miércoles, 28 de noviembre de 2018

Devouring The Heavens 128


Capítulo 128 - Entierro

El poder del Agua del Cielo superó todo lo que había imaginado. Su cuerpo estaba siendo destrozado y sanado a un ritmo rápido. Un luchador imperial ordinario no podría soportar la tensión ejercida sobre el cuerpo, pero el Cuerpo de todas las creaciones era particularmente fuerte. Podría absorber todo en la creación. Con la ayuda de la codicia, la mayor parte de la fuerza del agua estaba siendo suprimida.

Sin embargo, a Xuanyuan aún le resultaba difícil mantenerse unido mientras soportaba el dolor abrasador. Xuanyuan estaba cubierto de una mezcla de sudor y sangre. En su delirio, llegó a una tierra imaginaria. Era una tierra de vacío con solo una niña con un vestido azul de pie allí. Tenía los ojos muy brillantes, pero su cara estaba enojada. Ella interrogó, "¿Por qué tienes que devorarme?"

"Necesito que te vuelvas más poderoso. Así que puedo salvar a la persona que cuido ”. Xuanyuan estaba aturdido. Esta niña debe ser el agua del cielo.

"¿Sabías que mi amo morirá si me devoras?" Estaba furiosa.

“Sé que te preocupas mucho por tu maestra, pero ella estuvo siendo torturada durante todos estos años. Ella está sola y triste. ¿Entiendes eso? ”Preguntó Xuanyuan.

"Todavía es mejor que su desaparición".

“No eres humano, cielo, no entiendes nuestras emociones. La persona que amaba la traicionó y la mató. Es demasiado doloroso para ella seguir viviendo. ”Xuanyuan negó con la cabeza.

"¿Cómo te atreves a decir que no entiendo? Hago. Si yo no existiera, el maestro no habría pasado por eso. Ella sería feliz y tendría todo lo que quería. Destruí todo lo que ella tenía. Su vida es lo único que le queda. Los ojos del cielo se llenaron de lágrimas.

"No deberías culparte a ti mismo. Realmente no es tu culpa Algunos humanos son codiciosos y desviados. Son estos malos pensamientos los que destruyen todas las cosas buenas. ”Xuanyuan se acercó lentamente. No parecía importarle el daño al que podría estar exponiéndose. "Sé que quieres estar con tu maestro para siempre. Crees que ella estaría mejor mientras tú estés con ella. Pero ella está siendo torturada todos los días por la idea de que el hombre que amaba la había traicionado. ¿Sabes lo doloroso que es?

"No lo sé. No quiero escuchar ¡Déjame ir! ”Se cubrió los oídos y gritó, cuando Xuanyuan abrió los brazos y la abrazó.

"El cielo, no seas así. Has cometido un error. Deberías haber dejado que tu amo se reencarnara. Entonces tal vez ella pueda olvidar todos estos malos recuerdos. Ella ha estado aquí por innumerables años. Todos esos años estuvieron llenos de pena y soledad. Aunque intentas mantener todo unido, pero sabes que su alma se dispersará, ¿no?

Miró a Xuanyuan, "Estaba equivocada? ¡Todo es mi culpa! Todo es mi culpa…"

“¿Recuerdas al hombre que traicionó a tu maestro?” Preguntó Xuanyuan en voz baja.

"¡Nunca olvidaré su cara!" Ella respondió bruscamente.

“Conviértete en uno conmigo y vete aquí. Encontraremos al hombre y vengaremos a tu amo. Eso es lo menos que puedo hacer. Mataré al hombre que le hizo esto a tu maestro.

"¿Podrías?"

"¡Por supuesto! ¡Nunca olvido mis promesas! ”Xuanyuan asintió.

"Todo bien. Me iré contigo. Debes matar al hombre si alguna vez lo conoces ... "Su cuerpo de repente se convirtió en una luz azul y se fusionó con Xuanyuan.

—–

En realidad, Xuanyuan ya se había desmayado y estaba tirado en el suelo. Nadie sabía cuánto tiempo ha pasado. La codicia estaba esperando en forma de sombra fuera de la daga daga. Miró a la mujer con una túnica blanca y le preguntó: “Te ves familiar. ¿Te conozco?"

“Tú eres el compañero del Emperador Devorador, la codicia. ¿Cierto? ”Ella sonrió levemente.

"Está bien. Tú ... "La cara de la codicia era un borrón. "No pude conservar mi poder. Muchos de mis recuerdos se han ido. No te recuerdo.

"No te preocupes. Te recuerdo. El emperador me salvó la vida cuando era pequeña. Toda mi familia fue asesinada y me dejaron sola. El Emperador vino y devoró a todos mis enemigos y pasó su poder sobre mí. Por eso pude encontrar el Agua del Cielo. Quería encontrar al Emperador y darle las gracias, pero nunca pude ".

“Siempre estuvo solo y nunca se quedó en un solo lugar. La secta que él creó solo tenía un miembro y ese era él mismo. No fue fácil para alguien encontrarlo ", dijo la codicia con calma. “Él salvó a muchas personas inocentes a lo largo de sus años. No los recuerdo a todos. Por favor, no esté triste por no recordarme, señorita.

"Por supuesto no. Solo tenía buenos deseos para mí, por eso me enseñó las técnicas para protegerme. El huevo de allá debe ser Devorar, ¿verdad? Parece que el Emperador se encontró con su caída también. Solo puedo dejar el Agua del Cielo a su heredero como muestra de mi gratitud. Ella miró el huevo y su sonrisa se hizo más profunda. Ella no tenía más remordimientos en esta vida.

De repente, el Palacio del Agua se sacudió violentamente. Los cristales de los que se formó el palacio habían perdido sus colores y su poder. El Qi que rodeaba el lugar se hizo más delgado. Eso fue porque Xuanyuan había obtenido el Agua del Cielo, la fuente de poder que sostenía el palacio, y el huevo había absorbido todo el Qi desde el interior del jades.

“Esa cosa ha devorado casi todo desde el palacio. Sin el apoyo del Qi, el palacio se derrumbará. Déjame ayudarte a escapar de aquí ”. Gritó la codicia.

"No hay necesidad. El palacio se hizo con el cuerpo del hombre que me protegió cuando me mataron. Ahora que voy a desaparecer. Quiero ser enterrado con quien más me amaba. Adiós, la codicia y el devorar. Usaré lo último de mi poder para escoltarte fuera de la disposición. El joven maestro ha domesticado el cielo, ella te ayudará a escapar del mar ... "Ella sonrió y negó con la cabeza. Su cuerpo se transformó en diminutos puntos de luz, las mismas luces que Xuanyuan vio al entrar al palacio. En un instante, la mujer se había ido por completo y todo lo que quedaba eran los puntos de luz. La codicia gritaba hacia el huevo, que ahora tenía seis marcas doradas de sol. “¿Tuviste que chupar todo del palacio? ¿No has tenido suficiente? ¡Vuelve!"

El huevo tembló con urgencia y volvió a disparar al anillo de Xuanyuan. La codicia también volvió a la daga.

Los puntos de luz abrazaron a Xuanyuan, creando una fuerza misteriosa. Con un destello de luz, el cuerpo de Xuanyuan desapareció del palacio de agua y apareció afuera. En el momento en que se fue, el palacio comenzó a desmoronarse y fue enterrado en el lecho marino.

La persona que más amaba era la que la mató.

La persona que más la amó murió para protegerla.

Y fue enterrada en el mar azul profundo junto con la persona que realmente la amaba.

"¿Qué le está pasando al mar?" En el acantilado, los asesinos que esperaban a Xuanyuan gritaron. El mar azul normalmente era superado por olas violentas, pero ahora estaba completamente tranquilo.

"Deberíamos irnos. Ahora que hay cambios en el Mar Azul, seguramente atraerá la atención de la secta. No podemos esperar más aquí.

"¡Vamonos! El chico no podría estar vivo después de todo este tiempo. ”El hombre del clan Yin ordenó y todos los asesinos se fueron.

Después de un largo período de calma, un gigantesco remolino apareció en medio del Mar Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario