sábado, 29 de diciembre de 2018

I Work As A Healer In Another Worlds Labyrinth City 77



Yuel.




El sonido de su tranquilo aliento durmiente impregna la habitación. Tal vez porque también es tarde en la noche, Yuel cayó rápidamente en un profundo sueño. Supongo que todavía es una niña después de todo. ... Los niños deben dormir bien por la noche. Me salgo del futón, teniendo cuidado de no despertar a Yuel. Y, tratando de hacer lo mejor posible para no hacer ningún ruido, abro lentamente la puerta de la habitación.

「Maestro, ¿a dónde vas?」Al instante, hay una voz detrás de mí. ¿La desperté cuando me escapaba del futón? Aunque, esto es un poco incómodo. No hay manera de que pueda llevar a Yuel conmigo. Por ahora, la engañaré.

「A-Ahh al baño.」「Maestro, por favor llévame contigo」

¿Y qué planeas hacer exactamente cuando lleguemos al baño juntos, me pregunto? Prefiero declinar.

「Realmente no creo que ir al baño juntos sea  Yuel, espérame en la habitación por un rato.」

Sin embargo, Yuel da vueltas entre la puerta y yo y me mira fijamente a los ojos.

"Maestro, si te vas de esta mansión, por favor llévame contigo".

Luego, mirándome fijamente, ella lo dice claramente.

VKixg6w



「 Y-Yuel !? 」

 Aparentemente Yuel ha desenmascarado mis pensamientos.

Ahora que lo pienso, cuando miro de cerca, la expresión de Yuel no muestra signos de que esté medio dormida. … Me pregunto si ella ha estado despierta todo el tiempo? B-Pero me aseguré de confirmar su respiración dormida y todo. Tal vez ella estaba incluso fingiendo dormir?

Fingiendo sueño ... eso significaría que Yuel estaba convencido de que estaba mintiendo ...

「Maestro, yo, me he dado cuenta últimamente de que el Maestro me ha estado mintiendo mucho.」

「¿¡Nnnnn !? 」

Luego, se emiten algunas palabras impactantes de parte de Yuel. boca. H-¿Cuánto hace que es 'últimamente'? ¿Qué mentiras ha expuesto ella? ¿Qué ha pasado exactamente con mi imagen ahora dentro de la cabeza de Yuel?

–Yuel se ha dado cuenta de las mentiras que le he estado diciendo hasta ahora.

Estaba a punto de enfrentarme solo al dios malvado para derrotarlo, pero esas cosas desaparecen instantáneamente de mi cabeza. ¿Yuel me va a decir "Odio a este mentiroso y sucio Maestro"? Oh mierda. Es imposible. No puedo soportarlo.

Pero si ella realmente ha notado mis mentiras, eso sería natural. Porque a Yuel le encantaba el maestro honesto, puro, totalmente amable, ideal. Yuel no estaba mirando más allá de la fachada que había construido de mentiras.

「Yuel eso es, lo siento. No soy el maestro respetable que pensabas que era. 」

Lo más probable es que no tenga sentido intentar engañarla. Hasta ahora, fue engañada porque nunca dudó de mí. Y mis mentiras son todas descuidadas que verás inmediatamente si lo piensas con calma después.

Sabía que ella lo averiguaría algún día, pero parece que ese día finalmente ha llegado. Bueno, es un milagro que no se haya dado cuenta ni siquiera por un corto período de tiempo. Y ... si ella sabe qué tipo de persona soy realmente, Yuel seguramente me rechazará.

No puedo mirar a Yuel directamente a los ojos.

「No, mi maestro es respetable.」

Sin embargo, la voz clara de Yuel resuena en mis oídos. Miro la cara de Yuel con asombro. Cuando lo hago, Yuel me mira fijamente a los ojos y continúa.

「Hasta ahora, había muchas cosas que me parecían extrañas. Así que, muchos de ellos. ... Pero estoy seguro de que inconscientemente, me dije a mí mismo que el Maestro no mentiría y traté de creer en ti. 」Entonces, muchísimos, ¿eh? ¿Como qué, por ejemplo? ¿Que guardé silencio sobre la razón por la que Eris me echó del hospital? ¿Que estaba frotando los senos de Ruruka y dándole descuentos en los precios? ¿O si no me callaba el hecho de poder usar la habilidad de Evaluación?

O espera, tal vez esa vez cuando fui al baño y salí para ver el concurso de belleza.

Honestamente, puedo llegar a cualquier número de ellos.

「Pero entonces, me di cuenta. ... Esa Maestra realmente, realmente ama a las mujeres de tetas grandes, más que nada. 」

「 Desearía que no te hubieras dado cuenta. 」 Bueno, he estado mucho con Eris y Ruruka últimamente. Y creo que realmente los estaba mirando con los ojos muy pesados ​​en el baño. Por el contrario, no hay forma de que Yuel no se diera cuenta. 

「Con eso en mente, de alguna manera pude entender lo que Shifu siempre estaba pensando y lo que querías hacer.」


En lo que siempre estaba pensando, ¿eh? En otras palabras, las tetas. Tengo la sensación de que habitualmente estoy mirando las tetas, y pensando en cosas como cómo debería frotarme. Esto no tiene remedio. Yuel dijo que su amo es respetable, pero ¿cómo es exactamente eso respetable?

「Yuel  es cierto, soy ese tipo de persona Bueno, si lo odias, puedo liberarte de ser mi esclavo. Y estoy seguro de que alguien como Fran te contrataría por un alto salario en este momento. 」

Después de esto, no hay forma de que Yuel pueda amarme más. Si Yuel me odia ahora, debería respetar su voluntad. Y toda la razón por la que la tuve a mi lado como esclava era porque no parecía sentir la más mínima insatisfacción por eso. Ahora que mis problemas monetarios se han resuelto, no hay necesidad de mantenerla a mi servicio en contra de su voluntad.

Aunque lo lamentaría.

「No te odio, Maestro. No hay manera de que pueda llegar a odiarte. ... Porque cuando me di cuenta de que el Maestro estaba mintiendo, estaba muy, muy feliz. 」Sin embargo, las palabras de Yuel son diferentes de lo que imaginaba. Ella me sonríe mientras habla. 

「Ciertamente, el Maestro me estaba mintiendo. Pero ... las mentiras que el Maestro me dijo, para que no me entristeciera, para que no llorara, para evitar que me lastimara ... creo que todas eran mentiras amables. 」

「 ...! 」

–Mentiras mías. Esa no fue mi intención. El hecho de que le estaba mintiendo a Yuel, por supuesto, también era por no ponerla triste. Pero si tuviera que decir por qué mentí, fue para ocultar mis defectos, o para evitar que Yuel descubriera las cosas que quería hacer, ese tipo de razones egocéntricas.


「Curándome la cara por mí, dejándome comer comida deliciosa, dejándome dormir en una cama mullida y haciéndome increíblemente feliz ... Creo que empujé mis propios ideales egoístamente hacia la Maestra. Pero Shifu evitó destruir esos ideales por mí. Por el bien de un simple esclavo como yo, el Maestro estaba tratando de ser un Maestro amable y respetable. 」

Aparentemente, así lo interpretó Yuel. Al representar los ideales de Yuel, suena bien si lo pones de esa manera, pero simplemente disfruté luciéndome frente a ella. Aunque también podría haber habido un poco de ese aspecto. 

「Maestro no puede ser una persona perfecta. Pero aun así, Shifu siempre fue considerado conmigo, todo el tiempo. Cuando me encontrabas a punto de llorar, siempre me acariciabas la cabeza y me consolabas.」


Realmente amo ese lado del Maestro. Valiente, fresco y amable. Ese es el Maestro del que estoy enamorado. 」

 Pero en cuanto a Yuel, parece que a ella no le importan mis faltas. Es cierto que he estado pensando mucho en Yuel. No querer perder el respeto de Yuel, no querer ponerla triste, cubriéndome cada vez que hago algo que está fuera de lugar para su maestro. Tratar de llevar a cabo la conducta apropiada para el maestro de Yuel incluso ha cambiado mi propio comportamiento habitual, innumerables veces.

「Absolutamente no quiero que el Maestro enfrente ningún peligro. Quiero estar junto con la Maestra sin importar lo que pase. 」

 Yuel parece estar agradecido conmigo, pero siento lo mismo por ella.

Si dices que me he estado comportando como el maestro ideal de Yuel por su bien, eso también significa que no habría podido comportarme como ese maestro ideal si Yuel no estuviera allí.

Si Yuel no estuviera allí, no habría podido reparar mi relación con Eris. Si Yuel no estuviera allí, ni siquiera habría salvado la ciudad con Area Heal. Si eso nunca hubiera sucedido, nunca me hubieran elogiado como el Sabio de esta manera. Si Yuel no estaba allí, a estas alturas, incluso podría haberme convertido en un villano menor en esas circunstancias. 

「Soy el héroe de la Maestra. Pase lo que pase, protegeré al Maestro sin fallar así que, por favor, llévame contigo. Luego, Yuel lo repite de nuevo.」

Pensándolo bien, lo entiendo claramente. Parece que para mí, Yuel realmente es una existencia preciosa. Yuel me dijo que siempre quiere que estemos juntos, pero ahora siento lo mismo. Por eso la responderé así.

"Entiendo. Con Yuel protegiéndome, puedo combatir con seguridad incluso al dios malvado. ... Vamos juntos, Yuel. 」

「 S-sí! Como héroe de la Maestra, definitivamente te protegeré! Pase lo que pase, no permitiré que pase un solo ataque, ¡solo mira! 」

Una vez que respondo, la expresión de Yuel se ilumina en un instante. Ella parece realmente feliz de poder ir juntas. Con tanto entusiasmo, está prácticamente saltando arriba y abajo. Es increíblemente lindo. 

「Como se esperaba de Yuel. Eres tan confiable. 」

Solo así, me froto la cabeza por todas partes. Con una mano, mi mano izquierda, abrazo la cabeza de Yuel cerca de mí, continuando acariciándola.

「Ehehe」

Ya sea que esté contenta por ir conmigo o por ser acariciada, la voz de Yuel se escapa un poco.

–Y, sin darse cuenta de mi “mentira”, Yuel acaricia su cabeza con placer.

Yuel estaba diciendo que notó mis mentiras, pero con este estado de ánimo, probablemente no las haya notado todas. En la medida en que se dio cuenta de algunas de las mentiras que he dicho, apuesto a que todavía no se ha dado cuenta de la mitad de ellas. Bueno, creo que los notará naturalmente cuando se convierta en una adulta. Y mis mentiras son todas descuidadas que verás inmediatamente si lo piensas con calma después.

–Como estoy abrazando a Yuel con mi mano izquierda de esa manera, inserto mi mano derecha en mi caja de artículos.

Luego saco el polvo para dormir. La medicación de sueño de acción rápida que recibí de Astel, que supuestamente tiene pocos efectos secundarios. Y, lo rocío sobre la cabeza de Yuel.

Inmediatamente, lanzo Dis-Poison solo a mí mismo.

Parecía útil, así que insistí en pedir algunos ... pero realmente es útil, este medicamento. Incluso el ágil y vigilante Yuel está completamente apagado con esto. Aunque nunca imaginé que Yuel sería el primero en el que usaría esto.

Tal vez notando el olor extraño, Yuel me mira fijamente, luego a la pequeña botella en mi mano. Ella hace una expresión de sorpresa, pero solo por un momento. La fuerza rápidamente se drena del cuerpo de Yuel, y ella cae contra mí.

「Yo lo haré ... pro ... Mas ...」

Tratando de resistir su sueño, Yuel trata de decirme algo. Pero al final, esto no es algo sobre lo que pueda hacer nada a través de la fuerza de voluntad. ... Yuel cierra los ojos lentamente, y comienza a hacer respiraciones suaves para dormir. 

「Lo siento, Yuel.  Yo también te amo. 」Por supuesto que no me refiero a eso de una manera romántica. Quiero decir, ya sabes, un miembro de la familia. Tentativamente intento estirar las mejillas de Yuel, pero no hay una sola reacción de ella. Parece que esta vez seguro que está dormida. Suavemente transporto a Yuel para dormir a la cama. 

–Yuel me estaba diciendo que "precisamente porque eres mi amado Maestro, no quiero que te enfrentes a ningún peligro". Pero lo mismo vale para mí. Precisamente porque me adora tanto, no puedo someter a Yuel a este peligro.

Definitivamente voy a hacer que esta estrategia tenga éxito. Y cuando regrese, es cuando cuidaré a Yuel con toda mi energía.

Habiendo decidido eso, salgo de la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario