sábado, 7 de septiembre de 2019

Harem of the Dora Prince V1 Epílogo

Epílogo Harem Dora Prince



Mi viejo dijo una vez que el matrimonio es un cementerio de hombres establecido para la vida. Si ese es el caso, mis novias me están invitando a mi tumba. ¿Cómo deberíamos llamarlo?

Hmm Bueno, supongo que no puedo resumirlo en una palabra "Craft

Frustrado por la escasez de mi traje de matrimonio al que no estoy acostumbrado, miro alrededor del ajetreo y el bullicio de los alrededores. Una luz brillante brilla a través de una extraordinaria ventana de cristal de colores. Catedral de Eurerlagan, su decoración a gran escala lo convirtió en un lugar ceremonial para celebrar nuestros nuevos orígenes. ... cada asistente llevaba vestidos elegantes, esperando que llegaran las novias. Si lo pienso, odiaba tanto el matrimonio que me acurruqué bastante. Este mes Hubo muchas dificultades y problemas, pero fue muy divertido. Gracias a ellos, perdí el rumbo. ... No, pude tirarlo a la basura.

Jajaja Si me estuvieran escuchando, ¿qué tipo de cara tendrían? "Craft

La puerta de la catedral se abrió lentamente mientras respondía a mi murmullo. Todo el salón agitado silenció a todos la belleza de las novias.

Finalmente, pensé que me harían esperar para siempre Craft

Mirando hacia atrás, veo a mis orgullosas novias, vestidas con adorables vestidos y regalando comentarios cortos a medida que se acercan a mí ...

Es una boda! Uoo! ¡Este vestido se pega firmemente a mi pecho! "Meri

Meri muestra una sonrisa brillante.

Ooohoohooho! ¡Baretoria también tiene el mejor diseño de vestido! "Venu

Venu sacudió su hermoso cabello sin una división.

Este vestido de novia es difícil de mover. Prefiero un kimono blanco ...... "Musas.hi +

Musas.hi + muestra con orgullo su pecho.

Pensé que este tipo de tela ondeante no me quedaba bien ... pero inesperadamente, se siente genial usarlo Kaitos

Los ojos nublados de Kaitos me miran.

Naaaa !! ¡Mi hermano mayor disfrazado de boda! Nii-saaannn! Aaaaaaa !! Efrika

Solo yo, una existencia importante que solo piensa en míErika. Una mujer inocente, dedicada, fuerte pero gentil. ... Ella es una novia insustituible que me entretendrá más que nadie.

Oye, si crees que puedes calmarte en la boda ... kukuu. Eres el mejor.

Mientras camina por el pasillo, no puede ver a las novias haciendo ruido brutalmente. Con una barriga y mirando la vista, mi padre, el sacerdote que servía delante de mí, suspiró con suspiros mezclados.

Es totalmente desconocido, Craft. Casarse con cinco personas al mismo tiempo ...... "Rey Zefirio

Hiciste una promesa, ¿no? Elige una novia de entre ellos. Elegí a todos, no había una restricción de que tenía que elegir solo una persona ".

Justo antes de comenzar el examen, Zenan ciertamente le hizo una promesa a mi padre. Admitir que elegiré a cualquiera de la manera que lo hiciste es divertido, Zenan.

Gracias a eso, mi infame nombre como príncipe aumentó aún más. "Craft
Bueno, ¡ya no diré nada! ¡Seré feliz si te casas! Rey Zefirio

Incluso si todos los humanos en este continente me odian, siempre y cuando estas chicas estén conmigo. Cerca de mí. En comparación con eso, no es tan malo como una mala reputación que se extendió.

Fue bueno, Craft-sama. Tengo un poco de miedo por la noche una vez que la boda termina, después de todo, eres tan popular con todas estas mujeres ... pukuku "Zenan Zenan
, ¿por qué estás vestida como una hermana? Craft
FuuFuuFuu, Perfect Love Sister Zenan ofrece su servicio de viaje de negocios solo por hoy ". Zenan

Oh enserio. Estás en el camino, así que vete. Vienen ... uaa! "Craft
Heeheheeehh! YO- SOY EL MEJOR! Meri

Zenan me distrajo y no me di cuenta de que Meri estaba justo detrás de mí.

NaaNaa? Si me caso, ¿está bien para mí estar con Sensei de ahora en adelante? "Meri
No necesitas llamarme Sensei para casarme, Meri. Y depende del grado". Craft ¡
No, coqueteando así! ¿Planeabas hacerme cosas desvergonzadas? "Meri

Siguiendo con Meri agarrando mi brazo izquierdo, Venu enreda sus brazos con mi brazo derecho esta vez. Pero, por desgracia ... la diferencia de su cofre es evidente.

Por lo menos tu cofre es más grande que Leona ... ¡por lo tanto, detente! ¡No me vuelvas Virgilio! "

Un sordo eco de disparos dentro de la iglesia y todos caen en un gran pánico. Las olas de invitados huyen del santuario, mientras que el novio, que recibió un disparo, siguió caminando por el pasillo, actuando como si nada hubiera pasado ...

Craft-dono! ¿Todavía no tienes motivación para la noche de bodas? ¡Espero que me des un hijo fuerte! "Musas.hi +

Estaba de repente. empujado por una de las novias

Uaii! ¡Musas.hi + está demasiado lejos! Todavía es una ceremonia de boda, entonces, ¿por qué llevas tu espada? Artesanía ¡
Esta ropa es difícil de mover y está apretada alrededor de mi cintura! ¡Pero si lo rompes así! Haaa! "Musas.hi +

Buu! ¡Eh, tú! ¡Es mejor que estar desnudo! Arte

Musas.hi + desgarró su vestido blanco puro, exponiendo sus senos que eran sorprendentemente regordetes.

Con esto, también cumplí con mi deber como mujer, ¡jajajajaja! "¡
Qué asqueroso! ¡Con tanta masa de grasa, no mancharás mi Craft!"

Venu me cubre con una bala de trueno. Pero ... estoy paralizado.

Ababababababababababa! Vennuuuu! Danngggeerrr !!
JIIBIIREERUUDEEGOOJAARUUUUU! ¡UGYANYAAAAAAA! "¡Naahaahaahaa! ¡
Genial! ¡Craft-sensei y Musas.hi + son thras.hi + ng!" Meri

A pesar de que una pistola mágica solo se puede usar con poder mágico, estoy muy preocupado por el disparo de Virgil. ¡maldición! ¡Me pregunto si puedo seguir!

Pukukukuu Como de costumbre, es patético. Lazy Dora Prince Craft-sama ".

¡No te unas casualmente, doncella de pecho plano! No ... hoy hermana de pecho plano.

Soy superior! ¡Te mostraré mi horror antes del matrimonio! "Craft

Era lo correcto traer a Danthes en secreto. Cuando levanté a mi amigo parado en la plataforma, me dirigí a las novias blancas puras

Efrikas POV

Haa ... de verdad, Nii-san es increíble, no pensé que te casaras con todos nosotros ". Efrika

Suspiro enormemente mientras miro a Craft que lentamente sacó a Danthes y comenzó a pelear con Venu y el resto. Hoy también es un día importante ... eso es un problema.

Esperaba algo así ".

Al igual que yo, Kaitos espera con orgullo que este alboroto se detenga. Kaitos es astuto para tomar un lugar tan bueno.

Es Magwardo. En cuanto a esto ... ¿esto no es un error? "Rey Zefirio
Sí, no importa, incluso si se convierte en el próximo rey ... sigue siendo una poligamia". Magwardo
Eso es correcto. ¿Qué dirán los reyes y jefes de otros países ... oh, me duele el estómago ". Rey Zefirio

En medio de la conmoción, Magwardo y el Rey Zefirio se están sosteniendo la cabeza. No es de extrañar. Un matrimonio tan irracional, se supone que parece loco a los ojos de cualquiera.

¡Oh, su alteza Craft! Su apariencia de alboroto en un disfraz de boda también es maravillosa ...... haahh "Delrogello
estoy de acuerdo con eso, pero no es una frase que uno debería decir". Efrika

Abrazándose con ambas manos, Delrogello se sacude con un giro. Me pregunto quién invitó a esa persona a la ceremonia ... ah, la bala de Venus lo golpeó directamente.

¿Las balas perdidas llegaron a los asientos de los asistentes ahora? "
Eso es un problema. Todos los asistentes se escaparon".

Incluso mientras se habla, las secuelas de slas.hi + ng y balas mágicas son ...... llamas y truenos rus.hi + ng a través del pasillo en una fila. Quería evitar una boda solitaria como esta .......

Efrikaneesama, Kaitos-chan. Enhorabuena por tu boda. Tus vestidos de novia se ven muy bien ... ¡muuuy hermosos! "Leona
Ah, Leona. Huhuhuu, gracias Efrika

Mientras muchos asistentes huyen, Leona es la última que queda, ya que está acostumbrada. Ella también participó en esa capacitación, por supuesto, así que lo sabe todo.

Leona, no elogies demasiado. Voy a ser tímido "¡Kaitos
Ahahaa! ¡Kaitos-chan se está poniendo rojo! Leona

Leona riendo y sonriendo alegremente mientras se burla de Kaitos. En esta boda, creo que está claro que Leona se convertirá en mi verdadera hermana. Estoy profundamente impresionado.

Aun así, Nii-san es así y la ceremonia no se iniciará por un tiempo. Efrika

Al girar la línea de visión, la espada Crafts y la enorme alabarda de Meri chocan entre sí y este espectáculo dispersa chispas. De hecho, sin considerar los problemas de los alrededores ......

Hohh, Nii-san como siempre ... "Efrika
Emm ... ¿realmente apreciaste la poligamia, Efrikaneesama? Seguramente pensé que te gusta más Craft-niisama". Leona

Mirando a nuestro hermano mayor que hace un gran alboroto, Leona mira a Efrika con una expresión incómoda. Ciertamente, lo que dice Leona es correcto y es un resultado muy natural.

Si Efrikaneesama lo desea, entonces podrías monopolizar a Craft-niisama Leona
Uhuhuu, no lo sé, Leona. Efrika

Pero ese final es aburrido.

Piénsalo. Es mejor tener cinco novias que solo elegir a alguien. ¿Será un momento difícil y seguramente ocurrirá una gran perturbación? "Efrika

Las novias que se reunieron de cinco países de diferentes culturas ahora pasarán su tiempo con un hombre bajo el mismo techo. Nadie sabrá lo que sucederá, pero eso no significa que nada sucederá.

Me duele la cabeza. Huhuu, solo pensar me hace sentir enfermo ...... nhuu "

Las quejas de cada país aumentaron porque el hermano mayor se casó con varias mujeres y la antipatía por él de construir un harén multinacional creó un gran alboroto.

Con esa idea en mente, el hermano mayor está tratando de resolver todos los problemas ama.ss de Musas.hi +, Venu y Meri. Aunque podría convertirse en problemas internacionales, todos eran sensibles a los problemas. En otras palabras, nuestro matrimonio no es solo una meta, sino un nuevo comienzo.

Haah ...... Me pregunto cómo el hermano mayor me entretendrá en el futuro. Efrika
E, Efrikanneesamaa ......? Leona
Leona, esta es la identidad de una mujer a la que admiras. Eso es exactamente lo mismo con ese idiota ". Kaitos

Te amo hermano mayor. Todo el camino de ahora en adelante ... ¡¡hacia el futuro !! Je jejeje! Efrika

Mi hermano y yo acabamos de comenzar ... una historia que conmueve la vida de todos.

¡Que pasó! ¿Ya terminó? ¡Todavía hay más por venir! "

No importa qué dificultades y obstáculos nos aguarden, estamos absolutamente bien.

Efrika, Kaitos, Leona! ¡Te mezclas demasiado rápido! "

De todos modos yo ... no, somos los mejores del mundo

¡Venga! ¡Vamos a emocionarnos! ¡Es nuestra ceremonia de boda! "

Me gustan las cosas interesantes



No hay comentarios:

Publicar un comentario