lunes, 31 de diciembre de 2018

I Work As A Healer In Another Worlds Labyrinth City 82



Historia Lateral: Yuel GO 1.



「Shiki,¡qué hago! ¡Dra-chan, Dra-chan dio biiirth! 」

Una mañana, en una habitación en la mansión del señor, Ruruka irrumpe y lo anuncia.

「Dio a luz ... ¿tuvo un bebé?」

「S-sí. Aunque es un dragón, así que era un huevo, ¿sabes? … Nunca me di cuenta de esto todo el tiempo, pero Dra-chan aparentemente estuvo embarazada por un tiempo, ¡y acabo de encontrar su huevo en el patio! Never

Nunca supe que el dragón estaba realmente embarazada. Quiero decir, no sabía que en realidad era una mujer en primer lugar. Antes, sin embargo, terminé usando Slime Jelly mientras montaba ese dragón.

... Ahora entiendo por qué le disgustó tanto.

「Oye, Shiki me ayuda! Yo no puedo hacer nada al respecto yo mismo! Oye, Shiki, vamos! 」

Ruruka parece estar bastante estresado por toda esta situación del nacimiento del dragón; Ella prácticamente me está rogando en lágrimas. Pero no creo que haya mucho más que pueda hacer para ayudar si ya ha dado a luz.

「Espera, Ruruka, cálmate. Es el huevo del dragón, ¿así que el dragón no lo cuidará? Sería una cosa si estuviera a punto de dar a luz, pero si el huevo ya ha sido puesto, ¿de qué se trata todo esto? 」

Si fuera un animal de ganado criado selectivamente, eso sería otra cuestión, pero no puedo imaginarlo. Los dragones normalmente tendrían problemas para criar a sus crías sin ayuda humana. No es como si no entendiera que se haya puesto nerviosa por el hecho de que su mascota haya puesto un huevo, pero no importa cómo lo mire, ella está demasiado asustada.

Mientras tengo esos pensamientos, Ruruka responde.

"¡Eso está mal! Y'see, los dragones tienen este rasgo donde un macho fuerte incuba los huevos! ¡Así que la Dra-chan solo mirará extrañamente el huevo, mira, y ella no lo mantendrá caliente incluso cuando le diga que lo haga!

「¿Cuál es el rasgo?」

「... Mira, los huevos de dragón son supuestamente realmente deliciosos , así que muchos monstruos apuntan a sus huevos. Es por eso que necesitan absolutamente un macho fuerte para proteger el huevo y mantenerlo caliente. 」

「 Realmente realmente delicioso, ¿eh? Try

Entonces intentémoslo con el lado soleado. Esas palabras casi salen de mi boca por un momento, pero ese dragón es la mascota de Ruruka. Si le dijera algo así, no terminaría en un simple desdén. Y Yuel también está mirando en mi dirección, como si ella también estuviera interesada en el huevo de dragón.

Oh bien.

「Entonces, para empezar, ¿por qué no vamos a ver cómo está? 

El patio de la mansión del señor. Cuando nos dirigimos a la ubicación, ciertamente hay un huevo allí. Está acostado solo cerca de la pila de paja que el dragón usa para una cama.

Y el dragón en cuestión es simplemente mirar el huevo, no intentar incubarlo.

Parece que lo que dijo Ruruka era verdad. Aunque los dragones pueden entender el lenguaje, al final los monstruos serán monstruos. Supongo que no se puede hacer nada con respecto a sus rasgos e instintos innatos.

「Probablemente sea imposible traer un dragón macho o algo en este punto, ¿eh?

Los dragones son monstruos extremadamente inusuales. He oído que no se conforman a menos que se unan emocionalmente a las personas, por lo que traer un dragón macho aquí en este momento sería difícil.

「Este huevo está completamente solo, ¿no es así?」

Yuel murmura con nostalgia cuando ve que el dragón no intenta mantener el huevo caliente.

「Si no se mantiene caliente, no se incubará, y si no se ha incubado el tiempo suficiente, el huevo morirá ...」

Una mirada irritada recorre también la cara de Ruruka. Entonces Ruruka se vuelve hacia mí una vez más y me aprieta las manos mientras habla.

「¡Pero ya sabes, revisé los libros sobre dragones! ¡Y si es un hombre humano con el que el dragón se siente cómodo, un hombre, el dragón le confiará su huevo! 」

... Ahora lo entiendo. Así que por eso me llamó.

Después del incidente de Slime Jelly, el dragón me perdonó una vez que expliqué la situación y me disculpé. Incluso si me acerco a ella, no me rugirá ni se disparará. Este dragón puede tener una cara aterradora, pero es inteligente. Es un buen niño.

「¿Tengo que ser yo?

「 Vamos, no es bueno si Dra-chan no está emocionalmente conectada ...

get Entiendo lo que Ruruka está diciendo.

... Pero, aunque el dragón no parece odiarme, tengo la sensación de que si me preguntas si está o no unido a mí, es complicado. Un poco antes, cuando traté de acariciarlo con mi mano derecha, dio un respingo y saltó hacia atrás. Podría acariciarlo con mi mano izquierda, pero no me deja tocarlo con la mano derecha, la que sostenía el Slime Jelly en ese momento.

Lo más probable es que, racionalmente, le gusto, pero fisiológicamente es imposible, eso es lo que soy para el dragón. Por alguna posibilidad, podría haber terminado infligiéndole algún trauma.

「Creo que ... ¿eso probablemente no va a funcionar?」

Pero, vamos, ¡Dra-chan no deja que las chicas lo toquen! ¡Por favor! ¡Eres la única a la que puedo pedir algo como esto, Shiki! ...

Sin embargo, parece que se necesitan tres semanas para que se rompa. 「No, te lo digo, no es el problema ... espera, ¿no son tres semanas demasiado largas ...?」

Cuando le muestro una leve intención de Rechaza, Ruruka intenta rogarme otra vez.

Pero tocar el huevo del dragón es probablemente imposible para mí. Además, pedirme que me mantenga caliente durante tres semanas es demasiado irrazonable.

「Vamos, Shiki, por favor! ¡Te lo ruego!"

Y sin embargo, no parece que Ruruka se rinda. A través de su expresión, a través de su voz, sus sentimientos desesperados están llegando.

…Oh bien. Creo que es probablemente imposible, pero creo que intentaré tocar el huevo del dragón. Aunque si gruñe o trata de morderme, ya he terminado.

Luego, cuando vuelvo mi mirada hacia el huevo.

「Hace calor ... así que esto es un huevo de dragón ...」

–Yuel lo está tocando. Dando palmaditas al huevo por todas partes con gran interés.

Y el dragón está haciendo un zumbido continuo y complacido mientras la observa por alguna razón.

...? ¿Yuel, una hembra, está tocando el huevo?

「¿El dragón no se molesta por que Yuel toque el huevo?」

「…? Ella no ha hecho nada en particular. 」

¿Qué significa eso?

–Los huevos del dragón son criados por “un macho fuerte”. Según Ruruka, no hay problema, incluso si ese macho es un humano, pero Yuel es sin duda una niña. Y sin embargo Yuel es capaz de tocar el huevo.

「Aunque no permita que Ruruka, ¿por qué está bien con Yuel?」

Luego, cuando comparo a Yuel visualmente, me doy cuenta. La diferencia que existe entre Yuel y Ruruka.

Es ... tetas.

El tamaño de sus tetas es completamente diferente.

"No me digas"

Quizás el punto que los dragones usan para diferenciar entre machos y hembras humanos es la forma de sus cuerpos. Y Yuel, ¿cómo pongo esto? ... no tiene curvas. De su cabeza a sus pies, es una línea recta. Y como las estructuras corporales de los reptiles y los humanos son tan diferentes, probablemente no sean capaces de hacer minuciosas distinciones faciales.

Desde la perspectiva del dragón, no me sorprendería si no pudiera hacer la distinción entre hombre y mujer con ella.

Además, su fuerza está certificada. Yuel-san es quien liberó a este dragón del collar de los adeptos del dios malvado, después de todo.

Y, completamente inconsciente de lo que pasa por mi cabeza, '

Maestro, Ruruka-san, este huevo debe mantenerse caliente, ¿verdad? ... ¿Estaría bien que lo hiciera? Uel

Yuel tímidamente lo sugiere.

–Parece que una vez que los dragones hembras confían sus huevos a un macho, tienen poco interés después. Cuando Yuel dijo "Quiero envolver el huevo en una toalla para mantenerlo caliente" y fue a llevarlo a la mansión del señor, el dragón no intentó detenerla.

Ahora que Yuel ha traído el huevo a nuestra habitación, ella comienza a enrollar una toalla alrededor de él. A continuación, saca un tipo de bolsa de tela que cuelga de los hombros y coloca el huevo dentro. Después de eso, ella cuelga la bolsa alrededor de su cuello y la ata para sí misma.

「De esta manera puedo mantenerlo caliente.」

Luego, sentada en una silla, Yuel envuelve ambos brazos alrededor del huevo frente a su vientre para calentarlo. Como una mujer embarazada. Con ese tipo de expresión afectuosa, Yuel frota tiernamente el huevo mientras lo calienta.

... Tal vez Yuel incluso empatiza con ese huevo, abandonado por sus padres.

「Es un poco incómodo, pero puedes mantenerlo todo el tiempo de esa manera, eh. Sabes que tardarás tres semanas en nacer, ¿verdad? 「

「 ¡Sí! Answers

Yuel responde con entusiasmo. Llevar un huevo durante tres semanas suena realmente difícil, pero Yuel parece estar motivado.

「¿Pero no parece extraño?

Ur murmura Ruruka cuando ve la apariencia de Yuel. ... Bueno, no es que no vea su punto. Para mantener el huevo contra su cuerpo, Yuel tiene una cuerda alrededor de ella y la bolsa que contiene el huevo. Desde una perspectiva de la moda, es ciertamente horrible. 

「¿Se ve raro?」¡Sería más lindo si lo cubrieras con otra capa de ropa! Voy a preguntar a una criada!!

Y con esa afirmación, Ruruka sale de la habitación.

Una hora despues. Lo que Ruruka le pidió a la doncella fue algo de ropa holgada que Yuel podía usar. Y Yuel ahora se los está poniendo. Al parecer la criada los cosía especialmente para ella.

「Son increíblemente cómodos y fáciles de usar.」

Pero, esto ... esto podría ser incómodo.

「¡Ahora la bolsa y el huevo están completamente ocultos!」

Ciertamente, todo está oculto. Hasta el momento era "una niña con un gran objeto esférico pegado a la parte frontal de su estómago", pero ahora se ha convertido en "una niña cuyo estómago es anormalmente grande".

La apariencia externa actual de Yuel podría expresarse en unas pocas palabras.

Una joven embarazada vestida con ropa de maternidad.

Además, Yuel misma se frota el vientre con una expresión amorosa. Lo que realmente está frotando es un huevo de dragón, pero desde una perspectiva externa, solo puedes verlo como una mujer expectante frotándose el vientre embarazado.

「O-Oh hombre, hey ...」

Yuel siempre está conmigo. A pesar de que ella necesita mantener el huevo caliente, lo más probable es que no cambie.

... Pero imagínalo. Si camino por la mansión o por las calles con una joven en esta condición que me espera, ¿cómo será vista exactamente su relación con el hombre que está a su lado, a quien llama "Maestro"?

Yuel, con su vientre hinchado de forma poco natural, me mira y dice: " Maestro, ¿me conviene?" Su expresión parece totalmente encantada.

 No sé qué criada lo creó, pero la ropa de maternidad que Yuel está luciendo actualmente fue hecha solo para ella. Ella debe estar feliz de que alguien haya hecho un conjunto específicamente para que ella use.

「Y-sí ... te queda muy bien . No puedo decirlo. No hay forma de que pueda decirle nada que parezca antinatural o que no le conviene.

Pero no debería ser necesario para mí vetar el atuendo de Yuel.

No soy yo quien sugirió estas ropas y fue a buscarlas. El que los trajo debe señalar adecuadamente la parte inaceptable. Le doy a Ruruka una mueca.

Cuando lo hago, Ruruka mira alrededor de la barriga de Yuel y hace una mueca sutil, luego vuelve a mirar la expresión alegre de Yuel y se lleva las manos a la cabeza. Parece que Ruruka también ha captado precisamente el problema con la situación actual.

Vamos, Ruruka, dilo. El "es inadecuado" tiene que venir correctamente de tus propios labios, Ruruka. Esa es tu responsabilidad como la que trajo estas ropas. Continúo presionando a Ruruka con mi mirada.

Y luego Ruruka ... bruscamente aparta sus ojos de mí.

「Y-sí! ¡Te queda bien! Muy bien, Yuel-san, Shiki, ¡supuestamente es bueno

sacudirlo de vez en cuando mientras lo calientas, así que con eso, te dejo el resto! 」Ruruka sale corriendo por la boca un rato y luego sale corriendo por la boca. habitacion enteramente

「…」

Parece que Ruruka acaba de empujar todo sobre mí. … ¿Por qué simplemente no aplasto el huevo de ese dragón? Pero no, Yuel lloraría, así que no puedo. 

「¡Hasta que este niño empiece a nacer, haré lo mejor que pueda con este atuendo!」¿Planeas mantener esa apariencia durante las tres semanas completas, Yuel-san? Pero con Yuel calentando el huevo con tanto cariño, al final no hay forma de que pueda decirle que es inaceptable. "Tener un bebé nacido es divertido". Yuel comenta, frotándose la barriga. ... Pero por favor, adjunte apropiadamente el "dragón" a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario