lunes, 2 de abril de 2018

The Devil's Evolution Catalog cap 65



El Catálogo de la Evolución del Diablo Capítulo 65: Combate a muerte

"AHHHHHH !!!"

Al escuchar mi orden de purgarlos, ese agresivo medio orco de dos estrellas inmediatamente cargó contra mí, un atronador grito salió de su gran boca.

El giro repentino de los acontecimientos dejó a los imps sin tiempo para reaccionar. Un ojo se quedó allí, demasiado aturdido para detener al semiorco, ya que fácilmente chocó con tres guardias que estaban en el camino. Toda esta secuencia solo tomó unos segundos, al final, estaba frente a mí con su maza preparada para atacar.

"¡Maestro, da un paso atrás!"

No.3 y Big 4 eran guardaespaldas experimentados y estaban acostumbrados a tales intentos repentinos en mi vida. Los dos levantaron simultáneamente sus largas espadas de hueso y los empujaron hacia el medio orco que se aproximaba, obligándolo a retroceder. Para evitar ser ensartado, el semiorco detuvo bruscamente sus huellas.

Se quedó parado mirándome por un segundo antes de hablarme en su extraño idioma.

"Quiere tener un duelo a muerte contigo".

"¿Duelo?" ¿Estás bromeando? Tengo la ventaja ahora mismo, ¿por qué debería escuchar a un perdedor?

"Sugiero que aceptes su oferta, es decir, si aún deseas reclutarlos. Por supuesto, eso supone que tienes confianza en tu fuerza. "Poco a poco explicó su razonamiento:" Los semiorcos demoníacos solo se someten a los fuertes, si puedes derrotar a su líder en un duelo, hay una gran posibilidad de que el resto te siga. "

"¿Estás seguro de eso?"

Ella asintió y dijo en un tono sin una pizca de duda: "Sí, estos semiorcos tienen un gran respeto por sus tradiciones. Solo sirven al fuerte sin importar su raza. Mientras lo derrotes, tienes la oportunidad de obtener su lealtad ".

"¿Es así?" Agité mi mano para indicarle a la pareja que cediera. "¡Diles que aceptaré este combate a muerte!"

"Bien". Inmediatamente se volvió hacia el semiorco y les habló en su idioma. En el momento en que escuchó eso, una extraña mirada de sorpresa cruzó su rostro. A juzgar por su reacción, probablemente no esperaba que aceptara el duelo.

"Maestro, no hay necesidad de arriesgarse de tal manera. Si es una pelea que él quiere, somos más que suficientes. "Un ojo inmediatamente se destacó para detenerme.

No.3 y Big 4 pronto siguieron su ejemplo pero rechacé rotundamente su oferta.

La razón por la que acepté esto fue porque tenía absoluta confianza en mi victoria. En esa batalla anterior, descubrí que aunque estos semiorcos eran físicamente fuertes, no eran muy ágiles. Además, no pudieron reaccionar bien a los cambios. Con mi estilo de magia siempre cambiante, no debería tener problemas para jugar con él.

Al ver mi resolución, se retiraron a regañadientes a los márgenes. Sin embargo, esto no impidió que me lanzaran miradas de preocupación de vez en cuando, con las armas apretadas, listas para intervenir en un instante si las cosas salían mal.

Todos se retiraron y formaron un círculo a nuestro alrededor, creando un anillo de arena para nuestro combate a muerte. Los semiorcos fueron acordonados por un lado por mis subordinados. Sin embargo, esto no pareció preocuparlos en absoluto. De hecho, su emoción se podía sentir a una milla de distancia mientras golpeaban sus pechos y vitoreaban locamente.

Estacioné una sección de mis diablillos para vigilarlos. Si estos semiorcos intentaran algo gracioso, deberían purgarlos de inmediato.

El semiorco gruñó mientras mostraba sus dentados dientes en el n. ° 3 y el Big 4, burlándose de ellos. Al no obtener una respuesta de ellos, volvió su atención hacia mí y escupió una cadena de palabras ininteligibles una vez más.

"Lust Demon, aceptar el combate a muerte del poderoso Dewey Dan será la mayor desgracia de tu vida. Voy a derrotarte y justo en frente de tus subordinados, lo haré ... "Modo Traductor Violet Snow se detuvo abruptamente en este punto, con una expresión de disgusto en su rostro.

Le entregué el huevo del diablo a una diabla mujer cercana y, cuando volví, vi la expresión estremecida de Violet Snow como si acabara de sentirse insultada. Pensando en sus palabras ... Creo que no necesitaban traducir para que se entendieran.

Es probablemente esa cosa que hombres y mujeres hicieron juntos. Lo entiendo totalmente Pero cuando este hermano se convirtió en un demonio de lujuria! ¡Maldita sea, todas estas personas me siguen tratando como a una mujer!

¡Lanzas de hueso!

En un ataque de ira, disparé tres lanzas en una rápida sucesión. Silbaron en el aire en lo que parecía ser una lanza extremadamente larga, su objetivo, el semiorco Dewey a solo 15 metros de distancia.

* Grieta crack crack *

El primitivo club de huesos aplastó cada una de las lanzas. Habiéndose ocupado de la amenaza de largo alcance, Dewey Dan irrumpió en mí.

Instantáneamente lanzo una pared de hueso para bloquearlo. Era una pared frágil debido a la falta de maná dentro de ella, pero cumplió su propósito. Cuando la pared ósea se elevó justo en el punto en que el semiorco iba a pisar, interrumpió su equilibrio y lo hizo tropezar.

Su cuerpo masivo tropezó antes de caer hacia adelante, mientras lo hacía, la pared de hueso que pisó continuó elevándose, llevando sus pies junto con ella mientras su rostro caía hacia el suelo.

Si bien el semiorco no era excepcionalmente ágil, tenía una gran riqueza de experiencia y fuerza en el combate. Al percibir el peligro inminente, sacó ambas manos inmediatamente, deteniendo con fuerza la caída antes de que su cabeza impactara contra el suelo.

Con sus manos como apoyo, arrojó su cuerpo hacia adelante, con las piernas primero, y realizó una ligera caída hacia adelante antes de corregir su postura una vez más.

Él pateó sus enormes piernas y corrió hacia mí una vez más. Inmediatamente creé otra pared, pero esta vez, Dewey Dan golpeó la pared frágil.

Cuando la carne colisionó con el hueso, las enormes patas del semiorco disminuyeron notablemente después de atravesar la barricada huesuda. El semiorco parecía haber notado esto también y decidió detener su carga fallida. De pie a solo siete u ocho metros de mí, me gritó en lo que debe haber sido su intento de mostrar su fuerza.

Mientras lo hacía, los otros cautivos semiorcos rugieron al unísono como si estuvieran tratando de animar a su pariente. Sin embargo, la expresión en la cara de Violet Snow parecía decir lo contrario. Ella quería traducir los "vítores", pero cambió de opinión en lugar de la pelea en curso.

Después de esa pequeña descarga, reanudó su ataque, pero esta vez, fue notablemente más cauteloso y más lento, obviamente la experiencia humillante de los dos primeros cargos tuvo un impacto en él.

Esta vez, sin embargo, opté por un enfoque de fuerza bruta. Una gran cantidad de maná fluyó a través de mi cuerpo mientras los canalizaba hacia una pared de hueso mucho más resistente. La pared se elevó rápidamente del suelo, conectando los dos lados del laberinto, bloqueando completamente el camino de Dewey Dan.

Cuando mi cara desapareció detrás de la pared ósea que se elevaba, una oleada de sangre se precipitó hacia la temperamental cabeza de semiorco. Estaba furioso, furioso porque su presa logró escapar una vez más a pesar de estar a solo unos metros de él. Golpeó su hueso con el blanco huesudo en un enloquecido ataque de ira.

Sin embargo, después de algunos golpes, el hueso del palo se rompió, incapaz de soportar el peso de su furia. Lo arrojó a un lado y comenzó a golpear la pared de hueso con sus puños y patadas. Con cada golpe de sus extremidades negras y grisáceas, la pared ósea reverberaba y emitía un sonido ominosamente ruidoso.

Cinco o seis segundos más tarde, la pared ósea finalmente cedió en una explosión de fragmentos de hueso. Lo que me saludó fue un par de nudillos sangrantes que se aferraron a los lados de la brecha mientras tiraban del titán muscular detrás de ellos.

"Rugido ~~~" A esta distancia, pude ver claramente la furia en sus ojos, pero estaba más que preparado para eso.

"Escuché que ustedes tienen miedo al fuego". Devoré burlonamente su desafío con el látigo de la flama en la mano. Con un movimiento de mi muñeca, las llamas parecidas a serpientes atacaron al semiorco, atoándolo antes de que pudiera esquivarlo.

A medida que el calor abrasador penetraba en su carne, el hedor horrible de la carne cocida flotaba por el laberinto mientras Dewey Dan aullaba de dolor. Luchó desesperadamente contra la serpiente ardiente, pero todo fue en vano.

El primero en prender fuego fue su pelo desaliñado, seguido de su cara y luego su cuerpo ... pronto, no quedó nada más que un cadáver negro en el suelo. Cuando pasé por encima de lo que quedaba del líder medio orco, mi látigo de llama se arrastró contra el suelo, dejando una marca de chamuscado negra dondequiera que tocara.

Los semiorcos restantes temblaron mientras me miraban, algunos incluso sin atreverse a hacerlo.

Sin embargo, esta situación no duró demasiado, ya que el semiorco sobreviviente de dos estrellas de repente intervino. Parecía haber obtenido una parte de su apoyo mientras levantaban la voz en lo que parecía ser una oposición. Aunque todavía no entendía lo que decían, parecía que no querían servirme.

"¿Qué están diciendo?" Sus palabras tan ininteligibles como siempre, no tuve más remedio que acudir a Violet Snow en busca de ayuda.

"Dijeron que el combate a muerte no cuenta, no se ajustaba a sus tradiciones".

"Tradiciones ... ¿no fue para someterse al vencedor?"

Me lanzó una mirada impotente y dijo: "Habitualmente, la lucha sería entre dos luchadores que competían con sus habilidades marciales y fuerza. No se usaría magia, ya que se considera una violación de las tradiciones ".

"¿Violación?" No es de extrañar que estuvieran haciendo mucho ruido justo al comienzo del partido. Pensé que estaban animando a Dewey Dan ... así que la verdadera razón era que pensaban que estaba haciendo trampa. Mi cara se ennegreció inmediatamente al recibir esa respuesta.

"Entonces, ¿qué significa esto? ¿Quieren renunciar a sus palabras?"

"... Los semiorcos demoníacos son algo así como ... si no les explicas claramente, no se someterán a ti tan fácilmente." Estaba claramente exasperada por este asunto de "trampa" también.

"¿Me estás pidiendo una explicación? Entonces, ¿a quién debería pedirle una explicación ?! "Era un duelo perfectamente válido, pero ahora tengo que lidiar con todas estas porquerías? ¿Y qué pasa con esa mierda que Dewey-lo que sea que estaba chorreando antes?

A medida que el enojo me invadía, una bola de fuego se formó rápidamente en mi palma derecha, los elementos de fuego aparentemente resonaban con mi furia. Pronto, una bola de fuego de un metro de ancho se vio lanzada hacia la única estrella sobreviviente de dos estrellas.

Es culpa de todo eso, si no fuera por ese tipo que agita esos labios asquerosos, los otros semiorcos se habrían sometido silenciosamente a mí.

*¡Auge!*

Las rugientes llamas envolvieron esa monstruosidad junto con dos semiorcas que se encontraban a su lado, convirtiendo a los tres en una pila de cenizas.

A medida que la onda de choque se extendía, se podían ver fragmentos de huesos que caían al suelo y sobre las cabezas de los semiorcos.

La escena inmediatamente se calmó. El tiempo se detuvo cuando todos los semiorcos se congelaron en el lugar, sin atreverse siquiera a pestañear.

Suspiro, me estoy volviendo cada vez más temperamental. Quizás me estoy acostumbrando al estilo de vida aquí. Habiendo destrozado esas monstruosidades en pedazos, mi corazón se llenó de una extraña sensación de euforia. Me incitó, dulcemente susurrando en mi cabeza para continuar matando.

Debería seguir matando a estas bestias ignorantes ... matar a toda la vida que no esté dispuesta a someterme ... no, no debo hacer eso ... todavía tengo que regresar a los reinos humanos occidentales, todavía tengo que encontrar a Nicole ...

La extraña sed de sangre fue inmediatamente anulada cuando apareció en mí. Si lo hubiera dejado continuar, quién sabe en qué podría convertirme al final. Sabía cuán débil era mi voluntad y por eso desterré estos pensamientos inmediatamente antes de que pudieran echar raíces en mí.

Cuando recuperé mis sentidos, encontré a los semiorcos mirando mudos hacia mí, con la cara llena de miedo. Hmm, en esta situación, subyugarlos debería ser fácil.

Froté fríamente a los medio orcos de cara pálida antes de volverme hacia Violet Snow.

"Diles que hay muchos tipos de poder en este mundo, no hay necesidad de dividirlo en tonterías como magia o física. Mientras pueda matar al enemigo, es poder. ¡Esta es su última oportunidad, enviar o morir! "

Ella se sorprendió un poco por mi mirada gélida, pero se recuperó rápidamente y asintió de inmediato.

Después de una ronda de persuasión por Violet Snow, los semiorcos restantes finalmente soltaron su hostilidad. Si bien es posible que no me acepten del todo, al menos no intentarán oponérseme.

Después de todo, acababa de matar a dos estrellas sin siquiera tomar un rasguño. Poder de este calibre fue más que suficiente para callarlos.

Ya sea por su persuasión o mi temible magia, los semiorcos finalmente tomaron una decisión en medio de esta situación de vida o muerte. Se volvieron hacia mí y se arrodillaron a medias, jurando su lealtad hacia mí en su lenguaje ininteligible.

A decir verdad, no me importaba si fueran realmente leales a mí, solo necesitaba carne de cañón.

Llamé al No.5.

El n. ° 5 corrió de inmediato y me dio su sonrisa insinuante habitual: "Felicidades a la Maestra por conseguir más subordinados".

"Deja la succión para más tarde, necesito que cuentes el botín".

"Si señor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario