miércoles, 7 de noviembre de 2018

The Strong, The Few, True Cultivators on Campus 62

Capítulo 62: Noticias explosivas

"Tu madre me acaba de llamar para preguntarte dónde estabas y para enviarte a casa rápidamente", dijo Tang Zheng.

Fang Shishi negó firmemente con la cabeza y dijo: "No quiero ir a casa". Quiero quedarme contigo. ”Después de hablar, ella enganchó sus brazos alrededor del codo de Tang Zheng.

Tang Zheng se sintió incomparablemente impotente. Ella sufrió tal injusticia y maltrato por lo que él realmente debería estar a su lado.

"Entonces, ¿por qué no damos un paseo?"

"En, Tang Zheng, Qiao Fei dijo que fuiste a la casa de Ye Dingdang anoche?"

"¿Oh?" Tang Zheng se sorprendió pero no negó: "Es cierto, ayer algo sucedió en la casa del clan Ye, así que fui a ayudar un poco. Esa es también la razón por la que me quedé en su casa ".

" ¿Qué importa? "

"Ya se resolvió". Tang Zheng no fue tan estúpido como para decirle a Fang Shishi que fingió estar en un matrimonio falso con Ye Dingdang, ya que eso era simplemente dejarse sufrir.

"Oh". Al ver que no estaba dispuesto a decir más, Fang Shishi no forzó el asunto.

Los dos caminaron lentamente por el camino; el cielo nocturno estaba nublado, y la luz de la lámpara hacía que sus dos sombras se extendieran.

Fang Shishi levantó la cabeza, miró a Tang Zheng y luego dijo: "Creo que has cambiado mucho durante este tiempo y que ya no eres el mismo que eras antes".

"¿Dónde cambié ?" Tang Zheng fingió estar tranquilo Como decía su corazón, las chicas seguro que están interesadas.

"No puedo ubicarlo, pero tu temperamento ha sufrido un cambio y, además, cada vez que actúas, tu actitud es diferente a la de antes".

Tang Zheng inconscientemente dejó escapar un suspiro ya que muchas cosas han cambiado en poco tiempo, de las cuales ni siquiera él estaba al tanto. Anteriormente, solo sabía estudiar y era el modelo perfecto de buen estudiante, pero hoy era más informal y tranquilo, incapaz de ser fácilmente afectado por las cosas.

"Pero, de nuevo, no importa cómo cambies, me gustarás por lo que eres". Fang Shishi apretó su mano con fuerza y ​​dijo sinceramente.

"Shishi, te protegeré y no dejaré que otros te molesten". El humor de Tang Zheng fluctuó un poco antes de que lo dijera firmemente.

"En, yo creo en ti. Mañana solicitaré un cambio de clase para poder estar en la misma clase que tú. Nunca quiero volver a estar en la Clase 1 porque no quiero volver a ver a Qiao Fei de nuevo. "Dijo ella mientras su expresión se oscurecía de repente.

"Qiao Fei probablemente no vaya a la escuela mañana", dijo Tang Zheng.

"¿Por qué?"

"Porque lo golpeé para que pareciera una cabeza de cerdo". Tang Zheng no tuvo la libertad de decir que lo convirtió en un retardado.

"Pero él seguirá regresando después de que se recupere y, además, no quiero seguir quedándome allí". Quiero estar en la misma clase que tú para que puedas estar a mi lado ”.

Cuando Fang Shishi tomó esta decisión, también fue por otra razón muy arraigada, y eso fue a pesar de que Tang Zheng dijo que no hay nada entre ellos. Ye Dingdang y él, los dos siguen siendo compañeros de escritorio y se ven e interactúan entre sí a diario. Quién sabe, algo puede florecer y en el momento en que se descubre, puede ser demasiado tarde.

Estos eran solo sus pequeños pensamientos, pero no se podía negar que su punto de partida era su amor por Tang Zheng.

"¿Pero estará de acuerdo la vieja bruja?"

"Incluso si ella no está de acuerdo, no hay nada que pueda hacer ya que mi padre está en la junta escolar y cambiar de clase es parte de su privilegio, así que tengo mis métodos".

Tang Zheng sí No vuelvas a plantear el asunto.

Sin saberlo, los dos caminaron desde el centro de la ciudad hacia el sector sur a medida que el cielo nocturno se hacía aún más oscuro y la temperatura se hacía más fría. Fang Shishi no pudo evitar estremecerse.

"¿Tienes frío? Debería enviarte de vuelta a casa ahora. "

" Ya dije que no quiero volver. "Repitió Fang Shishi.

"Pero tu familia se preocupará".

Cuando terminó de hablar, sonó el teléfono móvil de Tang Zheng.

"Tu madre está llamando". Tang Zheng sacó su teléfono y vio.

Fang Shishi puso mala cara en sus labios.

"Tang Zheng, si aún no envías a mi hija a casa, entonces llamaré a la policía", amenazó Mengqin.

Tang Zheng hizo un gesto de impotencia a Fang Shishi y dijo: "Tía, inmediatamente traeré a Shishi a casa, no te preocupes".

"Heng, te consideraré con tacto. Apúrate. "

" Shishi, si no te envío a casa, entonces tu madre realmente llamará a la policía ", dijo Tang Zheng mientras colgaba el teléfono.

Fang Shishi dijo con insatisfacción: “Ella se preocupa por todo, desde lo pequeño hasta lo grande. Ella planea todo, y yo soy como una marioneta. "

Esta noche, ella sufrió mucho y su estado de ánimo fluctuó drásticamente.

"Ella sólo se preocupa por ti. En el futuro lo que tenemos es tiempo. Además, no quieres que ella tenga una opinión aún peor de mí, ¿verdad? ”, Aconsejó Tang Zheng.

"Bien". Fang Shishi estuvo de acuerdo, y los dos llamaron a un taxi y llegaron frente a una villa extravagante.

"Es tarde, así que debes descansar temprano. Mañana, siempre estaremos juntos ", dijo Fang Shishi, algo expectante.

"En, deberías descansar bien. Olvídate del asunto de esta noche ”, aconsejó Tang Zheng.

"Entonces me iré primero". Fang Shishi abrazó a Tang Zheng y luego besó sus labios. Entonces ella de mala gana entró.

Esta imagen fue vista por casualidad por She Mengqin que estaba saliendo, e inmediatamente sus pupilas se dilataron, y ella gritó: "Shishi, ¿qué acabas de hacer?"

"Nada", dijo Fang Shishi a la ligera.

"Veo como es. Lo vi, y te atreves a mentir. Estás aprendiendo cosas malas de él. Esto no servirá; No debo dejar que continúe así ", dijo Mengqin con enojo.

"No se te permite salir si te atreves a tener problemas para él. Yo ... nunca te volveré a hablar. "

" ¿Qué? ¡Te atreves a amenazarme! "

" Estoy cansada, así que me voy a dormir ahora. "

" Detente, ¿qué hiciste esta noche? "She Mengqin no estaba dispuesta a dejarla ir y siguió preguntando.

"No te lo digo." Fang Shishi recordó esa escena humillante, y su estado de ánimo disminuyó. En este momento ella solo quería tomar una ducha y descansar, luego olvidarse por completo de todo.

Pero su fría respuesta fue simplemente una gran rebelión en los ojos de She Mengqin, ya que esto era completamente inusual. Su hija generalmente obediente ha cambiado para convertirse en desobediente, y todo esto debe ser causado por Tang Zheng.

“Este pequeño mocoso se atreve a albergar intenciones maliciosas e incluso incita a mi hija a rebelarse contra mí. Cómo se atreve, esto es simplemente absurdo ". Ella Mengqin se enojó más y más enojada al pensar en ello." Si él cree que puede usar el respaldo del clan Ye para hacerle cosas malas a mi hija, entonces está equivocado. No lo dejaré tener éxito. "

" En unos días, traeré a Tang Zheng a nuestra casa para que comas, así que te preparas un poco ". Cuando se acercó a la puerta, la voz de Fang Shishi una vez más casi la sorprendió. Ella Mengqin fue al grano. donde sus mandíbulas iban a caer al suelo.

¿Quería entrar a la casa tan rápido, la Familia Fang? Simplemente estaba soñando despierto; Estaba preocupado por encontrar la oportunidad de darle una lección, así que en ese momento te haré quedar mal. Le haré saber qué tan altos son los estándares de la Familia Fang y que usted no es apto.

Al día siguiente, Tang Zheng sintió que la mirada de Liu Qingmei era peculiar, al igual que cómo ... El águila miraría un pollito.

"Esto es malo, ayer por la noche casi me vio a través de mí, así que si continuamos con las lecciones suplementarias, me expondría un día".

A pesar de que piensa que Liu Qingmei es un gran maestro y que sería beneficioso para él continuar absorbiendo energía Yin pura en comparación con la exposición de sus secretos, preferiría mantener su distancia.

"Debo encontrar una excusa esta noche para evitarla". "

Maestra Liu, salga un poco". De repente, el director gritó desde afuera de la puerta.

Liu Qingmei detuvo su conferencia y salió. Toda la clase miró en sucesión esta imagen sin saber lo que estaba pasando.

Poco después, Liu Qingmei regresó y detrás de ella había una persona extra y ese era Fang Shishi.

Inmediatamente, varias personas miraron fijamente con los ojos muy abiertos mientras todos miraban a esta bella del campus, sin saber lo que estaba pasando.

La expresión de Liu Qingmei fue fría, no dejando que nadie vea sus pensamientos cuando dijo a la ligera: "Hoy nuestra clase tendrá un estudiante transferido. Fang Shishi estudiará con todos durante los próximos dos meses ".

"Me llamo Fang Shishi, y espero que todos me den consejos en el futuro", dijo Fang Shishi con una sonrisa dulce y gentil.

Todos quedaron impactados por medio minuto. ¿Qué escena estaba siendo representada en este momento? Fang Shishi era la estudiante número uno en la escuela, así que ¿cómo podría ella entrar a la Clase del Infierno?

Algunas personas de mente ágil ya pensaban que la razón era Tang Zheng, por lo que giraron su cabeza en sucesión para mirar a Tang Zheng, que estaba sentado en la última fila, solo para descubrir que su expresión era normal, como si nada importante estuviera sucediendo.

"F * ck, esto es definitivamente debido a Tang Zheng. Su suerte con las mujeres es simplemente demasiado grande como para que Fang Shishi cambiara de clases gracias a él ".

Varias personas miraron con celos y envidia, ya que este tipo de situación nunca les había sucedido antes.

Gao Dazhi apretó su puño y dijo internamente: “¿Ayer no Qiao Fei iba a tomar la iniciativa con Fang Shishi? Entonces, ¿por qué Fang Shishi está actuando aquí como si nada hubiera pasado? ¿Podría ser que Qiao Fei cambió sus planes en el último minuto? Esta vez realmente verá a un ganso cocido volar lejos. Me pregunto cómo será su expresión. "

De repente, su corazón se animó al ver un rayo de esperanza." Desde que llegó Fang Shishi, Tang Zheng no tendrá la oportunidad de tomar también a Ye Dingdang, eso significa que tengo una oportunidad.

En este momento, casi no pudo contenerse y su deseo de saltar de alegría.

"Esta vez, Qiao Fei es desafortunado, pero para mí, esta suerte viene en mi dirección. A quién le importa mientras tenga mi felicidad. ¿Qué me importa la felicidad de Qiao Fei? "

Él y Qiao Fei son chacales de la misma tribu, y solo están juntos por un objetivo común, ya que no tienen lazos de amistad, por qué debería preocuparse por los sentimientos de Qiao Fei.

"Fang Shishi realmente debería haber llegado a la Clase 7 antes, entonces Tang Zheng y Ye Dingdang no tendrían ninguna oportunidad. Pero ahora tampoco es demasiado tarde, haha, ha llegado el momento de gao Dazhi para que cambie mi suerte. ¡Mi tiempo de primavera finalmente está aquí!

“¿Dónde te vas a sentar?”, Preguntó Liu Qingmei. Naturalmente, con esta estudiante de primer nivel, ella le daría la bienvenida, pero como todos los demás pensaron que la razón por la que vino Fang Shishi es la de Tang Zheng, por lo que no pudo evitar darle algunas miradas.

¿Es este encanto de mocosos tan bueno que no solo la relación de Ye Dingdang con él sea íntima, sino que incluso Fang Shishi, esta novia de alta calidad también está dispuesta a hacer algo tonto como cambiar de clase? Tang Zheng era simplemente un santo de amor.

"Profesor Liu, ¿puedo sentarme allí?" Fang Shishi señaló el lugar frente a Tang Zheng, pero ya había alguien sentado allí. En realidad, Fang Shishi quería, aún más, sentarse con Tang Zheng, pero ella no creía que Ye Dingdang estuviera de acuerdo, así que ¿por qué iba a plantear una petición desesperada?

"Tendrías que buscar la aprobación de tu compañero de clase". Liu Qingmei señaló al estudiante y le dijo.

"No tengo problemas con eso; ella puede sentarse en mi lugar ”. El estudiante dijo con entusiasmo que Fang Shishi quería su asiento y que era una gran gloria para él. Fang Shishi sonrió y expresó su gratitud, luego se sentó frente a Tang Zheng. Dejando que Tang Zheng vea su hermosa espalda y su lujoso cabello.

Tang Zheng no sabía si llorar o sonreír ante esto porque antes pensaba que Fang Shishi era alguien que seguiría la regla del libro y no tenía valor, pero en este momento descubrió que sus agallas eran bastante grandes. Ella incluso eligió abiertamente el asiento frente a él como suyo.

En este momento, incluso una persona ciega podría decir que la razón por la que vino aquí fue debido a Tang Zheng.

Feng Yong discretamente le dio un pulgar a Tang Zheng, incluso Ye Dingdang tuvo sus pensamientos mientras lo miraba de una manera profunda.

Ahora había noticias explosivas que se propagaron desde la Clase del Infierno, lo que hizo que los estudiantes sintieran el latido de su corazón en el pecho. Al mismo tiempo, algo grande también ocurrió en la Clase 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario