viernes, 6 de julio de 2018

The Experimental Log of the Crazy Lich 2



Capítulo 2: El Sistema Evil Lich

La leyenda dice que cada trascendental que traspasó los límites del espacio y el tiempo recibirá un regalo del mundo ... Sí, se conoce comúnmente como el Anillo de Oro que se dice que es imprescindible para cualquier trascendedor.

El Sistema Evil Lich ... ese es mi maldito Anillo Dorado.

Hace mucho tiempo, no fue por este nombre. Tenía el hermoso nombre de 'El sistema de entrenamiento de un Caballero Sagrado', pero tan pronto como renuncié a la identidad de un Caballero Sagrado y comencé el camino de la Magia Oscura, terminó con su nombre actual.

Hace mucho tiempo, las búsquedas diarias que ofrecía eran para ayudar a las viejas abuelas a cruzar la calle, las niñas encuentran sus gatitos perdidos y cosas así, muy diferentes de las malditas misiones que he estado recibiendo recientemente.

"Mirando las misiones diarias ... Es la maldita opción de dos elegir una vez más. Destruye una ciudad con una población de 30,000 personas de arriba, recompensa: 10,000 puntos malvados. Roba piruletas de 3 niños, recompensa: 1 punto maligno. Si ninguna de las misiones se completa, se deducen 2 puntos ".

"¡Tsk! ¿Crees que sería tan tonto? Si realmente destruyera una ciudad, una cruzada de Caballeros Sagrados de clase épica definitivamente vendría a cazarme. Entonces, incluso si ganase mis puntos, no habría ninguna me queda vida para gastarlos ".

Cogiendo casualmente una paleta de un loli tauren que pasaba, observé cómo su madre se llevaba a la niña llorando. Puse la paleta en mi boca y escuché el sonido entre la piruleta y mis huesos. Solo entonces recordé que había perdido mi sentido del gusto.

"Suspiro, ¿cuándo puedo comenzar a experimentar la alegría de comer comida deliciosa otra vez? Aunque el maná puede hacerme sentir lleno, no me satisface en absoluto ".

A pesar del intento de la madre de alejar a su hija, la niña no parecía dispuesta a darse por vencida. Mirándome con sus grandes ojos llorosos, sus expectativas parecen aumentar después de notar que no podía consumir alimentos.

¿Pensabas que este tío Lich solo está haciendo una broma? ¿Pensaste que te devolvería la piruleta?

De acuerdo, para no traicionar las expectativas de la otra parte, kacha kacha, mordí la piruleta en muchos pedazos antes de escupirlos uno por uno en el suelo.

"¡ Boohoo ! Mamá, ese extraño tío se robó mis dulces ".

"No mires, vámonos".

Tal como se esperaba, escuché un grito resonante en el aire. En ese instante, mi estado de ánimo se eleva a medida que el recuerdo de un cierto niño valiente pasa por mi mente.

"¿Los no muertos son indignos de los derechos humanos? Pergaminos mágicos antiguos tratados como papel áspero y vandalizados, tinta de sangre de dragón utilizada como pintura de color, una medicina de alquimia que me costó tanto crear fue bebida gaseosa. Incluso mis huesos fueron desarmados secretamente solo para que se reensamblen nuevamente, como si jugaran un rompecabezas. Solo dormí durante dos horas y, sin embargo, todo mi laboratorio se convirtió en un desastre. El poder destructivo de los niños es demasiado aterrador ... "

"Suspiro, ¿cuándo puedo vengarme?" Pensando en esos intrépidos sinvergüenzas, especialmente un cierto niño indómito, aprieto los dientes con ira.

De repente, escucho un aviso del Sistema.

" Ding , felicidades por haber logrado llevar al llanto 100º a las lágrimas. Recompensa: 10 puntos malvados. --Una loli que parece que tiene 6 años pero en realidad tiene 20 años es una loli legal? ¡No en el rango de cálculo, un pseudo-loli vencido es malo!

Al ver mi logro repentino, siento una oleada de alegría. El primer logro desbloqueado siempre da 10 puntos, que es equivalente a los puntos que obtengo de los 10 días de mis misiones diarias.

"Siguiendo la norma, si hacer llorar a 100 de ellos desbloquea un logro, hacer que 1000 de ellos lloren también debería tener uno, y la recompensa al menos se multiplicaría por varios pliegues ..."

Por lo tanto, volví los ojos hacia los lolis y los shotas en la calle ...

"Bah, incluso si no recibí la búsqueda diaria de eso, hacer que esos niños desobedientes aprendan cómo seguir las reglas para evitar que otros sufran el mismo destino que yo también es el deber de una buena persona".

"¿Qué debería jugar? Bien, concediendo vida, convertiré los juguetes de esos sinvergüenzas en monstruos repugnantes que corren y pintan el color de sus piruletas con el color de las heces con mi pintura mágica ".

Como una víctima frecuente de esos sinvergüenzas, el simple hecho de pensar en mis pergaminos mágicos destruidos y en mis preciosos libros clásicos hace que las ideas malvadas aparezcan continuamente.

"No, no, eso no es suficiente, ¿qué hay de convertir la funda de la almohada en una bestia mágica que se come humana, haciéndoles temblar cada vez que ven una almohada en el futuro? Correcto, también están los Tentáculos Negros de Evard, podría hacer que disfruten haciendo cosquillas en el infierno ".

"Oh, ¿no son esos bribones temerosos de monstruos y fantasmas? Hee hee, es hora de comenzar a reconstruir mi ejército Undead. ¡Despierta, mi Calamidad de los Undead!

Ese día, finalmente aprendí que hay menos de 200 niños viviendo en esa área ...

Traer alrededor de unos miles de Esqueletos, Abominaciones y Dullahans en la calle parece ser un exceso ...

Ese día, antes de que el ejército de la Seguridad del Pueblo llegara a la escena y me capturara, ya había recorrido todos los rincones de la calle y aun así, solo logré echar a llorar a 160 de ellos ...

Después de que los miembros de Town Security se dieron cuenta de que la razón para convocar a un ejército de No-muertos era para vengarse de niños juguetones, sus caras estupefactas y miradas de desprecio se convirtieron en mi nueva historia oscura.

"Enhorabuena por recibir miradas de desprecio de un centenar de mujeres al mismo tiempo, has recibido un logro especial '¿Te has empapado el cerebro de este niño en agua o en pasta?', Y te han otorgado el noble título 'Mentally Disabled Kid'. Después de equipar este título, hay una probabilidad fija de recibir simpatía de las mujeres, pero la impresión de las mujeres del usuario como hombre se reducirá en 100 puntos ".

... De todos modos, ya estoy acostumbrado a que el Sistema me deje hacer el tonto y mi reputación ya está en su peor momento. Dada la afirmación del sistema de mi carisma evidenciado por mi hechizo -88, no hace mucha diferencia, incluso si mi suerte con el sexo opuesto se reduce en 100 puntos ... El final sigue siendo el mismo de todos modos, al ser incapaz de encontrar un Novia.

Vaya, a pesar de que fue solo un análisis racional, pero cuando digo estas palabras, siento como si mis ojos fueran lágrimas sangrantes ... De acuerdo, soy un gran mago que he estado soltero durante 300 años, pero al menos he exigido mi venganza contra esos bribones!

Recordando el llanto de los niños, me río de manera satisfactoria. Ya he pensado qué escribir en mi diario hoy.

AD1896, en el verano del Año del Dragón, el 6 de marzo, destinado a ser tallado en los recuerdos de los bribones de la ciudad de Liu Huang, la leyenda conocida como "El incidente del cazador de piruletas" y "El incidente de la almohada devoradora de hombres".

"Ese día, los niños recordarán el terror del dominio de ese hombre ... La vergüenza de que te quiten los objetos queridos, la desesperación de ser comido por los juguetes y el miedo a estar rodeado de No Muertos ...

Al pensar en qué escribir en mi diario, el Aviso del sistema sonó de nuevo.

" Ding ! ¡Has desbloqueado el logro de hacer llorar a cientos de niños en un día! Recompensa: 10 puntos malvados. Felicidades, has otorgado el noble título 'The Bane of Kids'. Después de equipar este título, Lolis y Shotas que tengan 12 años o menos se sentirán como una amenaza natural de parte suya. Un amable recordatorio, si haces llorar a 500 niños de una vez, recibirás el noble título 'Asesino de niños' y si haces llorar a 1000 niños ... "

El aviso del sistema se detiene repentinamente en este punto. No puedo evitar comenzar a sentir algo de anticipación. Aunque es un título rencoroso, si puedo mantener a esos bribones lejos de mí, también puede considerarse una bendición inesperada.

"... de una vez, se te otorgará el noble título 'Argumentar con niños a tu edad, no puedes ser más maduro'. Oh, deberías agradecerme. En realidad, este debería ser el título que más te convenga ahora ".

"Mierda, no puedo tolerar a nadie. ¡Darn System, esto es todo tu culpa! ¡¡Estás yendo hacia abajo!!"

-------------
"Maestro, esta vez te encerraron en la cárcel por robar piruletas ... ¿La próxima vez, sería por robar la ropa interior de una niña? Realmente no quiero venir aquí a buscar un pervertido ".

El que está hablando actualmente es mi leal sirviente, el Half-Demon de mi mansión, la Elisa de cabellos plateados.

Gafas enmarcadas en negro dorado, cola de caballo plateada, dientes de tigre, cola morada con un nudo de mariposa en el extremo y un disfraz de sirvienta europea, muestran perfectamente el carácter del pequeño demonio y al mismo tiempo exponen el interés de cierto Lich ...

Todo el tiempo, he estado satisfecho con la apariencia externa de Elisa. Si solo pudiera cambiar su personalidad, rostro inexpresivo y lengua venenosa, sería perfecto.

"No es como si no conocieras mi maldito Sistema. Obtener puntos solo haciendo llorar a algunas niñas pequeñas es lo que una buena persona debería estar haciendo ".

"¡Aquí!"

Ella me pasa un grueso álbum de fotos.

"Esto ... oh, bien hecho Elisa! ¡Como se esperaba de mi leal sirviente! "

"Puedo aproximadamente adivinar lo que sucedió. Estos son los detalles de contacto de los niños que van al jardín de infantes más grande de Liu Huang Mountain City, he seleccionado cuidadosamente los nombres en la lista, debería ser conveniente para usted terminar su búsqueda ahora ".

"¡Bien hecho! Pensar que pensé que estabas esperando mi muerte para poder recuperar tu libertad, creo que todo es un malentendido de mi parte. Buen trabajo, eres una buena persona también ".

"¡Déjame ver!" Al abrir la lista de detalles de contacto, mi cara se volvió amarga.

"Detalles de contacto de los tres niños de la Iglesia Santa de la Iglesia de Liu Huang Arzobispo, la hija de Dragon Slayer Amro que acaba de comenzar a ir a la guardería, el precioso hijo de War God Xynso ... ¿Estás seguro de que estás tratando de ayudarme y no tratando de enviarme a ¡infierno!"

Mi enojo, como de costumbre, es ignorado por la otra parte. La joven de Half-Demon empuja su montura de gafas hacia arriba mientras un reflejo frío se refleja en las lentes.

"La gran reputación de 'Lollipop Hunter' ya ha penetrado en la totalidad de Liu Huang Mountain City. Me critican el momento en que salgo de la mansión. Por el bien de la reputación de esta dama, realmente me gustaría cambiar mi trabajo. O más bien, maestro, deberías empezar a pagar el salario que me debías desde hace diez años ".

"Jajaja, no hablemos de dinero, agria las relaciones, ya sabes. Vámonos, no puedo esperar para regresar a nuestro hogar cálido ".

"El escapismo no es lo que un caballero debería involucrarse y por favor no cambies el tema ... ¿Por qué me pones a correr contigo, qué estás planeando esta vez?"

"Como se esperaba de mi pequeña Elisa que ha estado a mi lado por tanto tiempo. La búsqueda diaria de hoy es una explosión espléndida, ya sabes ... "

"Lo entiendo. ¡Por favor, agárrate fuerte, ahora usaré mi maná para escapar! "

Se abre una puerta plateada de dokodemo y tanto el amo como el sirviente entran apresuradamente. A medida que la magia de movimiento instantáneo de corta distancia se dispersa, ya no hay nadie en nuestro entorno. En el fondo, una gran explosión resuena y es seguida de cerca por el sonido de las alarmas de incendio.

"¿Bomba retrasada? Pensé que la Seguridad del Pueblo sella la magia de sus prisioneros.

"No, solo parece una bomba, pero en realidad es harina mezclada con chile en polvo y completada con un poco de polvo, una bomba de polvo. No tiene mucho poder, por lo que es insuficiente para matar a nadie. Además de eso, dudo que puedan encontrar evidencia concreta en mi contra ".

"Como se esperaba del Lich 'sabio', pensar que podrías crear una bomba simplemente hecha de ingredientes incluso después de haber sellado tu magia".

"Gracias, tu alabanza me avergüenza".

"Nadie te elogia". De acuerdo, como un Lich, creo que esto podría considerarse un elogio ".

¿Qué es un Lich?

"No es una buena persona, la más temible No-muerta". Esto es probablemente lo que la mayoría de la gente pensaría al escuchar esta palabra.

"El trozo de huesos hace que sus cabellos se alcen en los extremos, el soulfire ardiendo en sus ojos es aterrador, dando la sensación de estar involucrándose en algún acto malicioso". Esta es la opinión de los ciudadanos normales.

"¡La máxima encarnación del mal, el intrigante villano!" Esto es lo que los Santos Caballeros de la Iglesia consideran.

Como no-muertos, la última forma de Black Mages, los Liches, que solo tienen huesos, a menudo no tienen una buena reputación, pero ...

"¡Calumnia, es una discriminación flagrante! ¿Cómo se puede juzgar a uno según su raza? Siempre he pensado que la raza, el color de la piel, la estratificación social y todo tipo de discriminaciones son simplemente tonterías humanas. El mundo solo tiene personas humildes que desprecian y discriminan a los demás y no tienen poca raza, color de piel o nacimiento. Realmente soy una buena persona ".

"Si una persona como usted puede ser considerada una buena persona, ¿entonces los sedientos de sangre que viven en el este de la ciudad podrían ser considerados santos entonces?"

"No diría que son santos, pero todos son pacifistas de corazón frío y cara fría. Solo mira, los no-muertos son ahorrativos con sus raciones y no ocupan mucho espacio. Una sola tumba podría caber a toda una familia. No comen ni beben y trabajan apasionadamente en su trabajo. Contribuyen pero no exigen lujo a cambio. Todos son buenas personas ".

La doncella de Half-Demon se ríe. La zona restringida que se rumorea que ninguna persona viva ha salido de la vida en realidad fue vista como un lugar de reunión para la gente buena por su maestro.

"Hoho, maestro, realmente sabes cómo bromear. Los muertos vivientes sedientos de sangre son buenas personas? Entonces, ¿qué hay de los Sacerdotes de la Santa Iglesia que son bien recibidos por la gente? Curan a los ciudadanos gratis e incluso reparten comida gratis todos los domingos para alimentar a los que viven en la pobreza ".

"Un grupo de hipócritas y pedófilos. Verás, Elisa, los humanos tenemos deseos y necesidades. Si uno suprime demasiado sus deseos, incluso si no son pedófilos ahora, se convertirán en uno cuando no puedan reprimir sus deseos por más tiempo y exploten. Aunque dicen que los deseos son un pecado, definitivamente son pedófilos pervertidos. Quiero decir, solo mira cómo ese anciano actúa tan amistosamente con esos niños pequeños, sería extraño pensar que no les pasa nada. Además, los organismos unicelulares conocidos como Caballeros Santos, ¡son un grupo de bárbaros que amenazan con matarme cada vez que me ven!

"Bien, maestro, entiendo que tu enfermedad está actuando de nuevo. Supongo que incluso ese Dragón Rojo Antiguo que vive en las montañas de azufre temía que el Desastre de Verón que destruyó un país por sí misma sea un ser dócil y lindo en los ojos del maestro eh ".

"No, no, Xiao Hong no le prestó mucha atención a su dieta hoy en día y está empezando a tener un poco de sobrepeso. Si ella perdiera 20 o 30 toneladas y arrojara esas grasas extra para sacar las curvas, sería aún más linda ".

"Entonces, ¿qué hay de ese imponente y servicial ejército de Dark Elf Town Security que mantiene la paz de la ciudad? Deberías estar bastante cerca de ellos ¿verdad? Justo dentro de estos 2 meses, ya fui a la prisión cinco veces para ir a buscarte ".

"... Puedes intentar preguntarle a esos desafortunados dueños de tiendas que han sido tiranizados por ellos. Mis puntos de vista son los mismos que ellos. Tsk, un grupo de perras locas, nuestra Freedom Gentleman Alliance son archienemigos con ellas ".

Negando con la cabeza por la frustración, ignora la organización sospechosa en la que su maestro habló y continúa cuestionando.

"... ¿Y qué hay de nuestro Señor de la Ciudad que salvó al mundo y que su nombre se extendió más allá? Él levantó la bandera de la igualdad y estableció esta ciudad en el caótico mundo subterráneo, creando una tierra de paz para que las diferentes razas coexistan en una tierra donde la guerra constantemente se extiende ".

"Un paciente severo chuunibyou que ha estado enfermo durante unos cientos de años. ¿Qué edad tiene él, para seguir jugando héroe y matar al rey demonio para salvar el mundo. Una historia tan pasada de moda le sirve para ser soltero toda su vida ".

"... Realmente te atreves a decirlo eh. Te metiste con dos de sus bodas y ahora todos dicen que está destinado a quedarse solo. En el momento del nacimiento, trae la desgracia a su familia. Yendo en una aventura, trae infortunio a sus hermanos. Casarse, trae la desgracia a su cónyuge. Tiene cualidades tan buenas junto con una buena apariencia, pero ni una sola dama en Liu Huang City está dispuesta a aceptar su propuesta ahora ".

"... No es como si lo hubiera hecho intencionalmente, ¿tiene que guardar rencor por tanto tiempo?"

"¿No es como si lo hubieras hecho intencionalmente? Lo hiciste a propósito, ¿verdad? No hablemos de cómo me hiciste difundir los rumores sobre cómo fue maldecido por los cielos para permanecer soltero. En su boda, creaste una Calamidad de No-Muerto, trayendo fantasmas para deambular por allí. ¿Sabes cuántas chicas te asustaste esa noche?

"Solo estoy celebrando su boda por él. Viendo cómo ese viejo soltero finalmente se va a casar, simplemente estaba muy feliz y traje algunos cientos de fantasmas para hacer la danza del robot. Quién sabía que su futura esposa estaría tan asustada que se orinó en el acto ".

Aunque dije que no lo hice intencionalmente, estaba secretamente satisfecho con mi trabajo. "Bah, ya que no he resucitado para poseer un cuerpo completo todavía, ¿cómo puedo permitir que disfrutes de una vida sexual dichosa?"

"Viejo Maestro, sabes que cada vez que te excites más, pondrás las manos en las caderas y pisotearás los pies. Mira, tus intenciones malvadas se están derramando ahora. Bien, no hablemos de tus 'excelentes resultados'. ¿Qué hay de tus hermanos Lich en el Imperio de No-muertos Xiluo? Esos muchachos son buscados en muchos países y si alguno de ellos saliera al mundo, el mundo se vería sumido en el caos ".

"... En realidad, es solo un malentendido que todos tienen en contra de nosotros. La razón por la que estudiamos las profundas complejidades del ciclo de la vida y la muerte, ¿no es simplemente permitir que todos tengan vidas más largas? En realidad, también nos especializamos en el tratamiento. Si se trata de la efectividad del tratamiento y los posibles efectos secundarios que surgen del tratamiento, nuestros tratamientos son mucho mejores que los de los sacerdotes. No solo mires cuán conveniente es su Luz Sagrada. En realidad, consume la fuerza de vida de la persona y acorta la vida útil. Nuestro arte de la reingeniería biológica es libre de tóxicos, libres de daños, libres de contaminación y resolvemos la raíz del problema de una sola vez ".

"... Entonces, ¿por qué estás dependiendo del Sistema para revivirte? ¿Por qué no te haces un cuerpo solo?

"No quiero ser un monstruo deformado con 3 manos y 6 patas. Incluso si es una forma humanoide perfecta, los problemas ocurrirán más tarde o más tarde ... "

Al ver que el Lich no confía en sus habilidades en la reingeniería biológica, ¿qué más puede decir Elisa?

"Muy bien, entonces en tus ojos, ¿cómo cuento?"

"... ¿Una fría abuela demoníaca enfrentada? ¿Una señorita de copa A? "Por supuesto, no sería tan tonto como para decir estas palabras en voz alta.

"Oh, Elisa, por supuesto, ¿eres mi subordinado más confiable? Una vez hicimos la promesa de cumplir nuestro sueño de conquistar el mar de estrellas ".

"Antes de que te des cuenta de tus sueños en las estrellas, ¿no deberías primero pagarle a esta pobre niña solitaria su salario que has debido por más de diez años?"

Sabiendo que la enfermedad de su amo se está recuperando una vez más, Half-Demon, de pelo plateado, se pone las gafas, un brillo frío brilla en la superficie de las gafas cuando palabras frías le escupieron entre los dientes.

"Si sigues siendo tan frívolo, supongo que tus valiosas colecciones van a ..."

"Bien, Elisa, me disculpo". Pensando en sus colecciones anteriores, cierto Lich se rinde de inmediato.

"Hmph". Después de tener éxito en someter a su superior, el ángel caído tararea una melodía mientras ella salía por la puerta.

Como la ama de llaves de la mansión, no tiene tiempo para perder el tiempo con su maestro chuunibyou.

Pero mirándola abatida, mi humor se zambulló.

Un rato después de que ella salió de la puerta, comencé a recordar algunos recuerdos y murmuré para mí misma.

"... Supongo, a regañadientes, que podría ser considerada una familia. Todavía recuerdo a la chica que, incluso en las peores condiciones, flotando en el río Styx, persevera y se niega a darse por vencida. La chica que cazaba en la noche de una ventisca solo para mantenerse con vida. Probablemente eres lo mejor que me ha dado este mundo y haberte traído de vuelta ha sido la decisión más correcta que he tomado en mi vida ".

De repente, una cara aparece detrás de la puerta.

La cara normalmente fría se ruboriza con un color rojo brillante, que se extiende a sus temblorosas orejas largas.

Entonces, ella desaparece detrás de la puerta una vez más.

"Ji, ji, aunque me conoces bien, ¿crees que no te entendería también? Tú tonta abuela malvada. Incluso si eres astuto, aún tienes que devolver la deuda que me debes obedientemente hasta tu muerte ".

Pronuncié estas duras palabras en voz alta y me reí maníacamente. Pero en mi corazón, entré en pánico.

"... ¡Lo escuchó! ¡Definitivamente lo escuchó!

"Sí, se conoce comúnmente como el Anillo de Oro, que se dice que es imprescindible para cada trascendente".
TL: Golden Ring es un término comúnmente usado en juegos y novelas para referirse a una (s) habilidad (es) similar (es) a trampas o ciertas ventajas injustas

"Está bien, soy un gran mago que he estado soltero durante 300 años, pero al menos, he exigido mi venganza contra esos sinvergüenzas".
TL: Existe un rumor de que si un hombre permanece soltero durante 30 años, se convertirá en un mago.

"Se abre una puerta plateada de dokodemo"
TL: El que usa Doraemon para viajar

Disaster of Veron, una referencia a algunos DND pero no estoy seguro de la traducción exacta

"Un paciente de chuunibyo grave que ha estado enfermo durante unos cientos de años".
TL: Chuunibyou se refiere a personas que están atrapadas en sus fantasías, como 'Tengo una mano sellada y maldita y si se libera destruirá todo el mundo', etc. Eso no es mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario