sábado, 7 de septiembre de 2019

Harem of the Dora Prince V2 Prólogo




[Diario de Leona, período de Gaku, 12 de mayo] ¡Hoy fue la tan esperada boda de mi hermano mayor Craft! En el camino, pensé qué pasaría cuando todos comenzaran a enojarse, pero ... ¡la ceremonia terminó con éxito y mi hermano y sus esposas estaban soleados! ¡Quiero decir que tengo cinco nuevas hermanas! Por supuesto, mis nuevas hermanas mayores decidieron vivir en el castillo de Dora desde esta noche. Parece que cada habitación es diferente y solo la habitación es igual con Craft-niisama. Quería salir, pero Zenan prohíbe salir por la noche. Después de todo es porque mi hermano mayor hace ese tipo de cosas ... ... ¿verdad? Mi hermano mayor terminó de bañarse antes y entró en la habitación con el pelo mojado. Mis hermanas mayores que miraban extrañamente la cara de mi hermano extrañamente estúpido con la cara roja. Ya tengo diez años. ¿Qué tipo de trabajo hará una pareja casada ...? wow, tengo curiosidad Quería entrar a escondidas en secreto, pero como ella estaba parada frente a la puerta, lo dejé. ¡Zenan es simplemente escrupuloso! También quiero mirar Craft-niisama. Ah, tal vez no pueda dormir esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario