domingo, 8 de septiembre de 2019

Harem of the Dora Prince V2 Epílogo

Volumen 2, Epílogo


【Diario de Leona período de Gauk 16 de mayo】  

¡Waaii, Craft-niisama y sus esposas regresaron de su luna de miel! Fue solo por unos días, uuu ... Estoy triste. ¡Además, me sorprendió que Nii-sama trajera a una nueva chica llamada Orochi-chan! Craft-niisama, ¿puede tener un hijo tan pequeño como ese? ¿Por qué fue que Nii-sama estaba pálido cuando escuchó eso? Orochi-chan, todavía está dormida ahora ... Me pregunto cuándo despertará si podemos ser amigos. Es la primera vez que tengo un amigo de mi edad, ¡así que estoy deseando que llegue!

【Diario de Leona período de Gauk 17 de mayo】  

¡Esto es serio! De repente, la extensión de luna de miel ha comenzado! Parece que Zenan había organizado el viaje ... uuh. Ciertamente, Zenan podría haber sido descuidado desde que Nii-sama se fue de viaje. Pero eso es lo que es ... uuh, ¡no es bueno dudar de la gente! ¡Este viaje también me permitió acompañarlos porque había recibido un perdón de Efrika-neesama con respecto a mi condición física! ¡Ella hizo eso para que yo pudiera hacer un viaje con Nii-sama! ¡Parece que Zenan también lo seguirá, por lo que la cantidad de personas, incluido Orochi-chan, es mucha! Mi padre, ministro y comandante caballero estaban tristes pero ... ¡jejeje, mala suerte! Un viaje con Nii-sama fue un deseo de mi parte ... ¡Tengo que disfrutarlo!

POV de Leona

"Emm, ¿este diario es bueno por aquí?"

Puse el bolígrafo con la mano en el portador y cierro el diario de cuero negro. Hace un año, Efrika-oneesama me dijo que escribiera este diario todos los días. Al principio me costó mucho saber qué escribir, pero ... después de que Craft-niisama regresó, hay tantas cosas sobre las que quiero escribir que me preocupan. Huhuu, me alegro.

"Oya, ¿sigues escribiendo tu diario?"

Después de tocar tres veces, Zenan entra en la habitación.

"Ah, Zenan. Si se trata de mi diario, acabo de terminar de escribirlo"

"Craft-sama y los demás ya se han ido. Solo Leona-sama se queda en la casa"

"¡Eeee! ¿Por qué no me llamaste?"

"Vine a llamarte una vez, pero no respondiste porque parecías loco por tu diario"

"¿Es así? Lo siento Zenan"

Unos minutos antes de ahora. Llegamos a la cabaña donde nos quedamos para nuestro viaje y dejamos nuestro equipaje en cada habitación. Estaba feliz de haber podido acompañar a Nii-sama en este viaje, de haber sacado mi diario, pero parece que me quedé atrás por eso. Muu!

"Creo que todavía son ruidosos afuera. Puedes escuchar sus voces, ¿verdad?"

"¡Ah, es verdad! ¡Date prisa, Zenan!"

Las voces de todos están saliendo de la cabaña ligeramente. Sobre todo, ¿por qué siento que las voces de Craft-niisama y Meri-neesama son ruidosas?

"Vamos, entonces. Zenan apagará la chimenea en la cabaña"

"¡Uuh! Tengo que usar un abrigo correctamente"

Estoy saltando de la habitación con mi abrigo rosa favorito. Cuando doy la vuelta a este corredor y paso por la entrada principal, el mundo de plata blanca se extiende por todas partes. No solo los árboles, sino también la escena donde la nieve ha caído al suelo es muy hermosa.

"Pero ahora, frío ......"

Me inclino en un viento frío que congela todo mi cuerpo y sacudo mi cuerpo de inmediato.

-------------------------------------------------- -

Craft POV

Como ya se habrá notado, esta no es la playa del verano eterno que estaba buscando──

"¡¿Por qué es Kurinooooosssssss ?!"

"Oye, es un empujón lento, Nii-san"

"Lo siento por ahora ......"

Los ojos helados de mis esposas de pie junto a mí también mantienen mi corazón congelado. Zugusho ... ¡todos me humillan! ¿Por qué llevan ropa gruesa!

"Es la primera vez que siento el viento de mi ciudad natal en forma de humano ... huhuu, es un sentimiento extraño"

"Shaa ... lo siento, pero ¿puedes abrazarme?"

"El abrigo hecho a medida fue útil. Orochi-chan, ¡te abrazaré más!"

"¡VeVeVeVeVenuuuuuu! ¡Yo, yo también!"

Meri tiembla de la misma manera que sus dientes aplauden. Por supuesto. ella va a morir congelada, usando el traje nacional de Bunna.

"Ah ... no te molestes porque Zenan-dono ni siquiera le dio un abrigo a Meri-dono"

"Sé la razón de alguna manera. Y la razón por la cual Nii-san fue incriminado ... pero"

"Kuu ...... Meri!"

"¡Ueeeh! ¡Craft-sensei!"

Meri y yo nos calentamos mientras nos abrazamos. Esta debe ser la única forma de sobrevivir en este mundo helado.

"Emm ... ¿por qué está Nii-sama con ropa ligera?"

"Oh, no te preocupes, Leona-dono"

"¡Bueno! ¡Llegué tarde, porque estaba escribiendo en mi diario!"

Ah Leona Tu hermano mayor ya no está ... Me moriré de frío como está.

"¡Puukukupuupuu! Te sirve bien, Craft-sama"

"¡Maldito seas, Zenan! ¡Cómo te atreves a engañarme! ¡No estoy bromeando!"

Zenan, que apareció en la cabaña siguiendo a Leona, me regaña con una bonita chaqueta de invierno. ¿Qué pasa con ese sombrero de punto y abrigo de piel? ¿Es ella una snowboarder!

"¡Te voy a mostrar el deslizamiento de Zenan!"

"Oye, ¿Zenan tenía experiencia en snowboard?"

"¿Ja? ¿Crees que la hay? Esto se debe a que este pervertido del jardín de flores en el cerebro es un demonio de la avaricia ......"

"Th, eso es tan ... oí que eras un tonto"

La vena azul en la frente hace que Efrika se enfríe, y se congelará si se deja como está. ¡Es por eso que son Kurinos! Aunque pensé que era para Hawaoai, ¡ni siquiera llevaba abrigo!

"No se puede evitar. Hola, Craft-sama, aquí hay un abrigo y ropa de invierno"

De mi bolso, Zenan sacó un abrigo, guantes y una bufanda. ¡Es esto lo que Venu y Meri crearon durante el entrenamiento de desarrollo de la novia!

"Me pregunto si existe tal cosa, lo traje de la habitación de Craft-sama"

"¡Waa, Zenan! ¡Estás bien preparado!"

"¡Espera y yo, Zenan! ¡Yo! ¿No hay nada para mí?"

"Tsk ... no se puede evitar. Ojalá pudieras morir de frío, leche de cerdo"

Estoy preocupado porque el tono de voz de Zenan es incómodo, pero ella tiene que dar ropa de abrigo obedientemente. Meri morirá si no. Ella realmente morirá. El frío en Kurinos es aterrador.

"Pero, Zenan-san. ¿Por qué fuimos a Kuinos? También quería ir a Hawaoai ......"

"Dulce, Venusera-samal. ¿Cómo puede Zenan dejar que todos vayan a la playa erótica donde Craft-sama está rodeada de chicas en bikini?"

"...... Kurinos, banzai! Oye, Orochi-chan?"

"Kishyaaa! Pero después de todo, hace demasiado frío"

Al preguntarle al abrazado Orochi, Venu se ve feliz. ¡No, no, ese no es el problema!

"Además ... sabía que Craft-sama quería ir a Hawaoai. Si elijo ir a Hawaoai aquí, no será mi venganza"

"Venganza ... de ninguna manera, ¿estás enojado porque no te llevé en mi luna de miel!"

"""""......Insensible""""""

Al mismo tiempo, todas mis esposas gritaron al mismo tiempo en respuesta a mis objeciones. eh? ¿Soy el malo? ¡Creo que no soy el malo en absoluto!

"Nii-sama, eres tan insensible a Zenan ... lo siento"

"¡No mires con una mirada prudente, Leona! ¡Me muero de sorpresa!"

Me las arreglé para ponerme una bufanda y guantes mientras soportaba ese dolor en el pecho. Meri también llevaba una chaqueta que parecía ser lo suficientemente cálida como para soportar el frío.

"Oh, bueno, no estaba bien tomar otro país en Rusanas"

"Está bien. ¡Saludaremos a la gente de Kurinos tal como está!"

"Es muy divertido decir que no ... no, es divertido"

Esto es lo que encontré en mi última luna de miel. Después de todo, es divertido en todas partes cuando se trata de estos tipos y es interesante ver qué sucede. El aburrimiento, la sombra y la forma desaparecen.

"Hola Zenan, me contaste sobre la venganza ... pero qué lástima"

No importa dónde esté esto, no importa qué dificultad le espera. Mientras las mejores mujeres estén a mi lado, soy feliz.

"Es frustrante, mi venganza parece un fracaso. Pero ... Zenan aún no se dará por vencido"

Al pisar la nieve comenzamos a caminar en busca de un nuevo destino.

"Orochi-chan, ¡compitamos al otro lado!"

"¡Kyshaa! ¡Vamos a pelear con Leona!"

Leona, mi ángel que no ha cambiado ...... y Orochi, que acaba de unirse a la familia.

"Huuhuuhu. Por favor, espera este espléndido deslizamiento de Zenan"

Incluso Zenan trata de cumplir mis deseos más que nadie.

"¡Oye Craft-dono! ¡Si corres, no hará frío!"

La princesa Samurai Musashi, que tiene una voluntad más fuerte que cualquier otra persona.

"¡Jejeje! ¡Seré el primero!"

Más brillante y deslumbrante que nadie, la alegre Meri.

"¡Nuu, astuta Meri! ¡Pensando que puedes vencerme!"

Mi compañero Kaitos, que es más dedicado que nadie.

"Mou, ¿no puedes ser un poco más elegante?"

Venu, una princesa que es más amable y dulce que nadie.

"Oh Nii-san. Te dejaremos en un lugar así"

Incluso mi espejo, Efrika, me entretendrá más que nadie.

"Haa, ¿dejándome atrás? Tales palabras dormidas se pueden decir, Efrika"

Todos juntos, es mi preciosa familia. Por eso no voy a hablar de eso.

"¡Todos, no me dejen solo!"

Empiezo a correr. No sé cuál será el futuro, y es bueno pensarlo ... pero solo hay una cosa que puedo entender.

"¡Vamos a buscar algunas cosas interesantes!"

Seguramente estamos disfrutando de algo interesante desde el fondo de nuestras mentes en cualquier momento. Siempre ha sido y siempre será así para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario