miércoles, 28 de noviembre de 2018

Devouring The Heavens 116


Capítulo 116 - Ganar en grande

“¡Es un jade espacial creado por un Xian! Oh no, yo sé que aura! Ella está relacionada con Fang Yun ".

"¡Interesante! Parece que el niño también tiene talento para ligar con mujeres. Ha capturado el corazón de la joven Fang.

"¡Jajaja ... seguro que será un gran discípulo!"

Los Xians continuaron con su discusión como si fueran niños aburridos.

-

El jade creó una lágrima en el espacio, de la cual salió un hombre. Su llegada hizo que todos en el área sintieran una tremenda sensación de peligro proveniente de él. Él era Fang Yun.

"Mi querida sobrina, ¿qué te preocupa?" Fang Yun era un hombre muy limpio y guapo, su voz era suave y calmante.

Fang Yuyou resumió rápidamente todo el evento, excepto que añadió partes donde Lie Gu y Nu Duan la humillaron e insultaron a su tío, Fang Yun. Había lágrimas en sus ojos mientras hablaba sobre cómo la humillaban y maldecían a su tío. Todos se quedaron sin palabras cuando vieron su increíble actuación.

-

"Ella está torciendo claramente la historia para hacer que parezcan equivocados. Sus métodos son duros, pero les da un sabor de su propia medicina ".

"Ojo por ojo. Esa chica es extremadamente inteligente ".

-

"Pequeña perra, ¿qué tonterías estás diciendo?" Lie Gu y Nu Duan señalaron a Fang Yuyou mientras gritaban enojados.

Fang Yun frunció el ceño profundamente mientras miraba a Lie Gu y Nu Duan. Su mirada estaba llena de intenciones asesinas. La presión creada por su mirada provocó que algunos de sus huesos se rompieran. Cayeron del cielo y se estrellaron pesadamente contra el suelo. Fang Yun estaba demostrando el poder de un luchador del reino imperial.

“Ustedes dos han usado las técnicas que la secta les dio amablemente para intimidar a sus discípulos internos. ¿Crees que puedes insultarme? ¿Crees que puedes llamar puta a mi sobrina? ¿Crees que no me atrevería a matarte? KNEEL !!! ”Fang Yun sabía que Fang Yuyou estaba embelleciendo la historia, pero era una oportunidad perfecta para él para establecer su reputación y estatus dentro de la secta.

Ambos hombres fueron reducidos a niños lamentables y temblorosos. Se arrodillaron y comenzaron a inclinarse ante Fang Yun.

“Hermano Fang Yun, no dijimos esas cosas sobre usted. ¡Por favor ten compasion! No nos atreveríamos a insultarte.

"Eso es correcto, hermano Fang Yun. Solo estamos bromeando con tu sobrina; De otro modo no la llamaríamos así.

"¡Mentira!" Fang Yun abofeteó directamente ambas caras, enviando más de una docena de dientes volando de cada boca.

"¿Entonces estás acusando a mi sobrina de mentir?" Fang Yun miró a Xuanyuan. Todos sus órganos habían sufrido lesiones, la mayoría de sus huesos estaban rotos o fracturados, y aún así seguía de pie sin miedo. Fang Yun admiraba su valentía y parecía que su sobrina estaba interesada en él. Hizo algunos movimientos con las manos y empujó un suave Qi en el cuerpo de Xuanyuan, que lo curó a una velocidad increíble.

Xuanyuan sonrió amargamente. Terminó necesitando la ayuda de Fang Yuyou, después de todo.

"No no. Estábamos equivocados, estábamos equivocados. Por favor no nos mates. ¡Haremos lo que tu digas! ”No había nada más que pudieran hacer, excepto rogar por misericordia. La aparición de Fang Yun no era parte de su plan. Fue uno de los verdaderos discípulos más poderosos, incluso más poderoso que Fung Lie. Fung Lie acababa de entrar en el reino imperial. Debido a que Fung Lie era la reencarnación de un espíritu del viento, tenía la fuerza para luchar contra los mejores luchadores imperiales, pero no tenía ninguna posibilidad contra Fang Yun.

Fang Yun asintió y se volvió hacia Xuanyuan, "Normalmente les perdonaría la vida considerando que son mis compañeros discípulos, pero ya que fueron ustedes dos los que sufrieron en sus manos, los dejaré a ustedes dos decidir su destino".

Xuanyuan se curó completamente gracias al poder de Fang Yun. Al ver que Lie Gu y Nu Duan estaban siendo aplastados bajo la presión de Fang Yun, una gran sonrisa cubrió el rostro de Xuanyuan: “Mis dos hermanos discípulos solo cometieron algunos errores menores. No sería correcto que murieran por eso ".

“El hermano Xuanyuan tiene razón. Gracias por comprender, hermano Xuanyuan. ”Lie Gu y Nu Duan se sorprendieron y se alegraron de que Xuanyuan les perdonó la vida.

"Pero siempre debe haber una compensación. Creo que como verdaderos discípulos, mis dos hermanos podrían ganar mucho dinero. Ya que estoy solo y tengo que mantenerme, apenas tengo lo suficiente para vivir una vida simple. Realmente es una pena que no pueda costear nuevas técnicas e instrumentos, ¿no está de acuerdo? Así que sería genial si me pudieras dar los instrumentos y los anillos que tienes contigo. ”La voz de Xuanyuan no sonaba como si estuviera enojado, todo lo contrario, sonaba muy lamentable. Lie Gu y Nu Duan se veían muy incómodos, mientras que Xuanyuan parecía divertido.

"Este chico es interesante ..." Fang Yun también se divirtió mientras miraba la pantalla.

"¿Qué pasa? ¿Valoras unas pocas posesiones más que tus propias vidas? ”, Dijo Fang Yun, causando que Lie Gu y Nu Duan temblaran. Rápidamente le entregaron a Xuanyuan sus instrumentos y anillos.

“Xuanyuan, bastardo, te haré pedazos. Eres un tonto por dejarme ir hoy. Afortunadamente, él no tomó mi posesión más importante, mi verdadera señal. ”Lie Gu estaba furioso de haber sufrido tal derrota, por lo que dirigió su ira hacia Xuanyuan.

"Bien, el niño es estúpido y no pidió mi verdadera ficha. Tengo todos mis puntos de mérito guardados dentro. Todavía puedo recuperarme de estas pérdidas y después de eso tomaré su vida ", pensó Nu Duan.

Xuanyuan se movió para examinar los instrumentos cuando de repente pareció confundido. "Oh, cierto, ¿cómo podría ser tan olvidadizo? Tú también puedes ayudarme con los puntos de mérito. Entregue sus verdaderas fichas.

Tanto Nu Duan como Lie Gu sintieron que sus corazones se abalanzaban, pero no tenían otra opción en el asunto. Xuanyuan respiró hondo cuando vio la cantidad de puntos de mérito que habían acumulado durante el año: 22.8 mil millones. Todavía era tan pobre en comparación con ellos.

"Lady Fang, deberíamos dividir estos puntos de mérito", dijo Xuanyuan mientras se giraba hacia Fang Yuyou.

Fang Yuyou se sonrojó y asintió tímidamente. Un mérito dragón tras otro voló a sus fichas internas. La ficha de Xuanyuan, una vez vacía, ahora valía 11.4 mil millones de puntos de mérito. También revisó todas las píldoras, talismanes, monedas y cristales, luego le dio a Fang Yuyou la mitad de todo. Luego le dio el conjunto de instrumentos terrestres de rango superior a la codicia, lo que provocó que se excitara.

"¡Maravilloso! ¡Maravilloso! Realmente me gusta esta chica. Chico, deberías mantenerla cerca. Ella es una buena mujer ...

Xuanyuan ignoró las tonterías de Greed y continuó contando sus tesoros. Tenía cuatro talismanes de gran clase maestra, cuatro millones de monedas de rey y tres mil cuatrocientos jin de cristales de primera clase.

Los corazones de Lie Gu y Nu Duan estaban sangrando mientras fulminaban con la mirada a Xuanyuan. Sentían que su carne estaba siendo cortada pieza por pieza.

Fang Yun se alegró al ver que Xuanyuan compartió todo de manera equitativa con su sobrina.

“Hermanos, sus familias enviaron gente a asesinarme. Es justo que alguien deba ser castigado, pero si cada familia me da cincuenta mil jin de cristales de primera clase, perdonaré todos los crímenes de tu familia en mi contra ". Xuanyuan agregó después de que contó todas las posesiones dentro de los anillos. Incluso Fang Yun se sorprendió un poco cuando escuchó esto. Xuanyuan era un vampiro que chupa dinero!

-

Los Xians que miraban se estaban riendo.

"Realmente me gusta este niño. Lo quiero como mi discípulo. ¡Nadie está mejor preparado! "

“Qué raro es encontrar un discípulo tan financieramente consciente. ¡Si él es mi heredero, mi montaña será próspera para siempre!

“¡Así que por eso no entregaría los cuerpos! Quería usarlos para extorsionar dinero. ¡Es un genio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario