sábado, 3 de noviembre de 2018

The Lazy Dragon CAPITULO EXTRA

The Lazy Dragon está trabajando duro Capítulo Extra: Diario de Runamiria

Nota de la autora: lo siento, este capítulo llega tarde De todos modos este capítulo completó la serie.

Mi nombre es Runamiria. Soy un espíritu que pasé mi tiempo en la dicha. Mi señor es el Dios de la pereza que hizo su trabajo para eliminar la crisis de Gaia. Incluso si originalmente era un trabajo para Pride, pero él tomó toda su arrogancia y pidió ayuda. De hecho mi señor es el mejor.

Aunque el enemigo es tan formidable que pudo destruir innumerables planetas, pero ir en contra de mi señor fue una tontería. En el mejor de los casos, en el inframundo, lamentará su decisión de luchar contra él.

Sin embargo, todavía existe el mal hábito de mi señor, a menudo se le pasa por alto. Esta vez se quedó un poco y rompió uno de los planetas en la constelación de Quimeras. Debido a que fue una solicitud de Orgullo para hacer esto, parece que él fue el encargado de hacer la reparación, ya que mi señor se ha dormido profundamente debido al agotamiento.

"Uuu ... no fue mi culpa. Ese planeta, no me pidas que lo repare. No estaba en nuestro contrato. Es una violación de la ley de normas laborales, apelaré al sindicato ... zzzzzzzz ... ".

No sé si fue realmente agotador para él, ya que después mi señor sigue teniendo pesadillas y duerme hablando. Mi trabajo es asegurarme de que mi señor pueda dormir cómodamente.

“No te preocupes mi señor, el trabajo ha terminado. Puedes tomar un descanso.

Con ese susurro en su oreja, gimió y volvió a su tranquilo sueño. Al verlo regresar a su profundo sueño, suspiré de alivio. Ahora necesito ajustar la densidad de maná en la cueva. Ya que soy un espíritu, puedo controlar fácilmente el flujo de maná y no me quedo muy por detrás del dios guardián siete en el aspecto de control de maná. Estoy creando un ambiente adecuado y cómodo para que mi señor pueda dormir bien. En este caso, estoy ajustando la cantidad de maná para que sea bueno.

Mirar el divino rostro dormido de mi señor es uno de mis placeres. Por lo general, si estaba despierto, se enojaría conmigo por mirar su cara, pero cuando estaba durmiendo, puedo hacerlo todo el tiempo que quiera. Cuando estuvo despierto, no será tan misericordioso y me hace abstenerme de ver su cara, pero cuando él estuviera durmiendo, haré todo lo que pueda para proteger esta cara divina dormida. Observé su cara todo el tiempo que tardó en terminar tres tazas de té mientras escuchaba la respiración de su durmiente. Él está respirando normalmente, a veces sus alas se agitan de vez en cuando y mirando eso fue una dicha mientras pasaba mi tiempo.

Hablando de eso, yo no era así. Puedo adorar al dios guardián pero de una manera diferente a esta.

Todavía recuerdo ese momento.
La primera vez que me encontré con mi señor. En ese momento me salvó la vida. Solo era un espíritu de bajo rango a diferencia de ahora convertirme en un espíritu de alto rango. Fue hace unos millones de años. Todavía era uno de los espíritus de bajo rango que básicamente era un forraje de cañón. No pienso en nada, solo flotar en el aire con mi presencia insignificante. En el tiempo, no hay raza humana en el mundo de Gaia. Sólo monstruos salvajes sin civilización y la época en que los fuertes devoran a los débiles. Sin embargo, esta era terminó repentinamente debido al agotamiento de Mana.

Después la era del ascenso humano. No hay nada malo otra vez, pero hay otro signo de anormalidad dentro de la corriente de maná. Por temor a que ocurriera lo mismo otra vez, es necesario que se realice una investigación.

La corriente de maná estaba bajo la jurisdicción de los siete dioses guardianes y uno de ellos es mi señor, el perezoso. Descubrieron que la causa del agotamiento del maná es la mutación demoníaca. Los demonios son la raza que usualmente se aprovechan del alma, pero existe una variante del devorador de almas que se llama Manaita. En esta mutación demoníaca, Manaita tiene una dieta rara que consiste solo en maná. Son muy glotones y cada uno de ellos puede agotar una fuente de maná para un bosque. Manaita siguió buscando y comió en el arroyo Mana hasta que se agotó y dejó la tierra sin maná. Sin mana, la tierra se desperdicia y es estéril. No solo el de la corriente de maná, incluso puede devorar maná en el aire. Debido a eso, muchos espíritus como yo, que tienen un cristal de maná en nuestro cuerpo, cayeron y se convirtieron en su presa.

Uno por uno, la cantidad de espíritus reducidos y muchas especies raras de espíritus han sido eliminadas por Manaita. Por supuesto que no nos quedamos en silencio. Algún espíritu de rango superior con fuerza y ​​unidad trató de repeler a los Manaita. Sin embargo, el espíritu de bajo rango como yo ni siquiera puede contraatacar y solo puede aceptar nuestro destino como comida sin poder hacer nada.

En ese momento solo soy un espíritu de bajo rango que sobrevivió solo con suerte, aparte de que mi destino ha sido condenado. Justo cuando creo que vendrá la calma, se avecina una tormenta. En el lugar donde vivía, viene una bandada de Manaita. El maná en la atmósfera se come en un abrir y cerrar de ojos, pero Manaita todavía tiene hambre y nos persigue, espíritus.

Lo peor es que nuestro hábitat no tiene un espíritu de alto rango para protegernos. Todos los espíritus de rango medio han decidido hace mucho tiempo que se esconden o huyen a otro rango. Por supuesto, nuestro futuro es sombrío, para nosotros, espíritu de bajo rango. Todos los días se come mucho espíritu de bajo rango. No sé si fue afortunado o desafortunado que nosotros, los espíritus de rango bajo, casi no tengamos emoción. No sentimos miedo, solo podemos mirar fijamente a nuestros compañeros comidos con apatía.

Y por ultimo. Era mi turno.

Soy el último espíritu de bajo rango que no se ha comido. En este último momento, mi emoción surge repentinamente. Mi tranquilo mar de emoción ha sido sacudido violentamente.

No quiero que me coman. No quiero morir

La emoción emerge de repente desde lo profundo de mi corazón. Miedo a la muerte que no se podía sentir de repente, puedo sentirlo. El torrente de emociones que es indigno para los espíritus de bajo rango. En ese momento, fue el nacimiento de mí. Cuando un espíritu de bajo rango ganó su emoción, en el momento en que se dieron cuenta de su existencia, el verdadero "ellos" se despierta. En este momento, el verdadero 'yo' nació.

Sin embargo, solo mi emoción nació, todavía soy un espíritu indefenso de bajo rango por ahora. En lugar de ser feliz, siento que fue desagradable. Tener que saber no sobre el miedo era mejor. La Manaita me ha visto. Me sentía tan asustada que no podía hacer nada. Solo puedo temblar de miedo esperando que llegue mi final.

"Oh, se aprovecha del maná, así que este es el problema".

Justo cuando me preparaba para morir, mi señor está allí, parado frente a mí, temblando. Uno de los siete dioses guardianes, el dios de la pereza, está allí. Su apariencia en ese momento no es realmente diferente a la de ahora.

En el momento en que lo vi con tres pares de alas en su espalda, mi miedo se desvaneció sin dejar rastro y se cambió con algo cálido.

En cuanto a mí, lo recuerdo. Alguien me dijo que era algo llamado 'amor a primera vista'.

En ese momento, mi corazón ha sido robado por mi señor.

"Entonces, ustedes han estado comiendo mana en todo el mundo. Sabes que hacer que el maná se aplaste, reponerlo no fue fácil. Estoy trabajando todo el día y toda la noche y todavía me toma alrededor de medio año terminarla. Ustedes están creando problemas para mí. Soy solo uno de los siete dioses guardianes solo en el título, no quiero trabajar ".

Mi señor desciende del cielo mientras se queja y Manaita se quedó desconcertada ya que, después de todo, solo son una bestia que es impulsada por su apetito. Los Manaita incluso cambiaron su treta de mi parte a mi señor. Después de todo, el cuerpo del dios guardián estaba formado por una alta densidad de maná. Para los Manaita fue como una fiesta en comparación con un espíritu de bajo rango como yo.

El Manaita saltó alegremente a mi señor.

"¡Ven! Salta a uno de los dioses guardianes solo porque tienes hambre, ¿eres el dios guardián de la gula?

mi señor ni siquiera muestra signos de temor al mirar los rebaños de Manaita que se le acercan.

"Por ahora, ¡vete a dormir mientras miras la estrella!"

en sus palabras, casi la mitad de Manaita es aplastada, volada al cielo, o incluso desapareció sin dejar rastro. Cuando el resto de Manaita lo mira, tienen miedo, pero mi señor dijo algo impactante.

"No tengas miedo, ven y trae tu comida".

después de eso fue una aniquilación total. El poder abrumador de mi señor aplastó literalmente a todos los Manaita. Fue un resultado simple, incluso cuando solo era un espíritu de bajo rango, sé que ir en contra del dios guardián era una tontería.

"... Supongo que eso es todo? Por fin se acabó Ah, quiero 20 años de siesta para esto ".

Incluso después de derrotar a Manaita, mi señor todavía se queja. Sin embargo, como el trabajo ya está hecho, parece que se está yendo.

En ese momento me muevo tan rápido como puedo. Estaba impaciente. Tengo sentimientos, una premonición de que si lo dejo ir hoy, no tendré otra oportunidad de reunirme con él de nuevo. Acabo de nacer en este mundo, pero parece que todo mi tiempo se ha detenido solo por mi señor.

"Ooo? ¿Quién eres tú? ¿Un espíritu de bajo rango? Wow, parece que eres capaz de hacer la premonición? Oh, déjame presentarme primero. Soy uno de los siete dioses guardianes, el perezoso ".

En el momento en que escuché ese nombre, fue como si todo mi cuerpo estuviera cubierto de calor. En ese momento me di cuenta de que quiero dedicarme todo a él.

“Hablando de eso, solo eres un espíritu de bajo rango pero en realidad eres capaz de resistir mi presencia. ¿No es doloroso?

ciertamente en ese momento yo solo era un espíritu de bajo rango y debería ser arrastrado por la presencia del dios guardián, ya que su cuerpo está formado por una alta densidad de maná. Sin embargo no dejaré que eso me detenga. Con plena determinación me acerco aún más a él.

Mi señor. He estado esperando esto Este es el tipo de sentimiento cuando quieres ser la novia de los amigos de la infancia. Era algo que esperaba y literalmente me enojo de alegría cuando sé que puede hacerse realidad. Si hoy nos separamos, estoy seguro de que mi señor se olvidará de mí.

"Pequeño espíritu, ¿cuál es tu nombre?"

mi señor esta pidiendo mi nombre Sin embargo, nunca tengo un nombre. ¿Cómo debo hacer que mi señor me recuerde? Este podría ser el comienzo de mi conexión con mi señor. En ese estado de confusión, hice algo inimaginable.

"No tengo ningún nombre ... si me puedes conceder mi deseo, por favor, dame un nombre".

En ese momento mi señor está mirando al cielo. Era una luna nueva y el cielo estaba lleno de tinieblas negras.

"Runamiria ... tu nombre es Runamiria".

“¿Runamiria?” ¿Ese
será mi nombre?

"Sí, era el nombre de la diosa del atardecer".

Me lo dieron en menos de un minuto, sin embargo me gustó el nombre. El nombre en sí mismo me hace querer ser digno de ese significado. Tengo la determinación de ser fuerte.

"Está bien, no puedo quedarme por mucho tiempo. Sin embargo, espero con ansias el día en que podamos vernos de nuevo ”. Cuando
dijo eso, mi señor voló hacia el cielo. Su cuerpo negro azabache desapareció rápidamente en el cielo nocturno y hasta la mañana cuando sale el sol, sigo mirando el horizonte donde desapareció.

A partir de ese día, nuestro encuentro fue como un destino. Me entrené y finalmente me convierto en un espíritu de alto rango. Incluso absorbo el maná de la amosfera como si fuera comida y, a veces, me enfrenté a un monstruo para aumentar mi poder. Solo en el pico más alto de mi poder espiritual puedo ser un espíritu de alto rango. Después de eso vengo buscando a mi señor.

Cuando vengo a buscarlo, ya pasan miles de años. Quería hablar con él de inmediato sobre varias cosas, sin embargo, no puedo dejar que mi egoísmo perturbe a mi señor el sueño. Entonces, hasta que se despierta, decidí esperar y detenerme en esa parada.

Después de eso, pasaron otros miles de años y toda mi memoria se llenó con su cara dormida. Al principio pensé que se despertaría después de unos días, sin embargo, también era extraño que no me aburriera solo mirándole la cara. Hay una euforia indescriptible dentro de mí. Fue como una dicha. Solo miro fijamente a la cara durmiente de mi señor inocente y le agradecí por salvarme y salvarme de que puedo estar vivo y disfrutar de la escena.

Solo sigo mirando fijamente a la cara inocente de mi señor y pasaron 10 años en una brisa. Cuando se despertó, se sorprendió al verme allí. Sin embargo, después de un tiempo pareció recordarme y en ese momento le dije que quería jurar mi lealtad hacia él.

"Oh, ¿qué promesa? Ah, recuerdo ... tú eres el espíritu que yo le puse un nombre ".

el realmente recuerda sobre mi

"¿Entonces qué quieres? ¿Prometer tu lealtad? ¿Estás seguro? Quiero decir, soy el perezoso. ¿Está eso bien?"

él podría querer alejarme diciendo eso pero ya sé lo que puede hacer. La forma en que me salvó esa vez aún fresca en mi memoria.

"Noo ... eso no fue mi culpa ... no quiero hacer eso ... esa nave nodriza ..." las
conversaciones de mi señor pesadilla me devuelven a la realidad. Parecía que había caído profundamente recordando mi memoria pasada.

Ajusté el área para que sea adecuada para el sueño profundo de mi señor y, por supuesto, antes de que se despierte, miro su rostro tranquilo y dormido y lo calmo cuando llegan sus pesadillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario