domingo, 9 de diciembre de 2018

I Work As A Healer In Another Worlds Labyrinth City 70



Collar.

Me dirijo a mi habitación mientras hablo con Yuel. Yuel había estado estudiando varias cosas con Astel desde la mañana, pero parece que fue cancelado a medias. Al parecer, el santo se dirigirá fuera de la mansión, por lo que Astel la acompañará.

「Oh cierto, ¿Astel ya te enseñó acerca de los venenos?」

「Sí. Hoy me enseñó a usar parálisis venenosa y antídoto compuesto. Ella también compartió una pequeña botella de veneno de parálisis conmigo. Ella también me va a enseñar mañana, creo. 」

Eris y Ruruka se están quedando atrás, manteniéndose un poco lejos de mí. Cuando me doy la vuelta para comprobar, ambos se apartaron de mí como si lo hubieran coreografiado por adelantado.

Como sospechaba, tratar de entrar en el baño conmigo fue demasiado apresurado para los dos. Quieren fingir que nunca sucedió y no volver a mencionarlo, puedo sentir con agudeza ese tipo de atmósfera.

Bueno, al final, no tengo la intención de pedirles que vuelvan al baño ahora ni nada. Y Yuel está aquí también. No hay nada que pueda hacer, así que he decidido hacer una charla ociosa con Yuel para curar mi tristeza.

「Ohh? Buen trabajo. ¿Qué te va a enseñar mañana? Si hoy fue una parálisis venenosa, ¿entonces será una hemorragia venenosa o algo más? 」

Mañana son afrodisíacos.

「 ¿Qué fue eso? 」

「Afrodisíacos.」

「Veo ... a-afrodisíacos, huh.」

¿Por qué afrodisíacos? ¿Cómo terminamos en afrodisíacos? Se suponía que estábamos teniendo charla ociosa. Debería haber sido un tema seguro.

... Echo un vistazo a los ojos de Yuel.

No son diferentes de lo habitual. No especialmente impaciente, tampoco hay señales de vergüenza. Ella me está mirando casualmente como de costumbre. Qué diablos está pensando Yuel, afrodisíaco de todas las cosas ...

No, debo estar pensando demasiado. Yuel no usaría afrodisíacos con una mala intención. Quiero decir, ella no es yo . Estoy seguro de que ella tiene una razón respetable.

Supposed Supuestamente estaremos estudiando cómo hacer antídotos para los afrodisíacos. En el caso de que el súcubo los use, es posible que el Maestro ya no esté en ninguna condición para usar Dis-Poison. 」

「 II, claro, claro!」

Mira, era una razón respetable. En el caso de Yuel, no necesito preocuparme. Pensando demasiado. Estaba pensando demasiado.

「También ...」

Yuel murmuró bruscamente. Después de eso, su rostro se enrojece tímidamente, y menea la cabeza como para sacudirse sus deseos terrenales. Luego, agarrando el dobladillo de su ropa, Yuel mira hacia abajo.

「Nada, no importa.」

「E-es así. I-Si no es nada, entonces bien. 」

Si no es nada, entonces no hay problema. No debería haber ningún problema, ¿verdad?

–A medida que hago una pequeña conversación con Yuel de esa manera, teniendo una conversación sin problemas, aparece una figura en el otro extremo del pasillo. Esos ejercicios rubios característicos son los de Fran, no hay que confundirlo. Detrás de ella, Sera está allí también.

「Ahh, ahí estás. Te estuve buscando.」

Entonces ella me llama.

「¿Me estás buscando?」

「De hecho, justo antes escuché a un caballero que informaba a Saint-sama. Parece que en el sótano de la iglesia, han descubierto el almacén secreto de D'arnaud. ¿Te importaría acompañarme? 」

Por un momento me pregunto qué tipo de negocios tiene conmigo, pero al parecer me está invitando a ir a algún lugar. Sin embargo, realmente no entiendo por qué me está invitando.

「¿Te acompaño… me estás preguntando?」

Te dije previamente que te enseñaría magia, ¿no es así?

Pido confirmación y Fran hace una expresión un tanto cruzada mientras responde.

「No tengo ninguna intención de dejar sin cumplir lo que prometí una vez. Al conocer a ese arzobispo, seguramente había acumulado una gran cantidad de valiosas herramientas mágicas, del tipo que uno no podría obtener en los mercados. Sospecho que también habrá muchas cosas adecuadas para usar en la práctica de la magia..

Ahora lo entiendo. Entonces, ¿la lección de magia que dejamos a medio terminar la última vez, ella quiere terminar con esto de una vez por todas?

D'arnaud llevaba un bote de anillos de aumento de capacidad de maná, eso lo recuerdo claramente. Por supuesto, si ese tipo tenía un almacén oculto, algo me dice que producirá una gran cantidad de herramientas mágicas de alto precio. Tal como dijo Fran, incluso podríamos encontrar algo adecuado para la práctica de la magia.

「 Espera, pero ... ¿está bien?」

Esta chica ¿no está enojada conmigo? Ella no tiene ninguna razón para no ser.

–De vuelta cuando ella me estaba enseñando magia, fingí que apenas tenía mana.

Fue en la forma de correr con el malentendido de Fran, pero Fran estaba tratando seriamente de enseñarme magia, y le mentí sobre mi propia habilidad. Recuerdo su inusualmente amable y simpática voz. Aunque teniendo en cuenta cómo actúa normalmente, casi estoy esperando que me golpee una bola de fuego cada vez que nos encontramos.

Mientras reflexiono, Sera se acerca y me susurra al oído.

「Fran parece querer la capacidad mágica que aumenta las herramientas mágicas que poseía el arzobispo. Sin embargo, aunque puede ser la hija del señor, como era de esperar, no es como si pudiera tomar libremente esas herramientas mágicas tan caras. En consecuencia, pensó que les pedía que usaran la justificación de que son necesarios para instruir a Sage-sama en la magia. 」

Ah, lo entiendo".

Ella solo me está usando como un frente, ¿eh? Cualquiera que use magia querría una herramienta mágica que aumente la capacidad de maná. Siendo ese el caso, su precio es extraordinariamente alto. Aunque sea la hija del señor, sea como sea, no debe ser lo suficientemente rica como para permitirse uno.

「Pero sí creo que ella realmente quiere enseñarte magia correctamente. 」, Sin embargo, como si negara mis pensamientos, susurra Sera.

「El asunto de la niebla venenosa de la Tortuga Krankheit. En ese momento, la persona más agradecida a la persona que lanzó Area Heal en toda la ciudad ... era muy probable que Fran, ya ve. 」

Ahora que lo menciona, cuando regresamos a la ciudad desde el bosque y escuchamos sobre el veneno la niebla se extendía por dentro, Fran era la más nerviosa, eh. Cuando miro a Fran, ella rápidamente mira hacia otro lado en un suspiro.

Solo lo hice para evitar que Yuel llorara, peroSupongo que es algo bueno que lo hice.

Bajo la guía de Fran, nos mudamos a la iglesia. Junto con Yuel, Sera, Eris, Ruruka y algunos otros caballeros escoltas, formamos una gran familia. Cuando entramos en el lugar de culto, una gran cantidad de herramientas mágicas ya están dispersas en sus adoquines.

「S-Sage-samaaa!」

Cuando entro, una sacerdotisa solitaria me llama.

「M-Mi nombre es S-Salina! Sirvo como un subordinado directo de Saint-sama. ¡Es un honor conocerte! 」

「 S-Sí. 」

Ella tiene unas tetas decentes y una cara moderadamente bonita. Parece que ella es una subordinada del santo. ¿Mi título de Sage la está intimidando? Ella parece algo tensa. ... Desearía que el santo me la hubiera presentado sobre Astel. 「¿Y qué estarías haciendo aquí? 「 My Oh, Fran-sama. Saint-sama me encargó la gestión de las herramientas mágicas aquí. A medida que finaliza el trabajo de recuperación de las herramientas mágicas que hemos descubierto, ahora estoy más o menos esperando a que llegue el tasador. Por cierto, ¿para qué han venido Sage-sama y Fran-sama ...?

「Ves, en preparación para un ataque de los súcubos, llegamos a ver si tal vez podría haber alguna herramienta mágica efectiva para mejorar la capacidad de combate de Sage-sama en la medida de lo posible. 」

「 Es así. Si ese es el caso, enviaré un informe a Saint-sama y Lord-sama. Por todos los medios, eche un vistazo. 」

「 No necesita informar al padre  」

Cuando Fran escucha la parte sobre informar al señor, su mejilla se contrae.

¿Esta perra no le dijo al señor que venía aquí? Bueno, esta era la propiedad del arzobispo de la iglesia, para empezar. A juzgar por el hecho de que el manejo de las herramientas mágicas aquí no se realiza por los caballeros, sino por el subordinado del santo, probablemente fueron recolectados por la iglesia originalmente. Su plan parece estar usándome como una excusa para recibir una herramienta mágica para ella también, pero el señor, como su padre biológico, probablemente verá sus verdaderas intenciones con facilidad. Apuesto a que se volverá loco de enojo con Fran después.

「W-bueno entonces, si ese es el caso, voy a echar un vistazo.

Pero Fran realmente parece querer una herramienta mágica para aumentar la capacidad de maná. Aunque como puede usar el tipo de magia que frió una tortuga Krankheit de una sola vez, tengo la sensación de que estaría bien sin ninguna herramienta mágica. Bueno, en ese entonces no murió instantáneamente, aunque estaba quemado de negro, así que si ella tuviera un poco más de poder, todos esos problemas después de que yo cayera al río y no hubiera sucedido. No es que no pueda entender. Haciendo su escape, Fran camina hacia el área donde están las herramientas mágicas en forma de anillo.

「Está bien, supongo que también echaremos un vistazo. Tal vez habrá algo bueno.」

¿Es el título de Sage tan poderoso para un sacerdote? La aprobación llegó fácilmente. Encantada por nuestras palabras, ella decide dejarnos echar un vistazo. Fran me está aprovechando de mí, pero si hay alguna herramienta mágica que quiera, puedo aprovecharla. Y el arzobispo abusó tanto de su autoridad para su propio beneficio, por lo que pudo haber tenido el tipo de herramientas mágicas que normalmente no puedes encontrar. Si es posible, quiero uno que me permita ver cómodamente a través de la ropa o algo.

「Maestro, hay tantos collares.」

A simple vista, hay todo tipo de anillos, pulseras, libros y bastones, pero los más numerosos son los collares. Más bien, entre las herramientas mágicas que se extienden alrededor de este lugar, alrededor del 80% de ellas son collares negros.

... Lo más probable es que estas son las herramientas mágicas que se usaron en el pagent de belleza para manipular a esos monstruos. ¿Estaba produciendo en masa estas independientemente? Hay un número increíble de ellos. Más de cien, diría yo.

「Parece que el que proporcionaba estos collares a los adeptos del dios malvado era D'arnaud, después de todo. Lo más probable es que usara sus fondos mal adquiridos para desarrollarlos independientemente y producirlos en masa ... priest 」

La sacerdotisa subordinada de la santa hace una mueca de pesar, como ella explica. Bueno, los seres conocidos como adeptos a los dioses malvados podrían llamarse enemigos de la humanidad y, sin embargo, alguien con la posición eminente de arzobispo resultó ser uno de ellos. Como alguien conectado a la iglesia, ella probablemente tiene fuertes sentimientos al respecto.

「Ya veo ... pero hombre, seguro que hay una montaña de collares aquí. ¿Esto es todo? 」

「 Y-sí. Aunque ... aún no han sido valorados. Fuera de esos collares, hay muchos cuyo uso no ha sido confirmado. Creo que el evaluador llegará antes de que pase mucho tiempo, así que ... 」

Ah, está bien, puedo usar la Evaluación.」

「M-Dios mío ... ¡como se esperaba de Sage-sama ...!」

Sin nada mejor que hacer, lo intento utilizando la valoración en los collares cercanos. ... Como pensé, son los mismos que vi antes. Al adjuntar uno a un monstruo, el monstruo puede ser controlado a voluntad. Ese es el tipo de herramienta mágica que son.

Con tantos de ellos, me pregunto si podría crear una gran cantidad de monstruos como lo hace el súcubo. Una habilidad como la de ella para crear un ejército tiene una compatibilidad excepcional con mi capacidad de curación de amplio rango. Según el súcubo, lo suficiente como para "incluso conquistar el mundo". Si pudiera formar incluso un pequeño ejército de monstruos, incluso si el súcubo trajera a un gran anfitrión que lo supera, apuesto a que terminaría ganando con espacio de sobra.

「¿Supongo que el cuello de botella es cómo ensamblar los monstruos? Además, es probable que el súcubo ya no tenga margen de maniobra para reunir monstruos y atacarnos de nuevo ... claramente se convertirá en piedra dentro de otros dos o tres días.

Parece que habrían sido útiles, tal vez si los conociera antes del ataque del súcubo, pero en la situación actual dudo que los necesite. Parece que para cuando termine de reunir monstruos, el súcubo estará completamente petrificado. Bueno, todavía los voy a tomar por si acaso.

¿Puedo tener estos collares hasta que las cosas se resuelvan con el súcubo? Si no los necesito, los devolveré. 」

「 S-¡Sí! ¡Por supuesto, Sage-sama! 」

Desde que obtuve el permiso del subordinado del santo, comienzo a rellenar cada uno en mi caja de artículos. –A medida que lo hago, me doy cuenta de que Yuel me mira con una mirada aturdida. ...? Me pregunto que pasa

Yuel está sosteniendo un collar un tanto lujoso en su mano mientras me mira guardar los otros collares. ¿Es la que ella tiene el mismo tipo? Está decorado con gemas; tal vez lo confundió con un accesorio o algo así. ¿Qué debo hacer si ella me pide que se lo ponga o algo?

「Maestro, ¿puedes usar la habilidad de evaluación?」-

S-sí ... puedo, ¿por qué? Realize

Me doy cuenta de que lo estoy diciendo. Esa mirada en blanco de ella era la sorpresa más probable. ... Hasta ahora, he usado mi habilidad de Evaluación para identificar la habilidad de Yuel y para determinar las habilidades de las herramientas mágicas frente a ella. Pero no le dije a Yuel que usé la habilidad de Evaluación para hacerlo. Me olvidé de eso.

 ¿Qué debo hacer si ella llora porque su amo es un mentiroso o algo así? No, técnicamente hablando no mentí sobre eso sin embargo. Es solo que su reacción de asombro fue divertida, así que no quise mencionar la verdad sobre mi habilidad para la evaluación.

「¿Es eso así? ¡Incluso para poder usar la habilidad de Evaluación, la Maestra es increíble! 」

Por un instante, ella parece estar nerviosa, pero Yuel simplemente asiente con la cabeza. Entonces ella hace un cambio completo y comienza a mirarme con los ojos brillantes.

「¡Ah, Maestro, este parece un poco diferente de los otros collares!」

Después de eso, simplemente recordando su objetivo original, ella presenta el collar que me está sosteniendo. Parece que ella no quiere particularmente ponérselo. Simplemente captó su interés porque parecía diferente de los demás.

"Oh, wow ... ese arzobispo, ¿incluso desarrolló algo como esto?"

Cuando intento usar la Evaluación, es ciertamente diferente. Pero al final, es demasiado tarde. Ahora que la petrificación del succubus es casi segura, no debería necesitarla. Bueno, voy a tomar esta también, por si acaso.

「¿Puedo tener este también? 」

「 Sí, si Sage-sama dice que es necesario, por favor, ¡llévelo con usted! ... Estoy en deuda con Sage-sama por tratar mi petrificación. Si hay algo que pueda hacer por ti, cualquier cosa ... 」

... Aparentemente, el subordinado del santo cuya petrificación traté no era otro que esta sacerdotisa. Espera, pensé que la razón por la que ella me permitía tomar lo que quería era porque era el Sabio, pero aparentemente eran sus sentimientos personales. Me pregunto si realmente está bien que tome estos? Además, no creo que las palabras "nada en absoluto" deban ser pronunciadas tan casualmente.

Soy consciente de que Eris y Ruruka, quienes vieron las herramientas mágicas de tipo accesorio como algo raro hasta ahora, están observando cuidadosamente mi comportamiento. Naturalmente, si tuviera que decir algo como "¿Acabas de decir algo ?", Eso dejaría una mala impresión no solo con Yuel, sino también con Eris y Ruruka.

「Incluso sin utilizar la Evaluación, como se esperaba, se puede identificar una herramienta mágica que aumenta la capacidad mágica simplemente poniéndola en práctica. Ya he terminado. Escuché que mencionaste poder usar Appraisal; ¿Has encontrado alguna herramienta mágica que parezca adecuada para practicar magia?

Mientras estoy contemplando, una Fran satisfecha se abre camino en la conversación. ¿Ya terminó de asegurar su parte de las herramientas mágicas?

"Uwaah ... eso es un bling serio".

Ruruka murmura cuando ve a Fran. ... Ella ciertamente está vestida. Al igual que ese arzobispo, sus dedos están tachonados con anillos de aumento de capacidad de maná. 「Me quedan bien, ¿no?

Respondiendo así a las palabras de Ruruka, Fran levanta sus dedos sobre su propia cara. Después de eso, como si desplegara un abanico, extiende sus deslumbrantes manos. Entonces ella da un resoplido orgulloso. ¿Pero de qué se trata? Cuando Fran, con sus ejercicios gemelas rubios, hace eso ... cómo lo describo ...

8ODg0A2



「¿Cómo debo poner esto ... es llamativo ... como dinero nuevo?」

「¿Nuevo dinero?」

¿Estaba sorprendida por la impresión de Ruruka? Fran tiembla violentamente. Creo que es llamativo también. Cabello lujoso + accesorios extravagantes = Siento que voy a lanzar. ... Espera, más importante, hay algo que me molesta. 「Oi, todos sumados, ¿cuánto valen esos? Probablemente van a vender las herramientas mágicas aquí para usarlas para impuestos o para agregarlas a los fondos de la iglesia, ¿verdad? ¿No será malo si te vas con un montón de ellos?

Sin embargo, solo los tomo prestados, así que no hay problema para mí. Y los devolveré una vez que el asunto de la súcubo esté resuelto.

「¡Solo estoy probándolos por un tiempo, luego los devolveré! M-Y lo que es más importante, ¿has encontrado correctamente una herramienta mágica adecuada para practicar la magia?」

Me pregunto si eso es verdad. Bueno, tampoco tengo la intención particular de involucrarme profundamente. Más bien, lo olvidé hasta que Fran lo mencionó, pero se suponía que estábamos buscando herramientas mágicas que pueda usar para la práctica de la magia.

Apresuradamente, lanzo Evaluación en todo, desde la A hasta la Z.

No necesito herramientas mágicas que aumenten la capacidad de maná. ... Y recibí un bastón del santo, que es un artículo legendario usado por el antiguo Sabio ... ... Esas pulseras parecen ser meras decoraciones hechas de oro.

Realmente no hay nada utilizable.

Bueno, ese arzobispo tampoco parecía ser el tipo para practicar la magia con diligencia. Más bien, incluso sin pescar expresamente a través de las herramientas mágicas del arzobispo, tengo la sensación de que el bastón que recibí del santo será más que suficiente para la práctica mágica por sí misma.

「No, ahora que lo pienso, recibí el bastón del Sabio de Philine. Parece que no hay herramientas mágicas mejores que esto. Intentaré practicar con eso. 」

「 ¿Es así? ... Bueno, perdón por hacer que me acompañes. Será difícil aquí, ¿así que regresaremos a la mansión? 」No hubo cosecha para mí, pero Fran parece satisfecha. Bueno, también quiero intentar usar la magia de ataque por una vez en mi vida. La acompañaré un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario