domingo, 8 de septiembre de 2019

Harem of the Dora Prince V2 bonificación

Capítulo de bonificación


POV de Leona

Seguí mirando el exuberante cielo fuera de la ventana y con un suspiro ocasionalmente ... Cerré mi diario en mi escritorio. ¿Cuántos problemas tiene ahora? Yo, Leona, estoy ahora ... Estoy sumida en una depresión.

"Muu ... no tengo nada que escribir"

Eso es natural. Ayer, después de que Nii-sama y Onee-samas salieron en su viaje de luna de miel, el castillo de Dora se calmó como si hubiera golpeado el agua y solo fluye un tiempo aburrido. Cuando Nii-sama salió de viaje antes, Efrika-oneesama estaba a mi lado, pero ahora que Efrika-oneesama está de viaje en su luna de miel. Bueno, estoy solo

"Quién será mi compañero de juegos ... uh, solo puedo pensar en Zenan"

Para mí, que tienden a retirarse al castillo debido a problemas de salud, Zenan es uno de los pocos compañeros de juego que tengo. Tan pronto como todos salieron en su viaje de luna de miel, Zenan parecía haber perdido su energía en alguna parte. ¡Tengo que hablar de varias maneras y animar a Zenan! Así que decidí levantarme rápidamente, salir de mi habitación y salir a buscar a Zenan. En primer lugar, voy a la habitación de Zenan.

"¡Hola, Zenan! ¿Estás en la habitación?"

Fui a la esquina del corredor y me paré frente a la habitación de Zenan. Inmediatamente llamo a la puerta e intento llamarla ... pero no hay respuesta. ¿Está ella ausente?

"Huuuu ...... después de todo ella está trabajando"

No tuve más remedio que rendirme y regresar a mi habitación y cuando me di la vuelta ... en ese momento. Ya sea que se trate de una travesura de viento o una mala postura, la puerta de la habitación de Zenan se abre.

"¿Qué? Zenan, ¿estás ahí?"

Pensé que iría a la habitación de Zenan. El interior de la habitación que visité por primera vez en mucho tiempo parece ser muy simple como Zenan, y no hay nada más que un armario que no sea una cama y un escritorio. Sería lindo si ella pusiera animales de peluche adentro.

"Pero después de todo, ella no está aquí ... ¿hmm? Eso es ......"

En una habitación donde la intención de matar es extremadamente difícil, hay una presencia sorprendente. Se coloca un cuaderno informal en el escritorio ... pero el problema son las letras en la portada.

"¿La palpitante compilación de diario, amor y odio de Craft-sama?"

Sentí que mi corazón late más rápido. No hay duda de que este es el diario de Zenan.

"Gulp. Ese es el diario de Zenan ......"

Mis manos se extendían naturalmente hacia el escritorio. Hubo tal cosa antes, también. Ciertamente, en ese momento me escabullí en la habitación de mi hermano y me puse su ropa interior .......

"A, Ah ... no, no es bueno ..."

Cuando me senté en una silla, comencé a pasar las páginas del diario. Traté de cerrar los ojos, pero mi cuerpo ya no funciona con mis propias intenciones. Lo siento Zenan ... pero no pude soportarlo.

【Período Gauk 9 de marzo】

Ha pasado casi un año desde que Craft-sama dejó la casa para emprender un viaje. Ese insensible príncipe virgen tampoco volvió hoy. Es casi la hora de que la ropa interior almacenada de Craft-sama se agote. Morirá en serio si esto desaparece. Ah ...... Craft-sama, Zenan piensa mucho en ti.

"Huhuu ... es algo que le importa, pero puede ser como Zenan"

Cuando leo la página abierta correctamente, necesito reír y reír. A partir de este momento, mi culpa comenzó a desvanecerse poco a poco.

【Período Gauk 10 de marzo】

Incluso hoy, cuando me levanté por la mañana, mi futón estaba mojado nuevamente. ¿Qué diablos? ¿Es obra de un fantasma? Un fantasma que moja el área alrededor de la entrepierna. Por el momento, sequé mi futón en silencio para que nadie pudiera verlo. Todas las noches no puedo dormir bien cuando pienso en Craft-sama. Ah ...... Craft-sama, por favor vuelve pronto.

"Ji ... que Zenan estaba haciendo pipí, pupuu"

No te rías, no es bueno ... ahahaa. No importa cuánto extrañes a Nii-sama, la enuresis no es buena. No he mojado la cama desde que tenía siete años. El hermano mayor también solía acariciarme la cabeza. Bueno, es uno de mis orgullos.

"Zenan también es una persona sorprendentemente triste. Ah, pero esta fecha llegará pronto ......"

【Período Gauk 11 de marzo】

Bienvenido de nuevo, Craft-sama.

"¡Sí! ¡Es el día que Nii-sama regresó!"

Asi que. Todavía tengo una impresión de ... ese día. Cuando almorcé en el patio, Nii-sama apareció de repente ...

"Sin querer lo abracé. Nii-sama ... olía bien"

Me gusta el olor a flores de Efrika-oneesama, pero amo más el olor de Nii-sama. Me siento tranquilo solo olfateando eso y mi mente descansa. ¡Todo es lo mejor!

"Eso no es bueno. Me estaba perdiendo"

De vez en cuando recuerdo a Nii-sama y mi cara y mi corazón se ponen tan calientes.

Amable sonrisa. Una expresión triste que a veces muestro. Incluso un poco de estupidez ... solo me preguntaba, ¿por qué mi corazón se está acelerando tanto?

"Uuu ... ¡uno por uno! Voy a saltar hasta el día en que comenzó el departamento de entrenamiento de novias"

【Período Gauk 12 de abril】

No lo estaba esperando hoy, era el primer día del departamento de capacitación de novias. Este Zenan, quien es el primero en entender a Craft-sama, se estaba escondiendo y viendo a las candidatas a la novia ... que Musashi esconde absolutamente un cofre tetona. Kaitos es un traidor y soy muy serio. Esa mujer inmunda masoquista acosadora pervertida morirá sin ser sorprendida después de sufrir. Esa vaca monstruosa está podrida y necesita morir. Debido a que tiene suficiente grasa, tomaré un poco para mí. ¡Y Venusera-san, Zenan te anima más que nadie! Esos senos elegantes y hermosos ... lo que sea, ella es una persona adecuada para Craft-sama.

【Periodo Gauk 5 de mayo】

Tampoco puedo hacerlo. ¡El tonto de Zenan! ¡Cobarde! Ya no lo se! Craft-sama nunca más le confesará a Zenan. ¿Por qué hice eso ... Zenan es un idiota! ¡Repollo! Pero eso está bien. De todos modos, Zenan es una criada demasiado linda. Incluso si no podemos estar atados, si puedo estar del lado de Craft-sama .......

【Período Gauk 13 de mayo】

Sin conocer los sentimientos de las personas, ese inocente príncipe virgen se va de luna de miel con todos. De ninguna manera, no puedo perdonar esto, Zenan, quien es un proponente de viajes. Zenan solo quería pasar un buen rato con Craft-sama, incluso por unos pocos momentos ... bueno, bueno, ¡solía dejar este Zenan hecho a precio de premio! El amor profundo se convirtió en una llama de odio a partir de este momento. ¡Buen tiempo! Craft-sama ......! Recordaré tu pecado de traicionar el amor de este Zenan. Cuando regresas de tu luna de miel, la venganza de Zenan está abriendo el telón.

"Zenan ...... después de todo, Nii-sama y los demás"

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que me escondí y seguí leyendo el diario de Zenan? Después de terminar de leer hasta la fecha de ayer, cerré el diario con un humor un poco complicado. Aunque era muy consciente, después de todo, Zenan ama a Nii-sama.

"Uu, Zenan es lamentable ......"

De ahora en adelante ... Zenan sigue vigilando la vida matrimonial de Nii-sama en las inmediaciones de él. Eso es absolutamente doloroso ... pero ella no va a interferir, entonces, ¿qué hará?

"Y, ¿venganza ......?"

También me preocupa el último contenido escrito en el diario. Si es Zenan, es bueno dejar que los sentimientos se interpongan en el camino y no irrazonable ...

"Zenan, ¿qué vas a hacer?"

"¿Quieres saber?"

"Sí. Estoy muy ... ¡hyaaaa!"

Con una voz desde atrás, me caí de la silla sin querer. Hawaaa! Zenan! Estoy expuesto!

"No es una buena manera de mirar en el diario de alguien, Leona-sama"

Zenan se para detrás de mí cuando cerró el diario en el escritorio y lo puso en el cajón del escritorio. Awa, Awawawawaa! ¡Qué tengo que hacer!

"¡Im, lo siento! ¡Si lo estoy, ......!"

"Bueno, no me importa. Si es Leona-sama, no es un problema si lo miras por separado"

"Hue? ¿En serio? Creo que es un contenido muy problemático ......?"

Me sentí aliviado de sentirme aliviado de que Zenan no estuviera enojado con esto.

"¡Gracias Zenan! ¡Me encanta ese tipo de amigable Zenan!"

En el momento en que traté de extender mis brazos, tratando de decir gracias aferrándome a Zenan que me perdona ...

"...... Pero prométeme solo uno"

"¿Eh ...? ¡Sí, sí! ¿Qué es?"

"El asunto del diario ... mantenlo en secreto de Craft-sama"

Al mismo tiempo que Zenan terminó, algo frío me tocó el hombro.

"¿Ja, hee? ¿Esto ......?"

Algo plateado que refleja la luz. La punta afilada se acerca a mis ojos. Esto es ... un cuchillo ... ¿verdad?

"¡Hyauuuu!"

"...... Creo que Leona es una persona sabia"

"¡Uhh! ¡No se lo diré a nadie! ¡No lo diré! No lo diré ......"

"Muchas gracias. El honor de Zenan ha sido protegido"

Zenan tiró de mi mano suavemente, bajando su cuchillo. ¿Ella está bromeando ahora? O en serio.

"Él, oye, Zenan. Uu ... espera"

"Oya, de repente tímida ... ¿algo anda mal?"

"Aemm, eso ...... muuuuuuu"

Susurro mientras agarro el dobladillo de la falda de Zenan y soporto la sensación de la entrepierna que se siente ardiente.

"Higuuu ... ahora ... espera, algo salió"

"Guau"

Será difícil si lees el diario de otra persona sin permiso. Y después de ver el diario en la habitación de Zenan ... unos minutos después.

"¿Él, oye, Zenan ......? ¿Qué es esto?"

Antes de cambiarme el vestido mojado, me bañé. Fue bueno hasta que mi sensación de hundimiento y mi cuerpo sucio se refrescaron al bañarme ...

"¿Qué quieres decir, es solo un cambio de ropa?"

"¡No es un cambio de ropa! ¡Es un traje de baño!"

Lo que Zenan me preparó después de bañarme no era un vestido habitual, sino un traje de baño negro. También es un traje de baño muy húmedo con un área muy pequeña de tela.

"Uu, esto es ......"

"Quiero decir, te estás cambiando de ropa, eres la hermana pequeña de Craft-sama"

"Después de todo, prefiero usar este traje de baño que estar desnudo ......"

Como no puedo nadar en primer lugar, nunca he estado en el mar o el río. Por lo tanto, es la primera vez que usa un traje de baño, ¡pero también es la primera experiencia con este traje de baño!

"Bueno, bueno. Esta es una historia de Kaitos, que escuché ayer"

"¿Eh? ¿De Kaitos-oneechan?"

"Sí. De todos modos, Craft-sama ama a las chicas que usan bikini más de tres veces"

Bikini chicas! ¿Ese rumor de que hay muchos en la playa de Hawaoai ......?

"Aun así, esas chicas de color marrón oscuro que están bronceadas por el sol ... guhehehee. En ese caso"

"Hauau ...... gal negro ......"

Ciertamente, Nii-sama está mirando a Meri-oneesama con ojos incómodos. ¿Le atrae la piel morena de Meri-oneesama?

"Creo que sería útil tomar a esa lujuriosa dama que está jugando a la inocencia como referencia, así que ¿qué tal si intentas ser así también Leona?"

"El esfuerzo es ... ¿eeeeeee?"

"Muy bien. Sé que Leona está pensando en Craft-sama"

"¡Th, eso es ......! ¡Yo, particularmente, me gusta Nii-sama y los demás así ......!"

¿Es realmente así? Me encantó que Nii-sama estuviera casada con Efrika-oneesama. Sin embargo, siento envidia en algún lugar de mi corazón ... uuh, puede que haya tenido algo de envidia. Incluso a mí, siempre me ha encantado Craft-niisama. Seguramente ... no es como un hermano y una hermana, sino como una niña.

"Zenan es igual. Cuando lees mi diario, ¿entiendes el sentimiento de este Zenan?"

"...... Sí, sí, ya veo. También me di cuenta de este sentimiento mientras leía el diario de Zenan"

Los sentimientos que tengo por Nii-sama no son inferiores a mis hermanas mayores.

"¡Maldición, si no somos hermanos, yo quería ser la esposa de Nii-sama ......!"

"...... ¿Qué necesito renunciar? No te dejaré arrebatarlo"

"¿Eh?"

Zenan, ¿qué dijiste ... justo ahora?

"Ahora es el momento en que un ángel sonríe. Ese ángel es Leona-sama"

"U, me voy a llevar a Nii-sama ... ¡No soy bueno!"

"Entonces, ¿qué hay de unirse al grupo? ¿No hay problema si el número de esposas aumenta de cinco a seis?"

"¿Es eso cierto? ¡Bueno, seis personas no son un problema!"

"Sí, no hay problemas con seis o siete esposas"

"¡No! ¡Sí! ¡No importa cuántos, Craft-niisama estará bien con eso!"

Gradualmente cargado en Zenan, gradualmente aumenté mi tensión.

"Estoy deseando que llegue. Además de eso, este Zenan también cooperará"

Dicho esto, Zenan pone su mano sobre las mangas de la ropa de su doncella. Y se la quitó de inmediato ... Zenan tiró la ropa de su doncella.

"¡Hyawaaa! Ze, Zenan también ... ¿un bikini?"

"Huuhuuhuuhu. No hay razón para que este Zenan haga que una persona se sienta dolorosa"

Zenan también llevaba un bikini debajo de la ropa de la criada, no es lo mismo que yo. Al ver que alguien más lo usa de nuevo, parece que esto no es descarado.

"Leona-sama. Todavía tenemos tiempo de regresar. Para entonces, si nos convertimos en chicas perfectas de trajes de baño ......"

"¡Ah, Nii-sama puede enamorarse locamente de nosotros!"

En este momento, parecía incapaz de hacer un juicio normal con vergüenza y mis sentimientos por mi Nii-sama.

"Ahora, vamos a tomar el sol en el patio. Si nos convertimos en chicas eróticas bronceadas, tú y yo nos convertiremos en chicas súper lindas a los ojos de Craft-sama"

"¡Sí! ¡Zenan es un genio!"

"Por favor, alábame más. Por favor, alábame más. ¡Por favor, alábame una y otra vez!"

Curiosamente, viajo al patio con Zenan. En el camino, otras doncellas y ministros se sorprendieron de nuestras apariencias, pero ya no me daba vergüenza. Quiero que Nii-sama esté encantada ... pero ese corazón me conmovió honestamente. ¡Por favor espera, Craft-niisama!

"¡Yo ... estoy seguro de que seré una buena chica negra!"

Determinación sólida. ¿Se entregará mi arduo trabajo a Nii-sama?

-------------------------------------------------- ------

"¡Gyaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡¡Mi Leoonnnaaaaa !!"
























De la conclusión, funcionó. Tan pronto como Nii-sama llegó a casa de su luna de miel, se desmaya al vernos en nuestros trajes de baño. Nii-sama, que llevaba una gran bolsa de tela, cayó de bruces con los ojos blancos.

"¡Huuuh! ¡Zenan, idiota! ¡Nii-sama me odiaba!"

"Emm Craft-sama ... ¡este poco efímero es imposible de comunicar!"

"Bukubukubukubukubukubukuu ...... Leona, mi ángel ......"

"No lo hagas. Si crees que un viaje serio se ha tomado un descanso ... esto es algo"

Efrika-oneesama deja escapar un suspiro con una mirada a Craft-niisama que sigue soplando burbujas. Las otras hermanas alineadas detrás de él parecían aturdidas y miraron mi piel quemada por el sol.

"Tengo muchas cosas que quiero decir ... antes que nada, es mejor arreglar la piel quemada por el sol"

"Efrika-oneesamaaaa ...... ¡ayúdame!"

"Tsk. No puedo ayudarte. Déjame arreglarlo si lo digo allí".

"Haa ... ¿por qué Zenan se ve tan orgulloso?"

Después de eso, el cuerpo de Zenan y yo fuimos restaurados a su aspecto anterior inmediatamente por la magia de Efrika-oneesama. Este recuerdo está en la oscuridad. Sí, decidí que todo era una pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario