lunes, 2 de abril de 2018

The Devil's Evolution Catalog cap 66



El Catálogo de la Evolución del Diablo Capítulo 66: Un cachorro que no sabe cómo mantener una conversación

El récord de combate fue abismal esta vez. Después de innumerables batallas, mi conteo subordinado había caído a menos de 300. Ahora, descendió aún más, llegando a 237 después de ese maldito ataque de los semiorcos. Los Hellhounds también habían perdido algunos miembros, sus números solo salieron a 45.

En cuanto a los semiorcos, perdieron más de cien personas y solo les quedaban 49 miembros, todos de una estrella.

Mi cara instantáneamente cayó cuando los números pasaron por mi cabeza. Como el número 5 continuó relatando nuestras pérdidas, mi cara se volvió más oscura y oscura. En el costado, los semiorcos ya temblaban en sus botas, ni uno solo se atrevió a respirar demasiado alto por miedo a llamar mi atención. Si bien no entendían lo que se decía, ciertas cosas no necesitaban explicaciones.

"Pregúntales. ¿Por qué nos atacaron? "Busqué a Violet Snow una vez más para ser mi traductora. Todavía no estaba seguro de si alguno de ellos podría entenderme, por lo que pedirle ayuda podría simplificar mucho las cosas.

Ella encontró un semiorco relativamente mayor y se encargó de sus tareas de traducción.

Los dos participaron en una conversación sorprendentemente larga. Hubo muchas ocasiones en las que quise interrumpirlas, pero al pensar en ello, probablemente tuvo sus razones para hablar tanto tiempo. Y entonces decidí descansar a un lado mientras ella continuaba sus pesquisas. Un rato después, ella finalmente vino a entregar su informe.

Mientras abrazaba a mis pequeños bebés, (el grimorio y el huevo), la escuché en silencio. Inmediatamente, me sorprendió la primera frase que salió de su boca.

"Estos semiorcos se originaron en Abaddon, pero debido a la guerra civil entre semiorcos, los miembros de su clan terminaron siendo tomados cautivos o arrojados aquí por los vencedores".

"¿Fueron arrojados desde el exterior?". Debido a la gran variedad de razas únicas aquí, hacía tiempo que sospechaba que este mundo estaba conectado al mundo exterior a través de múltiples canales. Si esto fuera cierto, la Prisión de los Muertos podría ser la última parada en mi viaje para regresar a casa.

"¿Fue tan extraño?" Ella me miró desconcertada, claramente sin entender la fuente de mi sorpresa. "Fui arrojado aquí desde el exterior también".

"..." Por sus palabras, concluí que "arrojado aquí" era un tema común entre los residentes.

"Oh, me acabo de dar cuenta, la Prisión de los Muertos también debería estar vinculada al antiguo Mar de Sangre, ¿no es así? Debes haber subido desde allí ".

¿Qué pasa con esa mirada "Ah, ja, ja" que me estás dando, por qué de repente tengo la sensación de que hay muchas cosas que no me has contado?

"Eso es ... cierto, subí aquí desde el Mar de Sangre, así que hay muchas cosas que todavía no entiendo. Espero que me los expliques ".

"Hmm, ¿por dónde debería empezar ... comencemos con esos medio orcos". Su rostro se frunció un poco al reflexionar sobre este tema. Obviamente, mi falta de conocimiento le causaba dolor de cabeza.

Al final, ella decidió comenzar con nuestro punto de enfoque inicial: "Como estaba diciendo, estos semiorcos eran originarios de Abaddon, un día fueron visitados por un par de invitados no invitados, eran demonios de lujuria de seis estrellas ... "

Los semiorcos demoníacos eran una raza guerrera en Abaddon y, como tal, jugaron un papel decisivo en cualquier conflicto. En cierto sentido, eran similares a la gente Hu de la antigua China (incluye a los mongols) en que eran nómadas y guerreros.

Sus clanes eran de diferentes tamaños, de grandes a pequeños, con un gran jefe que gobernaba su propio clan y también tenía cierto control sobre los clanes más pequeños de los alrededores.

Fue en este contexto que la pareja se acercó a la cabeza de uno de los clanes más pequeños. La cabeza estaba embelesada por uno de los demonios de la lujuria y terminó sometiéndose a ella. La primera orden que se le dio fue subyugar a los clanes más pequeños de los alrededores.

Inicialmente, esto funcionó bien con el pequeño clan que solo atacaba clanes más débiles que él. Este clan rápidamente creció en fuerza como lo hizo hasta que finalmente terminaron ofendiendo al gran clan que los gobernaba.

Para arrebatar el control a los demonios de la lujuria, ese gran clan lanzó un ataque relámpago contra ellos.

Naturalmente, el clan más pequeño terminó dispersándose. El poder de un clan grande simplemente no era algo con lo que un clan pequeño como el suyo pudiera competir. Algunos de ellos fueron exiliados mientras que algunos fueron tomados como cautivos. Una pequeña porción de estos terminó siendo arrojada a la Prisión de los Muertos. Sin embargo, la gran mayoría del clan no fue tan afortunado y terminó siendo asesinado en la guerra.

Estos semiorcos que estaban frente a mí eran los sobrevivientes que fueron arrojados. Cuando llegaron aquí por primera vez, tenían alrededor de 500 personas con la cabeza como medio orco de tres estrellas.

Bajo el liderazgo de este orco, rápidamente se acostumbraron a vivir aquí. Como eran nuevos aquí, no tenían un nido para llamar suyo y terminaron siendo bandidos, robando y matando a quienes encontraron.

"Entonces, ¿conoces el método para salir de este maldito lugar?" Si hay una forma de enviar personas aquí, también debería haber una forma de enviarlas. En cuanto a su historia de sollozos, no podría importarme menos, todo lo que me preocupaba era cómo salir de este lugar.

Quiero regresar a los reinos humanos occidentales para ver a Nicole una vez más. Por supuesto, si tuviera la oportunidad, me encantaría ver a esa adorable ángel caído loli, Yi Yi, aún le debía mi agradecimiento por haberme salvado.

Si no me equivoqué, poder reencarnar en el Mar de Sangre fue todo gracias a sus esfuerzos.

"El método para salir de esta prisión ... solo sé de dos métodos. El primero es evolucionar a un cuatro estrellas y encontrar la salida usted mismo. Mientras que la salida es custodiada por varios guardias de la prisión, estos guardias no impedirán que un cuatro estrellas se vaya. Por supuesto, esto solo se aplica a ti ".

"Si insistes en traer a tus subordinados, solo puedes confiar en el segundo método." Violet Snow frotó el suelo con sus pequeñas patas antes de continuar tranquilamente bajo la mirada ansiosa de mis ojos.

"El segundo método es mucho más fácil, todo lo que tienes que hacer es encontrar la salida e infringirla".

"¿Cómo es su fuerza?"

"Nunca los había visto antes, así que no estoy muy seguro. Pero estoy seguro de que no les faltará ningún no-muerto de cuatro estrellas ".

"..."

¿Por qué el segundo método suena aún más difícil?

"Ah, claro, no mencionaste que tenían una estrella de tres estrellas ..." Dejando de lado el asunto de irme, volví a centrar mi atención en los semiorcos. "Durante nuestra batalla, no vi ninguna estrella de tres estrellas liderando, no me digas que ya está muerto".

Ella respondió con una respuesta fuera de tema: "Acabo de enterarme de una noticia desafortunada de ese semiorco, parece que tienes que cancelar ese plan para subyugar a esos demonios".

"¿Porqué es eso?"

"¿Por qué?" Ella levantó la cabeza y miró el techo de hueso antes de responder en un tono de impotencia: "Ese enclave tiene al menos dos niños demonios de tres estrellas que lo protegen. Ese semiorco de tres estrellas fue asesinado por estos dos trabajando juntos.

"... me estás tomando el pelo". Tal coincidencia ... Me decidí por este nuevo objetivo y, dos días más tarde, tropecé con esta información ... aunque es una información bastante terrible.

"Ese enclave es el más grande entre las facciones locales. Mientras están a solo 7 días de distancia de nosotros, sugiero que pongas tu mira en un objetivo diferente. "Golpeó con sus patas en el suelo para enfatizar esta necesidad de precaución.

"Maestro, aquí están las almas". Habiendo contado los daños, el No.5 tenía la autoconciencia para ofrecer automáticamente las almas reunidas.

En total, cosechamos más de cien almas que me entregaron varios diablillos grandes. Estas almas se dividieron en partes iguales para dividirlas.

Al ver las almas, el grimorio voló alegremente y tragó su porción en un instante. Fue en este momento que Vick salió para tratar de robar algunas almas, pero el grimorio no se tomó muy amablemente sus avances. Se arrojó al bicho ralo, espantándolo en un instante.

En cuanto al huevo del diablo, parecía haber reducido su ingesta de alimentos. En el pasado, automáticamente absorbería lo que se le diera. Ahora, me requería que lo alimentara uno por uno. De hecho, en realidad tuve que colocar el alma en su caparazón antes de que estuviera dispuesto a absorberlo. Parece que casi llegó a su límite o tal vez simplemente se cansó de estas almas.

Mientras alimentaba el huevo, Violet Snow constantemente me lanzaba una mirada extraña.

"¿Qué pasa?"

Ante mi interrogatorio, dudó un momento antes de responder: "¿Es ese tu hijo? Eso no puede ser cierto ... obviamente eres ... "

"¿Obviamente qué?"

"Nada…"

...

... Absolutamente detestaba a este tipo de personas que dejaban sus oraciones colgando así. Incluso si esa persona era un cachorro adorable, todavía no me gustaba, aunque esa ira solo duró solo un par de segundos. Ser tan guapa hizo que fuera mucho más fácil perdonarla.

"No es mi hijo, nació de uno de mis subordinados ..." Di un breve recuento de la historia de Mo Ci, mientras tanto, tenía una expresión que decía "así que es por eso".

"Eres un tipo realmente afortunado".

"Así es, tengo mucha suerte". Después de haber engañado a la muerte dos veces, definitivamente fui una persona afortunada. Al mismo tiempo, también fui muy desafortunado ... en cuanto a por qué, estoy seguro de que es bastante obvio ...

Al reflexionar sobre mi vida, Violet Snow golpeó involuntariamente mi punto débil una vez más: "Si tú fueras el que fue atrapado, ese papel probablemente te hubiera correspondido".

"... hay ... no hay forma ... Puedo dar a luz ..." Tuve que admitir que sus palabras realmente dolían. Según sus palabras, ella siempre me había visto como un demonio femenino ...

"¡Soy un hombre! Un tipo de buena fe !! ¿Me escuchas? ¡Un chico!"

Para evitar que cierto perro me escuche mal, las cosas importantes deben repetirse tres veces.

Lamentablemente, mi dolor indignado no pudo cambiar su opinión sobre mí. Sus orejas se crisparon un poco mientras me miraba incrédula. Lentamente trotó hacia mí y me dio una buena inhalación. Después de esa ronda de inspección, esta chica me miró con calma y dijo:

"No importa cómo lo mires, ya sea tu apariencia, aroma o alma, definitivamente eres un demonio de la lujuria". Además, tienes un linaje de alto grado. No me sorprendería si tuvieras el linaje real de un demonio de lujuria dentro de ti. Es probable que debido a este estado pudieras reunir esta gran cantidad de demonios ".

"¡Qué demonio de lujuria! ¡Establezcamos el registro de una vez por todas! ¡Soy un hombre! Excepto por mi falta de pis, ¡cómo soy yo, sino un hombre! ¡Todavía tengo un corazón puro dentro de mí así que no uses esos ojos manchados para corromperme! "

¡Tienes que estar bromeando! Aunque no utilicé cierta herramienta durante más de 40 años, convirtiéndome en un sabio, ¡aún no permitiré que me trates como a una mujer! En los viejos tiempos, era un semental que podía disparar 7 tiros consecutivos en una noche con solo mirar un libro de Loli.

He decidido ... antes de morir, debo hacer pis y al menos pasar la noche con una chica hermosa. Este es mi único deseo en la vida, así que Dios, por favor, ayúdame ... espera, eso no está bien. Ahora soy el enemigo de Dios, un demonio ... mi cabeza se está arruinando de nuevo.

Mis protestas cayeron en oídos sordos cuando ella implacablemente me golpeó con sus palabras: "Inicialmente, pensé que habías confiado en tus encantos femeninos para mantener tu control sobre estos demonios, pero claramente este no es el caso ya que no tienes eso. hedor emitido por la rama carnal de los demonios de la lujuria en celo ".

"Tampoco tienes el hedor del líquido masculino en tu cuerpo. Y entonces, supuse que pertenecías a la rama de combate o a la rama seductora de los demonios de la lujuria. Si fueras parte de la rama carnal, no te habría permitido que te acercaras a mí ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario