domingo, 20 de enero de 2019

Otoko Nara Ikkokuichijou No Aruji O Mezasa Nakya Ne 8

Capítulo 8: subir de nivel! Parte 1

Sharl entró en la habitación. Parece que ella entró en la habitación para quitar las mantas de la cama y secarlas.
Tiempo perfecto.

「Disculpe, madre?」

「Nn? ¿Qué es?"

「Las palabras que dijiste anoche, ¿qué significan?」

「Ahh, la vez que vi tu estado? En lugar de llamarlo una palabra, está más cerca de llamarlo un registro. ¿Sabes lo que es un disco? Por ejemplo, si no quiere olvidar la conversación actual en este momento, ¿qué haría?

Supongo que va con este tipo de método de enseñanza. Debería seguirlo, supongo.

「¡Umm, intenta lo más difícil de recordar!」

「Aquí es donde, lo escribirías. En lugar de tratar de recordar las palabras de memoria, sería mejor escribirlo en algo, ¿no crees?

「Errm, así que mientras tengamos un registro escrito, incluso si olvidamos lo que dijimos, ¿estará bien? 」

"Sí. La forma de la resolución que debemos recordar normalmente se escribe, y para eso están los personajes 」

「En el estado, hay este personaje. Ese extraño personaje es una palabra?

"Está bien. Al, ¿quieres aprender a escribir? 」

¡Bien! Esto va exactamente a donde yo quería que fuera.

「¡Sí, quiero aprender!」

「Oh, en ese caso, con gusto te enseñaré」

De esta manera, comencé a aprender a leer y escribir personajes de mi madre. De hecho, he querido aprender a leer y escribir, pero no fue posible sacar este tema sin sonar demasiado antinatural. Estoy un poco salvado. Estaré aprendiendo personajes a partir de mañana por la mañana y esto continuará todos los días. Ok, creo que también diré una cosa más.

「Si no puedo aprender a los personajes correctamente, ¿será difícil para mí recordar la magia?

「Bueno, no será imposible, pero si no puede leer los caracteres correctamente, pronto se encontrará con un obstáculo. Si descubro que tienes un talento mágico, después de que hayas aprendido a leer y escribir correctamente, también te enseñaré cómo realizar magia, ¿no?

"¡Hurra! Muchas gracias, madre! 」

¡Oh si! Parece que también podré aprender magia. Esto me hace realmente feliz.

Sharl salió de la habitación con las mantas.

Ahora bien, hay algo que quiero confirmar de inmediato.

Es de lo que Dios me habló antes.

Para empezar, la razón por la que Dios me contactó fue porque dijo que el nivel de mi habilidad de Evaluación aumentó.

Inmediatamente utilicé Status Open.

【Alein Greed 5/3/7429】

【Hombre 14/2/7428】

【Clan: codicia segundo hijo de la casa】

Sk Habilidad inherente: Evaluación (Lv.1)】

Sk Habilidad Inherente: Don de Talentos Naturales

Había un número y un nivel al lado de la Habilidad Inherente: Evaluación. Sin embargo, el hecho de que diga Nivel 1 significa que anteriormente ni siquiera tenía un nivel, ¿significa eso que no hay representación para el Nivel 0? En términos de la habilidad inherente: don de talentos naturales, no hay un cambio notable.

Debo usar inmediatamente mi habilidad de Evaluación.

【Cama (para bebés)】

【Material: madera de roble】

Ohh, la cantidad de información aumentó!

El material utilizado fue agregado a la lista.

En otras palabras, ¿no significa esto que si mi habilidad de Evaluación sigue aumentando, entonces se revelará información aún más detallada de la capacidad?

Hay algunos puntos dudosos aquí. En primer lugar, ¿por qué mi habilidad de Evaluación incluso subió de nivel? ¿Es acaso el hecho de que el uso continuo llevará a un aumento en su nivel?

Eso es lo único en lo que puedo pensar.

Aparte de usar la habilidad, realmente no tomé ninguna acción especial. Aunque también usé Status Open con bastante frecuencia, pero como esa es una habilidad que cualquiera puede usar, no creo que se le pueda hacer nada especial.

¿O tal vez, lo que aprecio, debe ser especial para que suba de nivel?

Tratemos de recordar un poco.

Fue en la tarde de ayer, cuando descubrí que tenía la evaluación de habilidades inherentes por primera vez. Lo que yo valoraba era la cama.

La próxima vez que lo usé fue después de la cena, cuando lo usé tanto en Sharl como en Hegard.

El siguiente uso fue en el caballo y la cancelación abrupta del modo de evaluación.

La siguiente instancia de uso fue esta tarde, los 3 estantes y mi cabello.

El elemento que mejoró mi nivelación, ¿qué podría ser?

Lo último que aprecié fue mi propio cabello. ¿Podría ser esto?

(Evaluación)

【Pelo】

【Cabello de cierta persona】

No hay mucho cambio en la información.

Solo por asegurar…

「Estado abierto」

【Alein Greed 5/3/7429】

【Hombre 14/2/7428】

【Clan: Codicia Hogar Segundo Hijo】

Sk Habilidad inherente: Evaluación (Lv.1)】

Sk Habilidad Inherente: Don de Talentos Naturales

Sí, se mantuvo igual en el nivel 1.

En ese caso, ¿tal vez está relacionado con la frecuencia de uso?

¿Cuántas veces, necesito hacerlo, una vez? ¿dos veces? tres veces…..?

Creo que nivelado la habilidad después de usarla alrededor de 10 veces.

Entonces, ¿eso significa que volverá a comenzar desde 1 y luego de 9 usos más subiré de nivel mi habilidad de Evaluación?

(Evaluación)

【Cama (para infantes)】

【Material: Madera de roble】

(Evaluación)

【Cama (para infantes)】

【Material: Madera de roble】

(Evaluación)

【Cama (para infantes)】

【Material: Madera de roble】

(Evaluación)

【Cama (para infantes)】

【Material: Madera de roble】

Mierda, me estoy dando mucho sueño. No tengo ganas de hacer nada.

Me desperté a la hora de la cena.

Me sentí refrescado.

Después de dormir tanto ayer supongo que es natural?

Mientras me daba de comer mi avena habitual con Myun, estaba pensando profundamente.

Como de costumbre, en lugar de decir que no es un plato delicioso, tiene un sabor completamente horrible. Espera, eso no es importante. Oh, sí, ¿dónde estaba? Estaba pensando en cómo, cuando utilicé Appraisal, tuve mucho sueño.

Al principio, tuve mucho sueño solo por usarlo una vez. La próxima vez pude hacerlo dos veces antes de sentir algún efecto. Y luego podría usar la Evaluación tres veces seguidas. Esta vez, cuando de repente me sorprendió una gran necesidad de dormir, creo que Appraisal tuvo algo que ver con eso. La próxima vez debería tener más cuidado con esto cuando lo uso, cuando pensé que estaba bien y lo usé cuatro veces seguidas, me fui a dormir y fui llamado por Dios.

Y luego se niveló. A decir verdad, es bastante malo. La harina de avena es ... No hay suficiente sal en esta cocina de las familias.

Creo que lo usé alrededor de 5 veces ayer, cuando empecé a tener mucho sueño.

Entonces, ¿significa esto que ahora puedo usarlo hasta 6 veces esta vez antes de tener mucho sueño?

En cualquier caso, después de cenar, me voy a dormir.

Creo que haré un experimento.

Este tipo de comida es realmente desagradable para un japonés moderno como yo, solo traguémoslo y terminemos con eso.

「Maestro, señora! ¡Al-sama está comiendo la comida solo!

Uwaa, ¿por qué está hablando así tan repentinamente?

「No es que sea un niño pequeño, algo así como comer una comida por mi cuenta es …… Ah….」

Esto es malo, creo que acabo de soltar algo realmente antinatural. Ohhh, por un segundo, mis padres, mi hermano mayor y mi hermana mayor tenían caras llenas de admiración, pero ahora que he cometido un error ...

Esto es malo, realmente malo.

「¡Haciendo algo como comer yo mismo, incluso yo puedo hacerlo!

Por el momento, supongo que no hay otra opción que estafarme para salir de esta.

「Al, en lugar de decir que eres un niño, es más cercano decir que todavía eres un bebé. Además, ¿dónde aprendiste a usar palabras tan vulgares?

Hegard me preguntaba con una cara seria.

"Lo siento. Padre. Es algo que alguien dijo antes ... 」

¿Pude hablar con una actitud dulce y modesta en este momento?

「... Bien, está bien. Si crees que puedes comer solo, entonces debes intentar comerte tú mismo 」

"Si entiendo"

¿Los engañé con éxito?

Miré tímidamente la mesa. Todos me estaban mirando en este momento.

Recojo la avena con mi cuchara de madera y comencé a comer.

Intenté sostener la cuchara, de una manera más arriesgada.

Cuando comí con éxito mi comida un par de veces, todos finalmente comenzaron a comer sus propias comidas nuevamente.

Terminé de comer toda la harina de avena del plato.

Y todos también terminaron de comer su cena.

Sharl me sostuvo en sus brazos. Probablemente me lleve a mi habitación.

Parece que me las arreglé para salir de esta. Uf, me alegro.

Sharl me estaba tarareando una canción de cuna para que me durmiera.

No te preocupes, después de usar la evaluación aproximadamente 6 veces, debería quedarme dormido. Ni siquiera me llevará 1 minuto.

(Evaluación) → Yo mismo

【Alein Greed 5/3/7429】

【Hombre 14/2/7428 Clan: Codicia Segundo hijo de la casa】

Eh

Es un poco diferente a verlo en Status Open.

Supongo que esto se debe a que el nivel aumentó a nivel 1?

(Evaluación) → Sharl

【Shirley Greed 8/6/7421 Shirley Chun 24/11/7401

【Mujer 11/10/7400 Clan: la codicia del hogar Primera esposa】

Fumu. Esto ha superado mis expectativas.

¡Vamos a todo!

(Evaluación) → Sharl

【Shirley Greed 8/6/7421 Shirley Chun 24/11/7401

【Mujer 11/10/7400 Clan: la codicia del hogar Primera esposa】

(Evaluación) → Sharl

【Shirley Greed 8/6/7421 Shirley Chun 24/11/7401

【Mujer 11/10/7400 Clan: la codicia del hogar Primera esposa】

(Evaluación) → Sharl

【Shirley Greed 8/6/7421 Shirley Chun 24/11/7401

【Mujer 11/10/7400 Clan: la codicia del hogar Primera esposa】

Con esto, ¿la habilidad se ha nivelado de nuevo?

Quiero confirmarlo usando Status Open ...

¿Supongo que para el último debería usarlo en mí mismo para confirmar?

(Evaluación) → Yo mismo

【Alein Greed 5/3/7429】

【Hombre 14/2/7428 Clan: Codicia Segundo hijo de la casa】

【Condición: Favorable

Ohh, parece que ha subido de nivel! Otra línea que representa mi condición apareció.

Dice, favorable, pero ¿qué significa esto realmente?

¿Se refiere a mi condición de salud?

Si ese es el caso, entonces esto puede ser muy útil.

Aunque hubo un límite en la frecuencia con la que puedo usar la habilidad, parece mucho más conveniente y útil en comparación con el estado Abierto.

He confirmado de forma segura que la capacidad ha subido de nivel, creo que por ahora me dormiré porque estoy muy cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario