lunes, 2 de abril de 2018

The Devil's Evolution Catalog cap 67



El Catálogo de la Evolución del Diablo Capítulo 67: Una súbita oleada de ansiedad 

"¡Acabo de decir que no soy un demonio de lujuria!" Maldita sea, ¿qué te costará creerme? Una raza femenina como los demonios de la lujuria simplemente no son mi taza de té ... oh, espera, si están dispuestos a ser mi novia, no me opondré a eso.

"Nunca he oído hablar de un ladrón que se llama a sí mismo ladrón". Ella desechó esa irrefutable analogía y al instante cerró mi objeción. Ella continuó su inexplicable soliloquio sin prestarme ninguna atención.

"En el pasado, cualquier hombre que se atreviera a tocarme sería ejecutado de inmediato, alguien como tú habría muerto varias veces. Además, aquellos que me miraban durante demasiado tiempo tendrían que sacarles los ojos ".

"..." ¡Qué diablos, eres una especie de doncella sagrada! Dejando de lado el hecho de que ejecutas a cualquiera que te toque, ¿qué pasa con el aumento de los ojos? Exactamente, qué tan precioso eres?

"Por supuesto, eso es todo en el pasado". Mientras decía esto, sacudió tristemente la cabeza. "Si bien eres un demonio de la lujuria nacido naturalmente, dudo que sepas mucho sobre tu raza desde que naciste en el Mar de Sangre. Te daré un resumen rápido para que no termines confundiendo tu género ".

"¿A quién llamas género confundido? ¡Soy un hombre de cuerpo entero, un varón amoroso! "Esta cuestión de género me estaba volviendo loca, pero no importaba cómo me explicara, simplemente no me creía.

"Bien bien. Entiendo que eres un demonio de lujuria masculina. Solo tranquilízate y escúchame, quién sabe, tu cosa en realidad podría crecer una vez que lo hagas ... pfft ... "

Una cosa es ser insidioso ... pero en realidad te ríes de ti mismo ...

Según ella, los demonios de la lujuria tenían tres ramas, a saber, la rama carnal, la rama seductora y la rama de combate. Si bien se llamaban ramas, no eran una subespecie de la raza demoníaca de lujuria. En cambio, fueron métodos de supervivencia.

En primer lugar, la rama carnal de los demonios de la lujuria. Formaron la rama más grande de los demonios de la lujuria, aproximadamente el 70% de toda la población cayó en esta categoría. En cuanto a lo que hicieron, el nombre lo dice todo.

Básicamente, la visión común de los demonios de la lujuria se originó a partir de esta rama. De hecho, fueron la razón por la cual los humanos consideramos que los demonios de la lujuria son el avatar de los deseos carnales ... técnicamente, tampoco están equivocados en eso.

La fuerza de combate de los demonios de la lujuria no era particularmente fuerte. A pesar de que controlaban la oscuridad y las llamas, su fuerte mentía en sus talentos cautivadores. Desafortunadamente para ellos, el infierno no era un ambiente propicio para ellos. Para ser exactos, su fuerte no hizo mucho por su fuerza de combate, de hecho, su fuerza era deficiente en comparación con las otras razas.

Los demonios de lujuria eran un camino evolutivo femenino en el que solo había un requisito para sus miembros: ser mujeres.

Esta fue la razón por la cual fueron dotados con una apariencia atractiva y talentos seductores. Sin embargo, al final del día, el combate sigue siendo el principal método de supervivencia en el infierno.

Debido a la feroz competencia en el infierno, era mucho más difícil para las mujeres demonios sobrevivir. Esto fue especialmente cierto para los más bellos, donde su belleza terminó convirtiéndose en una carga.

Su belleza a menudo los convertía en un objetivo para la esclavización de los demonios más fuertes. Fue en ese ambiente que nació la rama carnal.

Como eran naturalmente más débiles que los otros demonios, decidieron confiar en el método más primario para asegurar su supervivencia.

Los demonios de la lujuria carnal a menudo sirven a un demonio más fuerte, convirtiéndose en un juguete para ellos. A veces, incluso pueden volver la cabeza a estos demonios más fuertes y terminar asumiendo el papel dominante.

En pocas palabras, estaba usando el cuerpo de uno para complacer a otro, a cambio, se les dio un ambiente seguro para vivir. Incluso hubo demonios de lujuria que usaron sus cuerpos para dominar a los demonios masculinos.

Eran como un amigo con beneficios o una prostituta barata y, en algunos casos, como una jefa de bandidos que controlaba a sus subordinados con su cuerpo.

En cuanto a la rama seductora, aproximadamente el 25% de los demonios de la lujuria en el infierno. Este tipo de demonio lujurioso tendía a especializarse en magia psíquica y era capaz de engañar fácilmente a los demonios de mente más simple. (Demonios abisales, demonios de llamas e incluso algunos demonios más grandes que estaban aturdidos por sus deseos).

Esta forma de fascinación era una combinación de su encanto individual y magia psíquica. Todos los miembros de la rama cautivadora eran bellezas sin par, así como también mesmers de nivel maestro (magos que se especializaban en magia psíquica).

No solo fueron capaces de mirar a una persona como ellos con una mirada, algunas de sus víctimas terminan enamorándose irreversiblemente de ellas a primera vista, sin importar si son mujeres o hombres.

Estos demonios lujuriosos tendían a tener lo que se conocía como el "síndrome de la reina" ... lo que significa que tenían una gran probabilidad de crear un harén para ellos mismos ... además, no discriminaban entre hombres y mujeres, con ellos como el papel dominante.

La mayor diferencia entre los dos fue una cuestión de elección. Los demonios de la lujuria carnal eran juguetes o seducían a otros, por otro lado, seductores lujuriosos que los demonios podían jugar con otros.

Los demonios de lujuria de combate eran los más únicos de los tres. A diferencia de sus parientes, poseían un terrorífico regalo para el combate. Si fueran humanos, probablemente se los conocería como valkirias.

Su fuerza de combate era tan aterradora, que en realidad igualaron a los ángeles caídos que eran conocidos como la raza del diablo más fuerte en el infierno. No sería exagerado llamarlos los segadores del campo de batalla.

Su pretensión de prominencia mintió en su control perfecto sobre las llamas y la oscuridad. Combinado con su agilidad incomparable, fueron capaces de abrumar a sus enemigos en el combate a distancia y de largo alcance.

Su belleza y afinidad con la magia psíquica les permitía encantar a sus oponentes con solo una mirada ... junto con su control sobre la oscuridad y las sombras, estos demonios de la lujuria eran los asesinos perfectos. Después de todo, con su control sobre las sombras, ¿quién más podría mezclarse en las sombras como ellos?

La mayor debilidad de la rama de combate era su rareza. Dentro de toda la población, solo el 0.5% de los demonios lujuriosos pertenecían a la rama de combate.

Al igual que en la sociedad humana, había una gran diferencia de prestigio entre el genio y la mediocridad. Como tal, podrías imaginar la alegría que sentí cuando Violet Snow me elogió.

"Pensé que eras un demonio lujurioso carnal / seductor al principio, pero resulta que estaba equivocado y en realidad eres un demonio de lujuria de combate".

Mi cara prácticamente irradiaba confianza mientras sonreía y ponía una pose de "soy realmente fuerte". "¿Es porque soy tan experto en combate?"

Al ver mi expresión confiada, su boca se quebró en una rara sonrisa: "En realidad, la conclusión es que todavía no detecto ningún rastro de un demonio macho en ti".

"..." ¡Te matará para dejarme a flote!

Sin darme tiempo para sumergirme en la depresión, ella inmediatamente siguió con una pregunta seria: "¿Cuál es tu próximo plan?"

"Como dijiste, esos dos niños demonio de tres estrellas son demasiado para nosotros, al menos por ahora. Incluso con nuestro equipo, sus números son más que suficientes para aplastarnos. En ese caso, no tenemos más remedio que seguir deambulando ".

Me froté ligeramente el cuerno del diablo en la cabeza, con la esperanza de aliviar el dolor de cabeza que estaba recibiendo de todos los exámenes. Dos segundos después, finalmente llegué a una decisión: "Volveremos a nuestro plan original de reclutar a los dogmen. Una vez que lo hagamos, podemos proceder a subyugar a las otras razas y reforzar nuestras tropas hasta que podamos enfrentarnos cara a cara con ese clan diablo ".

"Después de subyugar a ese clan, podemos buscar en las regiones circundantes a otros clanes para conquistar mientras buscamos la salida. El objetivo principal es salir de la Prisión de los Muertos lo antes posible ".

"¿Por qué estás tan apurado por irte? La Prisión de los Muertos no es un lugar desde el que puedas irte tan fácilmente. "A pesar de su aprensión, pude detectar un indicio de anhelo en su voz. Podría decir que ella realmente quería dejar este maldito lugar tanto como yo, pero simplemente no tenía la confianza para hacerlo.

A juzgar por su tono, parecía que ella estaba allí a largo plazo.

Eso me recuerda, ¿por qué me escapé de casa en primer lugar? Ah, claro, fue porque no tenía poder y no quería convertirme en una carga para mi familia. No quería que Roscar se agotara, día tras día, por mi bien. No quería que todo su dinero duramente ganado se desperdiciara en mi segundo examen mágico.

Nicole incluso retrasó su admisión en la escuela de guerreros debido a esto; cada centavo solo se guardó aparte por mi bien ...

Además, si ella realmente se fue a la escuela, mi ser impotente sería un objetivo fácil para los vándalos del pueblo ... ¿por qué tenía una cara de aspecto tan delicado ... suspiro, hay tanta presión sobre mí ...

Más importante aún, mientras estoy metiéndome por aquí, Sares todavía está a su lado, mirando y esperando su oportunidad ... lo que es peor es que a ese bastardo Roscar realmente le gustaba este chico ... Simplemente no lo entiendo. ¿Qué tiene de bueno Sares? ¡Es un poco talentoso y un poco mejor parecido que la mayoría de la gente!

¡Me veo bastante bien! Bueno, las cosas son diferentes ahora, he logrado un poder propio. Esta vez, volveré a los reinos humanos occidentales y la agarraré con mis propias manos.

Ya tiene 13 años este año, si no me apresuro en los próximos años, habrá llegado a la edad de casarse. En ese momento, Sares podría simplemente ...

Lo último que quiero tratar es un par de Sares juniors ...

Mi corazón latía con fuerza, enviando la sangre a mi cabeza. Mientras el fuego de la ansiedad ardía dentro de mí, me puse en pie de un salto y respondí, mi voz era tan fogosa como mi humor: "¿De prisa? ¿Cómo puedo no tener prisa ... si tuviera la opción, inmediatamente le daría un par de alas e inmediatamente saldría volando de esta prisión? "

"Err ... incluso si brotas un par de alas, no puedes volar fuera de aquí ..."

"¡Yo sé eso! ¡No tienes que explicármelo! "Era solo una forma de hablar.

Debido a mi súbito arrebato, varios subordinados comenzaron a mirar en mi dirección. Mis ojos recorrieron la zona, mirando a cualquiera que se atreviera a mirarme: "¿Qué estás mirando? ¡Vuelve a dormir!"

Violet Snow me miró boquiabierta, aparentemente confundida por mi repentina agitación.

"Olvídalo, esto no es algo que pueda explicarte". No había manera de que pudiera decirle que soy un transmigrador, o que era un sabio de 40 años (virgen) o que mi deseo era crecer. en un adulto real. ¡Cómo podría decirle eso!

No siendo uno para acosar a una persona, ella me dejó a mis dispositivos al ver mi estado de ánimo inestable.

Mientras estaba allí, solo, me invadió una sensación de aburrimiento y decidí mirar el grimorio una vez más. Las palabras familiares del grimorio llenaron mi visión mientras hojeaba las páginas, de repente noté un hechizo que aún no había probado. Era el nuevo hechizo que obtuve cuando evolucioné, Invocar Skeleton Archer.

Al leer las palabras, recordé ese aterrador encuentro con el esquelético asesino. Inicialmente, no era más que un arquero esqueleto sin pretensiones, pero todo eso cambió cuando mis subordinados lo arrinconaron, lo que le obligó a revelar su destreza.

Ese encuentro me había traumatizado profundamente, causándome una gran preocupación durante un período de tiempo. Dada su fuerza, realmente tenía miedo de que él volviera para asesinarme.

Debido a una variedad de razones, la magia de los muertos vivientes quedó en un segundo plano a pesar de su utilidad obvia en la Prisión de los Muertos. No solo era mi afinidad con ella peor que mi oscuridad y mi afinidad con las llamas, simplemente no tenía el maná de sobra después de gastarlo en la elaboración de armas. Como tal, todo lo que podía hacer era recoger polvo hasta ahora.

A pesar de todo lo que acababa de decir, no significaba que no pudiera dedicar un poco de tiempo a un hechizo útil como Summon Skeleton Archer. No solo resolvió un problema que me ha estado plagando por un tiempo, estar en la Prisión de los Muertos significaba que no tenía que buscar un esqueleto antes de probarlo.

Me quedé allí, con un grimorio en la mano y comencé a canalizar mi mana. Mientras lo hacía, la matriz mágica se iluminó, cada vez más brillante con cada unidad de maná que agotaba. En el lateral, el espectáculo de luces acaparó la atención de una curiosa Violet Snow que se dio la vuelta para mirar.

A decir verdad, fue una pena que no pudiera utilizar el grimorio por completo. No solo tuvo el efecto de reducir el consumo de maná, sino que también fortaleció mis hechizos no muertos.

Sin embargo, mi afinidad con ese campo era simplemente demasiado horrenda. Además, los nigromantes no eran bien vistos en los reinos humanos occidentales. Si no fuera por estos dos puntos, definitivamente habría cambiado mi enfoque principal a la magia no muerta.

Diez segundos más tarde, el resplandor verde y radiante de la matriz comenzó a desaparecer. De repente, una mano huesuda se abrió paso por el suelo de hueso con un crujido distintivo. Un instante después, una segunda mano rompió el suelo, esta agarrando una mortaja de hueso. Arqueó sus huesudas articulaciones y se empujó fuera del suelo en una visión extraña que me recordó a un monstruo de barro que aparecía en un charco de lodo.

Lenta pero seguramente, las manos esqueléticas sacaron todo su cuerpo del suelo, revelando un arquero esqueleto de aspecto normal.

Mis ojos recorrieron al recién llegado de arriba a abajo, tratando de notar algo único al respecto.

Ese esquelético asesino tampoco era nada extraordinario. Mientras se escondía entre los otros arqueros esqueléticos, uno nunca lo destacaría a primera vista. Solo después de una inspección cuidadosa descubriría que era un poco más corto y más delgado que el resto. Si tuviera que hacer una comparación, si los otros arqueros eran humanos normales en la vida, entonces ese asesino debe haber sido un elfo en la vida.

Después de todo, las leyendas que he leído dicen que los duendes son más bajos y más delgados que un humano promedio.

Los rangers elfos eran conocidos por sus capacidades de largo alcance junto con su excelente fuerza de combate cuerpo a cuerpo. Un guardabosques fuerte también es, por definición, un asesino terrorífico. Después de todo, tenían una vida útil mucho más larga que los humanos. Esto significaba que tenían más tiempo para perfeccionar una variedad de manualidades en comparación con un humano que solo podía enfocarse en un campo en su limitada vida útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario