miércoles, 7 de noviembre de 2018

The Strong, The Few, True Cultivators on Campus 98

Capítulo 98: ¡No humano!

El Rey de la Medicina dejó escapar un sonido de shock cuando se retiró de la mano a la velocidad del rayo y dijo: "No malinterpretes; No tengo ninguna intención de lastimarte. Soy el médico y solo quiero comprobar si tu cuerpo está bien ".

Tang Zheng no se relajó ya que el médico era en realidad un guerrero de etapa natal de noveno grado. A partir de esto, se pudo ver que definitivamente no era un médico ordinario.

"Gracias, estoy bien, por lo que no hay necesidad de inspección". Tang Zheng no pudo dejar que este experto descubriera que tiene Nueve principales meridianos y Qi verdadero, que era diferente del Qi interno.

El rey de la medicina no quiso decir: "Joven, te desmayaste por varios días y eso en sí mismo es muy raro. Debemos llegar a una comprensión clara; ¿Y si hay contragolpes?

Tang Zheng negó firmemente con la cabeza: "Entiendo mi cuerpo. ¡No hay necesidad, gracias! ”

El Rey de la Medicina simplemente no estaba dispuesto a mirar hacia Feng Siniang, esperando que ella ayudara a su caso ya que estaba extremadamente curioso sobre la situación de Tang Zheng.

Feng Siniang sonrió al saber que Tang Zheng era diferente a los demás. Si él no quería ser investigado, entonces no deberían forzarlo. Por lo tanto, ella dijo: "El rey de la medicina superior, ya que el hermanito ya está bien, no hay necesidad de controlarlo". Muchas gracias, y esta vez todo es gracias a usted. "

El Rey de la Medicina, con pesar, negó con la cabeza cuando dijo:" No hice mucho. Se despertó a sí mismo, pero es realmente extraño; Su cuerpo es raro también ".

“Shishi, ¿puedes ayudarme a encargarme de los procedimientos para dejar el hospital? Quiero irme ahora ”, dijo Tang Zheng, ya que no quería estar rodeado de tanta gente.

"Acabas de despertarte, ¿cuál es la prisa por salir del hospital?". "

Ya estoy bien, mira". Tang Zheng se levantó de la cama y respiró hondo, "si", sintiendo un dolor agudo por su costillas

"¿Quién te dijo que trataras de actuar con fuerza, te rompiste dos costillas, no lo sabes?" Dijo Fang Shishi con ojos rojos mientras sostenía sus brazos como una meticulosa esposa cuidando a su esposo.

Ella Mengqin una vez más quería volar, pero con gran dificultad soportó.

Tang Zheng revisó su cuerpo y descubrió que dos de sus costillas estaban rotas, pero no era un problema importante. Además, quedarse en el hospital fue un inconveniente. Además, su abuelo estaba en casa, por lo que se mostró inflexible en abandonar el hospital. Como Fang Shishi no podía persuadirlo, ella solo podía ayudarlo a encargarse del proceso para dejar el hospital.

“Gracias a todos por venir a visitarnos. Sus pensamientos son muy apreciados, y otro día los visitaré a todos y cada uno de ustedes en agradecimiento ", dijo Tang Zheng señalando con la cabeza hacia la multitud.

"Guapo hermanito, no necesitas ser tan educado conmigo. Ya que estás despierto, me siento aliviado. El Dingdang de nuestra familia también está muy preocupado por ti. Ella te visitó ayer y quería venir hoy, pero la envié a la escuela ”, dijo Feng Siniang con una sonrisa.

Fue en este momento que tuvo que hacer saber la preocupación de su hija.

Tang Zheng sintió que su corazón se calentaba porque antes la única persona que se preocuparía por él era su abuelo, pero ahora había más personas que lo cuidaban. Esto hizo que se sintiera bastante bien al sentirse cálido y cómodo por todas partes.

Mu Hongyan lo miró tontamente antes de que ella finalmente reuniera el valor para decir: "¿Puedo hablar un momento a solas contigo?"

"Está bien". Tang Zheng estuvo de acuerdo. Como el otro ya lo reconoció, ya no había forma de mantenerlo oculto. Los otros solo podían salir de la habitación, pero el Rey de la Medicina miró hacia atrás por cada tres pasos que daba, sus ojos brillaban cuando miraba a Tang Zheng como si no estuviera dispuesto.

Tang Zheng todavía no tenía claro qué experto era este anciano, pero seguía siendo cauteloso a su alrededor.

“Senior Godly Doctor, no pensé que me encontraría aquí con usted. Yo ... ”La expresión de Mu Hongyan estaba muy agitada ya que ella estaba un poco perdida de palabras.

Tang Zheng extendió la mano para indicarle que se calmara cuando dijo con calma: "¿Tal vez esto es la Voluntad del Cielo? Pero como ya conoces mi verdadera identidad, no es necesario que me llames senior. Puedes llamarme por mi nombre, Tang Zheng ".

“¿Cómo puedo hacer eso?”

“Si fuera a llamarme senior, ¿qué pensaría la gente? Por lo tanto, solo debe llamarme por mi nombre y, además, no deseo que otras personas sepan ". Tang Zheng todavía quería permanecer discreto.

Mu Hongyan asintió con la cabeza en comprensión.

Nannan siempre se aferró a la mano de Tang Zheng y negó con la cabeza diciendo: "Hermano, nunca le conté nuestro pequeño secreto a nadie, ni siquiera a mi mamá".

"Lo sé, Nannan es muy obediente". Tang Zheng sonrió con amargura. Si Mu Hongyan no hubiera venido personalmente, tal vez este secreto hubiera podido mantenerse.

Mu Hongyan vio que los dos tenían una buena relación y se relajó un poco mientras sonreía: “Esta niña incluso me ocultó el secreto; Creo que ella puede estar más cerca de ti que yo ".

"¿Qué estás diciendo, mamá? Soy igual de cerca de ustedes dos. "

" Seni ... Tang Zheng ". Mu Hongyan, inconscientemente, quería llamarlo senior, pero finalmente se contuvo," Senior Medicine King no tiene malas intenciones, y es un médico de renombre. Anteriormente, trató de tratar a Nannan, pero esta vez, cuando supo que ella había sido tratada, se apresuró. Ayer, fue Feng Siniang quien personalmente acudió a él para pedirle que lo ayude ”.

Tang Zheng finalmente llegó a un acuerdo. Se volvió y miró la pared de cristal y descubrió la mirada apasionada del Rey de la Medicina sobre él.

"Así que él es un médico fanático, pero deseo que puedas mantener mi identidad como el médico que curó a Nannan en secreto", dijo Tang Zheng.

"Naturalmente mantendré tu secreto, pero ... Senior Medicine King siempre ha querido encontrarte. Tiene un viejo amigo que tiene una enfermedad única con la que desea que puedas ayudar. ”

Aparte de poseer la Píldora de Continuación de la Vida, Tang Zheng no tenía ni un gramo de conocimiento médico, ¿cómo podría compararse con el increíble Rey de la Medicina?

Tang Zheng sacudió apresuradamente la cabeza y se negó: "No, mis habilidades médicas no son altas, por lo que no puedo ayudar". Por lo tanto, aún necesito que sigas manteniendo mi identidad en secreto ".

"Este ... Tang Zheng, tengo un pedido presuntuoso, Senior Medicine King siempre ha tenido un corazón benevolente y ha salvado la vida de innumerables personas. Incluso hizo lo mejor que pudo para tratar a Nannan, y me sentiría muy mal por mentirle. ¿Hay alguna manera de ser flexible solo esta vez? Prometo que no mucha gente sabrá de este asunto. Solo le diré a Senior Medicine King ya que este asunto todavía está relacionado con la vida de otra persona ”.

Tang Zheng dudó.

“Tang Zheng, sé que mi solicitud puede ser demasiado, pero personalmente he experimentado lo que se siente al tener a un ser querido para ti enfermo sin esperanza a la vista. Todo lo que pueden hacer es esperar un milagro, solo un milagro para darles un hilo de oportunidad ".

Tang Zheng miró a Nannan, que estaba jugando con el dedo de Tang Zheng, y al descubrir la mirada de Tang Zheng reveló una sonrisa brillante que era incomparablemente linda.

Los pensamientos de su abuelo parecían desenfrenados en su mente cuando gradualmente fue capaz de entender cómo se siente Mu Hongyan. Además, recuerda que su abuelo le enseñó a ser una persona con moral. Por lo tanto, sus pensamientos se volvieron más flexibles y dijo: “Está bien, pero otros no pueden saber este asunto. Solo por ese amigo suyo y por nosotros. Deberían encontrar el tiempo para que yo controle su enfermedad ”.

Tang Zheng no planeaba alardear, pero si podía ayudar, naturalmente lo haría, pero si no podía ayudar, esa era la Voluntad del Cielo.

Mu Hongyan asintió apresuradamente mientras agradecía agradecidamente su agradecimiento.

Tang Zheng se sentó en el auto de la familia Fang a su casa; cuando llegaron, Fang Shishi lo apoyó en su pequeña morada mientras She Mengqin estaba en la distancia. Nunca había venido a un lugar así y no quería nada más que levantar la cabeza y correr, pero no podía, ya que eso dejaría a un hombre y una mujer juntos y Dios sabe lo que sucedería.

"Realmente no hay ningún problema importante, ya que no duele tanto ahora". Tang Zheng se sentó y se apresuró a decir cuando vio la mirada dolida de Fang Shishi

"Tus costillas están rotas, así que, ¿cómo podría ser fácil para ti? Escúchame y vete a la cama ”. Fang Shishi no se sentía incómoda con la pequeña casa, ya que ella lo apoyó ágilmente sobre la cama e incluso personalmente se quitó los zapatos.

Tang Zheng no tenía palabras, ya que solo podía acostarse en la cama y ver cómo su figura bulliciosa corría de un lado a otro, causando que surgiera calor dentro de su corazón.

"Shishi, ven y siéntate un rato." Agitó la mano, y Fang Shishi obedientemente se sentó a su lado, "¿Todavía estás enojado conmigo?"

Fang Shishi sacudió la cabeza apresuradamente: "No, nunca estaré enojado con tu otra vez. Sé que me tratas bien, así que no voy a escuchar rumores.

"Bien, es una buena chica". Tang Zheng tomó su mano y dijo con satisfacción.

Fang Shishi le dio un beso y le dijo: “Esta vez realmente me asustaste mucho; usted debe descansar arriba Necesito volver a la escuela. De lo contrario, mi madre vendrá a gritarme otra vez ".

"Está bien, entonces tomaré un descanso". Tang Zheng la agarró de la cintura y la besó en los labios mientras ella correspondía con la misma pasión. Se separaron un momento después, pero estaba claro que no querían detenerse.

"Incluso cuando estás herido eres tan travieso. Sé un buen chico y cuídate, y una vez que estés mejor, puedes hacerme lo que quieras y yo te escucharé ".

Tang Zheng sintió que su ritmo cardíaco aumentaba cuando preguntó:" ¿En serio? "

" Supongo. "Colmillo Shishi sonrió con amabilidad cuando giró su cuerpo y salió corriendo por la puerta, dejando atrás solo una hermosa silueta ".

" Ai, parece que debo apurarme y tratar mis heridas y mejorar rápidamente ", pensó Tang Zheng con agitación.

"Pequeño mocoso, finalmente creciste". Tian Chanzi una vez más apareció, "Date prisa y baja a esa chica, entonces el problema de tu explosión se resolverá temporalmente".

"Eavesdropping no es un buen hábito. Esto no servirá, ya que ya estoy en el Qi de cuarto grado de refinamiento, debo aprender la técnica de sellado y sellarlo para que no vea lo que no debería ver ”. Tang Zheng se sorprendió de repente con la idea.

Tian Chanzi rugió airadamente: "Pequeño mocoso, ¿me tratas como un gángster? Soy un cultivador experto, ¿crees que no sé qué debo mirar y qué no? "

" Y dices que eres un cultivador experto, heng; Veo que no eres diferente de un gángster ”. Tang Zheng respondió:“ Apúrate y enséñame la técnica de sellado y también cómo usar mi True Fre para refinar las píldoras ”.

“Tu pequeño mocoso no tengas prisa por cultivar; Tengo algo importante que decirte. La voz de Tian Chanzi era extremadamente grave y grave.

"¿Qué?"

"Pequeño mocoso tienes un cuerpo extraño. ¿Sabes que las personas comunes tienen su True Fre en su dantian, mientras que tú tienes el tuyo en tu Mar de Conciencia, que es una gran diferencia? ¿Sabes por qué esto es así?”

‘¿Por qué?’

‘Usted es que no son del mismo tipo de ser.’

‘No me digas, yo soy un hombre joven, mientras que usted es un monstruo de mil años de edad.’

“Basura, Estoy diciendo que no somos de la misma raza ". Tian Chanzi se puso nervioso, y dijo con exasperación.

"No de la misma raza? ¿Podría ser que no eres humano, sino un monstruo?

“Deja de molestar; Hay muchas razas de humanos, así como hay diferentes tribus. Hace mucho tiempo hubo una época en la que existían muchas razas diferentes de personas, pero todas estaban involucradas en una batalla mutua. Al final, solo quedaba una raza a la que se conoce como hombre. "

" ¿Estás diciendo que no soy humano? "

"No estoy muy seguro de los detalles, ya que esto fue algo que sucedió hace innumerables decenas de miles de años. De todos modos, no debes permitir que otros conozcan este secreto, porque si otros lo saben, serás cazado y asesinado. Al igual que el Rey de la Medicina antes, aunque su nivel no es tan alto, sus técnicas médicas son buenas, y si se le permitiera mirar su cuerpo, descubriría que era diferente. Por supuesto, dado que este asunto ocurrió hace años, lo más probable es que no lo supiera. Sin embargo, sigue siendo un peligro que debes evitar tomar. ¿Entiendes? ”Aconsejó Tian Chanzi.

Tang Zheng se quedó estupefacto porque no pudo encontrar en sí mismo esta noticia. ¡¿Cuándo se convirtió en un ser no humano ?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario