sábado, 29 de diciembre de 2018

I Work As A Healer In Another Worlds Labyrinth City 78

Estrategia.



Escondiéndome fuera de la vista, comienzo a abrirme camino fuera. Según el caballero, el dios maligno está aparentemente a dos días de distancia. Suponiendo que es más probable que sigan el ritmo de los monstruos que el súcubo está trayendo, esa cantidad de distancia debería llevarme un día a caballo.

En cualquier caso, primero necesito asegurar un medio de transporte. Tomemos prestado un caballo de alguna parte. Nunca he montado una antes, pero si solo estoy montando, estoy seguro de que puedo manejarlo de alguna manera.

「¡Vaya ...!」

Mientras estoy caminando por la mansión y reflexionando sobre ella, un caballero pasa por delante en el pasillo frente a mí.

No es que no pueda encontrar una excusa adecuada si me ven, pero quiero evitar los problemas lo más posible. Y ahora estoy en el primer piso, así que quizás sea más difícil de encontrarme si me voy de la mansión.

–Abre una ventana y salgo. Y salgo al jardín. Confiando en la luz que se escapa de las ventanas, camino hacia la puerta de la mansión.

「No puedo ver nada tan tarde en la noche, eh ... bueno, creo que puedo lograr salir, al menos ...」

En el camino, siento la sensación de que algo me golpea la cabeza. De la sensación de que, probablemente fue una gota de agua o algo así. Me pregunto si va a empezar a llover. ... Mientras no sea una mierda de aves.

「Sheesh, ¿y ahora?」

Toco mi cabeza. ... Es un poco pegajoso. ¿Que es esto? Para determinar el origen, miro hacia arriba.

–Hay una cabeza de dragón allí.

「W-Whooaaah !?」

... Lo olvidé por completo. Oh sí, el Dragón de la Tierra de Ruruka estaba aquí en el patio. Y es tarde en la noche, así que ya que estaba amontonada junto a los árboles, no me di cuenta en absoluto.

「Gurú ...」

El dragón me mira y gruñe. Hombre ... viéndolo de nuevo así, este dragón da miedo después de todo. Es enorme, tiene colmillos y garras, y puede emitir ese aliento.

Realmente no puedo entender las sensibilidades de Ruruka, llamando a esto lindo. Me pregunto si su "cuuute!" Se refería a sí misma o algo así? Aunque parecía que ella realmente adora esto.

「Escucha, no te muevas, ¿vale? Estoy un poco ocupado en este momento. No tengo tiempo para preocuparme por ti.

Parece aterrador, pero los dragones supuestamente pueden entender el habla humana. Mantengo mi mano extendida, transmitiendo una intención de 'parar', mientras retrocedo lentamente.

–Que instante.

El dragón intenta morder mi mano extendida.

「¡Oye, wai ...! Pan Entro en pánico y me caigo de culo. La cara del dragón se acerca constantemente.」

Ahora el dragón está lo suficientemente cerca como para que pueda sentir su aliento golpeando mi cara. Ah, esto no tiene remedio. Antes de luchar contra el dios del mal, me matará la mascota de Ruruka. ¿Qué tan meticulosamente la está cuidando? El leve aliento del dragón roza mi mejilla.

Y entonces, me lame. Después de eso, el dragón comienza a mover su cabeza un poco, tratando de frotarse contra mi cara maltratada.

「... Nn ...?」

Bueno, esto es diferente.

 Es un poco como si estuviera super unido a mí. ¿Porqué es eso?

 Por alguna casualidad, me pregunto si el dragón recuerda que le ordené a Yuel que lo salvara. Si ese es el caso, tiene un fuerte sentido del deber. Aunque eso fue hace bastante tiempo. Si Yuel-san viniera ella misma, me pregunto cómo expresaría su afecto.

Eso es. Estaba buscando un caballo, pero tal vez no necesito buscar más. Y esta cosa es mucho más rápida que un caballo.

「Oye, me gustaría que me acompañaras a algún lugar ¿harías eso por mí?」

Query Pregunto al dragón. Cuando lo hago, el dragón hace un pequeño gruñido en afirmación.

Los vientos fuertes están golpeando mi cara. Gracias a la silla de montar que Ruruka adjuntó, el dragón es un viaje inesperadamente cómodo. Tanto es así que solo necesito agarrarme con una mano.

Si dejo que Yuel lo maneje la próxima vez, probablemente estará emocionada.

Mientras montaba en la espalda del dragón, volamos decenas de metros en el cielo por menos de medio día. Finalmente, veo un grupo negro en dirección a la capital real.

Lo más probable es que sea el ejército de monstruos de los súcubos. ... A diferencia de los que están alrededor de Merhatz, hay algunos monstruos de apariencia bastante fuerte mezclados. Y el dios maligno que usa magia a gran escala también debería estar allí en algún lugar. 「Esto está lo suficientemente cerca.」El dragón baja su altitud y yo me bajo. Cuando lo hago, el dragón sale volando como si huyera. Sé por qué se está escapando. Tampoco puedo culpar al dragón por eso.

Así, me dirijo hacia la horda de monstruos, caminando lentamente. Lo más probable es que ya notaron mi presencia desde lejos. Si soy atacado aquí, un golpe y estoy fuera. Recupero algo de mi caja de elementos. Después de eso, lo agito exageradamente, haciéndolo altamente visible.

 –A medida que lo hago, desde dentro de la masa de monstruos, noto que uno de ellos vuela hacia el cielo y viene hacia mí. Lo más probable es que sea el súcubo. Una vez que se acerca a varios metros de mí, grita. 

「Así que realmente viniste solo. Sin mencionar, ¿una bandera blanca? ... ¿No tienes ganas de luchar? 」... Es cierto, lo que tengo en mis manos es una bandera blanca improvisada. Enfatizando mi falta de espíritu de lucha, acorté la distancia entre yo y el súcubo.

「Sí, no tengo ganas de pelear con ustedes un poco.」

「¿Qué no me digas que fuiste expulsado? ¿Desde que Evil God-sama tomó la capital real como rehén? Sin embargo, solo esperábamos que algo así causara alguna discordia interna por un tiempo. 」

「 No, no es como si me hubieran echado. Leí los registros relativos a la guerra con el dios del mal, y llegué a la conclusión de que no había ninguna posibilidad de ganar incluso con los caballeros luchando. Vine aquí para convertirme en un apóstol del dios malvado. Además, mientras estamos en eso, quiero crear ese harén que mencionaste antes. Quiero construir el mejor harén y elegir a las mujeres más bellas de todo el mundo.」

El súcubo no muestra ningún signo particular de ataque. Probablemente ya sabe que yo mismo no tengo capacidad de lucha. Tal vez con curiosidad por mi razón para venir aquí sola, ella se mantiene una distancia constante unos metros más adelante que yo mientras conversa conmigo. Tampoco hay signos de que la magia de ataque a gran escala vuele de esta manera.

¿Eso significa que la primera fase de mi estrategia se ha roto? Si hubiera lanzado un ataque de magia a gran escala en el momento en que detectó mi presencia, habría terminado conmigo incapaz de hacer algo.

Sin embargo, confiaba en que no me atacarían. Calculé que había un 60-70% de probabilidad de que estuviera bien.

「I-es así. Bueno, la resurrección del Dios del Dios-sama tampoco está completa. Por el bien de lograr la supremacía del Dios del Dios-sama, podría ser útil a partir de ahora. Iré a consultar con Evil God-sama. Espera un momento. Suc

El succubus pone un poco de cara de disgusto ante mis palabras y dice eso. Después de eso, ella vuela hacia la horda de monstruos.

Hombre, es justo como lo sospechaba, ¿eh? La resurrección del dios malvado es aparentemente incompleta.

Aunque pensé que ese era probablemente el caso. Para que el dios malvado use la magia de destrucción a gran escala, naturalmente, debe tener una capacidad de maná suficientemente enorme para usar la magia a gran escala. Para revivir a dicho dios del mal, no debería haber sido posible encontrar un sacerdote en cualquier lugar que sirviera como un recipiente adecuado. Pensando en cómo realmente revivir completamente al dios malvado, la única forma sería usarme como recipiente.

「¿Es posible que ese sea el dios del mal? 」
Incluso mientras el súcubo me hablaba, el enjambre de monstruos continuó marchando de esta manera. Intento forzar la vista y noto una pequeña silueta humanoide montada sobre un troll gigante. Un hombre vestido de negro, de pelo negro. El súcubo está zumbando alrededor de ese hombre, aparentemente discutiendo algo con él.

Me pregunto si ese hombre es el dios del mal. Sin embargo, se ve como un humano desde lejos.

El súcubo sigue gesticulando; Parece que está tratando de convencerlo de algo. Muy probablemente, persuadiéndolo de que debería querer hacerme su aliado o algo así.

Conociendo a la súcubo, pensé que ella sería receptiva cuando me uniera a su campamento. Para la facción del dios malvado, incluso si destruyen este país, el mundo todavía está lleno de otras naciones de la humanidad. Aunque puede ser el dios del mal, si su resurrección es incompleta, una alianza masiva entre las naciones de la humanidad podría terminar dándole una dura batalla.

–Y ahí es donde entro yo.

Mi habilidad tiene una afinidad extremadamente alta con el súcubo, y ella puede controlarme libremente. Además, ella ya es consciente de mi deseo sincero de crear un harem, por lo que debería quererme ganarme como aliada por todos los medios.

Así es, succubus, persuadirlo. No sería una exageración decir que mi estrategia depende completamente de ti.

–Así pasan así unos minutos, luego la súcubo se me acerca una vez más.

「Dios el mal-sama ha aceptado hacerte un apóstol. Te llevaré con él. 」

Mientras el súcubo habla, sus ojos se ponen rojos. Entonces ella murmura con una mueca.

「Bueno por supuesto. No es como si te creyera. ... Te unirás a nosotros, pero privado de tu razón. 「「 Guh ... 」

 Parece que engañarla no será tan simple. Como la última vez, me tambaleé hasta el súcubo.

「Huhu 」

Viendo eso, el súcubo deja escapar una carcajada. Ella debe estar encantada de que esté dando una reacción tan adecuada a su capacidad. Soy casi el único que sucumbiría directamente a esta habilidad, después de todo.

「¿Cómo es eso, debería darte también el beso de la obediencia? Eres el único hombre al que puedo tentar ahora mismo. Estoy de buen humor, ¿no es como si no lo hiciera? Una vez que sepa el sabor de la saliva de los súcubos, nunca podrá traicionarme. 」

Dejándose llevar por el estado de ánimo, el súcubo frunce los labios con un" mmmm "y sacude las caderas en el aire. Ella debe pensar que no puedo hacer nada ahora que estoy siendo manipulada. Ella está siendo totalmente descuidada.

"Sí, me encantaría".

Ya que el súcubo me está invitando, extiendo mis manos hacia ella. Ya no hay ni un metro entre nosotros.

「Hm…? ¿Hay sangre saliendo de tu boca ...? ”

El succubus comenta cuando ella mira mi boca.

Parece que notaste mi anormalidad. Pero incluso si te das cuenta ahora, es demasiado tarde. A esta distancia, puedo agarrarte.

–Saco algo de mi caja de objetos. Es el de la iglesia, que originalmente pertenecía al arzobispo. Esta herramienta mágica, la ornamentada que Yuel me presentó.

Lo he estado cuestionando todo este tiempo. El arzobispo estaba tratando de revivir al súcubo. Eso fue para crear su maravilloso mundo donde él puede hacer cosas sucias a las niñas. Pero para eso, naturalmente necesitaría algunos medios para controlar al súcubo. ¿Cómo exactamente iba a tratar de controlarla el arzobispo?

Y la respuesta fue: este collar.

En ese momento, pensé que la succubus iba a estar petrificada de todos modos, por lo que no esperaba usar esto. Pero ahora, en esta situación, este collar será mi carta de triunfo más fuerte. Esto no es un simple collar manipulador de monstruos.

–Es un “collar de subordinación” de grado más alto, que puede controlar a un apóstol del dios malvado a voluntad.

"Eso sería porque estaba mordiendo el interior de mi mejilla para resistir, por supuesto".

Adjunto ese collar a la súcubo sin dudarlo. Ella fue descuidada. Ya que antes era fácil de manipular, ¿también podría manipularme fácilmente esta vez? Tal negligencia es fatal.

–Me estaba mordiendo el interior de la mejilla, soportando la tentación a través del dolor.

「¿¡Q-qué !?」

... Además, no tengo la intención de decirle esto a la súcubo, pero en el camino aquí, estaba usando Slime Jelly mientras montaba en el dragón.

Actualmente estoy en "modo sabio". Probablemente soy el único en la historia de la humanidad que se ha unido al Mile High Club con Slime Jelly. El dragón gemía con total repugnancia y retorciéndose, pero bueno, eso también era por el bien de la humanidad. El dragón huyó a los cielos en el instante en que desmonté, pero espero que encuentre en su corazón el perdón.

Aunque apuesto a que Ruruka estaría enojada si se enterara. Pero Ruruka, tu dragón fue un paseo cómodo.

「esto es  ¿un collar? ¡Guh ...! 」

El súcubo está sorprendido de que se le haya puesto el collar de repente. Y ella al instante trata de quitárselo. Doy poder a mi voz con maná y la ordeno.

「No retire el collar.」

「mis manos, mis manos no se moverán . !?」

El collar se ilumina en rojo, y se detiene el movimiento súcubo. Éxito. ... Pero es como una cresta de esclavos, eh. Quizás utilicen un mecanismo similar. –Ahora entonces, habiendo llegado tan lejos, solo queda una cosa por hacer. 「Oye, súcubo, ¿esa cosa que me dijiste? Me dejó una gran impresión, por lo que aún lo recuerdo, incluso ahora. 」

「 ¿Qué hice ?」

「Que si tú y yo unimos nuestras manos, incluso podríamos conquistar el mundo. Dijiste eso, succubus. ... Bueno, entonces, el poder del dios malvado que una vez se dispuso a conquistar el mundo, y nuestro poder combinado que posiblemente podría conquistar el mundo. A partir de ahora, ¿por qué no probamos cuál es más fuerte? 」

La cara del súcubo se contrae. Ella rápidamente se da vuelta y trata de decirle algo al dios malvado. Pero es muy tarde. 

–Si dirijo un ejército masivo hacia el dios malvado desde el frente, seremos explotados por su magia a gran escala antes de acercarnos. 

–Incluso si dirijo una unidad pequeña en un ataque sorpresa, seremos derribados por su abrumadora técnica de espada. Por lo que puedo decir de su descripción en la Biblia, el dios malvado aparentemente no tiene aberturas. Pero hay una manera de salir de este enigma.


Si no puedo dirigir a un ejército para que lo ataque desde el frente. Si un ataque sorpresa con unos pocos seleccionados terminará en mi desaparición. 

–Entonces, ¿por qué no dirijo un ataque sorpresa con la horda que ya rodea al dios maligno ? Doy la orden. 

「¡Manipula a los monstruos, súcubo! ¡Derrota al dios malvado conmigo! 」

Simultáneamente, el troll de repente se vuelve loco. El dios maligno es inmediatamente arrojado del hombro del troll, cayendo en medio del enjambre de monstruos. Y, en el lugar donde aterriza, puedo ver a los monstruos circundantes comenzar su asalto enérgicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario