sábado, 29 de junio de 2019

The Silly Alchemist 203

Caos (1)

"Pequeño idiota, ¿qué estás haciendo ahora?" Coldblood Five corrió hacia Ye Lang, observándolo mientras intentaba limpiarse, pero empeorando las cosas.

"Estoy recogiendo hierbas, Little Five. He notado que nuestro tamaño puede ser muy útil. La recolección de esta planta suele ser muy difícil porque hay que tener mucho cuidado. ¡Ahora es mucho más conveniente! ”, Dijo Ye Lang mientras procedía a tratar con la planta.

"¿Que es esto? ¿Para qué sirve?"

"Esta es una hierba rara ... Puede usarse para hacer algunos medicamentos para la alquimia, pero no mucha gente lo sabe. Es para mis brebajes personales. Solía ​​tener uno, pero accidentalmente lo maté. Tenemos la suerte de encontrar más ", dijo Ye Lang.

"... Creo que este tendrá el mismo destino que el anterior, ¡morirá muy pronto!", Se lamentó Coldblood Five mientras miraba la flor lamentable.

“Morirá, pero estoy recogiendo sus semillas ahora. Crecerán muy rápido ", dijo casualmente Ye Lang. Tampoco tenía la intención de mantener a este vivo.

"... Entonces apúrate! Si alguien se da cuenta, estaremos en problemas ", recordó Coldblood Five, exasperado.

"Estará bien. ¡Podríamos pagarles por esto, tengo dinero!

"..."

"Está bien, he terminado! ¿No quieres mirar las flores? ”, Preguntó Ye Lang con curiosidad. No tardó mucho.

“¡No, lo he visto todo! ¡Pequeña idiota, vámonos! —Dijo Coldblood Five con cariño, mientras le daba palmaditas a Ye Lang. Ella se veía muy amable y matronamente.

“¡No te preocupes por eso, tengo una manera!” Ye Lang no notó el calor de Coldblood Five, arruinando el dulce momento. Generó un símbolo de alquimia de purificación, limpiando todo el polvo y la suciedad de él.

“¡Vamos, pequeña idiota! ¡Tenemos que buscar la salida! ”Coldblood Five agarró a Ye Lang, luego saltó sobre la chica del espíritu.

Cuando estaban a punto de irse, una adorable niña entró al jardín. Se parecía a la princesita.

Cuando la pequeña princesa entró, se detuvo en seco, aturdida. Ella había visto a la muchacha del espíritu.

"¿Por qué estás aquí? ¡¡¡Señorita malvada, te llevaste mi collar !! ", gritó.

"Estoy perdida, ¿sabes dónde está la salida?", La muchacha del espíritu ignoró a la princesa.

"Hmmm, no te lo estoy diciendo! Quiero ver a mi bebé ... "hizo un puchero a la princesa, saltando en una dirección.

"¡Oh no!", Exclamó Coldblood Five en privado cuando se dio cuenta de a dónde iba la princesa.

Ella estaba caminando hacia el lugar exacto en el que Ye Lang había arruinado. Ahí era donde estaba la flor.

Esperemos que su 'bebé' no fuera la misma flor ...

"¿Por qué es como este? ¿Quién le hizo esto a mi bebé? ¿Quién arruinó mi flor ...? La princesita se quedó boquiabierta ante lo que quedaba de la rara flor, inmediatamente rompiéndose. Ya casi estaba llorando.

"..."

Coldblood Five tenía razón. ¡Oh no, fue horrible! ¡Y ella los había atrapado con las manos en la mano!

Coldblood Five sacudió la cabeza, pero notó que el "criminal" involucrado (la niña espiritual) no mostraba ninguna expresión. Estaba muy, muy tranquila, su rostro no mostraba signos de reconocimiento.

Ye Lang hizo algo que quizás muchas personas harían. Sin una palabra, salieron corriendo del jardín !!

"¡Eres tu! Debe ser usted ... ¡Ahh! ¡¡Detener!! ¡Mujer malvada! ¡¡Devuélveme a mi bebé! ”La pequeña princesa tampoco era estúpida. Ella inmediatamente sospechó que la niña espíritu, la única persona en los alrededores. Cuando ella volvió la cabeza, la niña del espíritu ya estaba en la entrada del jardín.

"Te devolveré el dinero. ¿Cuánto? ”Preguntó la niña espíritu, luego de un momento de silencio.

"No quiero tu estúpido dinero, quiero a mi bebé. El mismo exacto, "chilló la princesa.

"Oh, entonces será el próximo año ..." Quizás la planta habría crecido lo suficiente para el próximo año.

"No, lo quiero ahora", naturalmente, la pequeña princesa no estaba satisfecha con su respuesta. Ella no sabía qué iba a pasar el próximo año o si se mantendría la promesa.

"Entonces no puedo hacer mucho. ¡Me voy! ”, La muchacha del espíritu decidió continuar corriendo. Ella se había ofrecido a pagar, pero como la princesita se negaba, no podían hacer mucho al respecto.

“¡Para!”, La princesa corrió tras la niña espíritu.

"¡Quiero irme del palacio, no tienes que despedirme!" Sólo alguien tan loco como Ye Lang pensaría que la pequeña princesa quería despedirlos.

“¡¡No debes dejar este palacio !!”, declaró la pequeña princesa cruelmente.

"¿Por qué?"

"... Solo ... ¡No!" ¿Por qué alguien todavía pregunta? ¿Eres tonto?

La princesita no hablaba ahora. Corrió tan rápido como pudo hacia Ye Lang, mientras corrían sin rumbo ...

Había una pequeña persecución dentro de los terrenos del palacio ahora. Esta escena de persecución pronto atrajo mucha atención.

"¿A quién persigue la princesita?", Preguntó un guardia de palacio.

"No lo sé, no he visto a esta persona antes", dijo el otro guardia, aturdido.

"¿Es sospechoso que haya alguien que no conozcamos en el palacio?"

"Oh sí, eso es un poco sospechoso ..."

"..." ambos guardias se miraron el uno al otro por un momento, luego exclamaron: "¡Entonces vamos!"

……………………….

"¡Perder! ¡¡Quédate donde estás!!"

En este punto, no solo la pequeña princesa estaba persiguiendo a la niña espiritual, sino también a unos pocos guardias de palacio. ¡Estaban a punto de rodearla ahora!

"Lo siento, ¿puedes decirme cómo abandonar el palacio?" Ye Lang no parecía darse cuenta de que todos estaban allí para perseguirlo.

"Ahí ..." los guardias también estaban confundidos. Sin darse cuenta de lo que estaban haciendo, comenzaron a señalarlo hacia la salida. Sin embargo, apuntarían en muchas direcciones diferentes. No era para confundir a Ye Lang, sino que un palacio tenía muchas salidas.

“¡Gracias!” Ye Lang entendió que un palacio también tendría muchas puertas, así que no pensó mucho en eso. Escogió una ruta y luego siguió corriendo.

"..." en este punto, los guardias de repente se dieron cuenta de que acababan de decirle a la persona que estaban persiguiendo donde estaban las salidas.

Quizás fue por lo peculiar que era la situación. Los delincuentes sospechosos definitivamente habrían examinado el área de antemano, probablemente incluso sabiendo dónde estaban las mejores rutas. ¡No habrían pedido direcciones como lo hizo Ye Lang!

No hay comentarios:

Publicar un comentario