miércoles, 28 de noviembre de 2018

Devouring The Heavens 127


Capítulo 127 - Devorando el agua del cielo

En frente del pasillo, había una mujer con una túnica blanca cubierta de sangre y claramente herida. Era hermosa, pero sus ojos parecían tristes. Su rostro estaba pálido, su cabello negro estaba desatado, había un pequeño punto en su frente, haciendo un contraste agudo con sus labios, que carecían de cualquier color. Sus ojos parecían vacíos y tristes.

Xuanyuan sintió que el aire estaba siendo arrancado de sus pulmones cuando vio a la mujer. Él preguntó lentamente, "¿Quién eres?"

“¿Quién soy yo?” Miró a Xuanyuan con sus ojos vacíos y sonrió: “No sé quién soy. No esperaba visitas después de tantos años. Parece que el Agua del Cielo ha encontrado su hogar ".

"¿Es ella la dueña del Agua del Cielo?", Pensó Xuanyuan.

"Fui perseguido por asesinos. Para escapar de ellos, me sumergí en el mar y pasé por la Disposición de las Nueve Muertes gracias a la luz que venía de aquí. ¿Cómo llegaste aquí, señorita? Eso es sangre, debes estar herido. Primero debemos atender sus heridas. ”Dijo Xuanyuan. Estaba molesto al ver a una mujer tan hermosa que estaba herida.

"Gracias, joven maestro". Ella sonrió tristemente, "Parecía que somos del mismo destino. Yo también fui perseguido por asesinos y vine aquí ".

"Pero seguimos siendo diferentes. Fui perseguido por mis enemigos. Fuiste perseguido por alguien cercano a ti, ¿correcto? ”Xuanyuan dijo cuando pensó en la expresión triste en sus ojos.

“Eres observador, joven maestro. Viniste a tomar el Agua del Cielo, ¿verdad? Por favor, sea paciente y escuche mi historia. Si aún quieres el agua, no te detendré. Ella lo miró, llena de tristeza.

El corazón de Xuanyuan latía con fuerza. ¿Quién era esta mujer? Pero como ella preguntó, no estaría de más escuchar. "Por favor, ilumíneme, señorita".

Ella comenzó lentamente. Su voz llena de arrepentimiento, pena y odio.

“Fue mi único discípulo. Un chico talentoso que era muy inteligente. Yo lo adoraba Se convirtió en un hombre muy fuerte. Un día, me dijo que quería estar conmigo para siempre, y me preguntó si me casaría con él y le dije que sí. Fue un momento feliz. El momento más feliz de mi vida ".

“Sabía que anhelaba el Agua del Cielo que estaba dentro de mí, pero pensé que nunca me haría daño. Lo crié, le enseñé todo lo que sabía. Lo amaba más que a mi propia vida. Sin embargo, no pudo resistir la tentación e intentó quitarle el agua. Todas estas heridas eran de él.

“El hombre que se suponía que me amaba y me protegía, fue el que me atacó. El hombre que verdaderamente me amó, murió tratando de protegerme. El hombre que amaba me quería muerto y perdí al hombre que realmente se preocupaba por mí. Nunca lo había imaginado, todos esos años de felicidad no valían nada para él cuando fue superado por la codicia. ¿Aún lo quieres? ¿No tienes miedo de que las personas que están más cerca de ti intenten matarte por este tesoro?

El corazón de Xuanyuan estaba ardiendo de ira, quien podría llamarse a sí mismo un hombre después de traicionar la confianza y el amor de su maestro y su esposa.

"Por supuesto que lo quiero. No soy tan afortunado como tú. Mientras tenías gente que te amaba, estoy solo en este mundo, no tengo a nadie. Es el destino que me trajo aquí al Agua del Cielo. No quiero renunciar a ello. Señorita, te llevaré afuera y te sanaré. Señorita, ¿puedo tener el Agua del Cielo?

"Suerte. Sí, tuve mucha suerte. Este palacio fue creado por el hombre que me amó y me protegió. He vivido aquí durante todos estos años. Estoy contento. Bueno, eres la única persona que ha llegado hasta aquí. Debe ser el destino, pero si puedes domar el Agua del Cielo depende de tu propia habilidad. Ella sonrió y dio un paso atrás, abriendo la puerta del pasillo.

Había un puesto de jade en el centro de la sala. El stand estaba rodeado por una impresionante luz azul. Xuanyuan se dio cuenta de que esta era el Agua del Cielo, pero en cambio se volvió hacia la mujer: "Señorita, primero debemos atender sus heridas". No se ve bien, no debemos retrasar el tratamiento ".

"No puedes salvarme. Ve a ver si puedes domesticar el agua. Si lo logras, finalmente podré descansar. Me ha seguido durante mucho tiempo, debe estar solo. Merece volver a ver el mundo ”, dijo.

Xuanyuan todavía quería decir algo, pero Greed lo detuvo: “Ve a buscar el agua. Su cuerpo ya ha perecido. Lo que ves es solo su proyección. El Agua del Cielo sostuvo una parte de su alma. Entiendo sus sentimientos. Deberías permitir que su alma descanse en paz ".

Xuanyuan entró en el pasillo. Una fuerte ola de agua se precipitó hacia él, tratando de bloquear su entrada al pasillo. El Agua del Cielo lo rechazaba, pero él se negó a disminuir la velocidad. Él estaba decidido.

“¡Agua del cielo! Tu maestro te lo había prometido. ¿Crees que puedes detenerme? ”La luz en el soporte comenzó a temblar, fue provocada. Todos los tesoros tenían una forma de sensibilidad, solo era incapaz de hablar. El agua entendió claramente a Xuanyuan y la voluntad de su amo, pero aún se resistía a Xuanyuan.

“No seas tan terco, cielo. Quieres protegerme, lo entiendo. Pero por favor, ya no quiero ser así. Ve con él en lugar de quedarte aquí para siempre. De lo contrario te sentirás solo. La mujer dijo suavemente. Su voz era tranquilizadora y parecía calmar el Agua del Cielo de inmediato. Xuanyuan sintió que la resistencia contra él había sido reducida.

Xuanyuan se movió hacia el estrado y sacó su daga. En la hoja de la daga, había marcas negras que comenzaron a moverse. Las marcas se expandieron y rodearon la luz azul en el soporte de jade.

El Agua del Cielo explotó con poder causando que las marcas negras se agrietaran bajo la presión. La codicia gritaba: "Esa mujer solo puede ayudarnos mucho. Solo podemos depender de nosotros mismos si queremos domarlo. ¡Solo se puede usar la fuerza para domesticar el tesoro!

Dentro del anillo de Xuanyuan, doscientos mil jin de cristales comenzaron a arder y se fusionaron con la luz negra de la daga.

“¡Sello de Devoración!” Los cristales ardían y aumentaban el poder del sello de la Avaricia. La lucha entre la luz azul y la negra se intensificaba.

“Dios, sé que te preocupas por tu maestro, pero ella sufre de un dolor infinito. Ella quiere ser aliviada de su sufrimiento. Ella quiere descansar Necesitas dejarla descansar. Solo la estás atrapando dentro de sus dolorosos recuerdos de traición. ¿Es eso lo que quieres? ”Xuanyuan gritó severamente. Su declaración hizo que el Agua del Cielo flaqueara.

"¡Rápido, usa el Libro de Black Water y comienza a refinar tus riñones!", Ordenó la codicia. Capturó el momento en que el agua flaqueó y selló el Agua del Cielo en los riñones de Xuanyuan.

De repente, una fuerza aterradora intentó arrancarse desde el interior de los riñones de Xuanyuan. Sus riñones explotaron con luz azul. La luz azul estaba arrasando dentro de su cuerpo, aplastando sus huesos y rasgando su carne.

“Chico, usa la técnica de devorar. El poder devorador puede curar tus heridas. Si eres lo suficientemente fuerte, puedes devorar el Agua del Cielo. Si eres más débil, serás devorado por él. Tu cuerpo será tomado y tu alma borrada. Si rechaza tu cuerpo, quedarás completamente destruido. La codicia gritó.

Con la ayuda de la técnica de devoración, se activó cada parte de su cuerpo. Su perla estaba en toda su potencia y estaba absorbiendo todo lo que podía en el cuerpo de Xuanyuan. Muchos hilos negros emergieron de su cuerpo y formaron fuertes raíces que se plantaron en el suelo del palacio, utilizando el Qi del palacio para ayudar a domesticar el Agua del Cielo.

Los ojos vacíos de la mujer finalmente recuperaron un poco de vida: “Este chico tiene el Cuerpo de todas las creaciones y está usando la técnica de devorar. Él debe ser el heredero del Emperador Devorador. Es el destino. El Emperador me salvó, permitiéndome seguir viviendo y obtener el Agua del Cielo. Es karma que el cielo le pertenezca. Espero que pueda sobrevivir y convertirse en el maestro del cielo ... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario