miércoles, 27 de diciembre de 2017

The Devil's Evolution Catalog cap 58


El catálogo de la evolución del diablo Capítulo 58: Una batalla feroz con el jefe de Ratman 



No importaba quién fuera, si se trataba de los duendes de una estrella o los de un ojo de dos estrellas, ninguno de ellos tenía una posibilidad contra la locomotora furiosa conocida como el jefe rata. Apenas le tomó un segundo que dejara de lado a cualquiera que se cruzara en su camino.

Una parte de los grandes diablillos estaban tan aterrorizados que perdieron su voluntad de luchar. Todo lo que pudieron hacer fue quedarse allí aturdido, mirando en silencio cómo el roedor cargaba hacia mí.

"¡Maestro, ten cuidado!"

"¡Maestro, retroceden!"

No.3 y Big 4 gritaron mientras corrían a protegerme. Desde el momento en que lo vieron romper una carga, ya habían adoptado una actitud vigilante. En poco tiempo, el formidable roedor ya había derribado a diez diablillos más como si no fueran más que bolos.

El había venido. Después de abrirse paso a través de cientos de mis imps, ahora estaba a escasos 50 metros de mí. A esta distancia, podía sentir su odio llenándome de ojos aburridos.

Él tomó su ritmo aún más. Con solo unos segundos más antes de que me alcance, ya no hay necesidad de vacilación ni precaución. Él cargó, la furia en sus ojos cada vez más opresiva con cada paso que daba.

Mi corazón dio un vuelco cuando la ferocidad de su mirada me sorprendió por un segundo. ¡Atención! Reprimí con fuerza la incomodidad de mi cuerpo.

¡Pared de huesos!

Justo cuando estaba a punto de chocar con el No.3 y Big 4, erigí mis paredes de hueso. Tres enormes paredes de hueso surgieron del suelo en una ráfaga de fragmentos de huesos y polvo. Debido a la gran velocidad del hombre rata, no pude canalizar demasiado maná en estas paredes, lo que resultó en paredes mucho más delgadas de lo que quisiera.

Si bien definitivamente no pudo detener su ataque, obstaculizarlo por un segundo debería ser posible.

Cuando la pared de hueso se levantó sin previo aviso, los pies del jefe del hombre rata aterrizaron justo encima de ella, deteniendo bruscamente su zancada, causándole un tropiezo y casi cayendo por la pérdida del equilibrio. Sin embargo, el hombre rata reaccionó de inmediato golpeando la pared frágil, aplastándola en un instante antes de continuar su carga, dejando la pared de hueso para continuar su ascensión inútil.

Si bien esta pared ósea no disminuyó mucho al hombre rata, aún logró retrasarlo por un segundo.

El momento de la pared ósea también debe haber sido perfecto ya que el ritmo del hombre rata se había visto significativamente afectado por ese pequeño viaje. Mientras luchaba por mantener su furiosa velocidad, se tambaleó unos pasos antes de finalmente darse por vencido y adoptar una postura bestial más primitiva.

"¡Chit Chit Chit!"

Seguía siendo el mismo viejo chillido del hombre rata, pero en este momento, parecía más un dragón aterrador de las leyendas.

Habiendo adoptado una carga bestial, su ferocidad aumentó aún más. Atravesó las dos paredes de hueso restantes como si fueran de papel y continuó su carga sin impedimentos.

"¡Ve y muere!"

No. 3 y Big 4 rugieron cuando corrió para encontrarse con la cabeza del hombre rata. Desafortunadamente, su falta de un brazo los hizo mucho más débiles que One-eye. Con una ligera aceleración de su parte, el hombre rata fácilmente los envió volando.

Con los dos obstáculos desaparecidos, su enfoque se concentró en mí.

En este momento, la única persona que podía protegerme era el perrito blanco como la nieve parado a mi lado. Sin embargo, no hay forma de que este cachorro recién nacido pueda hacer frente a esta carga feroz.

Solo por la diferencia de tamaño solo, probablemente podría matarla a golpes.

"¡Deténlo!"

En el calor del momento, casi había olvidado que todavía tenía una carta de triunfo más para jugar. Mientras miraba el silencioso grimorio, fijé mis últimas esperanzas en él y se lo arrojé a la rata en lo que fue mi versión del granizo mary throw.

Quién sabía que este bastardo traicionaría mis esperanzas de inmediato. Después de volar por solo dos metros, voló inmediatamente hacia mí. Incluso voló por encima de mí, a una altura a la que no podría alcanzar aunque saltara.

"¡Oye!ヽ (ಠ_ಠ) ノ ¡Qué intentas hacer aquí! Es un momento crucial en este momento, si no ayudas, voy a morir ".

Mientras retrocedía apresuradamente, mi brazo derecho abrazando al huevo del diablo todavía, tiré de la cadena de huesos conectada a mi brazo izquierdo, esperando que fuera suficiente para arrastrar al pequeño bastardo hacia abajo. Sin embargo, el grimorio tercamente se negó a bajar, dejándome en una situación incómoda.

Mientras todo esto sucedía, el hombre rata todavía estaba cargando hacia mí. Sin ninguna otra opción, decidí apostar y activé mi habilidad no probada ---- Shadow Guardian.

Cuando el maná desapareció instantáneamente de mi cuerpo, la sombra detrás de mí comenzó a moverse por sí misma.

Por ahora, podía ver el blanco de los ojos del hombre rata. Su boca se ensanchó como si fuera a tragarme y aulló con ese aliento rancio de él.

El guardián de la sombra se alzó rápidamente y se enroscó alrededor del hombre rata como una pitón gigante. Con un aumento de sus oscuras manos como guadañas, él cortó implacablemente el cuello del hombre rata. Sin embargo, esto fue simplemente un obstáculo menor para el hombre rata.

Se revolvió violentamente y, una fracción de segundo más tarde, atravesó la encuadernación sombría y comenzó a atacarme una vez más.

Él se lanzó hacia mi cabeza y mis garras primero. De cerca, finalmente sentí el peso de su aura opresiva y asesina. Mientras mi cabeza se quedaba ahogada por el miedo, me caí de bruces y miré atónitamente la inminente perdición, cualquier idea de alejarse, totalmente olvidada.

¿Es esto el final? Si no hay otras sorpresas, definitivamente me muero al siguiente segundo. ¡No! Debo esperar incluso si es solo por un segundo más.

El guardián de la sombra solo necesita un segundo para reformarse después de ser destruido; todo lo que me costó fue más maná.

Cuando la sombra de la figura se movió desde mi sombra, se convirtió en una figura serpentina una vez más y se enroscó alrededor del hombre rata. Sabía que el resultado probablemente sería el mismo. El guardián de la sombra simplemente no puede hacer coincidir esta rata así que todo esto es solo un esfuerzo inútil. Todo lo que podía hacer era comprarme un segundo extra de vida.

Por ahora, mi visión estaba llena de su rostro peludo.

Voy a morir de nuevo ... no queda nadie para salvarme esta vez ... por cierto, ¿por qué no estoy muerto todavía? Ya han pasado varios segundos.

Oye, ¿qué pasa con el espectáculo de mimo? Si me vas a matar, solo hazlo, ¿por qué te burlas de mí?

Espera ... algo parece estar apagado. ¿Por qué no me está matando? Ciertamente parece que lo está intentando, sus garras están temblando por su tremendo esfuerzo en este momento, pero algo parece estar reteniéndolo.

"¿Eso te asustó?"

La voz inexpresiva de Violet Snow resonó junto a mis piernas. Cuando bajé los ojos para mirarla, capté una mirada de la fuerza misteriosa que contenía a la rata.

Desconocido para mí, sus dos pies estaban completamente cubiertos de hielo.

"¡¡Esto ... ¡¿estás haciendo esto ?!"

Mis ojos se abrieron con incredulidad mientras miraba al cachorro de aspecto inofensivo que tenía ante mí. Ella realmente logró unir a este monstruo de nivel Boss.

"Chit chit chit!"

El jefe rata continuó con su lucha violenta y, finalmente, después de unos segundos más, el hielo comenzó a resquebrajarse mientras sacaba sus piernas atadas. Al mismo tiempo, el guardián de la sombra que lo ataba también se dispersó. Sin el hielo que lo contenía, el guardián de la sombra no tenía ninguna posibilidad por sí mismo.

Al recuperar su libertad, inmediatamente se cayó, en el lugar donde una vez estaba, era un montón de residuos de hielo.

"¡Chit chit chit chit!"

El hombre rata me dijo enojado antes de reanudar su alboroto asesino. Sin embargo, su objetivo ya no era yo, sino el cachorro blanco a mi lado.

Violent Snow levantó tranquilamente su pata delantera derecha y dio una palmada en el suelo. Una estalagmita helada se elevó desde el suelo al siguiente instante y corrió hacia el vientre del roedor. El hombre rata inmediatamente se apartó, esquivándolo en el último segundo. Habiendo extendido a su rango máximo de dos metros, la estalagmita ya no era capaz de alcanzar al hombre rata.

Volvió a su cargo, pero Violet Snow ya estaba muy por delante de él. Cuando abrió su pequeña y adorable boca de cachorro, respiró una nube helada de fragmentos de hielo. Al ver que el filoso residuo de hielo se precipitaba hacia él, el hombre rata inmediatamente saltó hacia un lado y se aferró a la pared a su lado.

Con un levantamiento casual de sus garras, continuó su carga escalando la pared como un gecko.

Esa tormenta helada solo tomó un segundo de su tiempo. Al ver que no pudo contener al hombre rata, ella inmediatamente esquivó hacia atrás. Como si hubiera predicho sus movimientos, justo cuando lo hizo, el hombre rata aterrizó en el mismo lugar que acababa de ocupar hace un segundo.

Mientras se ocupaba de Violet Snow, yo tampoco me quedaba de brazos cruzados. Comencé a canalizar mi bola de fuego. Sin embargo, este fue un hechizo de lanzamiento lento. Además, esta rata parecía poseer una agilidad incompatible con su estatura corpulenta, por lo que este es un tiro difícil de hacer.

Aun así, este fue el único hechizo que tuve, que podría lastimarlo ahora mismo. Si no usé este hechizo, no me quedará nada por lanzar.

Habiendo perdido completamente su marca, el jefe rata se detuvo por un momento mientras buscaba a Violet Snow. Naturalmente, esta oportunidad única en la vida no pasó desapercibida para mí. Me encerré en él con mis ojos e inmediatamente le disparé la bola de fuego del tamaño de una pelota de baloncesto.

Cuando la bola de fuego se precipitó hacia él, comenzó a sentir que el calor le chamuscaba ligeramente los pelos. Al instante supo lo que venía hacia él. Sin siquiera girar la cabeza, intentó esquivar a un lado. Sin embargo, este poco de temeridad le costó caro ya que Violent Snow aprovechó esta oportunidad para atacarlo.

Desde el momento en que esquivó hacia atrás, Violet Snow comenzó a concentrar maná en su boca. Justo cuando la rata aterrizó en el suelo, ella disparó una bola de hielo del tamaño de una pelota de baloncesto. La bola de hielo salió volando por el aire y se estrelló contra las piernas del hombre rata antes de que pudiera esquivar mi bola de fuego.

*Explosión*

La bola de hielo se hizo añicos al impactar e instantáneamente envolvió las piernas del hombre rata en una delgada capa de hielo, impidiéndole moverse. Al momento siguiente, mi bola de fuego se estrelló contra su espalda. Cuando las llamas abrasadoras ardieron en su espalda, la rata aulló de dolor, pero desafortunadamente para él, ninguna cantidad de aullidos podría reducir el daño.

"Chit chit chit!"

El hombre rata pareció haber notado que estaba claramente superado en este partido de dos contra uno. Nos dio una mirada furiosa antes de darse la vuelta e intentar irse.

"¡Ni siquiera pienses en escapar!"

"¡A dónde crees que vas!"

Mis dos patatas pequeñas, No. 3 y Big 4 aparecieron una vez más para tratar de detenerlo. Al no haber aprendido la lección de su encuentro anterior, los dos héroes de un brazo cargaron contra el hombre rata con sus grandes espadas en alto y ... fueron derrotados una vez más ...

Por suerte para ellos, el jefe rata estaba ocupado tratando de escapar y no tenía tiempo para terminar con estos dos. Un momento después, los dos se pusieron de pie y miraron impotentes a la espalda del jefe rata que se iba desvaneciendo lentamente mientras se desvanecía en el caótico campo de batalla.

Con la inesperada retirada de su jefe, la moral de los Abbadon Rodents se desplomó al instante y comenzaron a huir para salvar sus vidas también. Ahora que su líder se había ido, nadie era tan estúpido como para quedarse atrás y luchar hasta la muerte. Después de 10 minutos de perseguirlos, esta batalla llegó a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario