoy seguro de cuándo volveré", respondió Ye Lang.

La princesa Longji parecía encantada al escuchar esto. Nadie sabía por qué estaba feliz, pero pronto hizo una pregunta:

"¿Y tu primer pensamiento fue venir a Vermilion Bird Empire para visitar? ¡Parece que no malgasté mi amor contigo!

"¡No, se suponía que iba a visitar a Tigress!", Dijo honestamente, sacudiendo la cabeza y rompiendo sus esperanzas.

"... Hmmm, sabía que no serías tan bueno ... Espera, dijiste que querías ver a Tai Ya, pero recuerdo que ella regresó a la Tribu Tiger Race. Eso está en el norte, ¿por qué estás aquí? ¿Quieres decir que estás perdida otra vez? ”Dijo ella, mirando a Ye Lang. Estaba casi segura de que él estaba perdido, pero tenía que estar segura.

Si no estuviera perdido, ¿por qué estaría en la región sur?

“No, no estoy perdido pero seguí al grupo mercenario equivocado. Pensé que eran los hombres de Anna ", respondió él, sacudiendo la cabeza.

¿Cual es la diferencia? ¡Esto es aún peor, cómo podrías reconocer a la persona equivocada!

"Estoy preocupado. Debes visitar rápidamente Tai Ya para que ella pueda cuidarte, ¡entonces no tendrás un problema como este! ”Dijo ella, exasperada.

En este punto, la emperatriz viuda y el resto tenían un poco más de información sobre la personalidad de Ye Lang. Aparte de no tener ni idea, tenía una tendencia a perderse.

"Sí, me prepararé para irme a la ciudad de Sheng más tarde, ¡luego a la tribu!"

"¿Qué? ¿Te vas tan pronto? ¡¡No!! Tienes que hacerme compañía por al menos unos días, siete ... ¡¡No, por lo menos diez días !! ”, fue su respuesta, arrebatando a Ye Lang de las palmas de la emperatriz viuda.

"No, me estoy quedando sin tiempo. ¡Si no llego a la competencia de clasificación, mi hermana me regañará!

“¿La competición de ranking? ¿Te refieres a la que está entre las academias del continente? ¿Estás participando? "La princesa Longji estaba sorprendida de que Ye Lang participara. Él solía mirar.

Él asintió con la cabeza, "Sí, estoy representando a la Academia Ye para anunciar su nombre. ¡Mi hermana, la pequeña Qi y Zhen Xiaoyan van todas! "

"Oh, entonces cuídate. ¡Quizás yo también vaya! ”La princesa Longji no estaba segura de si tenía tiempo.

"Bueno. Habla con ellos, no sigas hablando conmigo. ¡Quiero irme temprano! ”Él le estaba recordando que se pusiera manos a la obra en lugar de conversar.

Ye Lang pensó que, dado que el emperador ya le había pedido que se quedara, debía haber algo importante. Definitivamente no sería solo por reclamos familiares. Sí, Ye Lang todavía pensaba que el emperador estaba tratando de asociarse con la familia de Ye Lang.

"No estaba buscando a Longji, estaba hablando de ti, ¡tenemos que discutir algo!", Dijo el emperador lentamente, como si estuviera avergonzado, pero tampoco podía permanecer en silencio.

"¿Qué pasa?", Preguntó Ye Lang, desconcertada.

"¿Has olvidado por qué viniste?"

"Lo sé, fue para matar ... Cousin, ¿qué estás haciendo?" Vio a la Princesa Longji agitando su puño frente a él, "¡Quería matarla pero todo está bien ahora!"

¡Ruido sordo! La princesa Longji le dio un golpe a Ye Lang, lo que le hizo hacer algunos movimientos de aire nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario