domingo, 7 de octubre de 2018

The Strongest Dan God 22

Capítulo 22 – ¡Quiero que seas mi discípulo!

“Hermano chico rudo, ¿A dónde me llevas?”

En una zona desolada fuera de la ciudad, un hombre y una mujer estaban solos. Incluso Bing Qian quien era orgullo y no temía a nada comenzó a sentirse un poco nerviosa.

Después de que el hombre del sombrero de paja compró el horno, Bing Qian lo siguió hasta su destino.

Justo cuando estaba a punto de avanzar y lo detuvo tirando de las mangas, Ye Zifeng de repente se dio la vuelta causando que casi chocara para con Bing Qian.

“Gran Hermano chico rudo… Si vas a dar la vuelta, al menos avisarme primero… Yo casi me golpeo” Bing Qian frotó la nariz e hizo un puchero.

Ye Zifeng sonrió, “A quién le importa. Con su temperamento, no es como se me fueras a matar ni nada…”

“¿Mi temperamento? ¿Qué está tratando de decir? ¿Acaso cree que me agrada y que no lo voy a dañar? Si yo quisiera matarte, entonces ni siquiera diez de ustedes podrían detenerme. “Una expresión fuerte apareció en sus ojos.

Ye Zifeng rió: “Está bien. Bueno. Fue mi error.”

Se detuvo un poco y miró a su alrededor, “Bueno, ya que estamos aquí, vamos a hablar de las tres condiciones.”

Bing Qian asintió, “Voy a escucharlo. Con tal de que no sean demasiado excesivo, voy a estar de acuerdo con ellos.”

Ye Zifeng mirándola dijo, “La primera condición es la razón por la que vine a este lugar desolado fuera de la ciudad. Es porque quiero ocultar este horno aquí. Por lo que significa que cada vez que desee refinar píldoras, usted tiene que venir hasta aquí para hacerlo. Además, no puede traer a nadie más aquí. Cuando venga, usted tiene que asegurarse de que nadie le diga.”

Bing Qian pensó en ese momento y luego asintió, “Esto no debería ser un problema. No necesito la ayuda de nadie cuando refino píldoras, por lo que no necesito que nadie venga conmigo. En cuanto a las personas que me siguen… Seré cuidadosa.”

Ye Zifeng asintió. Estaba satisfecho con su respuesta.

“La segunda condición es que vamos a tomar turnos para refinar píldoras. Voy a usar el horno un día, y usted puede usarlo al día siguiente. Después, sucesivamente será mi turno de nuevo.”

Bing Qian veía en Ye Zifeng con una cara de asombro. Otras personas matarían para refinar píldoras con ella o incluso simplemente ver como refinaba píldoras. Sin embargo, ¡este sujeto de hecho quiere refinar píldoras en días alternos!

“¿Realmente no deseas refinar píldoras conmigo? Hay un montón de cosas que tengo que hacer, así que estoy muy ocupada en estos días. Estoy buscando un discípulo para que me ayude con mi trabajo. ¿Qué hay de ti….?”

“¡No estoy interesado!” Ye Zifeng respondió sin vacilar siquiera.

Bing Qian se enojó y se quejó, “Estoy tratando de ayudarle con buenas intenciones. Está bien que no quieras mi ayuda, pero usted no tiene que ser tan grosero.”

Ye Zifeng calmó y respondió: “Si digo que no necesito que me enseñes entonces yo no necesito que me enseñe. No hablaremos más de eso. No necesito su ayuda.”

En su vida pasada, un alquimista de nivel Huang regular como Bing Qian ni siquiera era una mierda en sus ojos. ¿Y ella quiere convertirse en su maestro? El día en que Ye Zifeng caiga en dicho estado será el día cuando los cerdos vuelen.

“Bien vale. Entiendo. Estoy bien con la segunda condición. Tomaremos turnos usando el horno en días alternos.”

Ye Zifeng asintió: “Está bien. Luego la tercera condición, yo quiero que mantenga mi identidad en secreto. Pase lo que pase, no exponga mi identidad. Usted no va a decir a nadie que soy un alquimista. También usted no se entrometerá en ninguno de mis planes en el futuro. Este será un secreto entre nosotros dos.”

Después de oír esto, Bing Qian se quedó mirando al hombre frente a ella. Cuando volvió a sus sentidos, ella felizmente le dijo: “¿Estás diciendo que me vas a decir quién eres?”

Ye Zifeng rió con amargura. Su mayor debilidad eran las lágrimas de una mujer. En su camino aquí, ha estado lamentando que permitiera que Bing Qian fuera con él. Sin embargo, lo pensaba y sentía que de alguna manera Bing Qian averiguara acerca de su identidad, tarde o temprano, por lo que bien podría decirle ahora y hacer que se mantenga en secreto.

“Me tienes que prometer que va a mantener mi secreto.”

Bing Qian sonrió, “No te preocupe por ello. Soy una persona que se apega a sus palabras. Si te lo prometo, definitivamente voy a mantenerla. Incluso si eres un criminal buscado, no le dará vuelta.”

“Bueno. Tú lo dijiste. Sólo espero que recuerdes esto.” Ye Zifeng asintió y lentamente se quitó el sombrero de bambú.

Puesto que la cara de Ye Zifeng estaba mortalmente blanca debido a su enfermedad, era fácilmente reconocible. Bing Qian reconoció quién era inmediato.

“¡De ninguna manera! ¡Eres es el tipo que estaba en el tesoro!” Bing Qian se sorprendió. No podía creer lo que estaba viendo.

“Espera…. entonces … .Yo soy, básicamente, tu hermana mayor. ¿Cómo te atreves a hablarme así? ¿Quieres que te enseñe una lección la próxima vez que vaya al tesoro?” Su se enojó inmediatamente creció.

De repente, se acordó de que ella lo llamó “Gran Hermano” unas cuantas veces y que lloró delante de él. Su cara se puso roja de la vergüenza y quería enterrarse en un hoyo.

Ye Zifeng sonrió, “hermana mayor, me dijo que no obstaculizara cualquiera de mis planes futuros en la tercera condición. No vaya por ahí rompiendo promesas ahora.”

“Yo…”. Bing Qian se mordió los labios. Si ella fuera a hacer algo, eso significa que todo lo que había prometido antes no valía nada. Como una persona leal, no haría algo como eso.

Ye Zifeng sonrió, “En el Continente Espíritu Marcial, los débiles obedecen a los fuertes. Por ahora, con un cultivo que está en la cima del Reino Refinador de Qi, puede ser mi hermana mayor. Pero cuando te supere, se convertirá en mi hermana menor. Así que ahora mismo, no me importa que utilice su tono de hermana mayor conmigo. Sin embargo, eso va a cambiar más adelante … ”

Ye Zifeng habló de una manera muy imponente. He hizo que Bing Qian se tragara sus palabras.

Después de una pausa, Bing Qian parecía enfadada con Ye Zifeng, “¿Quién hubiera pensado que alguien con tan bajo nivel de cultivo como tu puede ser tan arrogante? ¿Cuál es su nombre?” Ella se dio cuenta de que ella no sabía su nombre y preguntó.

¿Y por qué debería decirle mi nombre? Se rió y respondió: “¿No te he dicho antes? Soy una persona áspera. Me puedes llamar hermano chico rudo.”

“Hum. No quería saber de todos modos.”

Bing Qian se dio la vuelta de mala gana, y dijo: “No creo que lo vaya a llamar hermano mayor nunca más. Soy claramente su hermana mayor ¿por qué debería llamarte hermano mayor? Incluso si quieres, espera hasta el día que me superes. Entonces podemos hablar de ello.”

Bing Qian puede ver que Ye Zifeng ni siquiera estaba en la quinta etapa de la Refinación de Qi. Él no tenía ni siquiera la mitad de su cultivo. Si no tenía buenos recursos, entonces no importa lo duro que entrene, él nunca se pondría al día con ella en su vida.

Ye Zifeng no le importaba lo que Bing Qian dijo. Mientras ella mantuviera su secreto, el no se preocuparía por lo que haga.

“Bueno. No perdamos más tiempo. Compré mis ingredientes hoy, así que voy a utilizar el horno por primera vez. Puedes volver ahora.” Ye Zifeng vio que se estaba haciendo tarde y quería empezar a trabajar tan pronto como sea posible.

“¿Realmente no quieres consejos?” Bing Qian miró con desconfianza

Ye Zifeng sacudió la cabeza, “No hay necesidad. Puedes volver. Tu turno será mañana…”

Bing Qian consideró que Ye Zifeng era ruidoso y de pocas nueces. Se sentía mal por y quería hacer algo por él. En su corazón, sin embargo, ella todavía quería tomarlo como su discípulo.

De repente se rió

“..Pequeño hermano chico duro… En realidad, creo que tienes potencial en el camino de la alquimia. Si te juntas con esta hermana, puedo garantizar que llegaras al nivel Huang muy pronto. Para entonces, te convertirás en una figura influyente en la Ciudad Leizhou.”

Ye Zifeng se quedó sin habla. Él le dijo que no hablarían sobre este asunto más. No dudó y la rechazó inmediatamente.

“¿Realmente no quieres considerarlo? Yo, Bing Qian, nunca había aceptado un discípulo antes. Si estás de acuerdo, podrías ser mi único discípulo.” Ella se negó a renunciar y pidió persistentemente.

“¡No hay necesidad!”

Ye Zifeng no sería capaz de dejarse convencer. Él nunca habría pensado que esta mujer era tan difícil de tratar.

Por fin ella se marcho.

“Finalmente. No hay nadie que me moleste. Ahora por fin puedo concentrarme y refinar este cuerno de Rinoceronte Trueno.” Ye Zifeng estaba muy excitado.

El cuerno de Rinocerontes Trueno no sólo puede reforzar sus capacidades de rayos, sino que también puede ayudar a fortalecer su cuerpo débil y frágil.

Rápidamente se estableció en el horno y luego fue a recoger algunas leñas. Después de reunir las leñas, calentó lentamente el horno.

Ocultar sus habilidades no era la única razón por la que se alejo de Bing Qian. Él no iba a dejarse distraer por esa hermosa mujer y frenar su cultivo. A pesar de que cada vez que una mujer hermosa era uno de su objetivo, no era su objetivo final.

Respiro profundamente y se calmo. En seguida, añadió los ingredientes que había obtenido en el tesoro y algunos ingredientes complementarios en el horno. Todos y cada uno de los ingredientes se separó en porciones perfectas, que les permitieron mezclarse perfectamente. Las chispas volaron por todas partes y apareció una niebla blanca. Esto era algo que un gran alquimista podía hacer.

Después de media hora…. Ye Zifeng finalmente añadió el primer cuerno del Rinoceronte Trueno en el horno. Junto con ello, también envió a algo de su propio Qi en el horno. Al mismo tiempo, una luz azul podía ser vista en espiral alrededor del horno.

Ye Zifeng alegremente sonrió. ¡El primer lote se completó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario