viernes, 6 de julio de 2018

The Experimental Log of the Crazy Lich 3



Capítulo 3: Gachapon

"¡Nueve garras de hueso blanco de Yin!"

Siguiendo la tradición donde uno tiene que gritar el nombre de la habilidad mientras lo usa, rumo y mi garra golpea fuertemente en el cuerpo del Soldado Esqueleto.

Después de lo cual, kacha , dos huesos se fracturan simultáneamente.

Al ver el manual secreto de otro mundo llamado "Nine Yin White Bone Claw" frente a mí, utilizo mi maná para volver a crecer mis dedos heridos mientras suspiro de frustración.

"Otro objeto inútil. He cumplido las condiciones de poseer huesos blancos, garras e incluso he sustituido el yin nueve con Magia Elemental de Hielo, que debería ser compatible con la habilidad, pero todavía no puedo usarlo ".
TL: el Yin normalmente se asocia con las hembras, el frío y la luna

Por lo tanto, casualmente lo tiro a un lado, colocándolo junto con el resto de sus "mayores" de otros mundos, formando una colección no visitada por nadie.

Sí, este es un producto proveniente de otro mundo. Desde la introducción en el manual secreto, esto parece ser una magia ofensiva extremadamente poderosa, capaz de penetrar cualquier cosa y usar bajo ninguna circunstancia.

"Exactamente dónde me equivoqué, mi interpretación de eso no debería estar equivocada. ¿Yin simplemente no se refiere al hielo y al atributo negativo? Nueve significa mucho, así que me aseguré de producir 'mucho hielo' y también tengo mi 'Garra de hueso'. Entonces, ¿por qué no está funcionando?

Pero, de nuevo, si los libros sobre la magia compleja en este mundo se pusieran en otro mundo, también serían un desperdicio inútil.

"Dieciocho Dragon Someing Palm, la magia legendaria que se rumorea que es capaz de destruir dragones. Inicialmente, pensé que podría finalmente buscar a Xiao Hong por venganza, pero al final, casi me muero por uno de sus ataques e incluso me ridiculizó al obligarme a bailar esqueleto ".

"La Palma de Buda, puede sonar muy poderosa, pero obviamente es la Magia Sagrada utilizada para frenar los atributos de la oscuridad y el mal". Si tuviera que aprenderlo realmente, tal vez debería considerar permitir que esos Sacerdotes de la Luz Sagrada me laven el cerebro ".

Estos manuales secretos de otro mundo se obtienen de mi poco confiable gachapon de sistema.

Al comienzo de cada mes, el sistema me permitía tener una única oportunidad de gachapon, lo que me permitía elegir entre los manuales secretos místicos, los equipos piadosos o los tesoros únicos y raros.

Aunque hay más del 90% de probabilidades de que obtenga algo inútil, aún así elegí dibujar entre los manuales secretos místicos, apostando por esa probabilidad de menos del 10% de recibir un verdadero tesoro.

De hecho, junto a la pila de manuales secretos inutilizables, hay una estantería extremadamente vieja y en ella están los tesoros que recibo ocasionalmente.

"Discutir la estructura de la organización del ejército de muertos vivientes y su asignación de mano de obra para superar los puntos ciegos. Te enseña cómo maximizar teóricamente el poder de guerra de tu ejército de muertos vivientes. - Kel'Thuzad ".

"¿El misterio entre el pasado y el presente, la restricción del espacio y el tiempo? ¡Totalmente sin sentido! Soy el verdadero maestro del espacio y el tiempo: Raistlin Majere ".

"La forma de crear equipos y horcruxes del alma. ¿Cómo puedes llamar a ti mismo un jefe final cuando te destruyen en una sola ronda? Convierte a un no-muerto y resucita 10 o 20 veces y disgusta a tu oponente hasta la muerte: Tom Marvolo Riddle ".

"La defensa personal básica 18 golpes para los magos: ¡deja que el tío Mordenkainen te enseñe cómo pelear físicamente! ¡Quién dijo que los magos no pueden usar artes marciales! A dahh ! ¡ Waghhh ! "

"Magia del ejército títere y grandes hechizos de guerra AOE: la elección de Evangeline de hechizo mágico elegante. ¡Un verdadero gran mago no ensucia sus propias manos, deja que tus subordinados ahoguen a tus enemigos, deja que tus enemigos mueran sin siquiera alcanzarte a ver! "

Tales clásicos mágicos llenaron la mitad de la estantería. Estos profundos conocimientos de magia que provienen de otros mundos son elementos de colección que considero más importantes que mi propia vida.

Para un Lich que renunció a su propio cuerpo en busca de un conocimiento interminable, este conocimiento mágico de otro mundo es más importante que cualquier otra cosa.

Pero, para determinar si estas magias son factibles, de hecho es una tarea muy problemática.

Parece que la única manera de determinar la usabilidad del conocimiento que proviene de muchos mundos diferentes es probarlos yo mismo.

"Versión de Six Pulse Heavenly Sword Duan Yu ... ¿No es solo una versión más simple de un láser? Aunque usar puntas de cinco dedos para disparar espadas de luz es creativo, ¿qué significa la probabilidad fija de que funcione? Para usar una habilidad tan poco confiable, ¿no es tomarse la vida como una broma? Probablemente, esto solo es adecuado para los protagonistas que dependen de su suerte para sobrevivir ".

"La mierda más grande de todas es que Yi Wei Du Jiang (Cruzando el río con una caña) , qué magia flotante que no gasta maná, cuánto más ligero sea el peso corporal, mejor podrá usar esta habilidad. Solo soy un hueso y, sin embargo, me hundo al instante. Al final, Elisa tuvo que buscar a un pescador para que me ayudara a salir del río, lo avergonzado que estaba entonces ".

"Maestro, los Puntos Malignos de este mes de la prisión subterránea han sido contados. Recolectamos un total de 39 puntos, 2 puntos menos que el mes pasado. Tenemos 2 prisioneros que no pueden crear más puntos. Sugiero que los reemplacemos ".

El recordatorio de Elisa me hizo recordar que es el comienzo de un nuevo mes nuevamente. Esta vez, estoy decidido a obtener algo bueno.

"¡Gran sistema Lich!"

Siguiendo mi orden, aparece una interfaz dorada frente a mí.

Solo hay 3 opciones disponibles, "Gachapon", "Quest" y "Strengthen".

Las misiones se pueden dividir en misiones diarias y en la línea principal de misiones. Las misiones diarias normalmente solo ofrecen algunas tareas mundanas a cambio de pequeñas recompensas. En cuanto a la línea principal de misiones, el menú actualmente es gris. Aparentemente debido a varias razones, no se puede activar ahora.

He usado la función de fortalecer antes y mis estadísticas están en eso. Pero en este momento, está coloreado con el color gris inutilizable.

Este no es el mal funcionamiento del sistema sino mi problema personal.

【Roland.Mist, Male Lich (Phylactery herido, incapaz de fortalecerse hasta que se repare la filacteria)

Fuerza 5
Agilidad 5
Inteligencia 30
Charm -88
Fuerza de voluntad 5
(10 es la estadística base de un humano normal. Aparte del atributo principal de un mago, la inteligencia, el resto son de mala calidad 5)

Trabajo: LV60Mage / LV1Lich / LV20Warlock (Total LV81, Evaluación del poder de combate LV79, Clase Golden Pinnacle Mage)

Soul Imprint: Marca de la justicia, La corona de los no muertos (Dañado), El Ice Treader (Dañado), Son of Light (Destruido).】

"Ahhh, mi fuerza bajó significativamente. Iron Bloodline, Bronze Body, Silver Pride, Golden Will, Leyenda respetada, World Saint, Inmortal Myth, Indestructible SemiGod, pensar que mi rango cayó del octavo al cuarto en tan poco tiempo ... "

Soul Imprint es la cristalización de una ruptura mortal en el reino de Legends. Es la convergencia de su vida, experiencia y fuerza, el trampolín hacia alturas aún mayores. Cada persona solo tiene una vida y, por lo tanto, solo pueden tener una Huella del Alma.

Pero tengo 4 Soul Imprints. A diferencia de otros humanos de vida corta, he experimentado 4 vidas, y por lo tanto, mis 4 Soul Imprints me representan morir 3 veces y entrar en el reino de Legends 4 veces.

El Maestro de Hielo, El Rey de los Muertos, El Bendito por la Luz Sagrada, todos fueron una vez mi orgullo y gloria. Pero ahora, están todos dañados e incompletos.

Sin embargo, para poder estar tan animado después de morir 3 veces, creo que ya debería estar satisfecho. Para dañar mi Soul Imprints, ignorando el hecho de que no puedo ser más fuerte, el hecho de que aún estoy vivo ya es increíble.

Justo como lo dijo mi compañero de otro mundo apodado Voldemort, si no revivir unas docenas de veces, transformar un 3 a 5 veces, ¿cómo puedo ser considerado como el jefe final.

Aunque cada muerte me hizo perder muchas cosas importantes, poder sobrepasar los límites de la muerte y regresar al mundo humano, mis retornos también son abundantes.

La primera vez que morí en la batalla, apenas pisé el reino de las Leyendas y, por segunda vez, llegué al sexto lugar, Saint Pinnacle. Recientemente, debido a que mi filacteria se dañó, mi fuerza disminuyó abruptamente, pero hace cien años, antes de morir, ya había alcanzado el octavo rango, SemiGod.

"... La pérdida de recuerdos y el conocimiento valioso me duele el corazón, pero en general, todavía hay una mejoría ... Sin embargo, es tan humillante morir aquí y allá. Una y otra vez, me matan en las calles, haciendo que mi reputación caiga en picado, y mi armadura tuvo que ser cambiada una y otra vez ".

De todos modos, no es la primera vez que empiezo de cero, así que no estoy realmente desanimado. Mientras pueda ganar suficientes puntos para reparar mi filacteria o incluso recrear mi cuerpo, con la ayuda del Sistema, el reentrenamiento en cambio me ayudaría a llegar a terrenos más elevados.

"Incluso si huesos es todo lo que queda de mí, debo esperar hasta ese día. Por supuesto, ya tuve suficiente de ser un Lich. Aunque mi talento en Magia de hielo y Nigromancia es excelente, mis estadísticas son demasiado sesgadas. Si quiero subir más, un cuerpo físico perfecto es algo que no puede faltar. Tos, definitivamente no es porque vea a parejas casarse y ya no quiera seguir siendo un soltero ".

"¿Hm? ¿Quién se atreve a despreciarme? El número de Muertos Vivientes en la ciudad del este que se casan no es pequeño en número y los de la Tribu Sangrienta incluso han creado familias. Entonces, ¿por qué es que aunque todos somos No-muertos, Liches tiene que ser soltero de por vida? Liches también necesitan ser amados !! "

Las liches son ligeramente diferentes de otros seres, sus almas no están en sus cuerpos, sino en un tesoro conocido como filacteria.

Mientras la filacteria no se destruya, incluso si mueren, solo revivirán en el acto después de un período de tiempo. Sin embargo, si algo le sucediera a su filacteria ... enfrentar una fuerte caída en el poder y no poder crecer más fuerte durante más de un siglo, al igual que en mi escenario, ya puede considerarse un resultado positivo.

Sin embargo, para Mages, el conocimiento es poder. Incluso si mi filacteria es destruida y mis poderes no pueden ser promovidos, estos conocimientos de otro mundo me han reportado grandes beneficios.

"Reparar la filacteria toma 80,000 puntos mientras que recrear un cuerpo solo toma 100,000 puntos. Qué tonto tendré que ser para usar mis puntos en la reparación de mi filacteria ".

Echando un vistazo en la pantalla del Sistema, 49762 puntos. Al ver que el progreso hacia mi resurrección ni siquiera está en la mitad del camino, suspiro y vuelvo mi atención a la opción final: Gachapon.

Los sorteos de Gachapon solo están disponibles una vez al mes. Además de los manuales secretos, también hay "armas piadosas" y "tesoros únicos y raros". Pero debido a experiencias previas, normalmente no elijo ninguno de estos dos.

"En uno de los gachapon previos, saqué una Espada Sagrada que mata mal y casi me mato. La Fuente de la Vida en realidad tenía una habilidad natural para alejar el mal. En cuanto a la Fruta Roja Exótica del Este, es una fruta totalmente natural que aumenta la longevidad. Aunque puede parecer un buen sorteo, ni siquiera tengo un sistema digestivo, entonces ¿cómo lo como? Por lo tanto, de inmediato le di a mi perro la fruta y La Fuente de la Vida ... Olvídalo, el conocimiento es poder, supongo que será mejor que pruebe mi suerte obedientemente con los manuales secretos ".

En mi orden, la ruleta dorada comienza a girar.

"El arte de la teletransportación masiva, el arte de la gran destrucción, el secreto para manipular bestias ... ¡Detente rápidamente!"

La ruleta gira cada vez más rápido ...

"¡El Santo Juicio! Los planes del destino! ¡Los manuales secretos de la Santa Iglesia que están confinados a los altos mandos! Incluso si no puedo usar estos, aún puedo venderlos a la Santa Iglesia. Esta vez hay cosas muy buenas en el sorteo, ¡para! "

La ruleta gira aún más rápido ...

"¡Manual de Magia de Interrogatorio de Llama de FFF Cult! Parece que me quedaría perfecto, ¡deténgase rápidamente!

De acuerdo, las imágenes en la ruleta ya no se pueden ver claramente.

Esta es la parte sobre gachapon que deprime a la mayoría de las personas. Aunque los tesoros están justo en frente tuyo, la ruleta simplemente gira justo sobre lo que deseas.

Además, es una oportunidad única una vez al mes, por lo que no estoy dispuesto a cerrar los ojos para esperar en silencio los resultados. Finalmente, pasan los tortuosos diez segundos y después de pasar por una serie de valiosos manuales secretos, la cruel ruleta finalmente se detiene.

"'Kui Hua Bao Dian (Biblia de Girasol) , deja que Dong Fangjiejie te enseñe a tejer flores.' ¿¡Que es esto!? ¿Incluso la costura de tejer flores puede convertirse en un manual secreto?
TL: Jiejie -> hermana mayor

Aun así, todavía tenía una pulgada de expectativa por ello. ¿No se dice comúnmente que los expertos en el pasado son excéntricos? Quizás el tejedor sea también un experto legendario.

Sin embargo, la cruel realidad ataca nuevamente.

"¿No dice que aquellos que no poseen 'The Root of Desire' pueden practicar esto? Todo lo que tengo ahora es huesos, entonces ¿por qué todavía no puedo practicar esta habilidad? "

No hay comentarios:

Publicar un comentario