sábado, 29 de junio de 2019

The Silly Alchemist 205

Caos (3)

“¡Cuidado con tus modales! ¡¿Cómo puedes llamarla así ?! ”, regañó la viuda emperatriz.

"..." La pequeña princesa se sorprendió. No esperaba que la viuda de la emperatriz la regañara, y todo se debió a esta mujer cruel otra vez. Ella estaba llena de resentimiento ahora.

"Todos ustedes pueden dejarnos, ha habido un error. Sé que esta hermosa doncella, no habrá ningún problema ", dijo la emperatriz viuda a los guardias.

Los guardias estaban desconcertados, pero estaban seguros de una cosa: ¡habían pasado mucho tiempo corriendo detrás de ella por nada!

También se dieron cuenta de algo: ¡tampoco sabían POR QUÉ corrieron!

Sin embargo, podían adivinar que la pequeña princesa discutía con la desconocida. Luego, se intensificó muy rápidamente en esta escena dramática.

Como la viuda emperatriz misma dijo que no había un problema, ¡entonces no había ningún problema!

Muy rápidamente, los guardias se excusaron de nuevo a sus puestos. De hecho, muy eficientes, después de todo eran guardias de palacio.

En este momento, solo la niña espíritu y la princesita permanecieron a su lado. Incluso sus guardaespaldas estaban a cierta distancia también. La amenaza se resolvió, por lo que no tenían que estar muy cerca.

La princesita se apresuró a responder de inmediato: "Abuela, ella estaba en el jardín, y ella arruinó mi flor favorita, luego quiso irse, así que corrí detrás de ella, pero era demasiado rápida, nadie podía atraparla, así es como ella vino a ti Oh cierto, abuela, ¿cómo la conoces?

La pequeña princesa soltó un gritito como una ametralladora, sin darle a nadie la oportunidad de hablar ...

Ye Lang esperó pacientemente a que ella terminara, y luego agregó: “¡Muy bien, es mi turno! ¡Me ofrecí a pagar y USTED dijo que no!

"¡No quiero tu estúpido dinero, estúpida mujer de monedas de oro!", Exclamó la princesa, sacudiendo la cabeza.

"¿Moneda de oro, mujer?" Ye Lang no entendió, y la viuda emperatriz también sintió curiosidad.

"¡¡Ese eres tú!! Siempre traes mucho dinero contigo !! Abuela, ¿sabes que compró quinientas ochenta mil cosas ayer? ¡Y ella lo pagó todo con monedas de oro! Nadie sabe por qué tiene tantas monedas con ella ”, dijo la pequeña princesa.

“… ¡Estás lleno de sorpresas de hecho! Quinientos ochenta mil! ¿No gastaste ciento ochenta en el collar y luego trescientos mil en el cubo mágico? ¿Cómo hace eso quinientos ochenta?

"Eso no es todo. Gastó cien mil en otras cosas, ¡es una pródiga! ”La pequeña princesa se mordió la lengua a la muchacha del espíritu como si estuviera mirando la tierra.

"¡Me gusta ser pródigo, ese es el objetivo de mi vida!" Ye Lang declaró de nuevo el objetivo de su vida, pero se sintió un poco diferente viniendo de los labios de la niña espiritual.

"... Feria de soltera, ¿la familia Marge está de acuerdo con esto? ¿Te permiten malgastar dinero de esa manera? ”Quinientos ochenta mil monedas de oro en un día aún era una suma enorme, incluso si se trataba de una familia numerosa.

¡Ninguna familia en este mundo podría darse el lujo de gastar así!

"No me importa, es mi dinero!"

"¿Tu dinero?"

"Sí, es todo mío!"

"Incluso si es tuyo, no puedes desperdiciarlo así", aconsejó la emperatriz viuda, como anciana, en un tono maternal.

"No, quiero gastar todo mi dinero, ¡hasta que no me quede nada!", La niña espiritual negó con la cabeza, rechazando su consejo.

"..."

"Muy bien, ambos deben resolverlo entre ustedes. Hermosa doncella, ¿quieres que la abuela te dé un pase para entrar y salir de este lugar libremente? ”. La viuda emperatriz sonrió.

"Está bien, no me gusta el palacio, y no quiero conocer gente como ella", se quejó la niña espíritu, señalando a la pequeña princesa.

"..." La pequeña princesa miró airadamente, "¡Hmm! ¡Yo tampoco quiero verte, mujer cruel! ”

"¡Me voy! Abuela, ¿puedes conseguir que alguien me saque? No conozco el camino ”, Ye Lang finalmente había aprendido su lección. Sabía que necesitaba ayuda.

"Está bien, voy a buscar a alguien. ¡No quiero que los guardias de palacio se quejen y corran por todo el lugar solo por una chica como tú! ”Ella se rió y envió a un guardia para que guiara a la chica de espíritu fuera del palacio.

Y así fue como Ye Lang finalmente abandonó el palacio ...

Después de que se fue, la pequeña princesa chilló, "¡Ahh!"

"¿Ahora que?"

"¡¡No me ha dicho qué va a hacer con mi flor !!" La pequeña princesa de repente recordó su drama. La repentina interrupción había echado todo fuera de su mente.

"Es solo una flor, no es un gran problema".

"Abuela, eso es tan injusto !! ¡Ya no me amas más! ... "La princesita lloró mientras miraba a la emperatriz viuda. Sentía que le habían quitado su posición, que a su propia abuela parecía gustarle esa mujer mala más que a sí misma.

"No seas tonta, ¿cómo podría la abuela no amarte? Pero, esa chica también me gusta. ¿Está bien si ella se convierte en tu cuñada? ”Persuadió a la emperatriz viuda, abrazando a la princesa.

Ella amaba demasiado a su nieta, y eso no iba a cambiar en un día. Ye Lang no era tan adorable.

"¿Cuñada? No, no me gusta ella. Ella es mala, y desperdicia dinero ", la princesa negó con la cabeza.

"Sobre eso ..." la viuda emperatriz no sabía qué decir. Ella acababa de darse cuenta de que era un problema. ¿Qué pasaría si esta niña se convirtiera en su nieta?

Ella era una pródiga, ¿así que también malgastaría los tesoros reales?

¡Era inimaginable!

Después de pensarlo un poco, ¡descubrió que esta chica no era adecuada para nada! ¿Cómo podría manejar una familia como esta?

Entonces, ¿por qué tuvo un buen presentimiento sobre esta chica en primer lugar? Eso fue raro…

...

Una vez que Ye Lang abandonó el palacio, se estaba divirtiendo por todo Dragon City. Hizo ondulaciones por todos lados. No fue solo por el aspecto de la niña espíritu, sino también por sus hábitos de consumo que atrajeron la atención.

Al mismo tiempo, solo usaba monedas de oro, ¡lo que atraía más atención!

Esta dama prodigal de la moneda de oro era una figura muy conocida en Dragon City. Todos sabían que la decimotercera hija de la familia Marge era una mujer pródiga que amaba gastar dinero y que solo pagaba en monedas de oro.

"Pequeño idiota, ¿estamos olvidando algo?" Preguntó Coldblood Five, girándose hacia Ye Lang. Ya habían tenido su parte de diversión.

"¿Estamos? ¡Parece que lo hemos olvidado!

¡Él estaba en lo correcto! Todo fue olvidado hace mucho tiempo.

"Mm, yo también lo creo" asintió Coldblood Five. Ella también lo había olvidado.

Ya que no pudieron recordar, entonces ¿cuál es el punto de preocuparse? ¡No lo recordemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario