domingo, 20 de enero de 2019

Otoko Nara Ikkokuichijou No Aruji O Mezasa Nakya Ne 9

Capítulo 9 Subir de nivel parte 2

Como de costumbre el despertar es realmente refrescante.

Aprovechaba mis horas de sueño para invocar la evaluación y me desmayaba antes de acostarme. Hoy es el día en que Sharl me enseñará a leer algunos personajes.

En este año, no he hecho mucho más que memorizar palabras para poder hablar, por lo tanto, la mayor parte del tiempo, lo pasé aturdido, el hecho de que tengo algo útil que hacer estos últimos días. me ha dado un sentido de logro

Después de comer mi desayuno, inmediatamente comenzamos nuestra clase de aprendizaje de los personajes. Farne y Mill también están estudiando conmigo.

En este sistema de caracteres no parece haber escritos ideográficos, sino que todo está escrito en caracteres fonográficos. En otras palabras, es como el alfabeto. (Nota de TL: Ideographic es algo que utiliza un símbolo para describirse a sí mismo sin una palabra o sonido. Fonografía significa "escritura de sonido" donde los caracteres representan un elemento de sonido de algún tipo, espero que esto ayude)

La cantidad de caracteres en el alfabeto tampoco es tanta. Hay 29 personajes todos juntos.

La forma en que practicamos fue poner arena en un plato y usar los dedos para escribir los personajes.

La forma de los caracteres no tenía muchas curvas, y la mayoría de las palabras estaban compuestas de líneas rectas.

Debido a que lo estaba aprendiendo junto con la pronunciación, el alfabeto era muy fácil de recordar.

Era obvio que mi habilidad inherente "prodigio natural" también afectó mi aprendizaje.

Debido a que la gramática es casi igual a la japonesa, se siente como si estuviera escribiendo caracteres romanji, y se siente bastante rara.

Como ya recordaba la mayor parte del tiempo bastante rápido, decido usar Evaluación en los demás.

(Evaluación) → Farne

【Frankston Greed / 18/2/7423】

【Hombre / 21/1/7422 Familia de la codicia, Hijo primogénito】

Condition Condición del cuerpo: buena

(Evaluación) → Molino

Gre Milhaear Greed / 26/2/7425】 (TL: ayudar a que su nombre sea raro ミ ル ハ イ ア)

【Mujer / 2/2/7424 Familia codicia Primera hija nacida born

Condition Condición del cuerpo: Bueno】

Sin un cambio, los valoré 5 veces. Debido a que tuve mucho sueño después de usar la evaluación, le dije a Sharl que quería dormir y me fui a la cama.

Repetí este proceso de usar la evaluación y luego estudiar cómo leer y escribir cada mañana, el segundo día pasa y la tercera mañana durante mi tiempo de evaluación ...

El nivel de mi habilidad inherente "Evaluación" aumentó al nivel 4.

Además de proporcionar información sobre la condición corporal de otras personas, en el nivel 4 también fue capaz de decirme su edad.

Al principio pensé que mostrar la edad de alguien era bastante inútil, ya que ya podía discernir la edad de alguien si quisiera contar su fecha de nacimiento en comparación con el año. Sin embargo, un beneficio adicional de esta capacidad fue el hecho de que también pude ver la edad de los productos manufacturados, los objetos en bruto e incluso los objetos que no están vivos, en realidad fue realmente conveniente. Bueno, también está el hecho de que no tengo que calcular la edad de algo o alguien cada vez que los miro, por lo que en sí era bastante bueno.

Otra cosa era el nivel, el nivel probablemente significaba el rango o nivel del ser vivo. Mi nivel era 1 y también lo era el de Farne y el de Mill. Hegard estaba en el nivel 15 y Sharl en el nivel 14. Nuestra sirvienta Myun estaba en el nivel 2. Myun ya tenía 17 años, así que pensé que su nivel sería más alto que esto, pero ...

El hecho es que ni siquiera sé cómo se supone que debo elevar mi nivel.

Sin embargo, lo interesante es que si usé la evaluación de un objeto, lo que se muestra no es el nivel sino el valor del objeto. Por ejemplo, déjame mostrarte.

【Cuchara de madera

【Madera de olmo】

【Condición: Buena】

【Fecha de fabricación: 4/8/7425】

【Valor: 10



【Cama (para infantes)】

【Madera de roble】

【Condición: Buena】

【Fecha de fabricación: 14/12/7421】

【Valor: 2500】

Calendar Calendario de cubos】

Material Material de playa】

【Condición: Buena】

【Fecha de fabricación: 7/10/7389】

【Valor: 25】

Utilicé la evaluación con frecuencia hasta que me puse a dormir, y cada vez que me despertaba, la cantidad de veces que podía usar la evaluación seguía aumentando en uno, pero el problema era que la cantidad de veces que tenía que usarla seguía aumentando a medida que el nivel de mi habilidad aumentó

Lo he seguido hasta ahora pero, cuando subí de 0 a 1 por primera vez, me costó 10 veces usar la evaluación. Desde el nivel 1 hasta el nivel 2 también tomó 10 veces. Sin embargo, desde el nivel 2 al nivel 3, me tomó 20 veces usar la evaluación, y del nivel 3 al nivel 4 me tomó 40 veces usar la evaluación. Lo más probable es que para poder alcanzar el nivel 5 en la evaluación necesitaría usarlo 80 veces y para alcanzar el nivel 6 es probable que sea 160 veces antes de que pueda nivelarlo.

Realmente no sabía cuál era el límite para el nivel, pero por ahora solo estaba especulando sobre las posibilidades.

LV 0 (este es probablemente el nivel que obtuve tan pronto como nací)

Lv.0-1 10 (10) Mañana del segundo día.

Lv.1-2 20 (21) Noche del segundo día.

Lv.2-3 40 (45) Noche del tercer día.

Lv.3-4 80 (90) Mañana del quinto día.

Lv.4-5 160 (170) Noche del séptimo día.

Lv.5-6 320 (324) Mañana del décimo día.

Lv.6-7 640 (665) Noche del decimotercer día.

Lv.7-8 1280 (1325) Mañana del decimoctavo día.

Lv.8-9 2560 (2614) Mañana del día veinte y uno

Las cifras que encontré entre paréntesis son cuántas veces se necesitaba utilizar la evaluación antes de adormecerme. Por ejemplo, desde el nivel 6 hasta el nivel 7, en el nivel 6 necesitaba usar la evaluación 320 veces para subir de nivel, pero en el nivel 5, me tomaría diez días para subir de nivel, y podré usar la evaluación al menos 25 veces antes de tener sueño. En este punto, si usara la evaluación 21 veces más, alcanzaría el nivel 6. Sin embargo, esta era una situación en la que todavía podía usar la evaluación 4 veces más, por lo tanto, agregando un valor incremental de 4 veces más utilizando la evaluación antes de que tuviera que desmayarme , Sería capaz de obtener suficientes usos en la Noche del Decimotercer día para mejorar mi evaluación al nivel 7. En este período de tiempo, la cantidad de veces que podría usar la Evaluación sin desmayos probablemente sea 36 veces,

Hoy es la mañana del quinto día, por lo tanto, si calculé con base en esta cifra, la cantidad de tiempo que me llevaría alcanzar el nivel 9 sería otros 20 días. En ese momento, debería poder usar la Evaluación 70 veces seguidas sin desmayarme. Compararía esta experiencia con la de jugar un juego de rol (RPG) y recopilar valores de experiencia. En resumen, mi objetivo sería utilizar continuamente la 'evaluación' de la habilidad inherente y, al hacerlo, adquirir la experiencia suficiente para dominar potencialmente la habilidad a un nivel suficiente.

Además, en términos de mi estudio sobre cómo leer y escribir caracteres, ya hay muchas cosas que podría decir, y mi progreso fue bastante extraordinario. Ya memoricé completamente el alfabeto de este mundo, incluidas todas las letras mayúsculas o minúsculas. También memoricé completamente las vocales y si comenzara a deletrear las palabras de acuerdo con una pronunciación aproximada, no sería un problema para mí escribir la palabra.

Sin embargo, hubo muchas palabras como el idioma inglés, donde la pronunciación de la palabra en realidad no suena igual, en este escenario, no hay otra opción más que dedicar tiempo para aprenderla.

De todos modos, en este momento mi nivel de evaluación es de 4, y me di cuenta de que solo podía usar la evaluación unas cuantas veces más. En el caso de que no haya agotado por completo toda mi capacidad para usar la Evaluación, ¿qué pasaría entonces? Obviamente no me daría sueño, ¿verdad? ¿Y esto también significa que si no tengo sueño, la frecuencia no se restablece y solo puedo usarla unas cuantas veces más, hasta que me duerma para recuperarme? Creo que debería probar esta teoría lo antes posible. El único inconveniente al probar esta teoría sería el hecho de que mi tasa de nivelación se ralentiza muy ligeramente.

Mientras observaba vagamente mi ventana de evaluación con una mirada vacía, comencé a notar un cambio en la ventana.

【Alein Greed / 5/3/7429】

【Masculino / 14/2/7428 Hogar de codicia, segundo hijo

【Condición: Buena】

【Edad: 1 año】

【Nivel 1】

El brillo entre la línea 1-4 y la quinta línea es diferente. La línea 1-4 parece ser un poco más brillante en comparación con la línea 5. Cuando miré la primera línea, que era mi nombre, por alguna razón, ¡otra ventana se abrió dentro de la ventana de evaluación!

【Alein Greed: El día que lo nombraron (día del bautismo): 5 de marzo, año 7429

¿Hay un significado para esto?

Justo cuando estaba pensando en esto, comencé a centrar mi mirada en la línea que tenía información sobre mi parte en Greed Household.



Contemplé específicamente la palabra codicia, a medida que ésta se hacía más brillante.

【Casa de la codicia: Ron Belt Kingdom. Día de la cita: 3 de octubre, año 7353】.

【Ascenso al poder: la cuarta generación del cuarto hijo de Marquis Webdosu, Samato Webudosu se independiza y establece el hogar

【El actual jefe de familia de la familia Greed es Hegard Greed de la tercera generación】 (Este tipo es el padre de Alein, su nombre completo es confuso ル グ リ ィ ヤ ー Si alguien quiere intentarlo)

Al igual que Dios me ha dicho, tener una habilidad inherente como la mía es una verdadera ventaja.

La subventana (nombre provisional) parece detenerse aquí por ahora.

Tenía muchas ganas de encontrar más información sobre Marquis Webudosu, pero ...

Cerré la subventana abierta y esta vez miré la segunda línea.

【Masculino; El cumpleaños es el 14 de febrero de 7428. Una persona de la familia de la codicia, segundo hijo.

La subventana se abrió en dos partes.

【Raza: Ragudariosu Race】

Ya veo, esta raza es probablemente similar a la gente de la raza anglosajona de la tierra.

Esta parte también se detiene aquí, ya que no se abrirán más subventanas. Cuando regresé a la Casa de la Avaricia y abrí la información sobre el segundo hijo, fue la misma información que hace poco. Bueno, por ahora supongo que esto es de esperar.

A continuación vamos a investigar la tercera línea.

【Condición: el estado actual tanto del cuerpo como de la mente: es excelente; definitivamente no hay problemas】

Esto es lo que salió. Sin embargo, en realidad quería saber un poco más sobre el significado de las palabras utilizadas para describir mi condición ...

La subventana no se abre más que esto.

Eei, olvídalo entonces, vamos a la siguiente.

【Edad: un año completo después de nacer: se redondea al punto decimal más cercano

No bromees, ¿qué es esta mierda? Ya sé ese tipo de cosas. Incluso si saliera un número como 1.04, ¿qué tan problemático sería?

Oh, bueno ... entendí claramente que incluso si la habitación se oscurece y no puedo ver nada, si algún objeto o cosa se ilumina cuando estoy en modo de evaluación, eso significa que puedo encontrar más información al respecto. Bueno, en este caso, diferiré el experimento de no usar la Evaluación hasta que desaparezca para una fecha posterior. En cualquier caso, creo que será mejor si utilizo la Evaluación tanto como sea posible y aumente el nivel. En 20 días más, puedo alcanzar el nivel 9, y no será demasiado tarde para experimentar con mi habilidad una vez que alcance el nivel 10 de todos modos. Si agrego otros 10 días por encima de todo, probablemente podría alcanzar el nivel 10. En otras palabras, solo tengo que retrasar mi experimento hasta el próximo mes.

Después de pensar así, inmediatamente utilicé los últimos vestigios de Evaluación, antes de quedarme dormido.

Dos días después, durante la noche, mi habilidad inherente aumentó un nivel y se convirtió en el nivel 5.

Naturalmente, la cantidad de información que se muestra también aumentó. Aunque no pude hacer nada más que reírme, los valores que aparecieron eran en realidad HP y MP.

【Alein Greed / 5/3/7429】

【Masculino / 14/2/7428 Codicia Hogar Segundo hijo】

【Condición: Buena】

【Edad: un año】

【Nivel 1】

【HP: 6 (6) MP : 9 (18)

Como pensé, esto era como un juego de rol que solía jugar como estudiante de secundaria. Ultima fue un buen juego, pero solo lo probé una vez. Dorae también era bastante buena, pero también la jugué una vez. Estoy perdido, realmente no jugué muchos videojuegos en la Tierra. Si tan solo jugara un poco más, probablemente podría entender un poco más los conceptos de este mundo.

Por cierto, después de subir de nivel hasta el nivel 5, la quinta línea que mostraba mi nivel también se iluminó para mostrar más información.

【Nivel; Este es un número que poseen todos los seres vivos que expresan su capacidad / talento numéricamente. Se incrementa acumulando puntos de experiencia.

Si se adquiere experiencia, ¿podré subir de nivel? Esto se está volviendo más y más como un juego, ¿no es así? El problema es ¿cómo se supone que voy a ganar los puntos de experiencia? ¿Va a aumentar si mato demonios? Sin embargo, incluso cuando Farne mató al goblin, su nivel no aumentó con respecto al nivel 1. ¿Significa esto que matar a un goblin no es suficiente para elevar tu nivel?

Dejando eso a un lado, prestemos más atención a la cuestión de MP por ahora. Justo al lado del número 9 hay un número (18) entre paréntesis. ¿Es el número entre paréntesis el valor máximo? Si no me equivoco, utilicé mi capacidad de evaluación ocho veces después de desayunar hoy para elevar mi nivel. Y ahora mismo, será la novena vez. Y en este momento, el valor actual de MP está en 9. Esto es muy fácil de entender. Cuando se usa Appraisal una vez, usará un MP. Esto implicaría que la evaluación de la habilidad inherente era una habilidad mágica. MP normalmente significaría punto mágico. Bueno, en cualquier caso, la próxima vez que suba de nivel, probablemente pueda encontrar más información sobre MP. Para poder subir de nivel necesitaría 3 días más.

El hecho de que mi HP esté en 6 .......... Realmente no entiendo lo que esto significa. Ni siquiera sé cuánto podría tomar el adulto promedio antes de morir, o cuánto daño causaría un solo golpe.

Han pasado tres días más.



Mi MP aumenta de valor. Esta mañana he tenido 25 MP.

Y debería poder subir de nivel si usé la evaluación 21 veces más.

Después de comer mi comida, comenzaré a usar Evaluación.

【Alein Greed / 5/3/7429】

【Masculino / 14/2/7428 Hogar de codicia, segundo hijo

【Condición: Buena】

【Edad: un año】

【Nivel 1】

【HP: 6 (6) MP : 3 (25)

【Fuerza Muscular: 1】

【Agilidad: 1】

【Destreza: 1】

【Resistencia: 1

Sí.

De repente tuve cuatro líneas más de información.

En el juego Doraku, esto es lo que se llama "poder", ¿verdad? O si jugaste al juego Urutei, sería el comando "Estado". El hecho de que todos mis parámetros estén bloqueados a la vez ahora me hace llorar, sin embargo, considerando el hecho de que todavía soy un bebé, creo que esto es natural, ¿verdad? Bueno, entonces, ¿debemos ver la explicación de los comentarios en la ventana secundaria para HP y MP?

【HP; Puntos de golpe vitalidad vital. En el momento en que la figura llegue a cero, se desmayará y será imposible realizar ninguna acción. Al alcanzar cero puntos de golpe, se producirá una desventaja negativa en el valor de resistencia, si el valor de resistencia alcanza un valor negativo, morirá. Si alcanza un punto de resistencia de menos un punto -1, tomará aproximadamente una semana de descanso en un lugar seguro para recuperarse. En el caso de que haya una ventaja en el valor numérico de la resistencia, cada punto le permitirá recuperarse 1 día más rápido. Además de la edad, Muscular Strength agrega dos puntos, la resistencia agrega dos puntos y la agilidad agrega un punto al total máximo de puntos de HP. Además de esto, después de alcanzar una cierta edad, dejará de aumentar el beneficio de HP, de hecho, a medida que envejece, habrá una penalización negativa que disminuirá ligeramente su HP a medida que envejece. Solo cuando las habilidades mencionadas anteriormente se cambian al aumentar el nivel, se actualizará el valor máximo】

Esperaba esto, realmente lo hice, pero ahora mismo mi valor de resistencia estaba en 1 punto, por lo tanto, técnicamente, si cayera a un valor de menos 1 en este momento, probablemente moriría instantáneamente, ¿no?

Por cierto, mi "Edad" en realidad abre otra ventana secundaria de información, pero en realidad no dice nada y simplemente repite mi edad. La ventana secundaria no se abrirá cuando intente averiguar más sobre la Fuerza, la Agilidad y la Resistencia. Ahh, si subo de nivel, supongo que eventualmente se abrirá una ventana secundaria.

【Nivel; este es un valor que cada ser vivo tiene y cuantifica sus capacidades / talentos / habilidades. Puedes aumentar tu nivel adquiriendo experiencia

¿No es lo mismo que la última vez? Cuando pensé en esto, se abrió otra ventana secundaria.

【Cuando subas de nivel, la habilidad que usaste la primera más y la segunda más será la habilidad que obtiene 1 punto respectivamente. HP y MP también se incluyen como una "habilidad". Sin embargo, en el caso de que poseas una habilidad inherente, la habilidad que aumentará será de la primera a la sexta en su lugar】

"Sin embargo" de aquí en adelante, al igual que la ventana de estado muestra un nombre rojo oscuro al lado de la habilidad inherente, tus habilidades también recibirán una marca roja oscura al lado. Jajaja, supongo que este es el privilegio del que hablaba Dios, que cada persona con una habilidad inherente recibió más estadísticas.

・ La cantidad de puntos de bonificación que obtienes cuando subes de nivel es mucho más que la gente promedio que vive en este mundo.

Bueno, ¿no significa esto realmente que cada vez que subo de nivel, en realidad obtendré un aumento en mis seis habilidades en 1 punto? En el caso de las personas normales, obtendrían un aumento en su HP y MP seguidos de su fuerza y ​​resistencia, que sumarían un aumento de 4 puntos, sin embargo, en mi caso, obtendría HP, MP, Fuerza, Agilidad, Destreza y Resistencia, que sería un aumento de los seis puntos de mi estado para un total de 6 puntos. Siento que no solo mi habilidad inherente es realmente sorprendente, el hecho de que este bono se otorgue a personas como nosotros es casi como un engaño.

Lo siguiente es MP.

【MP; Punto Mágico / Mental. Fuerza de voluntad. Cuanto menor sea este valor, se reducirá cualquier sentido de autocontrol, motivaciones, disciplina y devoción para reflejar el valor, y cuando llegue a cero, será imposible actuar en contra de sus deseos e instintos primarios. Además, este valor disminuirá cada vez que se use magia. Aunque se recupera aproximadamente a un ritmo de un punto cada cinco minutos cuando está despierto, si no ha experimentado una pérdida de MP de más de 6 puntos, no se recuperará. Además, si descansas de forma continua durante cuatro horas o más durmiendo, entonces podrás recuperar tu MP al máximo valor. Se otorga un aumento de un punto a MP cada 5 años de edad, otro método para aumentar su MP es ganar un punto por cada nivel que tenga en cierta magia. Otro método para aumentar el valor de MP que no sea cuando subes de nivel, es cuando MP alcanza un valor de cero, tendrá una probabilidad de aumentar de valor dependiendo de tu edad. para calcular este valor, multiplica tu edad por sí mismo, es decir, 1 × 1 = 1, 2 × 2 = 4, etc., y luego restas este valor del 100%, es decir, 100-1 = 99%, 100-4 = 96%. Incluso si su edad supera los 100 años, si su maná llega a cero, todavía tendrá un 1% de probabilidad de aumentar su MP

Muu, he llegado a entender una variedad de cosas. Lo primero es, la razón de mi aumento en la cantidad de veces que puedo usar la Evaluación cada vez que usé todos mis MP hasta que alcanzara un valor de cero, cada vez que me despertara, podría usar la evaluación y Además 1 vez más antes de desmayarme. Mi edad es actualmente de 1 año. Multiplicar 1 por 1 es igual a 1. Por lo tanto, la probabilidad de que mi MP aumente de valor es en realidad del 99%. Además, cuando me recuperé por primera vez y utilicé la evaluación un par de veces cuando mi MP aún estaba lleno, no pude recuperar mi MP a pesar de que me quedé mirando la ventana durante aproximadamente 10 minutos. Esto se debe a que aún no usé la evaluación 6 veces y aún no había experimentado una pérdida de MP más allá del valor de 6.

El hecho de que el valor se deje en 6 es probablemente algún tipo de mecanismo de seguridad dejado para los seres vivos. Para una persona normal que no puede practicar la magia, el valor máximo para aumentar usando el método de consumo de MP seguramente no funcionará para ellos, por lo tanto, el valor máximo solo aumentaría cada 5 años cuando envejecieran. Y cuando alcanzaron la edad de 26 años, si fueran normalmente, lo harían por primera vez en su vida, alcanzando un valor de MP de 6. En el caso de que quisiera redondear a las fracciones, cuando alcanzaron los 25 años de edad, tendrían un punto de MP de 5.8. Además, el Mp no solo se usa para la magia, sino que también se considera como parte de la Fuerza de Voluntad. Para estar en completo control de los deseos de uno, tendrían que llegar a la edad de 26 años, ¿no es así? En este caso, creo que lo que quieren decir con deseo,

Aunque hay muchas variaciones individuales, estoy seguro de que estaba muy débil ante los deseos de apetito y el deseo de dormir. Bueno, en cierto sentido, esto probablemente se deba a que mi cuerpo aún no está en la edad en que generará deseos sexuales, aunque no puedo saber con certeza si usarme como un ejemplo para este escenario en particular será correcto o no, bueno. Hasta hace poco, lloraba cuando tenía hambre, y cuando tenía sueño, también lloraba. Esto es probablemente porque empecé con 1 MP. Durante los últimos días, si no agoté completamente mi MP, puedo soportar ciertas cosas sin llorar sin ningún problema. Las características sexuales secundarias de la pubertad afectarán cuando las personas cumplan los 13 años de edad, por lo que en este momento este aspecto en particular no es tan relevante para mí.

Después de convertirse en un adulto, con alrededor de 26 a 30 años de edad, el valor de MP de una persona promedio sería de 6 e incluso si alguien quisiera seducirlos o tentarlos, podrían tener suficiente Fuerza de voluntad para resistir. A diferencia del valor de HP, parece que el MP no disminuye incluso si envejeces hasta cierto punto, Ocasionalmente, hay una persona con una cantidad asombrosa de disciplina y fuerza de voluntad, y lo más probable es que este tipo de personas haya tenido alguna razón. u otro, pudo recortar sus valores de MP coincidentemente, lo que aumentó su valor máximo de MP a una edad temprana.

Si esto es cierto, este es un problema para Farne y Mill. Farne ya tiene siete años. Incluso si utilizó todos sus MP, la probabilidad de que aumente solo será del 51%. Mill tenía 5 años, por lo que tendría un 75% de probabilidad de aumentar en MP. Si fueron capaces de desarrollar su sentido de la disciplina y la fuerza de voluntad desde una edad madura, será mucho mejor para su futuro, ¿verdad? De un modo u otro, realmente quiero hacer que usen su MP para que pueda aumentar. En cualquier caso, a la edad de 10 años o más, la probabilidad de aumentar su MP se limitará al 1%. Quiero consultar con Sharl sobre este asunto y pedirle que les enseñe magia simple, para que puedan usarlo regularmente. Sin embargo, ¿cómo se supone que debo explicarle todo esto a ella? Para empezar, mis dos hermanos ni siquiera han dominado el arte de leer o escribir como yo. Como mínimo, ¿supongo que debo esperar hasta que sean capaces de leer y escribir correctamente?

No, aunque Mill todavía estaba en un buen lugar, Farne ya tenía 7 años. Si cumple 8 años de edad, la probabilidad se reduce a 36% y a los 9 años, la probabilidad de aumentar su MP disminuye a 19%. Cuanto más rápido aprenda, mejor. Sin embargo, ¿no significa esto que tengo que poder explicar lo que le estaba pasando a mi cuerpo, no creo que confíen en mis palabras? No, no, si revelé mis verdaderos colores en este momento, realmente no sé qué podría ocurrir. En la remota posibilidad, que soy perseguido por mi propia familia, ¿entonces qué? Mierda, no importa lo mucho que piense sobre esto, no puedo encontrar una buena solución.

A pesar de que el asunto relacionado con el MP de Farne es bastante urgente, no es como si se pudiera hacer algo de inmediato en unos pocos días, por lo tanto, creo que organizaré la información y realizaré un análisis más exhaustivo. Podría ser capaz de pensar en algo útil en este período de tiempo.

Por primera vez desde que renací en este mundo, usé mi cerebro en todo su potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario